SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 363940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias cmontero, por todo, que buena persona, ayudando a los demas, espero que al final vayamos, y cuando vuelva te cuente todo, como me fué con el tema inglés, comidas, tiempo, y todo, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Super Expert

Melisa-Juan Escribió:
Muchas gracias cmontero, por todo, que buena persona, ayudando a los demas, espero que al final vayamos, y cuando vuelva te cuente todo, como me fué con el tema inglés, comidas, tiempo, y todo, gracias.

De nada . Para eso estamos, jeje.

Espero que os acompañe el tiempo sobre todo. Ya digo, que a nosotros nos llovió 3 días durante un rato. Claro que ya sabéis que esto del tiempo es imprevisible.

Un saludín
⬆️ Arriba

Super Expert

cmontero Escribió:
Melisa-Juan Escribió:

De nada . Para eso estamos, jeje.

Espero que os acompañe el tiempo sobre todo. Ya digo, que a nosotros nos llovió 3 días durante un rato. Claro que ya sabéis que esto del tiempo es imprevisible.

Un saludín

A ver si puedo colgar otras fotos para que tengáis un poco "más cerca" Phuket

grutas.jpg 
 Tamaño:  74.93 KB
 Visto:  11 veces

¡Lo que había que hacer para entrar a lugares paradisíacos!, SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 0

snorkel.jpg 
 Tamaño:  98.42 KB
 Visto:  13 veces

Lugar donde hicimos el snorkel...menuda agua cristalina., SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 1

paisajes phuket.jpg 
 Tamaño:  66.07 KB
 Visto:  10 veces

Paisajes desde el barco. Phuket, SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cmontero otra vez, ohh, que preciosidad, eso son las islas de Phi Phi, que por cierto, estan muy lejos de Phuket? Y cuestara cara la excursion?

Donde, donde se puede hacer snorkel, me encanta!!!!!!

Gracias otra vez, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Melisa-Juan Escribió:
Hola cmontero otra vez, ohh, que preciosidad, eso son las islas de Phi Phi, que por cierto, estan muy lejos de Phuket? Y cuestara cara la excursion?

Donde, donde se puede hacer snorkel, me encanta!!!!!!

Gracias otra vez, saludos.

Hola...estas no son las Phi Phi...son islas (de hecho no son islas porque son rocas gigantes y no vive gente) que están en el océano. Para llegar a las Phi Phi tardamos un poco, y eso que íbamos en la lancha que va mucho más rápido.

La excursión la contratamos nosotros allí y nos costó 1200 baths creo recordar. Lo del snorkel venía incluido en la excursión.

Un saludín
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos...

Después de haberme leído el post entero sigo con dudas de si arriesgarme o no en agosto yendo a Phi Phi, me hace mucha ilusión ir!!!

Pero veo que mejor Koh Samui...Eso sí, lo más parecido en Samui a playas paradisíacas dónde está??? Qué hotel recomendais para un presupuesto medio-alto? Preferiría que fuese una villa...

Una vez allí podríamos barajar la posibilidad de ir hasta Phi Phi si el tiempo lo permite, claro. Es que me da no sé qué ir hasta esa zona y que luego el tiempo lo estropee

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kiteria Escribió:
hola a todos...

Después de haberme leído el post entero sigo con dudas de si arriesgarme o no en agosto yendo a Phi Phi, me hace mucha ilusión ir!!!

Pero veo que mejor Koh Samui...Eso sí, lo más parecido en Samui a playas paradisíacas dónde está??? Qué hotel recomendais para un presupuesto medio-alto? Preferiría que fuese una villa...

Una vez allí podríamos barajar la posibilidad de ir hasta Phi Phi si el tiempo lo permite, claro. Es que me da no sé qué ir hasta esa zona y que luego el tiempo lo estropee

Mil gracias

Lo de arriesgarte pues..........es un riesgo jejeje, a ver, conozco a gente que les ha llovido media hora al día y no les ha impedido hacer excursiones y a otros que les ha llovido tres días seguidos y no han podido ni hacer excursiones ni disfrutar de la playa, de la pisci, del hotel........
Yo estuve en Koh Samui en julio del año pasado, en la misma fecha la gente que estuvo en la otra zona lo pasaron fatal porque no pudieron hacer nada, es cuestión de suerte.
En Koh Samui estuve en el Hotel Napasai, son villas y es lujo asiatico, me encantó, está en una zona tranquila, aunque después de todo el circuito es lo mejor que puedes encontrar.....
⬆️ Arriba

Experto

Voy a phuket a l azona de kata beach?? alguien la conoce? podias decirme que tal esta y como moverme o donde por allí??

Las excursiones las puedo contratar por allí o no hay muchas agencias??

Por cierto voy al hotel sugar plam resort kata alguien lo conoce??graciassssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola megustaviajar00, yo me voy a phuket solamente, tu también? Yo si no me dan problemas en la reserva, me voy el 4 de agosto, una semanita, al hotel amari beach resort, viajaremos de barcelona a Phuket directamente, irmos mi pareja y yo, que día vais?

Alguien va las mismas fechas que yo a Phuket, solamente? Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Melisa,
Yo me hago un tour por hong kong, malasia y tailandia pero en puket estoy del 2 de septiembre al 6 así q m temo q no coincidimos.

Joe una semanita de palayas,a ver si os hace bueno!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Necesito info de kata por faaaaaaa.
Nadie ha estado ai??
⬆️ Arriba

Admin

MeGustaViajar00 Escribió:
Voy a phuket a l azona de kata beach?? alguien la conoce? podias decirme que tal esta y como moverme o donde por allí??

Las excursiones las puedo contratar por allí o no hay muchas agencias??

Por cierto voy al hotel sugar plam resort kata alguien lo conoce??graciassssss

Yo estuve en Kata, pero en Kata Noi, que queda justo al lado tras subir una pequeña colina. Me decante por Kata Noi al ser más tranquila.
En Kata hay un montón de agencias de viajes, restaurantes, bares .... Hay bastante fiesta por la noche.
Para moverte hacia Karon, Patong ..... Tienes que coger taxi, tuk-tuk. Hay que regatear precios aunque suelen tener tarifas preestablecidas, pero siempre se puede bajar algo.

Con lo del hotel no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! este verano vamos a pasar unos días en la zona de kho samui.
Pues bien, pensamos estar el 14,15,16,17,y 18 de agosto.
Este es el plan que estamos organizando:
2 noches en kho samui
1 noche en kho phangan
1 noche en kho tao

Y por último otra noche en kho samui para después allí cojer un vuelo hacia krabi.

Necesitaria que me recomendarais hoteles en estas 3 islas, pq bien, no tengo ni idea de ninguno...
Otra cosilla, he leído que para moverte de isla a isla hay barcos, alguien sabe horarios??o donde podría conseguirlos??
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Admin

mari2009 Escribió:
hola!! este verano vamos a pasar unos días en la zona de kho samui.
Pues bien, pensamos estar el 14,15,16,17,y 18 de agosto.
Este es el plan que estamos organizando:
2 noches en kho samui
1 noche en kho phangan
1 noche en kho tao

Y por último otra noche en kho samui para después allí cojer un vuelo hacia krabi.

Necesitaria que me recomendarais hoteles en estas 3 islas, pq bien, no tengo ni idea de ninguno...
Otra cosilla, he leído que para moverte de isla a isla hay barcos, alguien sabe horarios??o donde podría conseguirlos??
Muchas gracias a todos!

Hola
Con ese plan, teniendo en cuenta el tiempo necesario para los desplazamientos, instalarte en el nuevo hotel, etc. Os va a quedar poco tiempo para disfrutar de la playa. Con 5 días bien utilizaría solo un sitio como base y haría excursiones a las otras islas o bien me alojaría solo en dos de las islas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Somos dos amigas que tenemos una semana de estancia en Punket, salimos el 28 de julio desde Barcelona hasta el 5 de agosto. Me encantaría y agradecería muchísimo si alguien nos puede aconsejar sobre como movernos por ahí, lo más importante para ver, que sitios nos pillan más cerca o son de obligada visita…etc, etc
Queremos pasar al menos un día en Bangkok, la pregunta del millón es ¿Q ver en un día y como movernos por ahí? Por cierto, que día es mejor ir o si da igual? Cualquier información, nos viene de perlas, porque estamos un poco perdidas.
Muchas gracias anticipadas y si alguien va en estas fechas que se ponga en contacto conmigo y vemos con más ojos las mejores rutas para el viaje
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón antonio, es mejor que nos alojemos solo en una de ellas y que hagamos excursiones como dices tu. La verdad nos da igual que sea en una o en otra, así que si me puedes recomendar la que para tu gusto sería la mejor, allí que nos vamos de cabeza. ( y si ya me dices un hotel....gracias...)
⬆️ Arriba

Admin

mari2009 Escribió:
tienes razón antonio, es mejor que nos alojemos solo en una de ellas y que hagamos excursiones como dices tu. La verdad nos da igual que sea en una o en otra, así que si me puedes recomendar la que para tu gusto sería la mejor, allí que nos vamos de cabeza. ( y si ya me dices un hotel....gracias...)

Hola
Por facilidad para poder contratar excursiones y tener más sitios para moveros quizás Samui sería lo mejor. Si buscáis más tranquilidad y algo menos desarrollado entonces Koh Phangan, pero hay menos facilidades para excursiones.
Sobre el tema de hoteles el tema es más complicado, no porque falten, hay muchísimos y para todos los gustos, pero depende del presupuesto y preferencias personales, si me orientáis un poco me sería mucho más fácil. Desconozco vuestro presupuesto, pero lo han renovado, está en una de las mejores playas de Koh Samui y tiene muy buena relación calidad/precio el Impiana (Chaweng Noi): www.samui-hotels.com/impiana/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Como veis esta ruta??:

Día 14/08 vuelo chiang mai-krabi

KRABI: día 14-15-16-17 "Hotel Ao Nang Villa Resort Krabi" (si alguien sabe algo de este hotel, por favor que me informen.si conocéis alguno que pueda interesarme más, lo agradecería)

Día 18, ferry krabi-islas phi phi.

PHI PHI: día 18-19-20-21-22 (se antonio que aquí ves demasiados días, pero no hay manera de convencer a mi novio...jajaja)"Hotel PhiPhi Island Village Beach Resort & Spa" (se que este hotel esta incomunicado.si conocéis alguno de misma calidad, etc, pero que no este tan incomunicado también lo agradecería)

PREGUNTA: es muy arriesgado esto por el tema de las lluvias? me preocupa el quedarnos incomunicados en phi-phi o krabi y perder las reser as y todo.las lluvias son todo el día??los barcos tienen diferentes horarios?? lo digo pq si uno no sale, si tendríamos posibilidades de coger otro.alguien tiene los horarios de estos barcos??o se van modificando??GRACIAS!!

Día 23: phiphi - (krabi o phuket) - vuelo - kho Samui
PREGUNTA: que es mejor, ir hasta krabi o phuket, para después allí volar hacia Samui.Si nos quedamos incomunicados en phiphi que hacemos??
Había pensado coger el primer barco de la mañana y el último avión de la tarde, por si acaso.pero no lo veo suficiente.también he pensado en quitar un día a krabi y ponerlo al final, para asegurarnos el vuelo...

Tengo un lío que me muero...jajaja

Antonio: sobre samui. Hemos decidido esto:

Samui: llegada 23.24.25.26.27.28

1 día: kho Tao.
1 día: kho phangan, que sería el 27,pasaríamos la noche allí,necesitaríamos hotel.más que nada sería para poder ir a la fullmoonparty,así que mientras que esté cerca de ahí, perfecto.
El resto de días anteriores haríamos excursiones desde samui.
Día 28: kho phangan-samui-bkk

El tema del hotel: ni precios deshorbitados ni dormir con ratas...jajaja.más o menos ya vas viendo que hoteles cogemos.sinceramente...haremos lo que nos digas.

Gracias y mil disculpas por no parar de molestar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nosotros hacemos un recorrido y acabamos en PHUKET,mi pregunta es:conoceis alguna agencia o algun sitio donde podamos contratar las excursiones para las islas Phi Phi y ver la isla de James Bond?no queremos cogerlas con la mayorista y que nos cueste un ojo de la cara.gracias y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente
⬆️ Arriba

Admin

mari2009 Escribió:
como veis esta ruta??:

Día 14/08 vuelo chiang mai-krabi

KRABI: día 14-15-16-17 "Hotel Ao Nang Villa Resort Krabi" (si alguien sabe algo de este hotel, por favor que me informen.si conocéis alguno que pueda interesarme más, lo agradecería)

Día 18, ferry krabi-islas phi phi.

PHI PHI: día 18-19-20-21-22 (se antonio que aquí ves demasiados días, pero no hay manera de convencer a mi novio...jajaja)"Hotel PhiPhi Island Village Beach Resort & Spa" (se que este hotel esta incomunicado.si conocéis alguno de misma calidad, etc, pero que no este tan incomunicado también lo agradecería)

PREGUNTA: es muy arriesgado esto por el tema de las lluvias? me preocupa el quedarnos incomunicados en phi-phi o krabi y perder las reser as y todo.las lluvias son todo el día??los barcos tienen diferentes horarios?? lo digo pq si uno no sale, si tendríamos posibilidades de coger otro.alguien tiene los horarios de estos barcos??o se van modificando??GRACIAS!!

Día 23: phiphi - (krabi o phuket) - vuelo - kho Samui
PREGUNTA: que es mejor, ir hasta krabi o phuket, para después allí volar hacia Samui.Si nos quedamos incomunicados en phiphi que hacemos??
Había pensado coger el primer barco de la mañana y el último avión de la tarde, por si acaso.pero no lo veo suficiente.también he pensado en quitar un día a krabi y ponerlo al final, para asegurarnos el vuelo...

Tengo un lío que me muero...jajaja

Antonio: sobre samui. Hemos decidido esto:

Samui: llegada 23.24.25.26.27.28

1 día: kho Tao.
1 día: kho phangan, que sería el 27,pasaríamos la noche allí,necesitaríamos hotel.más que nada sería para poder ir a la fullmoonparty,así que mientras que esté cerca de ahí, perfecto.
El resto de días anteriores haríamos excursiones desde samui.
Día 28: kho phangan-samui-bkk

El tema del hotel: ni precios deshorbitados ni dormir con ratas...jajaja.más o menos ya vas viendo que hoteles cogemos.sinceramente...haremos lo que nos digas.

Gracias y mil disculpas por no parar de molestar.

Hola
Los ferrys tienen distintos horarios, pero en caso de que la mar esté en malas condiciones simplemente se suspenden y no hay ferrys (Tienen un aviso que en temporada de monzones por motivos de seguridad no garantizan las salidas). Aunque mucho más caro, si no te quieres arriesgar existen hidroaviones: www.destinationair.com
En Koh Phangan los hoteles cerca del Full Moon Party disparan los precios. Hay muchísimos barcos que van desde Samui hasta la fiesta, están yendo y viniendo toda la noche, creo que es lo más práctico.
Mirad en Koh Samui que tal os sale el Zazen, en Bophut, es un boutique hotel muy bonito (hay que reservar con tiempo porque suele estar siempre lleno). Tiene la ventaja que tiene la isla de Koh Phangan enfrente.
En Koh Tao nunca me he alojado. Su mejor hotel es el Jamahkiri Spa Resort: www.samui-hotels.com/ .../index.htm , aunque está sobre unas rocas, no directamente en una playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Golfo De Tailandia - Mar De Andaman ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes