CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 19 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 415580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas de buevo,

Muchas gracias por los enlaces antonio.
Otra cosa que quiero i r planificando, son excursiones y cenas desde bangkok.

Excursiones
- Canales de bangkok.
- Con el viaje me incluye una visita al palacio real y la ciudad. A parte del palacio real, que templos y budas me faltaria visitar.
- Merece la pena una visita al santuario de erawan?
- El mercado flotante merece la pena? Cuanto tiempo ocuparia?
- Parque Lumpini, merce la pena?
- Casa Jim thomson?
- Mercados de Patpong? y chinatown?
- Masajes en Elyseum, ¿sabes algo de Elyseum?

¿Cual de estas excursiones serían las imprescindibles? Si me falta alguna que creas que es indispensable, podrias comentarmela.

Y por útlimo, sobre una cena-crucero en el Rio Chao Praya, como seguramente estare alojado en el Shangri-la, que tal la cena crucero del hotel? O me recomiendas coger la cena crucero en otro lado?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado:

Willy Fog

Hola cbote:
Te contestare alguna preguntas(las q me se )y segun mi propia opinion(hay gustos para todo)
Darte una vuelta por el rio Chao Phraya y sus canales,es muy interesante.
Visitar el Barrio Chino.
Yo no iria el mercado flotantte,pierdes casi un día y para mi gusto es una turistada,puedes ver mercados mucho mas naturales en cualquier otra zona.
El parque Lumpini,la casa museo de Jim Thompson y los mercados para mi son imprescindibles.En cuanto a los masajes,no conozco el q tu comentas,pero estoy segura q en cuaquiera de ellos te daran un masaje q te dejaran nuevo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes

Necesito ayuda sobre hoteles de la zona de Krabi. Después de hacer un recorrido quiero alojarme 3 o 4 noches en la zona de Krabi.
Me gustaria que me recomendarais no hoteles no muy caros.

Me gustaria ir en plan excursiones + playa trankila.
Desde la zona de railay beach, tengo entendido que se puede coger una barca hasta otros sitios, ¿ que precio tienen?
Algún sitio que se coma y se cene bien?
Las comidas que vienen incluidas en varias excursiones estan bien? o te quedas con hambre?

Vale la pena visitar las Phi phi?

De los hoteles de railay beach, al hotel rayavadee se puede ir andando?

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

cbote Escribió:
Buenas de buevo,

Muchas gracias por los enlaces antonio.
Otra cosa que quiero i r planificando, son excursiones y cenas desde bangkok.

Excursiones
- Canales de bangkok.
- Con el viaje me incluye una visita al palacio real y la ciudad. A parte del palacio real, que templos y budas me faltaria visitar.
- Merece la pena una visita al santuario de erawan?
- El mercado flotante merece la pena? Cuanto tiempo ocuparia?
- Parque Lumpini, merce la pena?
- Casa Jim thomson?
- Mercados de Patpong? y chinatown?
- Masajes en Elyseum, ¿sabes algo de Elyseum?

¿Cual de estas excursiones serían las imprescindibles? Si me falta alguna que creas que es indispensable, podrias comentarmela.

Y por útlimo, sobre una cena-crucero en el Rio Chao Praya, como seguramente estare alojado en el Shangri-la, que tal la cena crucero del hotel? O me recomiendas coger la cena crucero en otro lado?

Saludos

Para mi el paseo de los canales es imprescindible, en cambio el mercado flotante me parece una turistada en la que pierdes casi todo el día. Para visitas puedes echar un vistazo en este mensaje, ahí también aparecen mercados y centros comerciales, aunque falta el Siam Paragon que lo abrieron justo en esa época (parada Siam Square del Sky Train): www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
El templo de Erawan está muy centrico, haciendo esquina con el Grand Hyatt Erawan, no tiene pérdida, es muy pequeño, pero es todo un espectáculo.
Sobre la cena crucero la del Shangri La puede estar bien, aunque personalmente nunca he sido muy partidario de ese tipo de cenas (no suelen ser templos gastronómicos precisamente).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

cbote Escribió:
Buenas tardes

Necesito ayuda sobre hoteles de la zona de Krabi. Después de hacer un recorrido quiero alojarme 3 o 4 noches en la zona de Krabi.
Me gustaria que me recomendarais no hoteles no muy caros.

Me gustaria ir en plan excursiones + playa trankila.
Desde la zona de railay beach, tengo entendido que se puede coger una barca hasta otros sitios, ¿ que precio tienen?
Algún sitio que se coma y se cene bien?
Las comidas que vienen incluidas en varias excursiones estan bien? o te quedas con hambre?

Vale la pena visitar las Phi phi?

De los hoteles de railay beach, al hotel rayavadee se puede ir andando?

Saludos

La mayoria de los restaurantes se encuentran en Ao Nang. En los del paseo maritimo se suele comer bastante bien (escoges el pescado o marisco que quieres comer). Sobre el precio de las barcas de railay beach no te se decir el precio.Las comidas de las excursiones, por regla general no son ninguna maravilla, todo depende de lo que te guste comer.
Puedes echar un vistazo a los hoteles de krabi en esta página: www.krabi-hotels.com/ aunque sueles tener mejores precios en asiarooms y sawadee.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios mayo-junio tailandia  Publicado:

Admin

moveran Escribió:
Hola a todos,
Nos casamos el 28 de abril y nos vamos de luna de miel a Thailandia. Os cuento lo que tenemos pensado hacer a ver que os parece y si me podeis aconsejar.
- 4 noches en Bangkok en el hotel "Banyan Tree" o en el "Peninsula Bangkok", tenemos que decidir cual de los dos.
- 2 noches en Chiang Mai en el hotel " Rachamanka"
- 2 noches en Chiang Rai en el hotel " Anantara"
- 5 noches en la playa, estamos dudano entre ir a Ko Samui o a Bali, si nos quedaramos en Ko Samui, iriamos al hotel " Sila Evason" y si finalemye decidieramos Bali, no tenemos ni idea que zona.
Que os parece???
Un saludo

Te he contestado en el otro mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMAS RESERVA TAILANDIA JUNIO  Publicado:

Admin

Hola
Sobre el tema tour operadores no te sé decir nada, pero si ves que se empiezan a retrasar mucho, organizalo por tu cuenta. Una buena opción es que contrates tú los vuelos y reserves el hotel que quieras en Bangkok y la playa, y contrates un viaje a tu medida con guía en castellano con alguna de las excelentes agencias de allí. Las dos mejores y totalmente fiables son: www.diethelmtravel.com y www.asiantrails.info
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA Paquete Tailandia al completo con Catai  Publicado:
Perrymory

Invitado

Dudo si coger este paquete de catai www.catai.es/ ...pleto.html haciendo una extension a phuket o koh samui, en la epoca que quiero ir es en la segunda quincena de octubre, estoy un poco preocupado con el tema del monzon y habia gente que comentaba que si te ibas a un sitio u otro te evitabas el monzon o reducias sus efectos,a ver si me podeis recomendar.
También queria saber si exquiste algun otro paquete tan completo en cuanto sitios que ver y que luego tenga algo de playa como este.
En los hoteles de phuket dan a escoger entre el Evason de 5 estrellas y el dusit laguna también de 5.Voy de luna de miel y esos tres ultimos días no quisiese fallar con el hotel,quiero uno que sea de los que dejan huella,he visto algunos con jacuzzi en internet pero no se si esos se escapan mucho del precio o merecen la pena.
Mañana tengo que decidirme porque tengo que cerrar el viaje para poder cerrar el día de la boda(yo hago las cosas al reves)a ver si alguien me puede ayudar,he visto que antonio es una artista pero toda ayuda sera bien recibida.

Muchisimas gracias a todos y echadme un cablecillo anda.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA Paquete Tailandia al completo con Catai  Publicado:
perrymory

Invitado

Bueno me voy apa la cama que buscando información me han dado las dos de la mañana y mañana me levanto a las 6:30,esto de la boda va a acabar conmigo,pero cueste lo que cueste organizare un buen viaje.

Gracias y hasta mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA Paquete Tailandia al completo con Catai  Publicado:
perrymory

Invitado

Por cierto una ultima pregunta, que epoca es mejor,yo me iba a casar el 22 de septiembre pero hace dos días pensamos que era mejor retrasarlo por lo del tema de las lluvias hasta mediados de octubre pero acabo de leer una contestación de antonio2006 que dice que mejor samui en septiembre,ahora si que estoy echo un lio,que epoca se supone que es mejor.Me imagino que en la zona de bangkok es un poco lo mismo así como chiang rai y chiang mai y que lo mas importante es en el sur. La pregunta es septiembre u octubre y samui o phuket.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Un viaje muy parecido al q dices lo tiene Iberoyet(nosotros lo hicimos de 18 dias)"Thai Adventure+la isla q quieras"
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Alguien sabría decirme que precio tienen los restaurantes del shangri-la, y el precio de la cena-cruscero del mismo.
Algunos restaurantes con buena relación calidad-precio en Bangkok (internacional, thai, cina, japonesa, española :), italiana , vietnamita ...)?

Que tal la comida vietnamita?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de Novios a Thailandia  Publicado:
Israel Medina

Invitado

Me voy de viaje de novios a Thailandia del 16-28 de Abril . Nos han propuesto el siguiente recorrido:
Bankok
Chiang Rai
Chiang MAi y luego una isla como Koh samui.

Nos gusto Koh PHanan pero no nos hablaron bien.

Nesecitamos orientación porqueestamos muy perdidos

Gracias de antemanos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Novios a Thailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:
LOs lugares son mas o menos los mismos q hacemos casi todos en el viaje a Thai,la diferencia viene en las excursiones q hagais para ver lo mas posible,o en los sitios en q se va parando camino de una ciudad a otra.
Cual es la mayorista con la q viajais?o lo haceis por libre?
Cuannta mas información nos deis mas facil sera ayudaros.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMAS RESERVA TAILANDIA JUNIO  Publicado:
KAROLKANO

Invitado

Hola!!!

Pues no se a que viene eso de que no puedes contratar tu circuito para mayo, porque la verdad es que yo llevo 2 semanas organizandolo y ya lo tengo reservado para mayo!!! yo viajo con politours, y la verdad, es que me lo han hecho todo a mi medida y estupendamente!! simplemente me han dicho que tendre que sumar un 5% mas al precio total, pq los precios cambian a partir de mayo!!! Pero ningun problema.....

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Novios a Thailandia  Publicado:

Admin

Israel Medina Escribió:
Me voy de viaje de novios a Thailandia del 16-28 de Abril . Nos han propuesto el siguiente recorrido:
Bankok
Chiang Rai
Chiang MAi y luego una isla como Koh samui.

Nos gusto Koh PHanan pero no nos hablaron bien.

Nesecitamos orientación porqueestamos muy perdidos

Gracias de antemanos

Hola
Para el tiempo que vais está bien. Koh Phangan es una isla muy bonita, ¿que os han dicho sobre ella ?
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

cbote Escribió:
Buenas,

Alguien sabría decirme que precio tienen los restaurantes del shangri-la, y el precio de la cena-cruscero del mismo.
Algunos restaurantes con buena relación calidad-precio en Bangkok (internacional, thai, cina, japonesa, española :), italiana , vietnamita ...)?

Que tal la comida vietnamita?

Saludos

La cocina vietnamita es excelente, te recomiendo el restaurante The Dalat Indochine.
De todas formas en el enlace con el otro mensaje del foro, si lo lees verás que se habla de varios restaurantes.
En un buen restaurante se puede cenar (si no tomas vino) por unos 50€.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

perrymory Escribió:
Por cierto una ultima pregunta, que epoca es mejor,yo me iba a casar el 22 de septiembre pero hace dos días pensamos que era mejor retrasarlo por lo del tema de las lluvias hasta mediados de octubre pero acabo de leer una contestación de antonio2006 que dice que mejor samui en septiembre,ahora si que estoy echo un lio,que epoca se supone que es mejor.Me imagino que en la zona de bangkok es un poco lo mismo así como chiang rai y chiang mai y que lo mas importante es en el sur. La pregunta es septiembre u octubre y samui o phuket.

En Octubre tienes monzón en todas las playas de Tailandia, en Septiembre suele hacer mejor tiempo en Samui (el monzón empieza a finales de mes).
Un saludo
⬆️ Arriba
CALABEPA

Invitado

Hola Cbote. He entrado por casualidad y al ver tus preguntas me gustaría recomendarte el hotel Tubback. Yo estuve allí hace 2 años y me encantó. Es pequeño, un trato familiar, una comida estupenda, buenos masajes. Lo que no me entusiasmó fue la playa aunque tiene cojines/hamaca estupendos. Todavía los recuerdo.No sé como estará ahora pero cuando fui, para llegar habias de pasar por una cantera y estaban haciendo varios hoteles nuevos muy cerca. Desde allí es muy facil moverte y puedes hacer muchas excursiones de un día. Nosotros alquilamos una moto durante una semana y la verdad es que fue la mejor elección. Es muy barato. Per recomiendo que seas conductor habitual porque el tráfico es un poco loco. También fuimos un día a la zona de Raily y nos encantó, allí la playa es estupenda y el hotel Rayabadee impresionante , hacen una café con hielo que todavía no lo tomado tan bueno en España. Es bastante mas cfaro que el Tubback. Phi Phi vale la pena solo para ir a la "Playa" , no me alojaría nunca allí.

Para que te hagas una idea, me casé este verano y fui a Polinesia y te puedo decir que comparando calidad precio, mil veces THAILANDIA. Es solo una opinion personal

Si necesitas mas información me lo pides.

Un saludo
⬆️ Arriba
perrymory

Invitado

Gracias por contestar. Antonio todo el mundo me dice que vaya a Phuket que las excursiones estan muy bien y no es muy caro y la infraestructura esta muy bien,ademas en el paquete puede escoger el hotel evason www.sixsenses.com/evason-phuket/ que por lo que veo en la web esta genial. Ademas de lo del tiempo, en la agencia me han dicho que suele llover por las noches y de modo tipo tromba que a la hora ya escampa, merece la pena en cuanto a hoteles playas y excursiones,no me querria equivocar ya que después de once días de aviones autobuses y paliza de conocer me gustaria que el sitio fuese ideal en esos cuatro días de descanso.
Sacame de dudas que veo que te conoces como la palma de tu mano todos los sitios.
Por cierto Antonio al final seria salir el día 25 de septiembre de Madrid con lo que llegariamos a una de las dos playas que tu me digas el 6 de octubre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes