SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 363956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Votos: 0 👍
Por favor para ir a puket en tailandia, tengo que vacunarme de algo, o en esa zona no es necesario???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Admin

navarro.77 Escribió:
por favor para ir a puket en tailandia, tengo que vacunarme de algo, o en esa zona no es necesario???

Hola
La del tétanos siempre, si no lo estás. Lo demás no es obligatorio, pero para los viajeros de menos de 40 años siempre se recomienda la vacuna de la hepatitis A. Si vas a comer a buenos restaurantes, etc. No hace falta la de fiebres tifoideas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Melisa- juan Nosotros vamos en las mismas fechas a phuket desde madrid haciendo escala en barcelona. Estamos buscando rutas y excursiones alternativas porque las de los hoteles no me interesan hay tanto que hacer y tan poco tiempo.
Un saludo
Mi email: nane_mute@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda Phuket  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Necesito ayuda sobre Phuket, estamos pensando en ir en agosto, que es época de monzones, alguien sabe si realmente llueve continuo?

Otra duda que tengo es que pensábamos ir solo a Phuket vale la pena ir solo una semana allí.

Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,otra vez,nos queda justamente 1semana para irnos a Tailandia.haremos un circuito y después acabaremos en Phuket,mi pregunta es:conoceis alguna agencia para contratar las excursiones?estaremos alojados en el Holiday Inn Phuket.si alguna alma caritativa me contesta ,por fa ,estoy ya de los nervios sabiendo que me queda poco :
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Melisa y Juan,somos Felipe e Isa, nosotros vamos también pero salimos de Málaga vía Barcelona.Lo cierto es que es muy poco tiempo para tanto que ver. Pero una vez allí elegiremos concretamente la visita de la isla Phi Phi, el paseo con elefantes y pensamos en la posibilidad de ir a BBK. Pero ya veremos.
Saludos.

Fterrarv@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Phuket  Publicado:

Admin

USA_Trip Escribió:
Hola a tod@s,

Necesito ayuda sobre Phuket, estamos pensando en ir en agosto, que es época de monzones, alguien sabe si realmente llueve continuo?

Otra duda que tengo es que pensábamos ir solo a Phuket vale la pena ir solo una semana allí.

Muchas gracias a tod@s

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Si lees con atención todo lo publicado sobre el tema en época de monzones el tiempo es imprevisible, por lo que nadie te puede prometer que no vaya a llover. A veces solo cae alguna tormenta, otros años en cambio la lluvia es continua durante varios días y otros hace buen tiempo (aunque siempre puede caer alguna tormenta).
Por otro lado, si no conoces Tailandia ir solo una semana a Phuket (12 horas y media para llegar a Bangkok, más el tiempo del enlace y hora y cuarto para llegar a Phuket), con el riesgo añadido que el tiempo no acompañe, no sé si te compensará.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

S.O.S

Sigo necesitando hotel en kho samui...he mirado casi todos los hoteles de los que habláis y me salen carísimos...

De momento:
Thai house beach resort
Samui paradise chaweng
Pavilion samui boutique resort hotel kho samui...
Pero poco mas...

Que zona es mejor para alojarse??chaweng,bophut,lamai????somos una pareja joven, queremos hacer alguna excursión y visitar el resto de islas...

Me marcho en 3 días!!!gracias
⬆️ Arriba

Experto

trotamoni Escribió:
Hola,otra vez,nos queda justamente 1semana para irnos a Tailandia.haremos un circuito y después acabaremos en Phuket,mi pregunta es:conoceis alguna agencia para contratar las excursiones?estaremos alojados en el Holiday Inn Phuket.si alguna alma caritativa me contesta ,por fa ,estoy ya de los nervios sabiendo que me queda poco :

Segun tengo entendido la zona donde tienes el hotel es paton beach allí mismo no tendras ningun problema en contratar escursiones hay varias agencias. Y el mismo receptor de tu mayorista también te las vendera coincidimos pero nosotros el hotel lo tenemos en karon el hilton.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Antonio creo que todos los ke nos vamos el martes a Phuket hemos cogido la oferta de buelo directo desde Barcelona a Phuket entorno a los 695€ con hotel incluido.
Por ese precio no crees que merezca la pena???
⬆️ Arriba

Experto

Antonio, también nos entran en el presupuesto:
Bhundari Spa Resort
Ibis bophut
Impiana

(por lo que he leído mejor la zona de chaweng verdad??aunque a ti te gusta mas bophut....)
⬆️ Arriba

Admin

fterrarv Escribió:
Hola Antonio creo que todos los ke nos vamos el martes a Phuket hemos cogido la oferta de buelo directo desde Barcelona a Phuket entorno a los 695€ con hotel incluido.

Hola
Ese precio es muy barato. Desde luego con esa oferta merece la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mari2009 Escribió:
antonio, también nos entran en el presupuesto:
Bhundari Spa Resort
Ibis bophut
Impiana

(por lo que he leído mejor la zona de chaweng verdad??aunque a ti te gusta mas bophut....)

Hola
El Impiana tiene una excelente relación calidad/precio y está en una de las mejores playas de Samui.
El Bundhari lo acaban de inaugurar, pertenece al grupo Centara y es muy bonito, aunque la zona de playa no sea la mejor de Chaweng. Es un hotel que está pensado sobre todo para parejas.
Yo me quedaría con uno de estos dos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Presupuesto para 6 noches : 500eu aproximadamente...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

antonio2006 Escribió:
fterrarv Escribió:

Hola
Ese precio es muy barato. Desde luego con esa oferta merece la pena.
Un saludo

Por cierto, ¿que hotel incluye la oferta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoteles Seaview patong y el Courtyard Phuket at Patong beach.
Nos quedamos en el Courtyard, que tal es?...
( esta oferta esta en cualquier portal de viajes.)
Un salu2
⬆️ Arriba

Admin

fterrarv Escribió:
Hoteles Seaview patong y el Courtyard Phuket at Patong beach.
Nos quedamos en el Courtyard, que tal es?...
( esta oferta esta en cualquier portal de viajes.)
Un salu2

Hola
El Courtyard está bastante bien, es nuevo y es una filial de 4* de Marriott: www.phuket.com/courtyard-patong/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a ir al Hotel Courtyard el día 18. Desde Barcelona. También me gustaria ir a Bangkok, pero no se si hay excursiones de un día a la capital y si hay tiempo de ver algo en un solo día., pero ya que vamos tan cerca creo que seria interesante ver BKK.
Alguien sabe si hay excurisones a BKK? Se pùede contratar un vuelo de ida y vuelta desde HKT a BKK por internet?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy frank y nuevo en estos foros voy a realizar una estancia de 1 semana a final de agosto del 25 al 2 de sept ,en Patong en el hotel Seaview (apartado pero cerca de la locura...) viajare con mi mujer para conocer por 1º vez esos lugares .

Agradeceria que me dieran consejos y indicaciones para preparar el viaje , ya he leido un poquito toda la información que dais por aquí y se agradece mucho.

Veo tb que las excursiones de phi phi y phang nga son obligatorias para el resto de los días alguna otra sugerencia?

Cerca de Patong hay algun otro pueblo para visitar sus playas ? cuales?

Gracias a todos seguro me saldra mas dudas otro día
⬆️ Arriba

Admin

jordi500 Escribió:
Nosotros vamos a ir al Hotel Courtyard el día 18. Desde Barcelona. También me gustaria ir a Bangkok, pero no se si hay excursiones de un día a la capital y si hay tiempo de ver algo en un solo día., pero ya que vamos tan cerca creo que seria interesante ver BKK.
Alguien sabe si hay excurisones a BKK? Se pùede contratar un vuelo de ida y vuelta desde HKT a BKK por internet?

Hola
Bangkok en un día no da tiempo a casi nada, piensa que el vuelo es una hora y cuarto, más el tiempo que tienes que estar antes en el aeropuerto y con mucha suerte (debido al tráfico) al menos una hora del aeropuerto hasta Bangkok (aunque yo al revés calcularía más, porque sobre las 6 de la tarde puedes tardar hasta dos horas). Desde luego, ese tipo de excursiones de un día, que yo sepa, no existen.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes