AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 18 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 228559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Luna 71 si no hay retrasos si deberias poder coger los vuelos sin ningun problema, el aeropuerto es enorme pero está muy bien organizado , las maletas que te las facturen en madrid directas a chian mai para no tenerlas que recoger en bkk.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias freija, me quedo mas tranquila.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Dr. Livingstone

djbelly Escribió:
... Quiero pasar unos días en thai..cuantos necesito#? e ir a malasia... Como es mejor llehar a kuala lmpur por tierra?
Con Air Asia tienes vuelos muy baratos Bkk-KL y Pukhet-KL (30-40 € con tiempo), no creo que compensen medios terrestres para llegar.
Unos 12-14 días será suficiente para ver lo mejor de Tai , bajo mi punto de vista. Pero claro, se puede estirar mucho más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!

Mas preguntitas...

- Cómo se llega a Railay? Cuánto se tarda? Hay restaurantes, bares, etc? Qué tal queda de Phi Phi?? se pueden hacer excursiones desde allí?

- En cuanto a los vuelos internos, es recomendable cogerlos ya?? suben mucho de precio según te acercas a la fecha del vuelo? (es el primer viaje que hacemos por libre, y nos da todavía un poco de miedo no llevar este tipo de cosas cogidas...)

- En Chiang Mai vamos a estar 4 días, os parecen muchos??

- El día 23 de Octubre vamos a estar en Bangkok y al parecer es fiesta, sabéis si hay algún evento que no nos debamos perder??

Eso es todo (por ahora... )

Por cierto gracias a Antonio2006 porque sus respuestas a todo el mundo nos están ayudando un montón a la hora de preparar el viajecillo
⬆️ Arriba

Admin

antpu Escribió:
la compañia nok air es fiable? mejora air asia?

Hola
La compañía Nok Air es la filial low cost de la Thai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

martala Escribió:
Hola otra vez!

Mas preguntitas...

- Cómo se llega a Railay? Cuánto se tarda? Hay restaurantes, bares, etc? Qué tal queda de Phi Phi?? se pueden hacer excursiones desde allí?

- En cuanto a los vuelos internos, es recomendable cogerlos ya?? suben mucho de precio según te acercas a la fecha del vuelo? (es el primer viaje que hacemos por libre, y nos da todavía un poco de miedo no llevar este tipo de cosas cogidas...)

- El día 23 de Octubre vamos a estar en Bangkok y al parecer es fiesta, sabéis si hay algún evento que no nos debamos perder??

Por cierto gracias a Antonio2006 porque sus respuestas a todo el mundo nos están ayudando un montón a la hora de preparar el viajecillo

Hola
A Railay solo se puede llegar por mar, tienes que contratar una barca (habitualmente un long tail boat). Hay unos cuantos restaurantes, aunque bastantes menos que en Ao Nang.
Desde esa zona hay excursiones a las Phi Phi sin problemas, las puedes contratar en agencias locales.
Sobre los vuelos internos en nuestro caso los llevamos todos reservados, lo hacemos así de siempre y vamos más tranquilos. Date cuenta que algunos sitios tienen muy pocos vuelos.
Sobre Chiang Mai depende de las actividades que hagas, si haces alguna excursión por el campo, algo de rafting, etc. Está bien. Si vas en plan más tranquilo, ver templos, mercadillos, etc. Con tres días es suficiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicos tenemos un dilema, resulta que llegamos a Bangkok sobre las 12:30 del medio día y queremos volar hacia Sukothai con la Bangkok airways pero el vuelo sale a las 15:20, de tiempo vamos un pelin justillos pero además no sabemos si está bien indicado para movernos por el aeropuerto.

Creéis que nos la podemos jugar (está en juego 110 €), se admiten apuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me la jugaría. Sólo me aseguraria de que los dos vuelos son del aeropuerto Suvarnabhumi. Ten en cuenta que hay dos aeropuertos. El otro (antiguo) es Don Mueang. Si te tuvieras que trasladar entre los dos aeropuertos, más vale que te olvides. Si por el contrario, llegas y sales de Suvarnabhumi (código BKK), adelante, es un aeropuerto superorganizado y no tendrás problema ninguno.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias gabi2377,

Lo hemos mirado y en efecto es el mismo aeropuerto BKK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
martala Escribió:
Hola otra vez!

Mas preguntitas...

Hola
A Railay solo se puede llegar por mar, tienes que contratar una barca (habitualmente un long tail boat). Hay unos cuantos restaurantes, aunque bastantes menos que en Ao Nang.
Desde esa zona hay excursiones a las Phi Phi sin problemas, las puedes contratar en agencias locales.
Sobre los vuelos internos en nuestro caso los llevamos todos reservados, lo hacemos así de siempre y vamos más tranquilos. Date cuenta que algunos sitios tienen muy pocos vuelos.
Sobre Chiang Mai depende de las actividades que hagas, si haces alguna excursión por el campo, algo de rafting, etc. Está bien. Si vas en plan más tranquilo, ver templos, mercadillos, etc. Con tres días es suficiente.
Un saludo

Una vez más gracoas Antonio2006!!!

Entonces tú nos recomendarías ir a Railay para pasar 4 días?? No va a ser mucho follón?? y si el mar está revuelto y no podemos volver el día que tenemos el vuelo de regreso a Bangkok??

Nos será fácil encontrar una barca que nos lleve?? y por cuánto nos podría salir???

Perdona que te someta al tercer grado pero el tema de playa me tiene un poco paranoica

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches!

Estando 4 días en changmai, merce la pena ir un día a Chang rai?
⬆️ Arriba

Admin

antpu Escribió:
buenas noches!

Hola
Chiang Rai está a tres horas en coche de Chiang Mai, por lo que si merece la pena, pasando una noche en la zona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

martala Escribió:
antonio2006 Escribió:
martala Escribió:
Hola otra vez!

Mas preguntitas...

Hola
Un saludo

Una vez más gracoas Antonio2006!!!

Entonces tú nos recomendarías ir a Railay para pasar 4 días?? No va a ser mucho follón?? y si el mar está revuelto y no podemos volver el día que tenemos el vuelo de regreso a Bangkok??

Nos será fácil encontrar una barca que nos lleve?? y por cuánto nos podría salir???

Perdona que te someta al tercer grado pero el tema de playa me tiene un poco paranoica

Saludos!

Hola
Follón no me parece. Las barcas cobraban sobre 60 bahts por persona, pero desconozco si sigue igual. Vienen bordeando la costa, y la zona de Krabi suele tener el mar tranquilo, no creo que tengáis problemas. Barcas hay muchísimas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
antpu Escribió:
buenas noches!

Hola
Chiang Rai está a tres horas en coche de Chiang Mai, por lo que si merece la pena, pasando una noche en la zona.
Un saludo

Es por ir de bangkok a chiang mai y volver de chiang rai a bangkok
⬆️ Arriba

Experto

Que horario de autobuses hay de chiang mai a chiang rai?
En un día que puedo ver en chiang rai?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo primero que quería hacer era felicitaros (en especial a Antonio2006) por la información recopilada en los post que me ha dado tiempo a leer.

Mi novia y yo llegamos a Bangkok el 6 de Septiembre a las 07:45 de la mañana y nuestra intención es volar directamente a Chiang Mai (sólo tenemos 12 días por lo que la opción de hacer este trayecto en autobús en principio está descartada). He estado mirando en la web de Thai Air y he visto que hay muchísimos vuelos diaros para este vuelo, pero mi duda es si sacar el billete por internet (con el consecuente peligro de que haya un retraso en nuestra llegada a Bangkok) o bien sacarlo directamente en el aeropuerto (por cierto en el aeropuerto son más caros??)

Gracias de antemano y seguro que os sigo preguntando alguna dudilla más en los próximos días.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

chacuna Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo primero que quería hacer era felicitaros (en especial a Antonio2006) por la información recopilada en los post que me ha dado tiempo a leer.

Mi novia y yo llegamos a Bangkok el 6 de Septiembre a las 07:45 de la mañana y nuestra intención es volar directamente a Chiang Mai (sólo tenemos 12 días por lo que la opción de hacer este trayecto en autobús en principio está descartada). He estado mirando en la web de Thai Air y he visto que hay muchísimos vuelos diaros para este vuelo, pero mi duda es si sacar el billete por internet (con el consecuente peligro de que haya un retraso en nuestra llegada a Bangkok) o bien sacarlo directamente en el aeropuerto (por cierto en el aeropuerto son más caros??)

Gracias de antemano y seguro que os sigo preguntando alguna dudilla más en los próximos días.

Un saludo

Hola
Por Internet los vuelos internos te pueden salir más baratos. Deja un margen de al menos dos horas para que os de tiempo. Por la hora de llegada me parece que no voláis con la Thai, es una pena porque podríais facturar a destino final ahorrando mucho tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

antpu Escribió:
que horario de autobuses hay de chiang mai a chiang rai?
En un día que puedo ver en chiang rai?

Un saludo

Hola
Mira en el hilo del norte de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...;start=675
Creo que lo deja bastante claro.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy la primera semana de septiembre 2009 a Koh Tao con una amiga. Todavía no tenemos alojamiento. Podéis contarnos vuestra experiencia en esta isla y sugerencia de alguna cabañita.
También agradecería otro favor, vamos en avión hasta Koh Samui, pero el vuelo llega tarde como para coger el último ferry (www.lomprayah.com) para ir a Koh Tao. Sabéis alguna otra fórmula para llegar por la tarde a la isla desde Koh Samui?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie me responde???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes