Language:

SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Forum Thailand ✈️ p16 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Next
Page 39 of 54 - Topic with 1073 messages and 362132 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
antpu wrote:
hola chicos, os escribo de tailandia, y mañana me voy a krabi a aun no he elegido hotel, a ver si me hechais una mano, que os parecen estos?

Krabi resort
Phra Nang Inn Hotel
Ao Nang Villa Resort
Golden Beach Resort

U otro que me aconsejeis

Muchas gracias

Hola
De la lista el Krabi Resort. Tiene acceso directo a la playa.
Un saludo

Ok muchas gracias, tomo nota de este.
Si me recomendais otro, de este tipo en la zona de krabi.

Por cierto sabeis si se puede alquilar motos de agua?
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Posted:

Experto

Hola a todos! Unos amigos acaban de llegar de Phuket y estuvieron alojados en el Holiday Inn Patong, están encantados con el hotel, muy bien cuidado,limpio, la comida muy buena y sólo cruzar la calle para estar en la playa (por si a alguien le puede interesar)
Back to ⬆️

Experto

Hay barcas que te lleven a las playas de railay desde aonang ? a que precio?
Lo digo porque estoy pensando cojer el hotel en railay y si mi avion llega a las 16:00 de la tarde(es decir, llegar alrededor de las 17:00 a las playas de aonang , como hago para ir a railay?

Como esta para comer y cenar en railay? hay tiendas o bares? y de precio?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Antonio,
Gracias por la información sobre Trang. No he "conectado" hasta hoy.
Es una lástima que los lugares más bonitos sean los más lluviosos... Es injusto!!! La verdad es que en las fotos se ve precioso... Estoy hecha un lío!!!
Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches
Estaremos unos días en Phuket y queremos ir a Phi Phi. Estos ultimos días he leido mucho en los foros y me suena en algun sitio haber leido q habia un ferry para ir a Phi Phi, yo lo prefiero pq soy poco amante de las lanchas rápidas.
Alguien puede decirme si es posible ir en Ferry y de donde sale o si sólo se puede ir en excursión organizada y en lancha rápida?
Muchas gracias...:-)
Back to ⬆️

Travel Addict

Que playas hay para practicar surf en thailandia? o alguna cercania?
Back to ⬆️

Admin

martinezcm wrote:
Que playas hay para practicar surf en thailandia? o alguna cercania?

Hola
Para surf Bali. En Tailandia más bien difícil.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

oleastrum wrote:
Buenas noches
Estaremos unos días en Phuket y queremos ir a Phi Phi. Estos ultimos días he leido mucho en los foros y me suena en algun sitio haber leido q habia un ferry para ir a Phi Phi, yo lo prefiero pq soy poco amante de las lanchas rápidas.
Alguien puede decirme si es posible ir en Ferry y de donde sale o si sólo se puede ir en excursión organizada y en lancha rápida?

Hola
Hay ferry a Phi Phi. Salen de varios sitios, desde Phuket o desde Krabi: krabi.sawadee.com/transport.htm
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

antonio2006 wrote:
oleastrum wrote:
Buenas noches

Hola
Hay ferry a Phi Phi. Salen de varios sitios, desde Phuket o desde Krabi: krabi.sawadee.com/transport.htm
Un saludo

Muchas gracias Antonio, a ver si el tiempo acompaña....:-)
Saludos!!
Back to ⬆️

New Traveller

Salgo mañana para Phuket, alguien sabe si va a llover mucho?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos. Estamos organizando el viaje a Tailandia, vamos 15 días y la zona de Bkk y el norte la tengo más o menos clara, pero con lo q estoy hecha un lio es con el sur. De momento tenemos descartado Phuket, nos apetece trankilidad y buenas playas pero no sabemos si ir a Krabi o a Koh Samui. Pasaremos 4 días en el sur y nos gustaría hacer alguna excursión a las islas más típicas. En cuanto al alojamiento no queremos un resort, sino algo más económico tipo bungalow, q me recomendais?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Admin

elenaitor wrote:
Hola a todos. Estamos organizando el viaje a Tailandia, vamos 15 días y la zona de Bkk y el norte la tengo más o menos clara, pero con lo q estoy hecha un lio es con el sur. De momento tenemos descartado Phuket, nos apetece trankilidad y buenas playas pero no sabemos si ir a Krabi o a Koh Samui. Pasaremos 4 días en el sur y nos gustaría hacer alguna excursión a las islas más típicas. En cuanto al alojamiento no queremos un resort, sino algo más económico tipo bungalow, q me recomendais?

Muchas gracias.

Hola
Para el tema de las playas todo depende de cuando sea el viaje. Por otro lado en Phuket tienes también playas muy tranquilas dado que al ser una isla del tamaño de Ibiza tienes zonas para todos los gustos.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias de nuevo antonio,

Sabes si es seguro reservar hoteles en la página de AGODA?

Saludos,
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Evi78 wrote:
Gracias de nuevo antonio,

Sabes si es seguro reservar hoteles en la página de AGODA?

Saludos,

Yo reservé con ellos y todo bien. Pero mírate bien, que en el primer precio es sin incluir impuestos...
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias pichi-puchi
Back to ⬆️

Travel Addict

Antonio y si la fecha de viaje es en diciembre???
Back to ⬆️

Admin

martinezcm wrote:
antonio y si la fecha de viaje es en diciembre???

Hola
En la zona del golfo de Tailandia, Samui,etc. No hay olas para surf ni en época de monzón y en Diciembre el resto de la costa ya no tiene ni restos del monzón, por lo que el mar suele estar tranquilo. Es una buena época para ir a bucear. Vuelvo a decirlo, olvídate de Tailandia para el surf.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola estoy hecha un lio, la ultima semana de ocutbre que me acosejais ir a Kho samui o a phi phi?????
Back to ⬆️

Silver Traveller

antonio2006 wrote:
elenaitor wrote:

Muchas gracias.

Hola
Para el tema de las playas todo depende de cuando sea el viaje. Por otro lado en Phuket tienes también playas muy tranquilas dado que al ser una isla del tamaño de Ibiza tienes zonas para todos los gustos.
Un saludo

Hola antonio. Llegaríamos el 15 de septiembre a la zona de playas. Gracias por tu ayuda!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Vamos a ir al sur a primeros de octubre, y vemos q es epoca de lluvia tanto en la parte de andaman, como en la parte de ko samui. Q nos recomendais?

Gracias!!
Back to ⬆️

SubForums: Sur De Tailandia - Golfo De Tailandia - Mar De Andaman ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages