Language:

Compras en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p15 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Next
Page 4 of 55 - Topic with 1090 messages and 569030 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
minuska wrote:
El próximo verano vamos a Vietnam pero haremos una escala de 2 días en Tailandia. ¿Sabeís si puedo encontrar reflex digitales a buen precio? Si es así, ¿dónde? Gracias y buen viaje

Hola minuska!

Si vas a pasar por Bangkok, te reomiendo visitar Pantip Plaza, en el área de Pratunam. Es un enorme centro comercial de unas 7 plantas dedicado exclusivamente a tecnología (ordenadores, memorias, fotografía...).
Allí puedes encontrar alguna buena oferta, desde luego es el mejor sitio para encontrar lo que estás buscando. También puedes encontrar algo en el MBK. Te recuerdo que debes comprobar si tiene la garantía internacional, y que para ese tipo de compras puedes pedir la famosa "hojita amarilla" para que te devuelvan los impuestos a la salida del país.

Un saludo

rafadelatorre.wordpress.com/
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy viendo que hablais mucho del centro comercial MBK, pero que es mejor el mercadillo de Chatuchak o MBK? A mi lo que me interesa es la artesania (figuras, mascaras....) y la ropa (me da igual q se d imitación o que no sean de marcas conocidas).
Back to ⬆️

Travel Addict

beylla wrote:
Estoy viendo que hablais mucho del centro comercial MBK, pero que es mejor el mercadillo de Chatuchak o MBK? A mi lo que me interesa es la artesania (figuras, mascaras....) y la ropa (me da igual q se d imitación o que no sean de marcas conocidas).
Hola beylla!
Si lo que te interesa es artesanía, es mucho mejor el mercado de Chatuchak, allí tienes de todo, además de un área bastante grande dedicado a la madera, el MBK está más orientado a ropa, algo de tecnología, relojes... De todas maneras es un Centro Comercial que has de visitar. Te recuerdo que durante la semana tan sólo hay abiertas algunas tiendecitas de Chatuchak, es preferible que vayas en fin de semana.
En cuanto a maletas y mochilas, puedes encontrar en bastantes mercadillos o Centro Comerciales, eso sí, normalmente son de imitación, así que puede ser que te salga buan y te dure varios años, ó que te salga para un sólo viaje.
Hay tiendecillas en Khao San Road donde vendees mochilas de segunda mano que han ido empeñando los mochileros que no tenían para volver a casa.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Me vais a "canear" por lo que voy a preguntar pero...dónde está el centro comercial MBK??? y cual es su nombre completo? he estado mirando en varias paginas y no consigo ver dónde se encuentra, ni como llegar...!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosdias Beylla...

No te preopcupes, somos muy cariñosos caneando...

Ta en el centro de la city.....
Mira su web www.mbk-center.com/en/ allí tienes la manera de llegar desde donde sea..

Back to ⬆️

Moderador de Zona

beylla wrote:
Me vais a "canear" por lo que voy a preguntar pero...dónde está el centro comercial MBK??? y cual es su nombre completo? he estado mirando en varias paginas y no consigo ver dónde se encuentra, ni como llegar...!

Sólo que hubieras mirado la página anterior tenias el enlace del MBK.

Toma, ya estás "caneada"

Ahora en serio, intentad leer un poco antes de formular preguntas que estan contestadas prácticamente en cada página de este hilo...
Back to ⬆️

New Traveller

Me gustaría saber si alguien ha visto, en Bangkok, alguna tienda o algún mercado donde encontrar artículos de ciclismo (ropa, zapatillas, componentes de bicicleta....).
Gracia
Back to ⬆️

New Traveller

MMZETA wrote:
Me gustaría saber si alguien ha visto, en Bangkok, alguna tienda o algún mercado donde encontrar artículos de ciclismo (ropa, zapatillas, componentes de bicicleta....).
Gracia

Me contesto a mi pregunta anterior y dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Saludos.

http://www.bangkok.com/cycling/recommended-bike-shops.html
Back to ⬆️

Travel Addict

minuska wrote:
El próximo verano vamos a Vietnam pero haremos una escala de 2 días en Tailandia. ¿Sabeís si puedo encontrar reflex digitales a buen precio? Si es así, ¿dónde? Gracias y buen viaje

Te digo nuestra experiencia en el pantip plaza, una camara que compramos que nos habian encargado " Nikon D5000 + objetivo 18-55 + objetivo 55-200 + tarjeta de memoria de 8G + bateria de repuesto + bolsa de Nikon + kit de limpieza. Todo esto nos salio por 680 euros ya que pagamos con tarjeta y nos llego el cargo hace poco.

El que nos la encargo dijo que era un precio cojonudo, a parte nos dieron la garantia internacional y lo unico que no sabiamos era lo del papel amarillo para que nos devolvieran los impuestos, aunque si que es verdad que en alguna tienda si te decian lo del descuento pero la camara la tenias que recoger en el aeropuerto y no nos fiamos.

Creo que la planta dedicada a fotografia era la cuarta.

Si necesitas saber algun dato mas pidemelo y te digo exactamente que tienda fue la que nos la vendio que tenemos el ticket y la garantia

El ultimo día antes de venir nos acercamos a comprar una para nosotros y estaba cerrada todavia así que nos vinimos con las ganas, ya habiamos tanteado la Canon Eos 450. De esta no se decirte el precio porque todavia no habiamos llegado al acuerdo pero el chico nos decia que preguntaramos antes en otras tiendas y que le dijeramos el mejor precio que el nos lo bajaba
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

Quería saber si en Chatuchak hay camisas de hombre, pero algo así como un poco más formal? No las típicas camisas floreadas para ir a la playa ni nada, sino cosas que podrían ocuparse para salir de noche, por ejemplo.

Gracias!!
Back to ⬆️

Admin

CamilaE wrote:
Hola,

Quería saber si en Chatuchak hay camisas de hombre, pero algo así como un poco más formal? No las típicas camisas floreadas para ir a la playa ni nada, sino cosas que podrían ocuparse para salir de noche, por ejemplo.

Gracias!!

Hola
En Chatuchak encontrarás de todo. También en el MBK.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hajaja gracias Antonio, disculpa trata pregunta que he hecho sobre Chatuchak, es que me cuesta imaginarme un lugar donde haya de todo.
Back to ⬆️

Admin

CamilaE wrote:
Hajaja gracias Antonio, disculpa trata pregunta que he hecho sobre Chatuchak, es que me cuesta imaginarme un lugar donde haya de todo.

Hola
El mercado de Chatuchak es el mayor mercado al aire libre del Sudeste Asiático y según mucha gente el mayor del mundo, tiene más de 9000 puestos y ocupa 1,13 km2 según los datos que he leído. El problema no consiste en que no tengan algo, el problema es encontrarlo
Te recomiendo que lleves un mapa del mercado, muchas tiendas están agrupadas por especialidades.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

antonio2006 wrote:
CamilaE wrote:
Muchas gracias Antonio, como siempre una gran ayuda.
Cuéntame, dónde puedo encontrar supermercados más sencillos? Me gstaría ver también los supermercados donde compra la mayoría de los tai.

Además de en los grandes almacenes (uno de los más habituales la cadena Robinson's, de más categoría los de la Cadena Central, equivalentes al Corte Inglés en España) y en muchos centros comerciales hay supermercados. Además tienes los hipermercados Tesco y Carrefour. Además en la calle también verás algunos.
Un saludo

Prueba también en los Big C, hay unos cuantos repartidos por todo Bangkok.

Un saludo

Back to ⬆️

Experto

Hola, chatuchak es una pasada, ayer llegamos allí a las 10 de la maniana, nos fuimos a las 6 de la tarde y te aseguro que no lo vimos todo, es enorme!!!!
antonio2006 wrote:
CamilaE wrote:

Hola
El mercado de Chatuchak es el mayor mercado al aire libre del Sudeste Asiático y según mucha gente el mayor del mundo, tiene más de 9000 puestos y ocupa 1,13 km2 según los datos que he leído. El problema no consiste en que no tengan algo, el problema es encontrarlo
Te recomiendo que lleves un mapa del mercado, muchas tiendas están agrupadas por especialidades.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Hace 3 días regresé de mi viaje a Thailandia y os pongo mis comentarios sobre las compras, espero que os ayude.
BKK:
Mi primera recomendación es ir al Centro Comercial MBK en donde encuentras de todo (ropa, relojes, móviles, psp), regateando conseguimos muy buenos precios.
Eso sí en un día no te da tiempo de verlo, nosotros fuimos en total 3 días.

También estuvimos en el mercado nocturno de LUMPINI, no está nada mal, pero comparado con el MBK no hay color.

Estuvimos en el mercado chino y nos dimos cuenta que la calidad de las cosas no es la misma que en las dos anteriores, así que no compramos nada.

CHIANG MAI:
No está nada mal, pero claro tienen lo mismo en todos lados, en todo caso recomiendo comprar bolsos y relojes que salen muy bien de precios.
Back to ⬆️

Experto

Os dejo mi opinión.

Donde más compramos fué en Kao San (más barato regateando) y en Lumpini (sobre las 18.30 h que todavía no hay mucha gente y puedes regatear mejor) y chatuchak bien pero tampoco compramos mucho. Mucho agobio de gente... No lo llegamos a ver entero.

El MBK lo vimos de mala calidad, no compramos nada. Me esperaba otra cosa....

A mis amigos les recomendaría comprar en Kao San y en Lumpini...Así como en Ao nang encontramos en una tienda camisetas imitaciones buenas de ropa de surf y baratas.

En cuanto pueda escribo nuestro diario de viaje...
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes,
ahora mismo estoy en Bangkok y tengo una duda. Esta mañana hemos estado en el MBK con intención de comprar polos Ralph Lauren y bolsos. Y no he visto casi nada. Hemos estado en la planta baja (G) y había alguna tienda con bolsos, pero de los polos nada.
Mañana queremos volver a ir, a ver si me podeis decir donde se encuentran las paraditas donde tienen polos??

Referente a Lumpini, nos gustó mucho comprar allí. La gente es muy amable y encontramos bastantes cosas interesantes.
En Kao San no vimos nada interesante para las compras y cuando intentamos regatear en algo nos trataron mal. Tal vez pillamos en mal día al señor. Me resultó extraño, ya que aquí todo el mundo es muy afable.

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Fornells wrote:
Buenas tardes,
ahora mismo estoy en Bangkok y tengo una duda. Esta mañana hemos estado en el MBK con intención de comprar polos Ralph Lauren y bolsos. Y no he visto casi nada. Hemos estado en la planta baja (G) y había alguna tienda con bolsos, pero de los polos nada.
Mañana queremos volver a ir, a ver si me podeis decir donde se encuentran las paraditas donde tienen polos??

Referente a Lumpini, nos gustó mucho comprar allí. La gente es muy amable y encontramos bastantes cosas interesantes.
En Kao San no vimos nada interesante para las compras y cuando intentamos regatear en algo nos trataron mal. Tal vez pillamos en mal día al señor. Me resultó extraño, ya que aquí todo el mundo es muy afable.

Muchas gracias!!

Si tomas el skytrain tienes que bajar en ratchatewi y de ahí andar como 500metros por petchburiroad dirección al la torre baiyoke(el edif.mas alto)no tiene perdida,antes de darte cuenta estaras en el mercado de textil y encontraras los polos que buscas y de muchas mas marcas conocidas a 120bhts(menos de 3euros)Tambien puedes ir caminando desde la parada siguiente al MBK,creo que te deja en el paragon plaza y de ahí solo hay 200 metros a pratunam(el mercado)
Mira pa no liarte coje un taxi que te lleve a pratunam y si no te entiende le dices bayoke hotel que si que lo conocen porque es la torre mas alta de bkk.
Back to ⬆️

Admin

Fornells wrote:
Buenas tardes,

Muchas gracias!!

Hola
En el MBK los bolsos están en su mayoría, si no me falla la memoria, en la tercera planta. Los polos están más arriba, no en las tiendas si no al fondo, en los puestos del medio como en un mercadillo.
Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages