AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 6 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 228303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Primero de todo muchas gracias a todos (especialmente a antonio ) por vuestras respuestas.

Nos vamos del 22 de julio al 10 de agosto a tailandia y todavia no tenemos claro el itinerario.

Hemos pensado algo así:

23/07/2009 14:35 Llegada BKK
24/07/2009 BKK
25/07/2009 BKK - Ayuthaya -Lopburi
26/07/2009 Sukothai
27/07/2009 Sukothai - Chiang Mai
28/07/2009 Chiang Mai
29/07/2009 Chiang Mai
30/07/2009 Chiang Mai
31/07/2009 Chiang Mai - Phuket
01/08/2009 Phuket - Ko Phi Phi
02/08/2009 Ko Phi Phi
03/08/2009 Ko Phi Phi
04/08/2009 Krabi - Ao Nang
05/08/2009 Krabi - Ko Samui
06/08/2009 Ko Samui - Ko Phang Ang
07/08/2009 Ko Phang Ang
08/08/2009 Ko Samui - BKK
09/08/2009 BKK
10/08/2009 23:25 Avion BKK

Esto es un esquema general, todavía hemos de decidir donde pasamos las noches.

¿Que os parece? ¿Muy apretado?

De BKK a Chiang Mai iremos en tren/bus, de Chiang Mai a Phuket en Avion.

¿De Phuket se puede ir en ferry a las Phi Phi?

¿La duda es de Krabi a Koh Samui debe ser en bus o en avion?

¿Alguna recomendación?

Muchisimas gracias y un abrazo¡¡¡¡¡ No vemos por alli¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola musaaa,
Yo regrese hace tres días de tailandia y fui con un niño de 12 años, lo que más le gusto fui el día que pasamos en un centro de conservación de elefantes en Chiang Mai(Baanchang Elephant park),te enseñan como viven y a ser un mahout es decir un cuidador de elefantes por la mañana y después de comer los guias tu por la selva durante una hora y media. De vuelta al campamento los bañas. Se lo paso de miedo!nosotros contratamos la excursion en la web www.chiangmaitic.com/y la excursion se llama The Magical elephant Training‏.Lei criticas muy buenas en tripadvisor y les encie un correo pidiendo información, salio todo genial.
En los mercadillos encontraras ropa para niños, el mio se compro unas cuantas camisetas y bañadores.
Al sirocco siempre y cuando vayan con pantalones largos los puedes llevar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Siguiendo tus recomendaciones antonio...vuelvo a modificar ruta...haber que te parece...

Bkk 7 días (para poder ir a ayutthaya - kanchanaburi - erawan)

Chiang mai 4 días

Chiang raai 3 días

Kho samui 4 días

Krabi 3 días

Islas phi phi 4 días

Phuket 2 días

Bkk 2 días

Que tal ahora??mejor???
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a tailandia en sep  Publicado:

Silver Traveller

Hola que tal
Estamos pensando irnos a tailandia en septiembre y no sabemos por donde empezar, queremos ir 15 días y nos gustaria ver lo maximo posible
Primero todoe la parte norte central y después el sur
Hemos visto que por la zona de puket hay cosillas para ver pero no tanto que por el centro norte y no sabemos como podemos hacerlo para que nos de tiempo a verlo todo o por lo menos lo maximo posible
De bangkok a puket en tren se puede ir¿
Hemos leido muchas cosas de aquí pero estamos igual
Si alguien se ha hecho una ruta percida nos gustaria saberlo para poder empezar a preparar algo por que estamos que no sabemos por donde empezar
Gracias chicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia en sep  Publicado:

Silver Traveller

Por cierto somos nuevos
Encantados
Jejejej
Muy interesante y muy completo este foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia en sep  Publicado:

Admin

laulyalex Escribió:
hola que tal
Estamos pensando irnos a tailandia en septiembre y no sabemos por donde empezar, queremos ir 15 días y nos gustaria ver lo maximo posible
Primero todoe la parte norte central y después el sur
Hemos visto que por la zona de puket hay cosillas para ver pero no tanto que por el centro norte y no sabemos como podemos hacerlo para que nos de tiempo a verlo todo o por lo menos lo maximo posible
De bangkok a puket en tren se puede ir¿
Hemos leido muchas cosas de aquí pero estamos igual
Si alguien se ha hecho una ruta percida nos gustaria saberlo para poder empezar a preparar algo por que estamos que no sabemos por donde empezar
Gracias chicos

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Mira a ver aquí, seguramente te orientará mucho para un viaje de 15 días: www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mari2009 Escribió:
la verdad que llevamos un año trabajando como unas 12h diarias...y nos apetece bastante relax...
Sé que me pierdo el norte, pero el próximo año tenemos pensado hacer china y norte de tailandia...por eso este año lo queríamos dedicar al sur y bali...
Que qué queremos hacer???uf...pues ya ni idea...pensabamos visitar estas zonas...y ver todo lo que podamos de ellas...eso si, lo que veamos este año queremos hacerlo bien, pq como te comentaba el próx año haremos todo lo que este no hayamos echo...

Hola
Esas zonas son de playa y las excursiones son a islas y más playas. Phi Phi es muy bonito, pero para alojarse allí os lo recomiendo solo si buscáis tranquilidad y paz. Krabi teiene algo más de vida, pero es también una zona muy tranquila. En Phuket es donde podéis encontrar más sitios para salir, para ir de copas, etc. Las excursiones de la zona son las Phi Phi, la bahía de Phang Nga y las 4 islas desde Krabi. En Krabi la zona más bonita es Railay.
En Samui lo mismo que Phuket, es la zona animada, tiene alguna playa bonita, pero la isla en sí, excepto unas cascadas no tiene mucho que ver. Koh Phangan es bastante más tranquila, excepto la zona del Full Moon Party. Es una isla bonita para recorrerla en moto (la única forma).
Koh Tao es la más tranquila de las tres, pequeña, con bonitas playas y la mejor zona de buceo y snorkel de esa costa. Quién la conoce por vivir allí o haberse alojado dice que recuerda a la Ibiza de antes del boom turístico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mari2009 Escribió:
siguiendo tus recomendaciones antonio...vuelvo a modificar ruta...haber que te parece...

Bkk 7 días (para poder ir a ayutthaya - kanchanaburi - erawan)

Chiang mai 4 días

Chiang raai 3 días

Kho samui 4 días

Krabi 3 días

Islas phi phi 4 días

Phuket 2 días

Bkk 2 días

Que tal ahora??mejor???

Hola
Ahora te sobran días en Bangkok, 9 en total me parecen muchos, dado que para las excursiones solo vas a utilizar tres días. Si os gusta el trekking en Chiang Mai incluso se puede estar más (para hacer tres días de trekking), acortando a dos días en Chiang Rai (suficiente, a no ser que sea aquí donde queráis hacer trekking). Como te he comentado antes las Phi Phi están muy bien si estás buscando tranquilidad, porque no se puede decir que tengan mucha vida nocturna o sitios para salir. Yo estaría más tiempo en Krabi y menos en Phi Phi.
Por lo demás bien. Por otro lado debes tener en cuenta que tienes mucha más posibilidad de tener buen tiempo en Samui que en Phuket, Krabi o Phi Phi.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio,

Ya tenemos los billetes comprados (volamos del 19 de Septiembre al 9 de Octubre) y sólo llevamos contratada las 3 primeras noches en Bangkok, todo lo demás lo vamos a ir reservando sobre la marcha según veamos, ya que me has comentado en otra ocasión, que al ser temporada baja, no tendre ningún problema a la hora de reservar vuelos internos y alojamientos. Llevamos un portatil pequeño para poder realizar las reservas.

Queria comentarte el itinerario que hemos pensado a ver que te parece

Bangkok 3 noches
Chiang Mai 4 noches (de Bangkok a Chiang Mai no se si ir en vuelo o tren nocturno)
Chiang Rai 1 noche (no se si es necesario alojarnos en Chiang Rai o se puede realizar una escursión de 1 día y volver a Chiang Mai)
Koh samui 3 noches
Krabi 5 noches (mi pareja es escalador y quiere probar la escalada en Railay)
Phi Phi 1noches
Ultimo día en Bangkok para realizar algunas compras. El vuelo para España sale a las 23:00 h.

Quisiera también me dieras tu opinión de las excursiones que debemos de hacer en Chiang Mai y Chiang Rai para ver lo más interesante.
Con respecto al alojamiento de Koh Samui no se si reservarlo antes porque como allí si es temporada alta.

Gracias por tus aclaraciones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro y no tengo muy claro si es aquí donde tengo que escribir mi pregunta, pero ahí va... Nos vamos el 7 de agosto a Tailandia y nuestra idea es pasar 5 noches en Bangkok para visitar la ciudad y hacer excursiones a Ayutthaya, a Kanchanabury, etc. Estamos ahora buscando hotel en Bangkok y nos hemos encontrado con un hotelito en las afueras llamado "Reflection rooms" que nos ha encantado. El problema es que parece que está muy lejos del centro y no sé si podemos coger el skytrain fácilmente desde allí, o movernos en taxi... ¿Alguien lo conoce y me puede dar su opinión de si merece la pena coger ese hotel o irnos más al centro?
Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
mari2009 Escribió:
la verdad que llevamos un año trabajando como unas 12h diarias...y nos apetece bastante relax...
Sé que me pierdo el norte, pero el próximo año tenemos pensado hacer china y norte de tailandia...por eso este año lo queríamos dedicar al sur y bali...
Que qué queremos hacer???uf...pues ya ni idea...pensabamos visitar estas zonas...y ver todo lo que podamos de ellas...eso si, lo que veamos este año queremos hacerlo bien, pq como te comentaba el próx año haremos todo lo que este no hayamos echo...

Hola
Esas zonas son de playa y las excursiones son a islas y más playas. Phi Phi es muy bonito, pero para alojarse allí os lo recomiendo solo si buscáis tranquilidad y paz. Krabi teiene algo más de vida, pero es también una zona muy tranquila. En Phuket es donde podéis encontrar más sitios para salir, para ir de copas, etc. Las excursiones de la zona son las Phi Phi, la bahía de Phang Nga y las 4 islas desde Krabi. En Krabi la zona más bonita es Railay.
En Samui lo mismo que Phuket, es la zona animada, tiene alguna playa bonita, pero la isla en sí, excepto unas cascadas no tiene mucho que ver. Koh Phangan es bastante más tranquila, excepto la zona del Full Moon Party. Es una isla bonita para recorrerla en moto (la única forma).
Koh Tao es la más tranquila de las tres, pequeña, con bonitas playas y la mejor zona de buceo y snorkel de esa costa. Quién la conoce por vivir allí o haberse alojado dice que recuerda a la Ibiza de antes del boom turístico.
Un saludo
Antonio,
Dices que la playa de Railay es la más bonita. ¿Mucho más que la playa del hotel centara?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesaría saber cómo puedo ir de kanchanaburi (despues de ver en un mismo día mercado flotante, templo tigres y puente río kwai) a ayutthaya para dormir.

Hay buses, trenes? cuánto puede valer un taxi? cuánto tiempo lleva?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias toyquema,

Me iré con poquita ropa, y ya llenaremos las maletas allí, bueno, mejor dicho ya comapraremos las maletas allí. Me preocupaba que no encontrara ropa para el niño. También pondré en el plannig ir al centro de conservación de elefantes.

Alguien ha ido a una selva, una tribu, una playa, un mercado ... Que fuera muy especial y no sea muy turista????
⬆️ Arriba

Admin

sobelmun Escribió:
Hola Antonio,

Ya tenemos los billetes comprados (volamos del 19 de Septiembre al 9 de Octubre) y sólo llevamos contratada las 3 primeras noches en Bangkok, todo lo demás lo vamos a ir reservando sobre la marcha según veamos, ya que me has comentado en otra ocasión, que al ser temporada baja, no tendre ningún problema a la hora de reservar vuelos internos y alojamientos. Llevamos un portatil pequeño para poder realizar las reservas.

Queria comentarte el itinerario que hemos pensado a ver que te parece

Bangkok 3 noches
Chiang Mai 4 noches (de Bangkok a Chiang Mai no se si ir en vuelo o tren nocturno)
Chiang Rai 1 noche (no se si es necesario alojarnos en Chiang Rai o se puede realizar una escursión de 1 día y volver a Chiang Mai)
Koh samui 3 noches
Krabi 5 noches (mi pareja es escalador y quiere probar la escalada en Railay)
Phi Phi 1noches
Ultimo día en Bangkok para realizar algunas compras. El vuelo para España sale a las 23:00 h.

Quisiera también me dieras tu opinión de las excursiones que debemos de hacer en Chiang Mai y Chiang Rai para ver lo más interesante.
Con respecto al alojamiento de Koh Samui no se si reservarlo antes porque como allí si es temporada alta.

Gracias por tus aclaraciones.
Un saludo.

Hola
Si no vais a hacer trekking le quitaría un día a Chiang Mai para añadir uno a Bangkok (y así visitar Ayuthaya). A Chiang Rai hay excursiones de un día, pero resulta una paliza, es preferible dormir allí.
Sobre actividades en Chiang Mai es muy variable según los gustos. En nuestro caso no somos amantes de trekking ni paseos en balsa. Hay actividades de un día que te llevan a c ver alguna tribu de las montañas y hacer rafting en balsa de bambú. Hay que pasear por la ciudad antigua y visitar sus templos y monasterios. Absolutamente imprescindible visitar el conjunto de templos y vistas del monasterio de Doi Suthep. Tampoco hay que perderse el mercado nocturno.
En Chiang Rai lo más importante es visitar la zona del río Mekong (el auténtico triángulo de oro) y Mae Sot, la ciudad fronteriza con Myanmar.
Para haceros una idea de que se puede hacer en Tailandia este post es muy útil: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
El hotel en Samui lo reservaría, en temporada alta puede estar bastante llena la isla.
Por lo demás el trayecto está bien, aunque yo visitaría Phi Phi, pero por un día no dormiría allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

DianayRafa Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro y no tengo muy claro si es aquí donde tengo que escribir mi pregunta, pero ahí va... Nos vamos el 7 de agosto a Tailandia y nuestra idea es pasar 5 noches en Bangkok para visitar la ciudad y hacer excursiones a Ayutthaya, a Kanchanabury, etc. Estamos ahora buscando hotel en Bangkok y nos hemos encontrado con un hotelito en las afueras llamado "Reflection rooms" que nos ha encantado. El problema es que parece que está muy lejos del centro y no sé si podemos coger el skytrain fácilmente desde allí, o movernos en taxi... ¿Alguien lo conoce y me puede dar su opinión de si merece la pena coger ese hotel o irnos más al centro?
Muchas gracias...

Hola
Ni el Sky Train ni el metro llegan a las afueras de la ciudad. Con el tamaño que tiene Bangkok y el tráfico se os haría eterno llegar a las zonas de interés. Mi consejo es alojarse en un hotel céntrico, a ser posible bien con el Sky Train, bien con el metro a mano.Os facilitará mucho la vida .
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

josebalu Escribió:
antonio2006 Escribió:
mari2009 Escribió:

Hola
Un saludo
Antonio,
Dices que la playa de Railay es la más bonita. ¿Mucho más que la playa del hotel centara?

Hola
La playa de Railay es una de las más bonitas de Tailandia (posiblemente la más bonita), pero tienes peor comunicación que la del Centara, que por otra parte es muy bonita. Por otro lado excepto el famoso hotel Rayavadee (carísimo) los alojamientos son bastante inferiores al Centara. Tienes la opción de alojarte en el Centara y acercarte en barco (en Ao Nang alquilas fácilmente un longtail para pasar el día en Railay.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio,

Muchas gracias por tu respuesta. El hotel en cuestión está en las afueras, pero parece que llega hasta él el Skytrain. Para que te hagas una idea, queda muy cerca (supongo, porque no controlo las distancias), de donde se celebra el Chatujak Weekend Market. ¿Cómo lo ves? Te agradecrería una respuesta, pues parece que conoces bien Bangkok...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

DianayRafa Escribió:
Hola Antonio,

Muchas gracias por tu respuesta. El hotel en cuestión está en las afueras, pero parece que llega hasta él el Skytrain. Para que te hagas una idea, queda muy cerca (supongo, porque no controlo las distancias), de donde se celebra el Chatujak Weekend Market. ¿Cómo lo ves? Te agradecrería una respuesta, pues parece que conoces bien Bangkok...

Muchas gracias!!!

Hola
Está a 10 minutos andando de la estación de Saphan Khwai. A su vez esta está a una estación de Mo Chit, en donde se encuentra el mercado de Chatuchak. Aunque te parezca mentira eso no son las afueras de Bangkok. La ciudad es enorme.
El defecto que le encuentro a esa zona es que para salir a cenar por la noche o tomar una copa, etc., por ahí no hay nada de interés, por lo que tendréis que ir siempre en el Sky Train (que funciona de maravilla, pero solo hasta las 12 de la noche) a todas partes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nos vamos a Thai un mes.
Primera noche en BKK, en bus hasta Chiang Mai para ir parando en
Sukotai (1 dia)
2 días en Chiang Mai, 2 días de trakking. (elefantes) total 4 días
2 días Chiang Rai, triangulo de oro Regresar en avion a BKK.
Una noche BKK
Avion a Surat, para ir a Samui, e islas alrededor. (10 dias) solo relax y no hacer nada.. Tomar sol, hacer Kitesurfing ( si el clima lo permite)
O quedarnos menos días e irnos una semana a Krabi, (dependiendo del clima) si esta bien vamos, si no nos quedamos por la zona Samui.
Aun así tenemos como 5 días que no sabemos que hacer.
4 días a BKK (Ayuttaya), antes de regresar a España
Alguien me puede decir que tal mi planing???? recomendarme alguna otra cosa cerca de BKK que se pueda visitar???
Esos 5 días donde me voy????
Vale la pena ir a Sukotai??? o es mejor ir en avion a Chiang Mai???
Gracias
Ana
⬆️ Arriba

Admin

anamariajm Escribió:
Hola
Nos vamos a Thai un mes.
Primera noche en BKK, en bus hasta Chiang Mai para ir parando en
Sukotai (1 dia)
2 días en Chiang Mai, 2 días de trakking. (elefantes) total 4 días
2 días Chiang Rai, triangulo de oro Regresar en avion a BKK.
Una noche BKK
Avion a Surat, para ir a Samui, e islas alrededor. (10 dias) solo relax y no hacer nada.. Tomar sol, hacer Kitesurfing ( si el clima lo permite)
O quedarnos menos días e irnos una semana a Krabi, (dependiendo del clima) si esta bien vamos, si no nos quedamos por la zona Samui.
Aun así tenemos como 5 días que no sabemos que hacer.
4 días a BKK (Ayuttaya), antes de regresar a España
Alguien me puede decir que tal mi planing???? recomendarme alguna otra cosa cerca de BKK que se pueda visitar???
Esos 5 días donde me voy????
Vale la pena ir a Sukotai??? o es mejor ir en avion a Chiang Mai???
Gracias
Ana

Hola
Desde luego Sukhothai es imprescindible.
La subida me la tomaría con más calma, visitando Ayuthaya, durmiendo en Phitsanulok, visitar Sukhothai y llegar a dormir a Lampang y de ahí a Chiang Mai, visitando de camino Lunphum.
Alargar uno o dos días en la playa (podéis aprovechar para disfrutar un poco de Koh Tao) y el resto Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes