SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 43 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 363921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas foreros!
Espero que alguno me pueda orientar un poco...

Nuestro plan es el siguiente, llegar a Phuket y estar dos noches, hemos reservado un hotel en el centro del pueblo con la idea de que así sería más fácil realizar las excursiones al día siguiente. Queremos ir Ao Phang-Nga, la guía recomienda Sea Canoe Thailand para hacer excursiones en kayaks. El tercer día coger un bote que nos lleve a Phi Phi donde hemos reservado dos noches en el Phi Phi Natural Resort. He leído muchas criticas dispares del lugar… alguien tiene información reciente?? Tengo entendido que los botes que parten desde Rassada te dejan en esta parte de la isla, es cierto?? Estos dos días en Phi Phi, hacer la excursión que recorre toda la isla y alrededores, al tercer día coger otro bote a Krabi. Allí reservamos en un hotel en la zona de Railay, el Tonsay Bay, también con criticas dispares, alguien sabe si es difícil llegar allí? Agradezco vuestra información!
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Experto

Hola
Creo que de phi phi a Krabi hay dos ferrys diarios me pareceió leerlo en algún sitio, uno por la mañana y otro por la tarde e imagino que a puket lo mismo, que alguien que haya estado me lo confirme porfavor
Gracias y un Saludo-
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de recuperar el mensaje que os decia que habia leido os lo pego aquí. Son los horarios del ferry de una forera que estaba en phiphi en el momento que le puso el mensaje, espero que os ayude y el mensaje es de junio del 2009

Ahora mismo estoy en phi phi en ciber y detras mio hay un cartel, te cuento:
KRABI -PHI PHI, 10.00 AM Y LLEGA A LAS 11.30 AM Y VALE 350 BATS
KRABI- PHI PHI, 15.00 PM Y LLEGA LAS 16.30 PM Y VALE 350 BATHS
⬆️ Arriba

New Traveller

ianspain Escribió:
Regresé de Tailandia ayer y fue increíble, eso sí lloviendo y lloviendo pero con buena temperatura, si alguno va a Phuket conocemos a un guía esplendido que te hace todo por na de dinero, es un chico holandés muy majo, a nosotros nos preparó todas las excursiones a las islas, phuket town, Bangkok y muchos sitios más, no movimos ni un dedo, si estáis interesados no dudéis en preguntarme

buenas.... Te agradeceria me contaras algunas cosillas sobre tailandia, temperatura, ropa q has uitlizado mas, excursiones, y si puede dame los datos del guia q tuvisteis por favor.

Yo salgo en un par de días y estoy ultimando preparativos....

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria el contacto! me lo pasas? mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto,
Para octubre ¿que tal está el tema de monzón-lluvias por Phukhet?
Sabeis si es esta zona o la ootra costa mejor en octubre?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro aunque llevo un tiempo leyendo por aquí.
Estoy organizando un viaje a thailandia, viaje de novios, para el año que viene.
Nos gustaria estar en bangkok unas 4 noches y luego otras 7 en la playa.
Iriamos a bangkok el 26 de abril y sobre el 30 de abril a la playa, que zona me recomendais en estas fechas?
Y si no es mucho pedir nos encantaria que me aconsejarais un hotel con villas individuales pero que la noche como mucho sean 100€ (a lo mejor esto no es posible).
Nos gusta la playa pero también algo de marcha nocturna.
Es pronto para empezar a mirar el viaje?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Mi chica y yo nos vamos de viaje a Thailandia la segunda quincena de Septiembre y tenemos dudas sobre donde terminarlas. Tenemos claro que queremos dedicar los ultimos 6 días a disfrutar de las preciosas playas del Sur pero no tenemos tan claro si ir a la zona de Krabi, para ir a visitar las Phi Phi y hacer excursiones a las playitas de la zona o bien ir a Koh Samui para también dedicarnos a hacer excursiones por allí. Por lo que hemos visto las playas en ambos sitios son espectaculares y en los dos hay cantidad de cosas que ver y hacer, así que a lo mejor alguno nos podeis aportar algun dato mas que nos ayude a decidirnos: clima, masificación, etc... En fin que cualquier cosilla que nos podais contar sera muy bien recibida
⬆️ Arriba

Super Expert

eleni_casas Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro aunque llevo un tiempo leyendo por aquí.
Estoy organizando un viaje a thailandia, viaje de novios, para el año que viene.
Nos gustaria estar en bangkok unas 4 noches y luego otras 7 en la playa.
Iriamos a bangkok el 26 de abril y sobre el 30 de abril a la playa, que zona me recomendais en estas fechas?
Y si no es mucho pedir nos encantaria que me aconsejarais un hotel con villas individuales pero que la noche como mucho sean 100€ (a lo mejor esto no es posible).
Nos gusta la playa pero también algo de marcha nocturna.
Es pronto para empezar a mirar el viaje?
Gracias de antemano

Nunca es pronto para empezar a planificar un viaje, haces bien. Finales de Abril es buena epoca para ir a cualquiera de las costas. Hoteles de ensueño por ese precio la noche los puedes tener, pero cuidadin, no siempre sale a cuenta reservar por internet, yo te recomendaria primero elegir 'donde' y que opciones tienes en la zona y luego negociarlo allí.

Si necesitas mas ayuda, no tienes mas que pedirla.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues ya estoy de vuelta en el foro y ya centrada en preparar el viaje a Thai. Como ya comenté nos vamos del 10 al 25 de octubre y esperamos librarnos por lo pelos de las lluevias. Podriais contarme como va el tiempo en esa epoca, ropa que llevar etc?? porque aunque llueve hará calor, no?

Por otro lado querría saber si conoceis algún guia español para hacer las visitas en Phuket, visitar las Phi phi, phanga, kayak.....

En cuanto a Bangkok querría ver Atupaya y Lopbury, creo que se puede ir en tren, pero no sé cuanto cuesta ni si es factible hacer todo ese recorrido en und ía.

Y por último, nos haria ilusión montar en elefante, pero como no vamos al norte no sabemos donde será mejor ir, si en la capital o en la islaç

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro y me dispongo a marcharme 2 semanitas(del 31/10 al 13/11) a Tailandia, con la, por lo que he visto, tipica ruta Bangkok, Chiang Mai y parte Sur para disfrutar de las playitas.

La primera parte la tengo cerrada pero en la parte sur me entran mas dudas. En un principio mi idea era ir a Koh Samui, pero me esta echando para atras el tema del tiempo... Ya se que los monzones son un poco impredecibles pero, seria muy arriesgado irme del 8 al 13 de noviembre para alla? Era mi primer destino y me sale mejor de precio.

Por otro lado, si no fuese allí habia pensado en Krabi me podeis decir alguna zona que sea tranquila pero que no este muy aislada de restaurantes y posibles salidas de excursiones?

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iriadr Escribió:
Hola, pues ya estoy de vuelta en el foro y ya centrada en preparar el viaje a Thai. Como ya comenté nos vamos del 10 al 25 de octubre y esperamos librarnos por lo pelos de las lluevias. Podriais contarme como va el tiempo en esa epoca, ropa que llevar etc?? porque aunque llueve hará calor, no?

Por otro lado querría saber si conoceis algún guia español para hacer las visitas en Phuket, visitar las Phi phi, phanga, kayak.....

En cuanto a Bangkok querría ver Atupaya y Lopbury, creo que se puede ir en tren, pero no sé cuanto cuesta ni si es factible hacer todo ese recorrido en und ía.

Y por último, nos haria ilusión montar en elefante, pero como no vamos al norte no sabemos donde será mejor ir, si en la capital o en la islaç

Muchas gracias por todo

Hola:

Ropa de verano comoda.

Puedes visitar ayuthaya y Lopbury en un día,si el horario de trenes te lo permite

AQUI ,encontraras horarios y precios de los trenes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomititi Escribió:
hola, soy nuevo en este foro y me dispongo a marcharme 2 semanitas(del 31/10 al 13/11) a Tailandia, con la, por lo que he visto, tipica ruta Bangkok, Chiang Mai y parte Sur para disfrutar de las playitas.

La primera parte la tengo cerrada pero en la parte sur me entran mas dudas. En un principio mi idea era ir a Koh Samui, pero me esta echando para atras el tema del tiempo... Ya se que los monzones son un poco impredecibles pero, seria muy arriesgado irme del 8 al 13 de noviembre para alla? Era mi primer destino y me sale mejor de precio.

Por otro lado, si no fuese allí habia pensado en Krabi me podeis decir alguna zona que sea tranquila pero que no este muy aislada de restaurantes y posibles salidas de excursiones?

Muchas gracias por todo.

Hola:

Bienvenido al foro

Es bastante arriesgado,te puede llover mucho o tener un buen tiempo(depende de la suerte),te sale mejor de precio porque en Samui,entonces es temporada baja.

Krabi es muy tranquilo,en el DIRECTORIO,se habla de algun hotel;tambien puedes utilizar elBUSCADOR

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
En octubre visito Tailandia y pasaremos las 6 ultimas noches en el sur. Hems escogido repartir el tiempo entre phi phi don y krabi...

En cuanto a hoteles...en phi phi estuvimos mirando el phi phi island village..pero creo q lei que estaba muy retirado de ton sai y que por la noche básicamente etnías q hacer vida en el hotel y eso nos hecha un poco atrás.. (ya que escuchamos de sitios como el hippie bar, el ciao bella o el mare nostrum que nos apetecería visitar..).. Estamos buscando un hotel en phi phi pero no tengo referencias de ningun otro, solamente el Phi Phi Cabana resort. Si alguien conoce algun hotel del que tenga referencia.. En nuestro circuito vamos de tiraillos pero en playa nos gustaria meternos en sitios más o menos q esten bien!

En cuanto a Krabi, creo que nos decidiremos por el Centara, alguien conoce algún otro que sea similar??

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sure Escribió:
Hola!!
En octubre visito Tailandia y pasaremos las 6 ultimas noches en el sur. Hems escogido repartir el tiempo entre phi phi don y krabi...

En cuanto a hoteles...en phi phi estuvimos mirando el phi phi island village..pero creo q lei que estaba muy retirado de ton sai y que por la noche básicamente etnías q hacer vida en el hotel y eso nos hecha un poco atrás.. (ya que escuchamos de sitios como el hippie bar, el ciao bella o el mare nostrum que nos apetecería visitar..).. Estamos buscando un hotel en phi phi pero no tengo referencias de ningun otro, solamente el Phi Phi Cabana resort. Si alguien conoce algun hotel del que tenga referencia.. En nuestro circuito vamos de tiraillos pero en playa nos gustaria meternos en sitios más o menos q esten bien!

En cuanto a Krabi, creo que nos decidiremos por el Centara, alguien conoce algún otro que sea similar??

Gracias de antemano!

Has mirado el Holliday Inn de Phi Phi? Hace poco estubo una compañera del foro y quedó contenta.
De todas maneras comentó que el Phi Phi Island Village era una auténtica pasada, pero que no tenian disponibilidad las fechas que ellos estubieron.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Veo que conocéis bastante bien la zona. Yo voy de viaje de Novios a finales de noviembre y la verdad no me aclaro con el clima entre Krabi, Samui y Phuket. He leido un poco de todo y nuestra elección se hará en función del sitio en el que podamos encontrar buen tiempo.
Si nos podéis ayudar.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Panjabic Escribió:
Hola!

Veo que conocéis bastante bien la zona. Yo voy de viaje de Novios a finales de noviembre y la verdad no me aclaro con el clima entre Krabi, Samui y Phuket. He leido un poco de todo y nuestra elección se hará en función del sitio en el que podamos encontrar buen tiempo.
Si nos podéis ayudar.

Muchas gracias!

A finales de Noviembre es mejor Krabi, Phuket, Phi Phi, Koh Lanta... Son mas probables las lluvias en la zona de Koh Samui.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sure

Este verano estuve en el Phi Phi Vilage, si queda bastante retirado de Tom Sai , pero esto no quiere decir que no puedas ir a Tom Sai cuando tu quieras con los taxis aquaticos. Puedes ir de marcha a Tom Sai que los taxis te estaran esperando para llevarte al hotel, eso si cuando vuelves te sale mas caro , por que se ponen un poco mas duros con el regateo.

Del hotel solo puedo decirte maravillas, el año pasado 2008 quedo finalista como mejor hotel de Asia. También decirte que detras del hotel hay un pueblecito donde tienes masajes, restaurantes, excursiones en barca, supermercado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información!!! En cuanto a Krabi y Phuket no se por cual decidirme. Phi phi me han dicho que mejor para hacer excursiones de un día. Nuestra idea es estar en playA al menos 6 días.

Me preocupa mucho lo del clima para finales de noviembre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Panjabic Escribió:
Muchas gracias por la información!!! En cuanto a Krabi y Phuket no se por cual decidirme. Phi phi me han dicho que mejor para hacer excursiones de un día. Nuestra idea es estar en playA al menos 6 días.

Me preocupa mucho lo del clima para finales de noviembre.

Por esa época ya puedes estar bastante tranquila por el tiempo, en principio ya no es época de lluvias.

Ambas opciones, krabi y Phuket son buenas. Y para hacer los tours te quedan aproximadamente igual. Por ejemplo si quieres visitar Phi Phi, desde Phuket tienes 48 Km y desde Krabi 42 Km.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes