DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 13 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 415935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto vale un taxi desde el Aeropuerto a BKK? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

jordi500 Escribió:
Alguien sabe cuanto vale un taxi desde el Aeropuerto a BKK? Gracias.

Cuando yo fui hace 2 semanas, me cobraron 50 THB de suplemento por aeropuerto, 250 el taxi y 70 el peaje lo que hace un total de 370 THB, pero esto dependera de la zona a la que quieras ir
⬆️ Arriba

Experto

Gracias quine6. He mirado en alquilar un transfer pero el mas barato vale 900 THB. Me sale a cuenta coger un taxi. Voy al Hotel Lebua.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Es mejor subir hasta chiang-mai y ir bajando mediante tren y bus hasta llegar a bangkok durante unos 5 días o hacer bangkok- chiang-mai subiendo para acabar cogiendo un billete a surat?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

jeanluad Escribió:
Muchas gracias Antonio2006.
Por lo que veo, voy tarde para vacunarme del tetano (hay que empezar un mes antes ¿no?).
Sabéis si es posible alguilar algún barquito para recorrerme las phi phi islands??, imagino que no pero por lo que veo en tailandia todo es posible.

Leyéndo el mensaje me he dado que está incompleto Me refería a pilotarlo yo.

De todos modos, por lo que veo el tema que más me tiene que preocupar para ir a PHI PHI es el tiempo, lo cual debe ser un problema si hay que contratar con algún día de antelación.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Admin

jpvp Escribió:
Muy buenas.

Somos tres amigos que salimos para Phuket el 11 en la oferta esta de Pullmantur. El caso es que aunque esté pagado el hotel queremos aprovechar y por lo menos dormir un día en BK. ¿¿algún consejo que de hotel, y que visitar??

Además queremos hacer una excursión de 1 día a las Phi Phi y los típicos paseos en kayak, elefante, etc... ¿¿Es fácil contratarlo por nuestra cuenta o debemos recurrir a la típica excursión de los hoteles??

Gracias

Hola
Mira este mensaje: www.losviajeros.com/ ...07#1187907
Sobre hoteles todo depende lo que queráis gastar. El Holiday Inn Silom tiene una buena relación calidad/precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Hemos llegado hace un par de semanas. Aquí teneis unos precios para que os sirvan de utilidad:

Botella de agua:6-10 baths
Coca cola:20 baths
Coco: 20 baths
Comer en la calle:40 baths
Camisetas: desde 69 hasta 100 baths. Yo no pagaria más de 120 baths
Tejanos: en MBK en la 3ª planta, daros una vuelta y comparad precios. En algunas todos suelen valer lo mismo y en otras, varian de un modelo a otro.
Cortarse el pelo: de 100 a 200 baths
Masaje en Khao San Road(1 hora):
Tailandes: de 180 a 200 baths
Aceite: 250 baths
Herbal:280 baths
Singha: 60 baths

Por cierto el mejor mercado para comprar es Pratunam, sin contar con Jatujak, al que esta vez no hemos ido
Bueno si me acuerdo de algo más ya os lo pondré. Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablando sobre Chatuchak. Yo había pensado ir este domingo(nos vamos el viernes) ya que las otras veces, no he podido ir.Pero con el tema de la dichosa gripe y que parece que hay un aumento importante de infectados en Bangkok, estoy dudando en ir o no.Por el tema de que hay muchas masas en este mercado, y demás.

Cómo está el tema por Bangkok? hago caso de los que me han dicho que mejor no vaya? o no es para tanto?

Tenía claro que quería ir (tengo muchas ganas), pero me están haciendo entrar dudas..

Agradezco vuestra opinión.
⬆️ Arriba

Admin

marinera Escribió:
Hablando sobre Chatuchak. Yo había pensado ir este domingo(nos vamos el viernes) ya que las otras veces, no he podido ir.Pero con el tema de la dichosa gripe y que parece que hay un aumento importante de infectados en Bangkok, estoy dudando en ir o no.Por el tema de que hay muchas masas en este mercado, y demás.

Cómo está el tema por Bangkok? hago caso de los que me han dicho que mejor no vaya? o no es para tanto?

Tenía claro que quería ir (tengo muchas ganas), pero me están haciendo entrar dudas..

Agradezco vuestra opinión.

Hola
Riesgo puede haber. En mi caso no pienso cambiar mi vida por la gripe y sigo haciendo la vida normal (estuvimos en el concierto de Springsteen en Valladolid rodeados de 34000 personas). En Septiembre cuando pase por allí pienso ir al mercado. Ni quedándote en casa sin moverte tienes garantías de no contagiarte
Seguramente en nuestro país hay muchos más casos de los que se conocen, porque muchas personas la pasan como un catarro simple y ni se han enterado que han tenido la dichosa gripe.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu opnión Antonio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alguien que haya estado últimamente me puede decir cuanto puede costar de media una cena en el Riverside?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! en Septiembre/Octubre me voy de luna de miel a tailandia, Bali, aunque el viaje es de estos organizados me gustaría que me ayudaráis para los días o momentos que tengamos libre.
Por cierto ¿habéis estado en el restaurante Sirocco en Bangkok?
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

saltereño Escribió:
hola a todos!! en Septiembre/Octubre me voy de luna de miel a tailandia, Bali, aunque el viaje es de estos organizados me gustaría que me ayudaráis para los días o momentos que tengamos libre.
Gracias,
Hola!! Yo estuve en el Sirocco, pero sólo tomando unas copas, no cenando, y es espectacular!! Qué vistas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Soy nueva en el foro y me he animado a apuntarme aquí por que estamos organizando nuestra luna de miel para el año que viene. Habiamos pensado ir sobre el 23 de agosto y luego hecer una extension a las playas de allí, (que puede ser probable que pillemos los primeros días de Septiembre).
La cosa es que me estan desanimando porque dicen que el tiempo es malo en esa epoca, es así o no es para tanto?????? en que playa nos haría mejor tiempo?????? Mil graciasssss
⬆️ Arriba

Admin

bmvergara Escribió:
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y me he animado a apuntarme aquí por que estamos organizando nuestra luna de miel para el año que viene. Habiamos pensado ir sobre el 23 de agosto y luego hecer una extension a las playas de allí, (que puede ser probable que pillemos los primeros días de Septiembre).
La cosa es que me estan desanimando porque dicen que el tiempo es malo en esa epoca, es así o no es para tanto?????? en que playa nos haría mejor tiempo?????? Mil graciasssss

Hola
La zona más segura en cuanto al tiempo en esos días es Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

saltereño Escribió:
hola a todos!! en Septiembre/Octubre me voy de luna de miel a tailandia, Bali, aunque el viaje es de estos organizados me gustaría que me ayudaráis para los días o momentos que tengamos libre.
Gracias,

Hola
Si miras en el hilo de restaurantes verás que hay muchos mensajes dedicados al Sirocco. También puedes utilizar la herramienta de buscar, buscando en el foro de Tailandia por mensajes, no por temas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estamos planificando nuestro viage a Tailandia de 29 de agosto a 14 de septiembre i tenemos algunas duduas, a ver si alguien puede ayudar-nos.
Para los Trekings que duran varios días i duermes en la selva hace falta llevar-se mosquitera i saco de dormir?

Alguien puede recomendar-nos alguna agencia para contratar el treking desdes Chiang Mai? Precios.

Para visitar los parques Nacionales se puede ir por libre o siempre se tiene que ir con guia?

Un Saludo i gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antonio

Pero esta bien esa epoca o es una locura??
⬆️ Arriba

Travel Addict

SUDANELL4 Escribió:
Hola,

Estamos planificando nuestro viage a Tailandia de 29 de agosto a 14 de septiembre i tenemos algunas duduas, a ver si alguien puede ayudar-nos.
Para los Trekings que duran varios días i duermes en la selva hace falta llevar-se mosquitera i saco de dormir?

Alguien puede recomendar-nos alguna agencia para contratar el treking desdes Chiang Mai? Precios.

Para visitar los parques Nacionales se puede ir por libre o siempre se tiene que ir con guia?

Un Saludo i gracias a todos.

Yo solo fui al campamento de elefantes con ellos(muy atentos y serios) pero he leido en el blog de unos viajeros que habian hecho un treking con ellos y muy bien. En chiang Mai también coincidi con una pareja que habia hecho otro y les habia gustado mucho eso si dijeron que a veces habia sido duro. Aquí te mando la pagina de la agencia : www.chiangmaitic.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

bmvergara Escribió:
gracias antonio

Pero esta bien esa epoca o es una locura??

Nosotros vamos todos los años en Septiembre por esa zona sin problemas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes