TAILANDIA: RELATOS, IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 118682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De sus experiencias, qué me recomiendan, que tenga más lindas vistas, ambiente, relación-precio/calidad, etc?

Sirocco, Vertigo o Baiyoke?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

CamilaE Escribió:
De sus experiencias, qué me recomiendan, que tenga más lindas vistas, ambiente, relación-precio/calidad, etc?

Sirocco, Vertigo o Baiyoke?

Gracias!!

El sitio más espectacular para mí es desde luego el Sirocco, aunque el restaurante es caro (igual que Vertigo) puedes ir solo a tomar una copa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. De todas formas vamos a una copa no más, no hay presupuesto paara más. Qué opinas del Baiyoke? He visto muy buenas críticas en la web.
⬆️ Arriba

Admin

CamilaE Escribió:
Gracias. De todas formas vamos a una copa no más, no hay presupuesto paara más. Qué opinas del Baiyoke? He visto muy buenas críticas en la web.

Hola
El Baiyoje tiene buenas vistas, pero es mucho más bonito el Sirocco y su localización cerca del río para mi gusto mucho mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes por lo del lumphini , puedesel mismo día y allí comprar tu entrada , y te costara alrededor de 1000 bth .te va agustar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien ha hecho alguna excursion al: mercado flotante + templo del tigre (Kanchanaburi) + el puente del río Kwai?? No tenia pensado ir, pero he estado viendo videos del templo del tigre y es una pasada....merece la pena ir? se puede hacer por libre sin problema? o mejor por agencia? y cuánto me puedo costar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fantastico relato Cchuli

Por cierto¿ como llegasteis a las islas phi phi? con que compania volasteis desde españa?

Es que estoy muy picada con Tailandia !!!!!!!!!!!

Ara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! ya he vuelto de mi viaje por tailandia !!!!
K penita volver aki... Me encanto espero volver pronto .
Me gustaria hacer una pregunta , donde puedo colgar mis fotos para k las podais ver??? he hecho muchas fotos ya que he hecho un trabajo para universidad sobre tailandia y me gustaria mostraoslas ya que es un pais extraordinario y que seguro ,os encanta

Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

loredaf Escribió:
hola !! ya he vuelto de mi viaje por tailandia !!!!
K penita volver aki... Me encanto espero volver pronto .
Me gustaria hacer una pregunta , donde puedo colgar mis fotos para k las podais ver??? he hecho muchas fotos ya que he hecho un trabajo para universidad sobre tailandia y me gustaria mostraoslas ya que es un pais extraordinario y que seguro ,os encanta

Gracias !

Bienvenid@

Mandale un MP a spainsun
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta de Tailandia por libre  Publicado:

New Traveller

Hola,

¿Por favor, me podéis dar el dato de contacto de este guia Nong? Me iré a Tailandia en Diciembre y me gustaría contractarle.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta de Tailandia por libre  Publicado:

Super Expert

aporelviaje Escribió:
Hola,

¿Por favor, me podéis dar el dato de contacto de este guia Nong? Me iré a Tailandia en Diciembre y me gustaría contractarle.
Gracias!
Hola, para contactar con Nong puedes hacerlo a través de la página www.viajetailandia.com
Espero lo pases bien por ese maravilloso país. Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

arrobando Escribió:
Fantastico relato Cchuli

Por cierto¿ como llegasteis a las islas phi phi? con que compania volasteis desde españa?

Es que estoy muy picada con Tailandia !!!!!!!!!!!

Ara

Hola!!!
Muchas gracias!
Volamos con Qatar Airwais, madrid-qatar-bkk. Y nos costó 650€ cada billete.
Nos gustó bastante la compañía, te dan comida a todas horas y mi chico disfrutó como un niño con la tele que tienes para ti solo, jeje!
Y para llegar a phiphi, cogimos un bus desde la estación sur de bkk, hasta krabi.
Desde allí salen barcos de popa larga por 150thb hasta phiphi don.
Pero nosotros fuimos primero hasta ao nang (a 20 min de krabi) pq nos salieron 2 días d lluvia seguidos y no teniamos muy claro que hacer...
Desde ao nang fuimos en un barco "grande" en cuanto salio el sol!!!
Y a disfrutar!!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy pensando viajar a tailandia a fines de enero principios de febrero por 15 días, vivo en londres y hay unas promociones de pasajes a bangkok por 420 libras.

Lo que quiero saber es.....mi iddea es ir 15 días con mi novia.Y hacer 2 -3 días Bangkok y hacer unos 10-11 días de playas , pero necesitaria que me digan bien cuales son las playas para ir……….por lo que estuve viendo creo que phi phi island y phutek me gusta mucho , estan cerca entre si? O phi phi island es parte de phutek?

A ver si me ayudan………

- cuanto puedo gastar en 14 días (sin tener en cuenta los pasajes) yendo a hoteles *3 estrellas, o bungalows buenos en la playa………..

Cuanto creen que me puede costar esto? Que playas me recomiendan para vivir? Son cerca de Bangkok? Como se llega?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Elrussi.
Yo viajo a Tailandia dentro de 15 días.
He encontrado respuesta a tus preguntas y toda la información en este foro:
La encontrarás aquí ....! Muy interesante

www.losviajeros.com/foros.php?f=50

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ésta es la página principal:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s,

Ayer regresé de Bangkok (estuve 10 dias) y la experiencia fue realmente IM-PRESIONANTE. Fuí con bastante información sacada de este foro (gracias) y me vino de maravilla. Como este foro me ha dado mucha información quería aportar mi experiencia a futuros viajeros.

Volé con la THAI AIRWAYS. Todo excelente. Vuelo directo (12 h. La ida, 13,40 h. La vuelta). Precio por 751,18 € i/v. Te dan de cenar y de desayunar con un menú para elegir. Las azafatas guapisimas, con sus vestiditos tipicos tailandeses.

Es muy facil moverse por BKK. Con el Skytrain vas a casi todos los lados, y sino el taxi. Hay que pedir con "meter", pero casi ninguno quiere y no me extraña porque un viaje de 20 minutos +/- a Chinatown pagamos 50 bth. Si no quieren se les da 100-150 según distancia y acaban todos aceptando. Yo los tuk-tuk no los recomiendo a no ser que sea una distancia muy corta.

Recomiendo una guia que me compré aquí antes de ir BANGKOK PLANO-GUIA, (ed. B). Planos de la ciudad por barrios o zonas, con sus respectivos monumentos y más información. Pequeñito pero muy útil.

Compras: Hay muchos sitios pero para no marearte lo mejor para mi es el mercado de Chatuchak. Tienes de todo y ropa muy variada y bonita.
Salí de allí cargado de cosas y la pena es que fui al final, si lo hubiera sabido hubiera ido dos días y hubiera hecho allí todas las compras.

Relojes y bolsos: en la famosas tienda en frente del hotel Shangri-la.

Excursiones: Ni se os ocurra contratarlas en España, te van a clavar un montón. Allí hay muchas agencias y la organización es excelente y muy barato. El único problema puede ser que los guias hablan en ingles. Estuve en una que era el puente sobre el Rio Kwai, el cementerio, viaje por el tren del rail de la muerte y el templo del tigre (salida a las 7, vuelta a las 17 (aunque fue más))

Si alguien tiene preguntas estaría encantado de responderselas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que lo hayas pasado bien,lastima solo tener 10 días de vacas,te habran sabido a poco me imagino...Y respecto al tiempo de vuelo me parece muco para ser la thai no?suelen bajar de las 11 horas en ambos trayectos...estaran ahorrando fuel por lo de la crisis del sector,jejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Urukhai gracais por compartir tu experiencia con nosotros.
Te queria hacer una preguntilla sobre el vuelo, con cuanto tiempo de antelación lo compraste, yo estoy buscando para dentro de 7 u 8 meses y salen a 1000 por persona.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo igual, he empezado a buskar , y no bajo de 700
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes