Hola, a nosotros nos pasó algo similar, y nos alojamos en el Convenient Resort. Está super cerca del aeropuerto, y tiene serivcio de transfer, el hotel en si, no mata, pero para pasar una noche no está mal, y está muy bien de precio. Ahora bien, para ir a visitar la ciudad, no está bien situado, así que si quieres visitarla, deberias coger un taxi, que no se cuanto te cobrarán, aunque no mucho, teniendo en cuenta los precios de allí...
Un saludo
Nosotros estuvimos hospedados en el Novotel Suvarnabhumi. La verdad que muy bonito para ser de cerca de un aeropuesto con shuttle bus y muy espaciosas habitaciones y buen servicio.
El Convenient Resort me parece bien de precio porque el Novotel se lo flipa a precios de europa. En Tailandia no se puede pagar esos precios o que piensan estas cadenas hoteleras internacionales, sacar beneficios desorvitados y luego decir que estan en crisis, que cara duras.
Hola Kikotxa, en Expedia.com el suvarbabhuni la superior room sale por unos 75 euros la noche para este domingo. El hotel esta francamente bien y hay shuttle bus aunque se podría llegar andando.
Estoy entre 2 hoteles, me salen por la misma tarifa. Por cual os decidiriais? Valorando lo bonito del hotel, la playa...
-Nakamanda
-Krabi Thai Village
A nosotros nos salió un pelin mas caro, pero porque cogimos media pensión. Ya digo, el hotel no mata, pero pasar una noche tampoco está tan mal, la habitación que nos tocó, era bastante grande, la cama comoda y el cuarto de baño, sencillito pero con lo necesario.
Un saludo y a disfrutar
Hola a todos,
Me gustaria si alguien sabe que me dijera de algun hotel cerca del aeropuerto internacional de Bangkok.
LLego el proximo domingo a las 11:00 de la mañana y el vuelo no me sale hasta las 6:45 del día siguiente para Hanoi.
Estoy buscando un hotel mas o menos cercano para no meterme un madrugo enorme después del viaje, también me gustaria poder ver algo de Bangkok irme a dormir y luego volar.
Gracias a todos un saludo
Hola Traslado este hilo al adecuado así evitamos que quede disperso.
Hola!! Estamos en Ko Tao, una pasada, acabando el Open Water, y teniamos pensado ir al Evason de Phuket, pero nos da un poco de pereza porque esta lejos y no nos sobran días...
Hemos pensado ir a Samui si encontramos algun hotel parecido al evason tanto en precio como en calidad, porque estamos de luna de miel y los ultimos días queremos estar en un sitio mas carillo y bueno...
Nuestra prioridad es que tenga playa, que esta tenga buena visibilidad y que no este muy masificado, aunque estos días no se ve mucha gente por aquí...
Muchas gracias!! En cuanto volvamos contestaremos todas las dudas o preguntas que nos querais hacer!!
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
daulaguiri wrote:
Hola!! Estamos en Ko Tao, una pasada, acabando el Open Water, y teniamos pensado ir al Evason de Phuket, pero nos da un poco de pereza porque esta lejos y no nos sobran días...
Hemos pensado ir a Samui si encontramos algun hotel parecido al evason tanto en precio como en calidad, porque estamos de luna de miel y los ultimos días queremos estar en un sitio mas carillo y bueno...
Nuestra prioridad es que tenga playa, que esta tenga buena visibilidad y que no este muy masificado, aunque estos días no se ve mucha gente por aquí...
Muchas gracias!! En cuanto volvamos contestaremos todas las dudas o preguntas que nos querais hacer!!
Hola;
Os voy a decir los hotels donde hemos estado en nuestro viaje por Tailandia del que acabamos de volver el lunes.
Bangkok-Wild Orchid Villa(850 bath hab doble con a/a y baño)las fotos de internet deben de estar retocadas con photoshop pq no son muy reales.La piscina que anuncian está en otro hotel que tienen no en el mismo.No aceptan gente Thai,es para evitar la prostitución ya que en Bangkok se ven muchas parejas que claramente ellas van por dinero.
D&D (850 bath-hab doble con a/a,piscina y desayuno)mejor este.Aunque hay que coger una habitación que no de a Khao san road pq a la noche no duermes,piscina guay en la azotea y desayuno de buffet.Mucha seguridad en el hotel ya que hay seguratas en la puerta y está vigilado.
Sukothai - Garden House (350bath con a/a y ventilador).Era una cabaña de madera con su baño.normalita pero bien
Chiang Mai - Chiang Mai Tha House (550 bath hab doble con ventilador)tiene piscina,son muy amables y las fotos de internet no engañan.Había algunas ofertas en hoteles que habian bajado el precio,estaba más barato que en la Loney,pensamos que era pq es temporada baja.
Ko Panhg Ga - Rin Bay View en Hat Rin(600 bath la cabaña con a/a y ventilador)es normalita pero en esta isla eran las de este precio todas iguales,hay más caras y bonitas a pie de la playa.Esta zona de la isla es una zona para ir de fiesta o como nosotros un buen punto para hacer excursiones a Ko Tao y el parque marino.La isla tiene playas paradisiacas con cabañitas donde dormir en las que sólo se puede llegar en barca.
El 31 de Octubre me voy a Tailandia a hacer una rutilla de esas, comenzaremos por Chiang Mai, he leido hoteles enel foro pero estoy un poco liado.
Tenemos presupuesto de unos 20 eur por hab doble y día.
Busco el guesthouse u hotelillo que esté muy cerca del mercado nocturno y se puedan hacer excursiones (elefantes,selva,mujeres jirafa...) de calidad y a buen precio(dado que por internet varían mucho de precio para lo mismo).
Me han dicho que el Julies está bien pero también he oido quejas de la zona antigua del mismo.
También algo por Krabi para una noche.
Muchas gracias, saludos y enhorabuena por la pagina
Yo anduve por Tailandia en Marzo último y para Chiang Mai consideré el Royal Lanna en pleno mercado nocturno, super bien ubicado y en promedio a $ 33 una doble con desayuno incluído. Alrededor del mercado, hay muchas agencias para hacer todas las excursiones y por lo general casi todas manejan el mismo precio, imperdible las de la selva y la que incluye Chiang Rai y el Triangulo del Oro.
En Krabi estuve en Ao Nang Sunset, en promedio $ 35 la doble (desayuno incl.) muy bien ubicado también a metros de la playa y en plena calle del movimiento.
Ambos hoteles los tomamos llegando, en el counter del aeropuerto y definitivamente salían mas baratos que por internet.
En Chiang Mai con la reserva del hotel te dan gratis el city tour, si andas corto de tiempo, evitalo, no te perderas de nada !!! pues son solo visitas a fabricas y fabricas, que terminas mas hastiado que la patada.
En Chiang Mai, imperdible la visita al Doi Sutep.
Espero haberte ayudado con algo, cualquier consulta adicional a tus ordenes.
El 31 de Octubre me voy a Tailandia a hacer una rutilla de esas, comenzaremos por Chiang Mai, he leido hoteles enel foro pero estoy un poco liado.
Tenemos presupuesto de unos 20 eur por hab doble y día.
Busco el guesthouse u hotelillo que esté muy cerca del mercado nocturno y se puedan hacer excursiones (elefantes,selva,mujeres jirafa...) de calidad y a buen precio(dado que por internet varían mucho de precio para lo mismo).
Me han dicho que el Julies está bien pero también he oido quejas de la zona antigua del mismo.
También algo por Krabi para una noche.
Muchas gracias, saludos y enhorabuena por la pagina
Hola
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo