Hola, somos una pareja joven, que estaremos en bangkok el 13 y 14 de noviembre, y luego iremos a phuket 8 noches.
Alguien va para esas fechas?
Saludos,
Si todo va bien, el 9 de Noviembre salimos para Thailandia... Esta vez sin billete de regreso!!!!!!
Estaremos en el Sur, si alguien se quiere venir a vernos y descubrir el mar de Andaman (uno de los entornos naturales mas fascinantes del planeta) allí nos estaremos!!!!
Y si alguien necesita cualquier tipo de consejo o ayuda, pos también
Saludos
El día 5 de octubre me voya vivir a phuket, estareis por esa zona vosotros?
Buenas viajeros!!
Somos 2 amigos Mallorquines que vamos a Tailandia.
Y Buscamos gente que coincida con nuestras fechas para salir a tomar una cervezas y divertirnos por ahí.
Llegamos el 27 de octubre y estaremos hasta el 31 de octubre ya que nos vamos hacer el triangulo del oro del 31 al 3 de noviembre.
El 4 de noviembre cogeremos avion de nuevo y hacia Denpasar (Bali) que estaremos por esa fantastica isla hasta el 10 de noviembre.
Así que si coincidis coon nosotros no dudes de poneros en contacto que seguro que lo pasamos de fábula..
Vamos de viaje de novios, salimos el 27 de octubre y regresamos el 10 de noviembre. 3 bkk, 4 ch mai y ch rai y 6 phuket.
Salu2.
***Buenas, yo viajare con mi esposa a tailandia desde venezuela, llegaremos el 27, no tenemos nada planeado, lo haremos en el camino y regresaremos a venezuela el 20 de noviembre a venezuela, aunque queremos visitar sigapour unos 4 días, mi correo es reutenio@hotmail.com
Vamos de viaje de novios, salimos el 27 de octubre y regresamos el 10 de noviembre. 3 bkk, 4 ch mai y ch rai y 6 phuket.
Salu2.
Buenas!!!
Coincidimos las mismas fechas y lugares menos en puket que nosotros nos vamos a Bali.
Si quereis podriamos quedar e incluso posiblemente vayamos hacer el triangulo el mismo día.
Nosotros vamos el 31 octubre..
Saludos
Si alguno vais al evason phuket y quieren alguien que hable español estare trabajando como segundo de cocina, si necesitais contactar conmigo ya sabeis,
Del 29 de octubre al 2 de noviembre estare en phuket (aun no tenemos hotel)
Del 2 al 5 en bangkok (tampoco tenemos hotal todavia)
Previamente haber estado desde al 15 al 29 en bali
Hola inquero.
Holaaaa, siento contestar tarde, con el lio de la boda no he tenido tiempo.
Hemos cambiado un poco el viaje. 3 BKK, 3 C Mai y C Rai y 8 Phuket
Nosotros llevamos el viaje organizado. Salimos el 31 a chiang-mai y estamos 2 días y 1 en chiang-rai.
Estaremos en contacto.
Saludos