DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 12 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 415922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pegunta

Si en Koh Samui no he reservado el desayuno? hay sitios allí para desayunar? vi que en algun sitio habia un Starbucks ...
⬆️ Arriba

Admin

kiteria Escribió:
Hola, Antonio2006

Muchas gracias de nuevo

Ahora sólo me queda decidir qué ruta hacer y cómo:

Ayuthaya, Phitsanulok, Sukothai, Chiang Mai y Chiang Rai lo tengo claro que lo incluiremos en la ryta, pero no sé qué hacer con Mae Hon Son, con Uthai Thani o Lampang

Qué me aconsejas??????? Estoy tratando de ver qué hacen los tours organizados y qué han hecho otros foreros, pero no me termino de aclarar...

Hola
La ruta la has puesto en perfecto orden. Lampang está en la ruta hacia Chiang Mai y se suele utilizar para dormir entre Sukhothai y Chiang Mai. En Lampang tienes unos cuantos monasterios de estilo birmano, que son bastante bonitos.
Sobre Mae Hong Son a nosotros nos gusta mucho su paisaje, pero todo depende del tiempo que dispongáis. Desde luego si os decidís lo recomendable es ir en avión desde Chiang Mai, porque la carretera es una paliza.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Ivanna15 Escribió:
Hola!!!
Pues otra novata que se une al club!
Llevo una mañana de lo más entretenida leyendo de todo, y voy practicando modales, intentando ocultar sonrisas - estoy en la ofi- al estilo tailandes...
Pues Si, yo iré a mediados de Agosto.

Para no variar, tal y como he leído,tampoco tengo claro que ruta seguir.

Sé que iré a BKK.Será la primra parte del viaje.

Y debo ser un poco rara, 8) pero estamos mirando según que hoteles: Hemos ahorrado un poquillo y queremos darnos un buen gustazo al no tener que depender mucho del tema económico. Y vamos más escogiendo el hotel, que el lugar al que ir...
Mi idea base era ir a ver la playa: Mahya Bay""KOH PHI-PHI LEH". Y aquí es donde quiero aclarar que no es "kosamui"(Koh Samui) , que publican imagenes de la primera, en mas de un web,para publicitar la segunda... pero hay que alojarse, como mínimo en KOH PHI-PHI DON, y no he leido mucho sobre ese lugar, al estar " la playa", preservada y sin
"hotelear", y ésta, sí que parece saturada,no?
Es que nos gustaría pasar de los lugares masificados en la segunda parte del viaje. ¿ Aguna recomendación?
Y ,ya de paso, ¿ alguien va este mes de agosto también por allí?
Gracias a tod@s los que habeis aportado vuestro granito de arena, y que,de esta manera, los demas, tengamos por lo menos, mínimas y curiosas orientaciones.

Hola
Maya Bay está en Koh Phi Phi Le, que no tiene alojamientos, pero en días con buen tiempo suele tener muchos barcos de excursiones visitando la playa. Por cierto,la auténtica playa dellibro (que no de la película) está en el Parque Nacional de Ang Thong, en Koh Samui.
Todos los hoteles de Phi Phi están en Phi Phi Don. Allí tienes uno muy tranquilo y aislado (solo llegas en barco), el Phi Phi Island Village.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también soy novata y quiero información reciente ,sobre el hotel evason en phuket,y consejos, claro!!!!!!!!!!!!!.me voy el 18 de agosto hacia allí, a ver si hay suerte y desconectamos de la crisis jejeje
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
kiteria Escribió:
Hola, Antonio2006

Muchas gracias de nuevo

Ayuthaya, Phitsanulok, Sukothai, Chiang Mai y Chiang Rai lo tengo claro que lo incluiremos en la ryta, pero no sé qué hacer con Mae Hon Son, con Uthai Thani o Lampang

Qué me aconsejas??????? Estoy tratando de ver qué hacen los tours organizados y qué han hecho otros foreros, pero no me termino de aclarar...

Hola
La ruta la has puesto en perfecto orden. Lampang está en la ruta hacia Chiang Mai y se suele utilizar para dormir entre Sukhothai y Chiang Mai. En Lampang tienes unos cuantos monasterios de estilo birmano, que son bastante bonitos.
Sobre Mae Hong Son a nosotros nos gusta mucho su paisaje, pero todo depende del tiempo que dispongáis. Desde luego si os decidís lo recomendable es ir en avión desde Chiang Mai, porque la carretera es una paliza.
Un saludo

Gracias de nuevo!

Si descartaramos Lampang por cuestión de tiempo, sabes si existe posibilidad de volar entre Sukothai o Phitsalunok y Chiang Mai? He visto que hay casi 400 kms, pero no estoy segura de que merezca la pena ir en tren si se puede ir en avión, no sé qué opinas. La Thai no tiene vuelo directo, sino que lo hace vía BK...Y Air Asia no opera a esas ciudades.

Por otro lado, he visto en las webs que habéis puesto en el hilo de transporte, que se tardan unas 5 horas en bus o tren desde BK a Phitsalunok. El bus he visto que es VIP de 24 plazas. Lo que no encuentro es cómo poder ir desde Phisalunok hasta Sukhothai...¿tenéis algún enlace de los buses que hacen esta ruta?

RUTA de viaje:

1.- BK: Desde BK haríamos las excursiones de un día a Ayutthaya y a Kanchanaburi y el mercado flotante. He encontrado una web de taxi+guía con quien podríamos contratarlo. 4-5 días

2.- BK-hacia el norte: A Phitsalunok en tren o en bus. Aquí 1 ó 2 noches???

3.- Phitsalunok-Sukhothai: En bus...o en excursión desde Phitsalunok????

4.- Phitsalunok-Chiang Rai: No he encontrado vuelo directo, ¿cómo podría ir? Es mucha distancia

Si las combinaciones no son buenas en este sentido podría hacerlo al revés, es decir:

2.- BK-Chiang Rai: vuelo directo. Aquí contratariamos tour con viajetailandia.com para visitar la zona norte. Estaríamos 4-5 días. Finalizaríamos circuito en Chiang Mai

3.- Chiang Mai-Phitsalunok: Tren

4.- Phitsalunok-Sukothai: En bus, excursión de un día??????

5.- Phitsalunok-Koh Samui: vuelo con escala en BK, que he visto que no hay directo

Muchas gracias!! Es que no sé cómo es mejor organizar el viaje para que los traslados no acaben agotándonos...
⬆️ Arriba

Admin

jamariz Escribió:
una pegunta

Si en Koh Samui no he reservado el desayuno? hay sitios allí para desayunar? vi que en algun sitio habia un Starbucks ...

Hola
En Tailandia la mayoría de los hoteles reservan habitación y desayuno (de hecho te recomiendo que lo hagas así). De todas formas si estás en Chaweng o Lamai encontrarás sitios donde desayunar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

carmen74 Escribió:
hola, yo también soy novata y quiero información reciente ,sobre el hotel evason en phuket,y consejos, claro!!!!!!!!!!!!!.me voy el 18 de agosto hacia allí, a ver si hay suerte y desconectamos de la crisis jejeje

Hola
Si miras en el directorio de hoteles verás que hay un hilo entero dedicado a ese hotel: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74154
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

kiteria Escribió:
antonio2006 Escribió:
kiteria Escribió:
Hola, Antonio2006

Muchas gracias de nuevo

Hola
Un saludo

Gracias de nuevo!

Si descartaramos Lampang por cuestión de tiempo, sabes si existe posibilidad de volar entre Sukothai o Phitsalunok y Chiang Mai? He visto que hay casi 400 kms, pero no estoy segura de que merezca la pena ir en tren si se puede ir en avión, no sé qué opinas. La Thai no tiene vuelo directo, sino que lo hace vía BK...Y Air Asia no opera a esas ciudades.

Por otro lado, he visto en las webs que habéis puesto en el hilo de transporte, que se tardan unas 5 horas en bus o tren desde BK a Phitsalunok. El bus he visto que es VIP de 24 plazas. Lo que no encuentro es cómo poder ir desde Phisalunok hasta Sukhothai...¿tenéis algún enlace de los buses que hacen esta ruta?

RUTA de viaje:

1.- BK: Desde BK haríamos las excursiones de un día a Ayutthaya y a Kanchanaburi y el mercado flotante. He encontrado una web de taxi+guía con quien podríamos contratarlo. 4-5 días

4.- Phitsalunok-Chiang Rai: No he encontrado vuelo directo, ¿cómo podría ir? Es mucha distancia

Si las combinaciones no son buenas en este sentido podría hacerlo al revés, es decir:

2.- BK-Chiang Rai: vuelo directo. Aquí contratariamos tour con viajetailandia.com para visitar la zona norte. Estaríamos 4-5 días. Finalizaríamos circuito en Chiang Mai

5.- Phitsalunok-Koh Samui: vuelo con escala en BK, que he visto que no hay directo

Muchas gracias!! Es que no sé cómo es mejor organizar el viaje para que los traslados no acaben agotándonos...

Hola
Desde Sukhothai solo se puede volar a Bangkok, no hay otros vuelos.
De Phitsanulok lo mismo, es decir, para ir a Chiang Mai en avión lo tienes que hacer vía Bangkok.
De Phitsanulok a Sukhothai hay autobuses, pero desconozco el horario. Si no quieres pasar por Lampang vete en autobús directo hasta Chiang Mai desde Sukhothai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
kiteria Escribió:
antonio2006 Escribió:
kiteria Escribió:
Hola, Antonio2006

Muchas gracias de nuevo

Hola
Un saludo

Gracias de nuevo!

RUTA de viaje:

Hola
Desde Sukhothai solo se puede volar a Bangkok, no hay otros vuelos.
De Phitsanulok lo mismo, es decir, para ir a Chiang Mai en avión lo tienes que hacer vía Bangkok.
De Phitsanulok a Sukhothai hay autobuses, pero desconozco el horario. Si no quieres pasar por Lampang vete en autobús directo hasta Chiang Mai desde Sukhothai.
Un saludo

Muchas gracias. Si tengo que elegir entre alojarme entre Sukhothai y Phitsalunok, dónde me recomiendas que lo haga? Y cuántas noches. Creo que me alojaré en el sitio que mejor combinación de transporte y desde ahí ir y volver a la otra ciudad. Total, están cerca.

Mucha gracias
⬆️ Arriba

Admin

kiteria Escribió:

Muchas gracias. Si tengo que elegir entre alojarme entre Sukhothai y Phitsalunok, dónde me recomiendas que lo haga? Y cuántas noches. Creo que me alojaré en el sitio que mejor combinación de transporte y desde ahí ir y volver a la otra ciudad. Total, están cerca.

Mucha gracias

Hola
Lo que hay que ver en Phitsanulok se hace en una hora (lo único verdaderamente importante es el monasterio de Wat Yai. Por otro lado la ciudad de Phitsanulok como tal es más importante que Sukhothai, con un pequeño mercado nocturno, etc., por lo que para dormir puede estar mejor.
Yo llegaría para dormir a Phitsanulok, vistaría lo que hay que ver a primera hora de la mañana, me iría a Sukhothai lo visitaría y a última hora de la tarde me marcharía para Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
kiteria Escribió:

Mucha gracias

Hola
Lo que hay que ver en Phitsanulok se hace en una hora (lo único verdaderamente importante es el monasterio de Wat Yai. Por otro lado la ciudad de Phitsanulok como tal es más importante que Sukhothai, con un pequeño mercado nocturno, etc., por lo que para dormir puede estar mejor.
Yo llegaría para dormir a Phitsanulok, vistaría lo que hay que ver a primera hora de la mañana, me iría a Sukhothai lo visitaría y a última hora de la tarde me marcharía para Chiang Mai.
Un saludo
Hola!!!
Muchas gracias Antonio2006!!
Que lío! jejejejeje. Veo que a todos nos pasa parecido: nos sentimos bastante perdidos...
Hemos decidido,descubrir Bkk y nos quedaremos unos 6 días.De ahí a Bali,de la que tampoco sabemos mucho...
Os iremos contando,pq al final nos dejaremos llevar por instinto,aunque siempre guiada por los relatos,diarios y demas que hemos leido aquí...
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Ivanna15 Escribió:
Hola!!!
Pues otra novata que se une al club!
Llevo una mañana de lo más entretenida leyendo de todo, y voy practicando modales, intentando ocultar sonrisas - estoy en la ofi- al estilo tailandes...
Pues Si, yo iré a mediados de Agosto.

Para no variar, tal y como he leído,tampoco tengo claro que ruta seguir.

Sé que iré a BKK.Será la primra parte del viaje.

Y debo ser un poco rara, 8) pero estamos mirando según que hoteles: Hemos ahorrado un poquillo y queremos darnos un buen gustazo al no tener que depender mucho del tema económico. Y vamos más escogiendo el hotel, que el lugar al que ir...
Mi idea base era ir a ver la playa: Mahya Bay""KOH PHI-PHI LEH". Y aquí es donde quiero aclarar que no es "kosamui"(Koh Samui) , que publican imagenes de la primera, en mas de un web,para publicitar la segunda... pero hay que alojarse, como mínimo en KOH PHI-PHI DON, y no he leido mucho sobre ese lugar, al estar " la playa", preservada y sin
"hotelear", y ésta, sí que parece saturada,no?
Es que nos gustaría pasar de los lugares masificados en la segunda parte del viaje. ¿ Aguna recomendación?
Y ,ya de paso, ¿ alguien va este mes de agosto también por allí?
Gracias a tod@s los que habeis aportado vuestro granito de arena, y que,de esta manera, los demas, tengamos por lo menos, mínimas y curiosas orientaciones.

Hola
Maya Bay está en Koh Phi Phi Le, que no tiene alojamientos, pero en días con buen tiempo suele tener muchos barcos de excursiones visitando la playa. Por cierto,la auténtica playa dellibro (que no de la película) está en el Parque Nacional de Ang Thong, en Koh Samui.
Todos los hoteles de Phi Phi están en Phi Phi Don. Allí tienes uno muy tranquilo y aislado (solo llegas en barco), el Phi Phi Island Village.
Un saludo
Ayssssss, he respondido a Antonio en un mensaje de Kriteria....si es que ....!
Agradezco, de nuevo a todos los que son vuestra experiencia nos ayudais! Un saludo y muy buenas vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Antonio2006, tndré en cuenta todo lo que me dices.
Llegaremos para dormir a Phitsalunok (además, podríamos ir en tren desde BK) y al día siguiente iríamos a Sukhothai a visitar la ciudad. Después, continuación de ruta hacia el norte. Aunque viajetailandia.com me recogería en Chiang Rai en vez de en Chiang Mai. Les podría preguntar si podríamos hacer el recorrido al revés que lo hace habitualmente

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Como son de estrictos en los aeropuertos de tahialndia?
me refiero a que si no quiero llevar maleta para los vuelos internos sino solo equipaje de mano....hay problemas con la crema solar,antimosquitos y esas cosas que deberia llevar? sino tendria q comprar de todo en cada ciudad???

Necesito ayuda please,graciassssss
⬆️ Arriba

Admin

MeGustaViajar00 Escribió:
Como son de estrictos en los aeropuertos de tahialndia?
me refiero a que si no quiero llevar maleta para los vuelos internos sino solo equipaje de mano....hay problemas con la crema solar,antimosquitos y esas cosas que deberia llevar? sino tendria q comprar de todo en cada ciudad???

Necesito ayuda please,graciassssss

La normativa de liquidos es internacional, no se pueden pasar líquidos, champus, gel .... En cantidades superiores a las permitidas en el equipaje de mano. Envases máximo de 100 ml, máximo en total 1000 ml y que quepan en la bolsita autocierre.
Por otro lado todos esos productos los puedes comprar en Tailandia y luego para vuelos domésticos al equipaje facturado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jesus211160/Ivalau... Si os fijais, el mensaje de Lovina es del año 2008. No es imposible, pero es poco probable que esté conectada al foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MeGustaViajar00 de todo eso nada vas a poderlo meter en el equipaje de mano, salvo cosas muy pequeñas como muestras, a nosotros se nos olvido la crema solar en la mochila y nos la requisaron...

Y para entrar al aeropuerto lo mismo, nos requisaron los yogures y los zumos del picnic del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos

Soy nuevo en foro y a punto de mi primer viaje a Thailandia, todo ilusionada! Va ser un primer contacto puesto que solo a visitar a Phuket durante una semanita, pero dispuesto a disfrutar a tope!

Habiamos pensado, que somos 6 amigos, de aquilar un coche con conductor y pasear por el interior de la isla! Alquien lo ha hecho y nos puede aconsejar sito??

También queriamos ira Phi Phi y/o a Ko Khao Phing Kan ( la isla de J.Bond)! Mi pregunto es si ahí es posible de hablar con los pescadores para aquilar un barco para el todo el día ?? Vale la pena?? Es recomendable??

Y para excursionen donde es el mejor sitio para contratarlos! Por ejemplo los quads o elefantes! No se... Estamos tan ilusionades que nos apetece todo jajaja!

Para cualquier consejo, os estare realmente agradecida..! Tanto para comer, salir... Ect..!

Muchas gracias a todos..
Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

kieroviajar Escribió:
Buenas tardes a todos

Soy nuevo en foro y a punto de mi primer viaje a Thailandia, todo ilusionada! Va ser un primer contacto puesto que solo a visitar a Phuket durante una semanita, pero dispuesto a disfrutar a tope!

Habiamos pensado, que somos 6 amigos, de aquilar un coche con conductor y pasear por el interior de la isla! Alquien lo ha hecho y nos puede aconsejar sito??

También queriamos ira Phi Phi y/o a Ko Khao Phing Kan ( la isla de J.Bond)! Mi pregunto es si ahí es posible de hablar con los pescadores para aquilar un barco para el todo el día ?? Vale la pena?? Es recomendable??

Y para excursionen donde es el mejor sitio para contratarlos! Por ejemplo los quads o elefantes! No se... Estamos tan ilusionades que nos apetece todo jajaja!

Para cualquier consejo, os estare realmente agradecida..! Tanto para comer, salir... Ect..!

Muchas gracias a todos..
Saludos!

Hola
Indudablemente el alquilar coche con conductor (en este caso si sois 6, furgoneta) es lo más seguro para recorrer la isla. Para ir a las Phi Phi en un buen barco, es un buen paseo y está en mar abierto, no es lo mismo que Phang Nga que es una bahía y se puede llegar por coche y contratar allí algún barco, aunque para hacer paseos en kayak tendréis que contratar alguna excursión (en Phuket hay muchísimas agencias).
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mie, 29-07-2009 19:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos otra pareja que va el 25 de agosto a Phuket con pullmantur por 750€/pax y tenemos algunas dudas:
- Hemos cogido el hotel Paragón ¿alguna referencia? Aun puedo cambiarlo
- Con estancia solo en phuket, ¿es recomendable alguna vacuna??
- Dinero ya cambiado o para cambiar allí???
- Se pueden hacer compras interesantes?? Sólo se habla de bkk.

Si alguna pregunta ya está respondida en foro disculpas pero hoy me levante con la idea de irme a cuba y ya he pagado la mitad de tailandia sin apenas conocer nada.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes