Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
aeneriz Escribió:
Hola sabela, acabo de llegar de thailandia hace una semana. Te explico como lo organize en bangkok en 3 días: Debes tener en cuenta a que hora llegas para aprovechar al máximo (A las 19h es de noche)
1er día Wat arun(en 1 hora lo tienes visto), MBK (grandes almacenes), aquí realmente fuimos a comer y dar una vuelta, paseo en klongs (lo cogimos en la parada del sky train saphan taksin),
Por la noche mercadillo en patong.
2º día: Después de la visita al palacio real, puedes ir a comer a la torre bayoke (piso 75) buffet y después subir a la planta 84 para ver las vistas de la ciudad,
Por la tarde puedes puedes ir a dar una vuelta por Khao san Road, (calle de mochileros) nosotros aquí aprovechamos y compramos alguna cosita.
Debes tener en cuenta que vuestro guia del palacio real después os llevara a alguna fabrica para que compreis algo, a nosotros nos llevo a uno de piedras y gemas, pero esto es opcional.
Por la noche cena por el río Chao praya
3er día mercado de chatuchak (es enorme, pero no venden imitaciones, solo abre los fines de semana),
Chinatown ( mejor ir cuando anochece ya que ves todos los letreros iluminados),
Mercado lumpini abre sobre las 19h,
También tienes otra opción, ir al mercado flotante(muy turístico) o ayuttaya, pero tu misma.
En bangkok te recomiendo un restaurante que se llama "mangotree", excelente comida y bien de precio 20 euros dos pesonas. Esta en frente del hotel Tawana c/surawong, si te pones de espaldas a la puerta del hotel el callejón de enfrente, no dejes de ir.
Muchísimas gracias!!!esto es a lo que me refería!!!leer algún planing para poder elaborar el mio, sino me está resultando complicado la verdad...muchas gracias...
Aver...sólo tengo 2 días y lo que sobre del segundo...otra cosa...llego a las 6 de la mañana a Bangkok pero la entrada al hotel es a partir de las 15...
Todo lo que me dices se va en metro o skytrain?? o andando? es lejos? ahh Ayuthaya lo tenemos en el viaje organizado después de estos días que comento muchas muchas gracias
Para ir a Wat arun puedes coger un barco en la última parada de Sky train Saphan taksin. Nada más salir te encuentras el embarcadero (no hace falta que compres billete cuando este montada en el barco pasan para cobrar el billete; ten cuidado y no vayas al mostrador donde pone información turística ya que aquí te querrán cobrar 120baths por persona, este billete puedes utilizarlo las veces que quieras pero hasta las 15h y el trayecto es con el mismo barco, no te sale a cuenta por que el billete sencillo te vale 25 baths.
Te bajas en la parada tha Thien nº8, y aquí verás un cartel que te indica el barco para cruzar el río,
China town la parada nº5 del barco
Kao san road esta en la parada del barco banglumpoo nº13
Mbk, torre bayoke en la parada del Sky train National Stadium
Puedes ir combinandolo tuc tuc con taxis, asegurate que pongan el taximetro; levantar bandera son 35 baths.
Tened cuidado con algunos taxistas, yo me encontre uno que queria cobrarme también los decimales, es decir si hice un recorrido de 45.3 baths el queria que le pagara 453baths.
Este hotel tiene un servicio que te lleva en bote hasta la parada de Saphan taksin o la del River city, así que no tienes ningun problema para ir a Wat arun puedes hacerlo desde River city y si quieres coger el sky train a saphan taksin
aeneriz Escribió:
Para ir a Wat arun puedes coger un barco en la última parada de Sky train Saphan taksin. Nada más salir te encuentras el embarcadero (no hace falta que compres billete cuando este montada en el barco pasan para cobrar el billete; ten cuidado y no vayas al mostrador donde pone información turística ya que aquí te querrán cobrar 120baths por persona, este billete puedes utilizarlo las veces que quieras pero hasta las 15h y el trayecto es con el mismo barco, no te sale a cuenta por que el billete sencillo te vale 25 baths.
Te bajas en la parada tha Thien nº8, y aquí verás un cartel que te indica el barco para cruzar el río,
China town la parada nº5 del barco
Kao san road esta en la parada del barco banglumpoo nº13
Mbk, torre bayoke en la parada del Sky train National Stadium
Puedes ir combinandolo tuc tuc con taxis, asegurate que pongan el taximetro; levantar bandera son 35 baths.
Tened cuidado con algunos taxistas, yo me encontre uno que queria cobrarme también los decimales, es decir si hice un recorrido de 45.3 baths el queria que le pagara 453baths.
joer para los taxistas ok, y si me pasa eso? que hago?
Que es eso de levantar bandera?
Muchas gracias , tomo nota de todo, es interesantísimoooo!!!!que crack!!!
aeneriz Escribió:
Este hotel tiene un servicio que te lleva en bote hasta la parada de Saphan taksin o la del River city, así que no tienes ningun problema para ir a Wat arun puedes hacerlo desde River city y si quieres coger el sky train a saphan taksin
ahhh y esto como va? en el hotel lo pides? te lo cobran? va incluido? por cierto...que te parece el hotel? céntrico? bueno?
He visto que ya has visitado el pais, me gustaria que me ayudases un poco... Tu sabes como esta el precio de cenas y almuerzos en hoteles de ko samui. No se si al hotel que voy tiene cerca puestos en la calle, es el baan haad ngan cerca de chaweng 20 minutos.
He visto que ya has visitado el pais, me gustaria que me ayudases un poco... Tu sabes como esta el precio de cenas y almuerzos en hoteles de ko samui. No se si al hotel que voy tiene cerca puestos en la calle, es el baan haad ngan cerca de chaweng 20 minutos.
un saludo y mil gracias
El hotel está en Chaweng (aunque en una punta) y tienes multitud de restaurantes de todos los precios. Mientras no pidas vino saldrás mucho más barato que en nuestro país. El restaurante Olivio de tu hotel es un muy buen restaurante italiano.
Un saludo
Mil gracias por esta respuesta y otras, he tomado muchas notas de otras intervenciones tuyas, es una suerte. Es la primera vez que voy y ya tengo bastante organizado, pero me quedaba este tema que no tenia idea como iba en esta zona de la isla.
antonio2006 acabo de leer en un post que recomiendas a xavibcn después de visitar Sukhothai, dormir en Lampang y de ahí a Chiang Mai al día siguiente...hace unos días preguntaba yo algo similar....
Mi idea es ver Sukhothai por la mañana y de ahí ir a Chiang Mai....pero como no creo que me de tiempo en el día porque por lo que comentais anochece muy pronto....me parece bien tu idea de dormir en Lampang...pero no encuentro muchas referencias de hoteles en Lampang...alguno puede recomendarme algo???
Estoy barajando una opción que ha salido en este hilo para ir de siem reap al sur de tailandia, sea el aeropuerto que sea y de ahí moverme. La mejor opción que he visto con airasia es de 28 euros pero tengo que ir a Kuala Lumpur y de ahí a Phukhet. ¿Alguien sabe si en tema de enlace como este que comento hay que pagar las mismas tasas o visados?, ya que de esa manera, con los visados saldría algo más caro.
Y otra más, si anteriormente he estado en Tailandia, ¿me sirve el visado si he salido para ir a Laos y Camboya o cada vez que entro y salgo se paga?
antonio2006 acabo de leer en un post que recomiendas a xavibcn después de visitar Sukhothai, dormir en Lampang y de ahí a Chiang Mai al día siguiente...hace unos días preguntaba yo algo similar....
Mi idea es ver Sukhothai por la mañana y de ahí ir a Chiang Mai....pero como no creo que me de tiempo en el día porque por lo que comentais anochece muy pronto....me parece bien tu idea de dormir en Lampang...pero no encuentro muchas referencias de hoteles en Lampang...alguno puede recomendarme algo???
Muchas gracias!!!
Hola
De Lampang te puedo recomendar el Lampang River Lodge, muy bonito.
Un saludo
Estoy barajando una opción que ha salido en este hilo para ir de siem reap al sur de tailandia, sea el aeropuerto que sea y de ahí moverme. La mejor opción que he visto con airasia es de 28 euros pero tengo que ir a Kuala Lumpur y de ahí a Phukhet. ¿Alguien sabe si en tema de enlace como este que comento hay que pagar las mismas tasas o visados?, ya que de esa manera, con los visados saldría algo más caro.
Y otra más, si anteriormente he estado en Tailandia, ¿me sirve el visado si he salido para ir a Laos y Camboya o cada vez que entro y salgo se paga?
Gracias y saldudos
Hola
Para Tailandia solo necesitas visado para estancias superiores a un mes. Si entras y sales por aeropuerto no tendrás problemas de visados.
Un saludo
Ya tenemos decidido donde queremos ir, ahora os pido vuestra opinión a ver que os parece. Y si tenéis alguna recomendación de hotel por la zona que ronde los 800-1000 bht noche con desayuno.
Ao Nang, 3 noches para movernos por la zona, Railey, 4 islas,...
Ferry a Phi Phi, 1 noche en Phi Phi
Ferry a Koh Lanta (3 noches)
Y vuelta a Krabi para pillar avión a Bkk (3 noches en BKK)
Mis dudas son los transportes entre islas y vuelta desde Koh Lanta al aeropuerto de Krabi por carretera y/o ferry. Alguien ha hecho la ruta parecida?
En principio no tenemos pensado reservar bungalows, pero cualquier recomendación será bienvenida. Gracias a todos por vuestas experiencias, nos sirven un montón. Un saludo,
Hola
De ese precio no te puedo recomendar ninguno, dado que no los conozco.
Desde el aeropuerto de Krabi hay transportes hasta los ferrys a Koh Lanta y viceversa, aunque en nuestro caso utilizamos un barco del hotel. Sobre los ferrys de Phi Phi a Koh Lanta desconozco sus horarios.
Un saludo
Hola antonio...mira,soy nueva por el foro.estoy organizando un viaje de última hora a tailandia y necesitaria un poco (bueno, un mucho de ayuda).
Tenemos 29 días, del 1 al 29 agosto.esta es la rutilla que de momento estoy planeando:
BKK-ERAWAN-KANCHANABURI
De aquí cojer un vuelo hasta kho sumai.
KHO SUMAI - KHO PANGAN - KHO TAO
De aquí, otro vuelo a krabi
KRABI - ISLAS PHI-PHI - PUKET
Y de aquí vuelo bkk - bali
Lo ves posible en tan pocos días??no se...me parece todo justísimo...
No se si merece la pena ir a krabi y puket o con solo ir a un sitio suficiente. Igual me pasa son kho sumai y toda esa zona...no se si visitar las 3 islas sería interesante...lo peor de todo es que no se cuantos días emplear en cada sitio,y esto me está dificultando el poder reservar vuelos internos, hoteles, etc....llevo un desorden!!!
Agradecería mucho tu ayuda...
hola antonio...mira,soy nueva por el foro.estoy organizando un viaje de última hora a tailandia y necesitaria un poco (bueno, un mucho de ayuda).
Tenemos 29 días, del 1 al 29 agosto.esta es la rutilla que de momento estoy planeando:
BKK-ERAWAN-KANCHANABURI
De aquí cojer un vuelo hasta kho sumai.
KHO SUMAI - KHO PANGAN - KHO TAO
De aquí, otro vuelo a krabi
KRABI - ISLAS PHI-PHI - PUKET
Y de aquí vuelo bkk - bali
Lo ves posible en tan pocos días??no se...me parece todo justísimo...
No se si merece la pena ir a krabi y puket o con solo ir a un sitio suficiente. Igual me pasa son kho sumai y toda esa zona...no se si visitar las 3 islas sería interesante...lo peor de todo es que no se cuantos días emplear en cada sitio,y esto me está dificultando el poder reservar vuelos internos, hoteles, etc....llevo un desorden!!!
Agradecería mucho tu ayuda...
Hola
En mi opinión con ese plan vais a coger un empacho de playas . En 29 días os daría tiempo sobrado para visitar Tailandia (yo recomendaría que subierais hasta el norte, si no lo hacéis os perdéis zonas importantes de Tailandia) y dedicarle bastante tiempo a la playa, pero centrados en una zona. La región de Phuket, Krabi y Phi Phi están en época de monzón, por lo que tienes riesgo de lluvia. En Koh Samui es temporada alta y suele hacer buen tiempo.
Creo que deberías concretar más que es lo que queréis hacer, para poder calcular días, porque repito, vuestro plan me parece demasiado enfocado en la playa.
Personalmente dejaría Bali para otra ocasión.
Un saludo