CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p54 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 194183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: A PHUKET CON PULLMANTUR EL 28/07 QUE ME RECOMENDAIS? GRÁCIAS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
jecsan Escribió:
Hola a todos/as,
Acabamos de reservar una oferta de última hora para ir a Phuket 9 días el próximo 28/07. Ni por asomo me hubiera maginado que me iría este año a Tailandia! Y nunca antes he estado. Por ahora lo único que me "preocupa" un poco es el tema de las vacunas. Me dicen que no son obligatorias pero si recomendables la del Tifus, Hepatitis y Tetanos. Todos los que habeis estado os vacunasteis? porque de hecho casi no estamos a tiempo...no se.... Y que excursiones me recomendais aparte de la de las islas Phi Phi ?? os agradecería mucho vuestra información.
Muchas grácias y un saludo!

Hola
Uno la pregunta al hilo que le corresponde.
Sobre las vacunas ninguna es obligatoria, pero la del tétanos deberías tenerla puesta hasta en nuestro país (todavía se ven casos de tétanos en España). Aparte de las Phi Phi debes visitar la bahía de Phang Nga.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta por Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as!!!!
Soy nueva en esta página y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el siguiente viaje que estoy preparando.
Me voy de viaje de novios en noviembre a Tailandia. Nos casamos el 20 de noviembre porque se supone que en esas fechas no hay el monzón y tendremos buen tiempo.
Nuestra idea es hacer la siguiente ruta, haber que os parece.
Bangkok
Kanchanaburi
Rio Kwai
Ayuthaya
Lopburi
Phitsanuloke
Sukhothai
Phrae
Payao
Chiang Rai
Triángulo del oro
Chiang Mai
Phuket
Phi Phi
Isla de James Bond
Será un total de 18 días, donde mas estaremos será en Bangkok (3 días enteros) y en Phuket (5 días enteros). A Phi Phi y a la Isla de James Bond ( lo siento, pero no recuerdo su nombre real), iremos solo a pasar un día en cada isla, cogiendo una excursión desde Phuket.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, ya que todavía no tengo el viaje cogido.
Por ciert, en Phuket hemo decidido coger el hotel Indigo Pearl, con la habitación Plantation Villa, si tenéis alguna opinión al respecto, ya sabéis.
Muchísimas gracias.
Por cierto, tengo una última duda, en principio hemos decidido no ir a Mae Hong Son, ya que la ruta que hemos escogido es mucho mas extensa, y las opiniones que he oido sobre Mae Hong Son, no son muy favorables. Entonces, mi pregunta es ¿veremos a alguna Mujer Jirafa en algún otro sitio de la ruta que he citado arriba?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por Tailandia  Publicado:

Experto

Mujeres jirafa vas a encontrar en el norte, pero no te ilusiones mucho por que no son originarias de Tailandia y las que estan ahí estan en tribus para el turista.
Otra cosa, me parecen demasiados lugares para 18 días, vas por agencia? Además haces 3 días en Bangkoky 5 días en phuket...te quedan 10 días para el resto...yo descartaria alguno de esos lugares para viajar mas tranquilo.
Mi opinión
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gulp!!!
Voy por agencia, ya que al ser la primera vez que viajamos a este viaje, nos da miedo ir por nuestra cuenta.
He nombrado todos los sitios a los que voy, pero en algunos solo estoy de pasada, una mañana o una tarde, para ver lo mas importante.
No sé, quizá si que es cierto que son muchos lujares y a lo mejor no tendré tiempo de disfrutarlos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Laura, nosotros haremos una ruta similar de 20 días, aunque en vez de Phuket vamos a Koh Samui, también estoy mirando de reducir algunos sitios, por ejemplo lo del rio kwai no se si eliminarlo, porque esta bastante al oeste, y luego habria que volver a Phataya, que esta mas cerca de Bangkok y de la ruta hacia el norte. Y luego, las ciudades de paso hacia CHM también estoy mirando hab er si valen o no la pena.
Bueno, un saludo. Por cierto nosotros vamos del 4 al 24 de Agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

A vale! Perdón, no habia leido que vais por agencia!!
⬆️ Arriba

Admin

Laura222 Escribió:
Hola a todos/as!!!!
Soy nueva en esta página y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el siguiente viaje que estoy preparando.
Me voy de viaje de novios en noviembre a Tailandia. Nos casamos el 20 de noviembre porque se supone que en esas fechas no hay el monzón y tendremos buen tiempo.
Nuestra idea es hacer la siguiente ruta, haber que os parece.
Bangkok
Kanchanaburi
Rio Kwai
Ayuthaya
Lopburi
Phitsanuloke
Sukhothai
Phrae
Payao
Chiang Rai
Triángulo del oro
Chiang Mai
Phuket
Phi Phi
Isla de James Bond
Será un total de 18 días, donde mas estaremos será en Bangkok (3 días enteros) y en Phuket (5 días enteros). A Phi Phi y a la Isla de James Bond ( lo siento, pero no recuerdo su nombre real), iremos solo a pasar un día en cada isla, cogiendo una excursión desde Phuket.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, ya que todavía no tengo el viaje cogido.
Por ciert, en Phuket hemo decidido coger el hotel Indigo Pearl, con la habitación Plantation Villa, si tenéis alguna opinión al respecto, ya sabéis.
Muchísimas gracias.
Por cierto, tengo una última duda, en principio hemos decidido no ir a Mae Hong Son, ya que la ruta que hemos escogido es mucho mas extensa, y las opiniones que he oido sobre Mae Hong Son, no son muy favorables. Entonces, mi pregunta es ¿veremos a alguna Mujer Jirafa en algún otro sitio de la ruta que he citado arriba?

Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo que le corresponde.
La ruta está bien. Para mí Mae Hong Son tiene paisajes especialmente bonitos y personalmente me gusta mucho. Hay un campamento de refugiados de mujeres jirafa en la zona de Chiang Mai.
En cuanto al clima, en principio si el tiempo no se ha vuelto loco del todo debería ser bastante bueno (menos la región de Koh Samui).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Una preguntita:
¿Alguien por ahí que haya echo el viaje a thailandia, tribus del norte + extensiones con CATAI?

Tengo algunas dudas.
De momento estamos en reserva para el vuelo de ida madrid-bkk con la thai.
Tenemos ya reservado y confirmado vuelo a bkk via frankfurt. Mi pregunta es la siguiente.
Si en el itinerario me pone que enlazo vuelo bkk-chian mai? Si no vuelo con la thai y llegamos mas tarde ¿me dara tiempo a enlazar con chian mai?

Otra preguntita.
Supongo que las agencias ofrecen excursiones a Ayuthayya. (creo que lo he escrito mal) ¿Me puede indicar alguien precio aproximado?

Gracias a todos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de volver de Thailandia y hemos hecho el circuito Thailandia al Completo+ Bali de Politours. Nos hemos llevado una muy grata impresión, tanto de la organización, como de nuestro guía, Puum. La verdad es que lo recomendaría 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Popipotter, nosotros estuvimos el año pasado de Luna de Miel y fuimos con Angalia, y la verdad, no tengo queja y eso que la guía no nos entusiasmó, pero la organización es muy buena.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Esther!!!!

Hoy mismo recojo los billetes y todo lo demás en la Agencia de Viajes... Qué ganas tengo de que llegue!!! nos vamos en un mes justo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Tod@s!
Nosotros finalmente nos hemos decantado por realizar el Circuito Superthai con Dimensiones de Mundicolor
¿Alguien ha realizado este mismo Circuito?
Vuelo directo con Thay Airways

Día 2: BANGKOK
Visita de la ciudad
Días 3 y 4: BANGKOK
Desayuno. Días libres. Alojamiento.

Día 5: BANGKOK/KANCHANABURI/AYUTHAYA/PHITSANULOKE
Pensión completa.

Día 6: PHITSANULOKE/LAMPANG
Pensión completa.
Día 7: LAMPANG/CHIANG RAI
Pensión Completa.
Día 8: CHIANG RAI/CHIANG MAI
Pensión completa.
Día 9: CHIANG MAI
Pensión completa.
Día 10: CHIANG MAI/BANGKOK/PHUKET (O KOH SAMUI O KRABI)
Desayuno.Traslado al aeropuerto
Días 11 al 13: PHUKET
Desayuno. Días libres.
Día 14: PHUKET
Desayuno.Traslado al Aeropuerto y salida en vuelo con destino España vía Bangkok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Heroe_de_Leyenda Escribió:
Hola a Tod@s!
Nosotros finalmente nos hemos decantado por realizar el Circuito Superthai con Dimensiones de Mundicolor
¿Alguien ha realizado este mismo Circuito?
Vuelo directo con Thay Airways

Día 2: BANGKOK
Visita de la ciudad
Días 3 y 4: BANGKOK
Desayuno. Días libres. Alojamiento.

Día 5: BANGKOK/KANCHANABURI/AYUTHAYA/PHITSANULOKE
Pensión completa.

Día 6: PHITSANULOKE/LAMPANG
Pensión completa.
Día 7: LAMPANG/CHIANG RAI
Pensión Completa.
Día 8: CHIANG RAI/CHIANG MAI
Pensión completa.
Día 9: CHIANG MAI
Pensión completa.
Día 10: CHIANG MAI/BANGKOK/PHUKET (O KOH SAMUI O KRABI)
Desayuno.Traslado al aeropuerto
Días 11 al 13: PHUKET
Desayuno. Días libres.
Día 14: PHUKET
Desayuno.Traslado al Aeropuerto y salida en vuelo con destino España vía Bangkok.

Hola! Yo he vuelto hace una semana y he hecho ese circuito. Para Bangkok elegi el Hilton, y a todos los que nos alojamos allí nos llevaron en un minibus en l circuito, el resto iban en un bus. En phuket estuvimos en el evason, que esta en playa rawai, alejado de todo,pero es lo que queriamos.
El circuito bastant bien, la guia regular,un poco sosilla, pero bien. En el circuito nos ofrecieron varias excursiones facultativas, nostros cogimos la de montar en elefante y balsas debambu, que no esta incluida.
No teng ninguna queja,todo ha ido muy bien, lo recomiendo!!
Si quieres saber algo en concreto mandame un mp. Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi circuito  Publicado:

Experto

bar_budo Escribió:
buenasssssssssss, mi circuito:

salida 6 de octubre Madrid/bkk, 7 bkk, 8 y 9 bkk, 10 bkk, rio dwai, ayutthaya, 11 ayutthaya-lopburi-pitsanuloke-sukhotai-tak, 12 tak-chiang rai, 13 ciang rai, 14 chiang rai-chiang mai, 15 chiang mai, 16 chiang mai- phuket, 17 y 18 phuket, 19 phuket-bkk- madrid, 20 llegada madrid.

Hoteles: bkk: Sofitel silom, Tak: Vieng tak o similar, Chiang rai: Dusit island o similar, chiang mai: The empress o similar, Phuket: Hilton arcadia

Es el mismo circuito que hacemos nosotros de luna de miel ( y el mismo hotel en BKK ) a ver si nos organizamos con mas gente y los días libres en BKK poder visitar por libre la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
No tengo mucha idea de Tailandia y me gustaria ir el año que viene, he puesto alguna pregunta en el foro, pero no he tenido demasiada suerte, espero que aquí me ayudeis.
Lo mas importante es saber los sitios de visita obligada, lugares imprescindibles en un viaje a tailandia. Seguramente no tengamos playa, así que el circuito seria de entre 10 y 12 días, 3 en bangkok ¿y el resto?, q sitios de bangkok hay que no se puedan perder??? ¿alguna mayorista en especial??, busco algo barato
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups! me he confundido en la pregunta, queria decir ¿que sitios hay fuera de bangkok que no se puedan perder??, lo de bkk lo tengo bastante claro, lo q dudo es el resto del circuito.
⬆️ Arriba

Admin

3shana Escribió:
Hola a todos!!!
No tengo mucha idea de Tailandia y me gustaria ir el año que viene, he puesto alguna pregunta en el foro, pero no he tenido demasiada suerte, espero que aquí me ayudeis.
Lo mas importante es saber los sitios de visita obligada, lugares imprescindibles en un viaje a tailandia. Seguramente no tengamos playa, así que el circuito seria de entre 10 y 12 días, 3 en bangkok ¿y el resto?, q sitios de bangkok hay que no se puedan perder??? ¿alguna mayorista en especial??, busco algo barato
Mil gracias

Hola
He eliminado la pregunta repetida. Por favor, no dupliquéis las preguntas, dispersa la información y dificulta mucho la utilización del buscador del foro. En este mismo hilo tienes múltiples programas, pero si quieres tener un resumen de lo más importante leete tranquilamente este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Nosotros lo hacemos con Ambassador Tours, alguien ha ido con ellos tmb??
Estuvimos mirandolo y era muy completo y el precio era muy bueno.
Ya me diréis!

Chaoooo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Isabella29, yo tengo contratado ese viaje para Octubre, y tengo un monton de dudas, ¿se os hizo pesado el circuito, con tanto autobus?, ¿Que tal está el evason?, es que últimamente escucho cosas bastante malas, ¿Cuanto os costó la excursión de los elefantes y las balsas de bambú?
⬆️ Arriba

Admin

CARMA30 Escribió:
Hola Isabella29, yo tengo contratado ese viaje para Octubre, y tengo un monton de dudas, ¿se os hizo pesado el circuito, con tanto autobus?, ¿Que tal está el evason?, es que últimamente escucho cosas bastante malas, ¿Cuanto os costó la excursión de los elefantes y las balsas de bambú?

Hola
Aquí tienes un hilo completo dedicado al hotel Evason: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74154
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes