Hola gente.
Somos roberto y zulima de león.
Nos vamos del 29 al 21 de noviembre.
Alguien puede decirnos que tal el tiempo en kabri para la ultima semana, del 14 al 21? algun hotel recomendable?.hemos pensado pasar de chiang rai e ir a laos , alguien puede ayudarme en como ir y si exigen algo en especial?
Soy de Barcelona, viajo solo a Tailandia del 11 al 28 de septiembre.
Voy por libre, la idea es estar 3/4 días Bangkok (durmiendo por la zona Kaho San Road), 3/4 días Chiang Mai y el resto por la zona de playas Krabi/Ao Nang o Phuket/Kata Beach, pero puede ser perfectamente modificable...
Alguien estará los primeros días por Bangkok (12, 13, 14, ...)?
Una pareja de recien casados que se ha decidido a pasar la Luna de Miel en Tailandia.
Nosotros salimos el 19 con Qatar y nuestro planing es:
20-21-22 en BKK
23-24 en CHM
25-26-27-28-29-30 repatidos entre Krabi y PK
31 en BKK
Teniamos reservado en BKK el Imperial Queen pero después de bucear por el foro el Sofitel va ganando enteros.
Saludos.
Por fin ya tenemos los alojamientos definidos.
En BKK , estaremos el 20,21,22 y 30 en el hotel Chatrium Suites.
CHM el 23 y 24 en el hotel Raming Lodge.
PHK el 25,26,27,28 y 29 en el Hilton Arcadia.
Nos ha costado muchísimo decidirnos por los hoteles y aun así quedan pequeñas dudas.
Hola! Somos 3 amigas de mallorca que nos vamos del 30 septiembre al 14 de Octubre a Tailandia.
Nuestra ruta por el momento es:
Del 1 al 5 - Bangkok (estaremos en Kao San Road)
La noche del 5 cogeremos tren para Chiang Mai del 5 al 8
Y posiblemente luego bajemos hacia el Sur (Krabi, Phi-Phi) cogiendo avión y tren.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Carlota
hola,somos dos amigas de mallorca que vamos a estar del 3 al 5 en bangkok,estamos en el montien,pero tenemos intención de visitar esa calle,a ver si coincidimos,chao
Pedazo de hotel que os cogeis las Mallorquinas!!!.
Yo llego a Tailandia el 30 de septiembre y parto el 20 de octubre, voy sólo, a la aventura...llevaré un planing más o menos pensando, pero completamente flexible , en principio quiero visitar el mayor número de lugares posibles...aunque ya se verá...algo me dice que me lo voy a pasar de p.m. 8)
Nosotras nos alojamos en un hostalito de Kaoh San Road.
¿Cuáles son vuestros planes para estos días?
A nosotras nos queda bastante por planear aún! Toda la zona sur de Tailandia, así que se aceptan sugerencias
JJvv, ¿vas solito? Buah, seguro que te lo pasarás genial y conocerás a un montón de gente!
A nosotras nos queda bastante por planear aún! Toda la zona sur de Tailandia, así que se aceptan sugerencias
JJvv, ¿vas solito? Buah, seguro que te lo pasarás genial y conocerás a un montón de gente!
Yo vuelo el día 5 de octubre con air berlin bcn/duserldorf/munich/phuket con ltu airways, espero algunos veros por el evason phuket ya que entro a trabajar alla.
Saludos y buen viaje
Sí, al final ha salido así, me he decidido ha probar por primera vez la aventura de hacer un viaje como este y en solitario, y la verdad que me hace bastante ilusión.
Yo también me alojaré los primeros días por Kaoh San Road, así que si veis un españolito despistado por ahí, ese soy yo!!.
Nosotros salimos el día 12 de octubre y volvemos el día 30
Nuestra ruta es bkk - reino de siam y ultimos días en Bali y una ultima parada corta en Singapur
SOMOS UNA JOVEN PAREJA QUE VIAJAREMOS A TAILANDIA DEL 18 AL 29 DE OCTUBRE...AUN NO SABEMOS MUY BIEN QUE VISITAR........VAYA NERVIOS.......ES LA 1º VEZ QUE HACEMOS UN VIAJE TAN LARGO,SOMOS DE CASTELLON.ALGUIEN TIENE SUGERENCIAS???