Siguiendo con el hilo de ofertas...acabo de encontrar una de Londres-Bangkok con Qatar por 427 eur. ida y vuelta... Al menos las fechas del 14 de agosto al 28.
Me parece super bien de precio, teniendo en cuenta que es Qatar, a nosotros con Gulf Air, que con todos nuestros respetos no la conoce practicamente ni el tato, nos ha salido 100 eur persona mas caro...
Yo porque no se que idea para cancelar el de Gulf Air y cambiarlo que si no...lo reservaba ya!!
Es muy buena oferta pero a mi personalmente no me hace mucha gracia eso de salir desde Londres, porque metes un aeropuerto más y no quiero ni pensar si por lo que sea el de Londres se retrasa y palmas los 427€.
Aparte al precio de Londrés hay que sumarle el vuelo allí y el traslado, al final no sale por anta diferencia.
Hoola en Octubre nos vamos para Thailandia, alguien ha volado con la Singapur? me han dicho q tienen unos aviones bastante grandes alguien puede contarme? El vuelo es de mogollon de horas... Espero q merezca la pena jaja. Y otra cosa el visado de entrada sabeis cuanto cuesta?
Hoola en Octubre nos vamos para Thailandia, alguien ha volado con la Singapur? me han dicho q tienen unos aviones bastante grandes alguien puede contarme? El vuelo es de mogollon de horas... Espero q merezca la pena jaja. Y otra cosa el visado de entrada sabeis cuanto cuesta?
Traslado el mensaje al hilo que corresponde. Singapur Airlines está considerada entre las mejores compañías del mundo, por lo que sus aviones están muy cuidados, la mayoría tienen pantalla individual.
Un saludo
Como se puede conseguir un buen precio para viajar a Tailandia. Es que veo por algun foro que la gente lo coje en Londres y le sale mucho mas economico.
Como se puede conseguir un buen precio para viajar a Tailandia. Es que veo por algun foro que la gente lo coje en Londres y le sale mucho mas economico.
Muchas gracias
Ummm depende donde vivas , yo vivo en Alicante.. e ir desde Alicante a Barcelona o Madrid a tomar un vuelo me custa un dinero extra que seria lo mismo que comprar un boleto a londres..
Yo me fui por londres porque habia una diferencia de 300e en el precio del boleto con respecto al de amdrid y luego me costaba lo mismo ir de alicante a madrid que de alicante a londres..
Me han dicho que desde alemania es también muy barato..
Con que compañia habeis ido
Estoy mirando para irnos y nos sale por unos 700 mas o menos
Sabeis alguna manera mas economica por que he mirado lo de londres y se suben a la parra
Un saludo
con que compañia habeis ido
Estoy mirando para irnos y nos sale por unos 700 mas o menos
Sabeis alguna manera mas economica por que he mirado lo de londres y se suben a la parra
Un saludo
Muchas gracias
Si sales desde otra ciudad que no sea Madrid, desplazarte a Londres te supone lo mismo o menos que ir desde tu ciudad a Londres con una low cost, tipo Ryan Air, Easy Jet .... Pero los precios del vuelo Londres-Bangkok como cualquier otro vuelo hay que cogerlos con bastante antelación para que salgan mejor de precio.
Otra opción económica es Air Asia desde Londres hasta Kuala Lumpur, pasar alguna noche allí y volar luego a Bangkok con la misma compañía.
Pierdes más tiempo para llegar, pero los precios son bastante más baratos.
Muchas gracias
Hola
Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo que le corresponde.
Un saludo
¿Alguien ha volada con airasia a kuala Lumpur desde Londres?
Es que he probado mis fechas pero no hay manera de cuadrarlas, sin esperar 7 u 8 horas en Londres. ¿Alguien ha esperado tanto?
Un saludo
Yo espere y dormi en el aeropuerto de londres , hay un dicho que dice que para ser bella hay que ver estrellas y para vioajar abarto ahy que sufrir un poco en los aeropuertos , solo recuerda que los vuelos baratos a londres generalemnte llegan a stanted o luton , y desde allí tendras que desplazarte hasta heathrow airport si viajas con una linea normal , pueden ser casi dos horas de viaje de un aeropuerto a otro.. Y unos 25e por persona , pero airasia despega desde stanted.. Así que eso te babarta el boleto..