RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p92 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 5 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pequeños, pero importantes consejos de Tailandia  Publicado:
shelen

Invitado



Votos: 0 👍
Hola nuria. Felicidades por tu viaje y por tu comrntario. Nos ayuda mucho a todos. Nosotros queremos irnos de luna de miel y estabamos mirando tailandia, vietnam o bali. Nos casamos en mayo y no sabemos si es buena epoca para hacer el viaje. A ver si puedes informareme un poco mas de tu viaje, cuantos días estuvistes y que sitios visitaste...
Un saludo y mil gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Tour elefante?  Publicado:
jorgecasanova

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Nuriac!

Podrias por favor decirme con que agencia de viajes contrataste el tour en elefante? Es que estoy buscando información de buenos tour para un viaje que voy a hacer en verano...

Ah, y si no es mucho pedir, te acuerdas del precio más o menos?

Muchisimas gracias!

Jorge
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pequeños, pero importantes consejos de Tailandia  Publicado:
miripi

Invitado



Votos: 0 👍
Alò Nuria, que suerte que lo hayas pasado lindo, nosotros partiremos el 23 desde Milano, queria preguntarte entonces donde puedo comprar bijouterie artesanal en cantidad y que lugar me conviene para comprar en cantidad de docenas, como remeras, vestidos zandalias y esas cosas de mujeres.
También pensamos ir apenas llegamos a Phuket y dejar BKK para el final y compras, solo haremos Phuket y Koh Samui y luego BKK.
Gracias y a la proxima
Miri
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95430

Votos: 0 👍
Lupy... Te esta quedando un buen diario.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Gracias spainsun:

A ver si ahora q estoy de vacaciones puedo terminarlo.

Como puedo subir alguna foto

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:
moveran

Invitado



Votos: 0 👍
Vaya tela Lupy, eres una experta en el tema de las compras,yo soy adicta a las compras, ya veremos.........nos vamos de luna de miel el 1 de mayo. Queria saber algo respecto al tema del peso, sabes cuantoas kilos permiten facturar???

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
moveran Escribió:
Vaya tela Lupy, eres una experta en el tema de las compras,yo soy adicta a las compras, ya veremos.........nos vamos de luna de miel el 1 de mayo. Queria saber algo respecto al tema del peso, sabes cuantoas kilos permiten facturar???

Un saludo

Hola
Si vas en la Thai son 20 Kg/persona en turista, 30kg/persona en business y 40 Kg/persona en primera. Si tienes tarjeta plata de la Star Alliance tienes derecho a 10 kg adicionales y si es oro 20 kg.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:
moveran

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Antonio,
Perdón, pero he repetido la pregunta en otro post. Ya tengo clarisimo lo del equipaje
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: RECIEN LLEGADO DE THAILANDIA  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola muy buenas acabamos de llegar todo estupendo,jente fantastica y buena,mucha segurida (se podia dejar las mochillas en la playa e bañarse,cosa casi imposible en nuestro pais)templos fantasticos,vendedores un poco pesados,(piensan que tenemos que estar comprando a todas horas)comida fabulosas y baratisima(el marisco no esta mal pero nunca a liveles del Europeo)
Recomendamos el espectaculo de Puket Fantasea (sin la cena buffet normalito) Los espectaculos eroticos un poco cutres,(con un poco de buen gusto serian una grande atracion)en las islas Phi Phi y cercana la playa no estaban muy limpia lastima(plasticos,latas,reciduo de barcos demasiados)
Nos gusto mucho la playa de Kata la mas pequeña agua muy limpia(recomiendo alquilar moto para visitar toda Puket)
Españoles muy poquito,hemos preguntado a los Tailandese y nos dicen que no lo entienden vienen desde mayo hasta agosto por tema Boda y verano pero son los peores meses,y pasan cosas rara ( novio con novia en los ombros visitando templos inundado) la verdad que Españoles poquitos (un poco mas en Bangkok) pero como dicen los guia de ay llegan con la temporada mala
Pues nada cualquiera duda,nos gusto mucho y creo que repitiremos pronto pero con nuestro hijo que por miedo no lo llevamos con nosotros pero aparte el trafico de Bangkok todo es muy seguro,saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE THAILANDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pues cuando estuve en agosto,en Bangkok,como en el norte habian muchhhhhhhisimos españoles,a no ser que haya bajado en los ultimos años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-12-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Gracias spainsun:

A ver si ahora q estoy de vacaciones puedo terminarlo.

Como puedo subir alguna foto

Saludos

Lupy7 tienes que terminarlo no nos puedes dejar como ping
úinos esperando la siguiente remesa
Me encanta como lo cuentas....sigue, sigue....por favor!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola Charli343:

Prometo q mañana pongo la siguiente entrega

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE THAILANDIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
¿Has tenido que pagar tasas de salida?
¿O ya estén incluidas en el billete como comentan?

¿Todos los vuelos salen del aeropuerto nuevo?
¿O ultimamente han desviado algunos al viejo por líos en el nuevo?

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE THAILANDIA  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola,

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien en Tailandia, lo raro es que no os hayais encontrado o incluso conocido a españoles, yo estuve en Septiembre y no es exageración pero te los encontrabas por todos los sitios je je, mi marido y yo al despedirnos de nuestras familias decíamos, se acabó el hablar español (sin contar entre nosotros, claro) y cuando llegamos allí... En Bangkok conocimos a muchas parejas españolas, dentro del hotel y fuera!! y en Pucket ya fue demasiado, incluso de hacer amistad, había españoles por todos los sitios!! la próxima vez ya sabéis, con el peque, la verdad es que a mi me pareció de los sitios más seguros que he visitado, muy muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Bueno,por fin puedo seguir con el relato del viaje.

Para no variar,el despertador toco a horas intempestivas cuando se supone q estas de vacaciones,un remojon en la ducha y a desayunar para coger fuerzas,ya q empezabamos el circuito.

En el autocar nos encontramos con casi la misma gente con la q habiamos hecho la visita al Palacio Real y los Budas y con el mismo guia,asi q después de saludarnos empezamos el viaje dirección a Kanchanabury,el guia nos iba dando explicaciones,asi q el camino se nos hizo corto.

Una vez llegados nos dirigimos al museo Jeath de la II Guerra Mundial,es pequeño,pero lo suficiente para ver la cantidad de barbaridades q sucedieron allí para la construcción del puente;terminada la visita nos dirigimos a coger las lanchas rapidas q te llevan al puente,en cada lancha cabiamos 6 personas,asi q nos fuimos colocando cada uno con los q mas afinidad pareciamos tener(y no nos equivocamos,a los 6 que nos juntamos habia que darnos de comer aparte),montamos de los últimos y cuando la lancha empezo a coger balumba era una gozada,pero como parecia q iba despacio le dijimos al hombre q si aceleraba a tope y adelantaba a las otras lanchas le dabamos una propina,dicho y hecho,la lancha casi no tocaba el agua y nosotros nos agarrabamos donde podiamos para no acabar en el rio,los de las otras lanchas alucinaban al vernos pasar.Cuando llegamos al punto de amarre el guia nos echo una mirada de las q matan(creo q allí se empezo a dar cuenta de q llevaba mas de una cabra en el grupo,cosa q confirmaria en el resto del
viaje),después nos dimos un paseo por el puente(fotos y mas fotos)y nos dirigimos al cementerio(identico al q se ve en las pelis americanas),y como contraste al lado hay uno (creo q chino) completamente diferente.

Subida al autobús dirección Ayuthaya(antigua capital thai),cuando llegamos hacia un calor de espanto,asi q nos hicimos con unos pai-pai y la botella de agua y a difrutar de la cultura,alli estan los templos de Wat Mongkol Bopit y Wat Phra Susanghet(nos encantaron,no dejeis de verlos),de aquí nos llevaron a comer(empezamos a conocer lo q era la comida thai y sobre todo el sabor de la piña).

Otra vez al bus para ir a Lopbury,y visitar el Templo de los Monos y las 3 Pagodas(a mi q me encantan los animales, se me hacia la boca agua),antes de llegar,ya nos aviso el guia q tuvieramos cuidado si llevabamos alguna bolsa,porq antes de q te des cuenta te la han quitado los monos,ademas de decirnos q no los tocaramos ya q podian mordernos.
Nada mas entrar en el recinto los monos ya estan pendientes de ti, y de ellos esta pendiente un muchacho para q no se te acerquen demasiado(trabajito le di al muchacho y al guia),dimos una vuelta por todo el templo,viendo cantidad de monos con sus crias a cuestas,tambien vimos murciélagos dentro del templo,pero para mi quedaba lo mas importante,poder tocar a los monos y a ser posible darles la mano a modo de saludo,asi que ahí me teneis a mi, intentando acercarme a ellos, y al guia y al guardián, chillando q no me acercara y mi marido diciendoles q no se preocuparan q no me iban a hacer nada,al final consegui tocarlos y q me dieran la mano(tengo las fotos),tanto el guia como el guardian no se pòdian creer q no me mordieran.

Vuelta al bus para ir a Phitsanuloke al hotel,llegamos temprano así q no queriamos quedarnos en el hotel,al pasar en el bus vimos un pequeño mercado de comida,asi q dejamos las maletas y fuimos a conocerlo algunos del grupo(los mas cabras),era alucinante ver el pescado vivo en la calle,los olores y demas.Compramos una piña entera pelada y partida q nos supo a gloria y allí descubrimos los insectos,en un primer momento no teniamos idea de probarlos,pero basta q uno empezo a decir q no tenian q estar malos,q eran pequeñitos,etc, etc para q decidieramos probralos(puedo asegurar q estan buenos,tambien tengo fotos jjajajja por si alguien lo duda),al final nos compramos una pequeña bolsa de ellos y nos dirigimos al hotel,ya q habiamos visto la piscina y nos apetecia darnos un baño.Parte del grupo ya estaba en ella y el resto descansando,asi q allí llegamos nosotros, nos cogimos el bañador y nos fuimos a ella con la bolsa de los insectos(el resto del grupo alucinaba,pero algunos también los probaron),el agua estaba genial así q nos daba pena irnos a las 8 (hora de cierre)y decidimos quedarnos hasta q nos echaran,el salvavidas solo hacia q dar vueltas,si el venia por el lado derecho todo el mundo se iba al izquierdo,asi no nos podia decir nada,hasta q aburrido,él se marcho y nos dejo solos,a las 9 aparecio el director del hotel y de modo muy educado nos invito a desalojarla,cosa q hicimos con bastante pena.

Una ducha y nos fuimos a un Pizza Hut a cenar,ya q el pueblo era muy pequeño y habia poco para elegir y menos a esas horas,la comida nos supo a gloria después del desgaste del día y la piscina.Deciros q en el local no tenian cerveza,asi q la compramos en el 7 eleven y como estaba caliente la metimos en el congelador de la pizzería(vamos,q como si estuvieramos en nuestra casa)y ellos encantados(intentar hacer eso aquí jajjajaj).

Sobre las 2 nos acostamos ya q al día siguiente tocaba seguir el circuito.

Como vereis un día da para mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: sobre tasas de aeropuerto  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
La guia nos dijo de guardar 500 bath por persona para la vuelta,pero yo creia que eran 700 pero creo que ya estaban incluida porque nadie nos la pidio' y entozez antes de embarcar a gastar los ultimos Bath (comprando cosas que en la calle costaban 5 vezez menos)
Nuestro vuelos todo de aeropuerto nuevo (impresionante)
Sobre tema Españoles no es que lo echabamos de menos y si que hay muchisimos pero entre Mayo y Septiembre (temas bodas-verano) y puede haber alguna sorpresilla con el tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
moveran Escribió:
Vaya tela Lupy, eres una experta en el tema de las compras,yo soy adicta a las compras, ya veremos.........nos vamos de luna de miel el 1 de mayo. Queria saber algo respecto al tema del peso, sabes cuantoas kilos permiten facturar???

Un saludo
Hola moveran!! Nosotros también nos vamos de luna de miel el 1 de mayo! Salimos desde Barcelona con Lufthansa. Hacemos un circuito hasta el norte y luego nos vamos a Phuket. Y vosotros? De donde sois?
Nosotros viajamos con Transrutas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola lupy7:

Gracias por toda la información que nos das en tus cronicas.

Te acuerdas que marcas de relojes tenian ?. Solo imaitaciones de Rolex, Cartier ...? o también de clase algo mas baja como Armani, D&G, Breitling..?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
GuilleJB Escribió:
Hola lupy7:

Gracias por toda la información que nos das en tus cronicas.

Te acuerdas que marcas de relojes tenian ?. Solo imaitaciones de Rolex, Cartier ...? o también de clase algo mas baja como Armani, D&G, Breitling..?

Muchas gracias.

Hola:

Encontraras de todas las marcas del mercado y a precios irrisorios(hoy en día todavia me funcionan todos)

Esta es la pagina del MBK

www.mbk-center.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Q rapidez !!! Muchas gracias !!!!

Hasta que punto se puede regatear en MBK ?.
Sabes en que parada de skytrain esta ? (o como ir). Nosotros estaremos alojados en el Sofitel Silom.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes