CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 18 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 415427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, creo que el Montien está en frente de la zona de mercado de Patpong, no?

Si está allí, la situación para moverte por tu cuenta es buena, tienes es sky train a un paso ...

Nosotros estuvimos en el Sofitel, en la calle Silom. Es uno de los que mejor hablan en cuanto a relación calidad precio.
En Phuket estuvimos en Relax Bay, en Le Meridiem ( también recomendado por los foros) y es impresionante. Está muy cerca de Patong ( a 5 minutos en tuc tuc) pero está en una cala privada espectacular.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi?  Publicado:

Experto

Buenas a todos. En Octubre del 2007 me voy de luna de miel a thailandia, y tengo unas dudas que me gustaria que me ayudaseis a resolver.

¿Que tal el hotel shangri-lade bangkok?
¿Que tal el hotel fern resort en mae hong so?
¿Que me recomendais, Phi Phi o kRABI?
¿En el caso de krabi, vale la pena éstar en la zona de railay beach?
¿Cual puede ser el mejor hotel en railay beach, a parte del rayavadee ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado:

Admin

cbote Escribió:
Buenas a todos. En Octubre del 2007 me voy de luna de miel a thailandia, y tengo unas dudas que me gustaria que me ayudaseis a resolver.

¿Que tal el hotel shangri-lade bangkok?
¿Que tal el hotel fern resort en mae hong so?
¿Que me recomendais, Phi Phi o kRABI?
¿En el caso de krabi, vale la pena éstar en la zona de railay beach?
¿Cual puede ser el mejor hotel en railay beach, a parte del rayavadee ?

Hola
El Hotel Shangri-La de Bangkok es un excelente hotel, de las mejores opciones que puedes tener.
El Fern Resort es regular, en Mae Hong Son de recomiendo el Imperial Tara, es de lejos el mejor de la zona.
Octubre es temporada de monzón por lo que el mar puede estar agitado, siendo más recomendable Krabi. La zona de Railay es posiblemente la zona más bonita, aunque existe una diferencia abismal entre el Rayavadee y los otros hoteles de la zona. En Railay tiene buena fama el Railay Princess Resort: www.sawadee.com/ ...tures.html
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado:

Experto

Hola,

Me comentas que el mar puede estar agitado, pero ¿es buena temporada para darse un baño en la playa y hacer actividades acuaticas?
He estado mirando varios mayoristas, y ninguno de ellos incluyen los hoteles de Railay Beach (unicamente el rayavadee). ¿A que puede ser debido? Todos los hoteles que incluyen son de aonang y alrededores.
¿Es bonita la zona de aonang y alrededores? ¿Que distancia hay entre aonang y railay beach?

Otra cosa que me interesaria saber es si desde railay beach, hay embarcaciones que hacen excursiones a phi phi, phang nga ...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia, Reino de Siam con NOBELTOUR  Publicado:
pmser

Invitado

Bueno, ya que parece que no ha viajado nadie con NOBELTOUR, alguien ha hecho este típico circuito del norte con otra compañia, Kuoni, Catai? ¿Qué tal se os dió esta parte del viaje?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajé con CATAI pero sólo los vuelos y los hoteles y pasé de las excursiones así que no te puedo ayudar mucho. De todas maneras creo que se trata de una mayorista de reconocido prestigio al menos por esa zona
⬆️ Arriba
pmser

Invitado

Muchas gracias amagon,
Vamos de luna de miel y preferimos ir un poco más "orientados". Si quedamos con ganas de volver (espero que si) seguro que volvemos por libre, más con todo lo que estamos aprendiendo por estos foros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nobel o indoriente es una de las mejores mayoristas que trabaja asia.
Yo hice chian mai-rai en autobus (con angalia ) y la verdad muy bien. No creo que seais muchos en el circuito pues nosotras lo maximo que fuimos eran 6 personas, ademas tai es tan bonito que os dejara con la boca abierta y como destino de luna de miel es espectacular.
Enhorabuena por el enlace, y si quereis mas , ya sabeis. Saludos
⬆️ Arriba

Admin

cbote Escribió:
Hola,

Me comentas que el mar puede estar agitado, pero ¿es buena temporada para darse un baño en la playa y hacer actividades acuaticas?
He estado mirando varios mayoristas, y ninguno de ellos incluyen los hoteles de Railay Beach (unicamente el rayavadee). ¿A que puede ser debido? Todos los hoteles que incluyen son de aonang y alrededores.
¿Es bonita la zona de aonang y alrededores? ¿Que distancia hay entre aonang y railay beach?

Otra cosa que me interesaria saber es si desde railay beach, hay embarcaciones que hacen excursiones a phi phi, phang nga ...

Saludos

La verdad es que para actividades acuaticas Septiembre y Octubre son los peores meses en Tailandia (excepto septiembre en la zona de Samui y Koh Phangan). Debido a que el mar está agitado a veces no se pueden hacer las excursiones en barco, puesto que tienes que salir a alta mar.
LOs hoteles de Railay Beach son poc conocidos y relativamente más básicos que los de Ao Nang, por lo que no los suelen incluir en los mayoristas.
Ao Nang es tá bien, pero su playa casi desaparece al subir la marea. Para llegar a Railay se vá en barco, creo que tarda unos 20 minutos, pero no me acuerdo bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo

Ahora mis mo tengo el viaje bastante claro, lo único es que no me acabo de decidir es por la playa.
Sobre los siguientes hoteles Nakamanda y el Tubkaak Resort, podrias comentarme alguna cosa? ¿Tiene vistas al mar o esta a pie de playa? ¿Sino estuviera a pie de playa, a que distancia esta?
También me gustaria hacer una excursión a la bahía de Phang nga. ¿Desde esta zona de krabi hacen excursiones hacia phang nga?

La opción de phuket que tal? Al principio no me convencia porque tiene fama de prostitución y ser muy masificado, pero veo que en muchos mayoristas esta incluida.

Y por último, me gustaria que me informarás de la zona de Rio Kwai-Kanchanaburi. Que merece la pena ver? ¿Hay excursiones desde kanchanaburi a las cascadas de erawan? ¿Vale la pena ir Erawan?

Y definitivamente, sabes algun sitio donde hagan buenos masajes a buen precio.

Garcias por tu ayuda, Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios mayo-junio tailandia  Publicado:
garbiñe

Invitado

Holaaa, necesito ayuda! Estoy tan perdida... No se si ir para tailandia o vietnam...
Hemos mirado en nobeltours, un viaje a tailandia, q nada mas llegar a bangkok tenemos q cojer otro avion a chian mai ( oh chain rai??), hacemos un circuito, y volvemos a bangkok ( nos recomiendan shangri`la ) y luego a phuket ( el evason). Q os parece????
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia junio???  Publicado:
garbiñe

Invitado

Hola a todos!
Necesito ayida, tenemos pensado en ir a tailandia el mes de mayo-junio, viaje de novios...
Nos han ofrecido un viaje de 18 días, 2.400€,llegariamos a bangkok y nada mas llegar otro avion para hacer un circuito de 6 días ( chian mai y raing). 3 días en bangkok en el hotel shangri`la , y luego a la playa Phuket ( evason)...
Mi duda es la siguiente, los hoteles estan bien
Y el tiempo ? es mejor ir a koh samui???

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios mayo-junio tailandia  Publicado:
Nines

Invitado

Hola!! En Septiembre estuvimos en Tailandia de viaje de novios también. A nosotros nos encantó. En Bangkok estuvimos en el Banyan Tree, impresionante. Si os quedáis finalmente en otro hotel, os recomiendo el restaurante que tienen en el ático, Vertigo, las vistas son espectaculares (no os olvidéis de decir que sois honney moon!). Puket no lo conozco, estuvimos en Kho Samui, sin palabras para describirlo, estuvimos en el Sila Evason, lo recmiendo 100%. El Evason de Puket creo que está muy bien también.
Mucha suerte y felicidades por la boda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios mayo-junio tailandia  Publicado:
garbiñe

Invitado

Nines Escribió:
Hola!! En Septiembre estuvimos en Tailandia de viaje de novios también. A nosotros nos encantó. En Bangkok estuvimos en el Banyan Tree, impresionante. Si os quedáis finalmente en otro hotel, os recomiendo el restaurante que tienen en el ático, Vertigo, las vistas son espectaculares (no os olvidéis de decir que sois honney moon!). Puket no lo conozco, estuvimos en Kho Samui, sin palabras para describirlo, estuvimos en el Sila Evason, lo recmiendo 100%. El Evason de Puket creo que está muy bien también.
Mucha suerte y felicidades por la boda!!

Buenas tardes!! gracias por contestar!

Esta tarde me voy para la agencia, y preguntare si es mejor la playa de phuket o la de koh samui..., aunque por la fecha q voy recomiendan koh samui! El hotel de bkk el Banyan Tree , es muy caro??? merece la pena pagar algo mas
Bueno, con lo q sea os dire la diferencia de precios...
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia junio???  Publicado:

Admin

garbiñe Escribió:
Hola a todos!
Necesito ayida, tenemos pensado en ir a tailandia el mes de mayo-junio, viaje de novios...
Nos han ofrecido un viaje de 18 días, 2.400€,llegariamos a bangkok y nada mas llegar otro avion para hacer un circuito de 6 días ( chian mai y raing). 3 días en bangkok en el hotel shangri`la , y luego a la playa Phuket ( evason)...
Mi duda es la siguiente, los hoteles estan bien
Y el tiempo ? es mejor ir a koh samui???

Gracias,

Hola
Los hoteles son buenos. En cuanto al tiempo el mes de Junio teóricamente, dentro de lo que es el monzón, no es demasiado malo en Phuket (evidentemente garantía absoluta de buen tiempo nadie puede dartela), pero suele ser más de un rato de chaparrón cuando lo hay y luego sol. Si quieres más seguridad de buen tiempo, entonces la alternativa es Samui o Koh Phangan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

cbote Escribió:
Hola de nuevo

Ahora mis mo tengo el viaje bastante claro, lo único es que no me acabo de decidir es por la playa.
Sobre los siguientes hoteles Nakamanda y el Tubkaak Resort, podrias comentarme alguna cosa? ¿Tiene vistas al mar o esta a pie de playa? ¿Sino estuviera a pie de playa, a que distancia esta?
También me gustaria hacer una excursión a la bahía de Phang nga. ¿Desde esta zona de krabi hacen excursiones hacia phang nga?

La opción de phuket que tal? Al principio no me convencia porque tiene fama de prostitución y ser muy masificado, pero veo que en muchos mayoristas esta incluida.

Y por último, me gustaria que me informarás de la zona de Rio Kwai-Kanchanaburi. Que merece la pena ver? ¿Hay excursiones desde kanchanaburi a las cascadas de erawan? ¿Vale la pena ir Erawan?

Y definitivamente, sabes algun sitio donde hagan buenos masajes a buen precio.

Garcias por tu ayuda, Saludos

Hola
Sinceramente siempre me ha llamado la atención la leyenda de "masificación" de Phuket. He pasado el fin de año en Punta Cana y te puedo garantizar que Phuket a su lado es el desierto del Gobi
Además Phuket es una isla de 543 km cuadrados, casi el tamaño de Ibiza (571 km), por lo que tienes muchas zonas y playas. La prostitución la encuentras en Patong, pero no en toda la isla.
Sobre Erawan, son unas cascadas muy bonitas.
En cuanto a los masajes siempre me los doy en los spas de los hoteles, son más caros, pero son muy buenos y con todas las garantías de higiene.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: THAILANDIA EN MAYO  Publicado:
VICKY36

Invitado

HOLA, SOY VICKY!! MUCHAS GRACIAS ANTONIO POR TUS CONSEJOS!!! TENGO PREVISTO VIAJAR A THAILANDIA DE VIAJE DE NOVIOS A PARTIR DEL 28 DE MAYO Y TENGO BASTANTES DUDAS Y EN LA AGENCIA NO TE AYUDAN MUCHO. ME GUSTARÍA HACER UN CIRCUITO POR EL NORTE, BKK Y UNA ISLA CREO QUE KRABI ES LO MAS CERCANO A LO QUE VOY BUSCANDO. TENGO CLARO QUE DEBO IR A CHIANG MAI, PERO DUDO CON CHIANG RAI, Y MAE HONG SORN. ME PODRÍAS DAR UNA IDEA DE QUE ES LO IMPRESCINDIBLE EN THAILANDIA Y SOBRE TODO, QUÉ TE PARECE LO DE KRABI? ES BUENA IDEA A PRINCIPIOS DE JUNIO? CONOCES ALGUN HOTEL? MUCHÍIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Aún les estoy dando vueltas a la cabeza por el tema de las zonas de playa. Tengo unas cuestiones que te agredeceria que pudieras aclararme.

¿Que tal el hotel Krabi thai village? ¿esta cerca de la playa de Phra Nang?
¿Que tal la playa de Phra Nang?
Tengo entendido que esta playa esta cerca de railay beach, ¿es verdad?
Una última pregunta, ¿Hay excusiordes de la zona de krabi, hacia la bahía de Phang nga? ¿Vale la pena esa bahia?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cbote

Yo estuve en Ao Nang y me gustó muchísimo el sitio porque tiene restaurantes, bares, mercadillos para poder salir a la noche eso si la playa no vale nada, así que tienes que hacer excursiones. Lo mas facil es ir a pasar el día a Railay en barquita y volver luego a Ao Nang pero si te gusta mucho la playa desde Ao Nang puedes ir muy bien a muchas (Ko Poda, Paradise Island, Monkey Island, Phi Phi,...).

Como los nombre son muy parecidos me armo un poco de lio, si Phra Nang es la playa donde está la Cueva de la Princesa sí que hay hoteles pero desde Ao Nang puedes ir muy bien en excursión allí a pasar el día. También te puedes alojar allí pero ten en cuenta que sólo sales y entras por mar así que estas un poco aislado. Todo depende de lo que vayas buscando, para lo que yo buscaba Ao Nang fué genial.

Creo que Phang Nga es la también llamada James Bond Island (aunque ya te digo que los nombres son muy similares y me lio). Desde Ao Nang está un poco lejos pero puedes ir perfectamente. Es muy bonita pero yo el día que fui estaba literalmente invadido, así que tu eliges...

Si tienes mas dudas pregunta sin miedo, será un placer ayudarte.
⬆️ Arriba

Admin

cbote Escribió:
Hola de nuevo,

Aún les estoy dando vueltas a la cabeza por el tema de las zonas de playa. Tengo unas cuestiones que te agredeceria que pudieras aclararme.

¿Que tal el hotel Krabi thai village? ¿esta cerca de la playa de Phra Nang?
¿Que tal la playa de Phra Nang?
Tengo entendido que esta playa esta cerca de railay beach, ¿es verdad?
Una última pregunta, ¿Hay excusiordes de la zona de krabi, hacia la bahía de Phang nga? ¿Vale la pena esa bahia?

Saludos,

Hola
Amagon lo ha explicado muy bien y además ha acertado perfectamente con los nombres
Solo tengo que añadir que el Krabi Thai Village está a unos 10 minutos andando de la playa de Ao Nang (pero esta prácticamente desaparece con la marea alta). Como hotel en emplazamiento espectacular tienes el Central, con playa privada (al lado de Ao Nang, solo se llega en el barco del hotel), pero es bastante más caro: www.krabi-hotels.com/ ...photos.htm
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes