Language:

RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p81 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Next
Page 51 of 55 - Topic with 1093 messages and 316282 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
estrellademar wrote:
Muchas gracias por la info Javigar!!!!
No te sabria decir las paginas que llevo ya leidas..... Y hasta ahora han sido de gran ayuda porque ya tengo más o menos el itinerario, he tomado nota de algunos consejillos y demás .... Y por este motivo, de momento he decidido hacer el viaje por mi cuenta y no por agencia.
Faltaria por concretar lo de la extensión de playa, que aún no he empezado a leer el post relacionado.
Respecto al vuelo, yo preferiria salir con vuelo directo des de Madrid, pero de momento los precios que he visto para volar con la Thai son carisimossssssss....

Saludos

Pero desde Madrid tienes los vuelos de Qatar Airways que haces escala en Doha y tienen muy buenos precios si estas pendiente de sus ofertas.
De todos modos para mirar la Thai es pronto, ve chequando a partir de finales de diciembre
Back to ⬆️

Super Expert

Ya iré mirando la Thai porque no queremos hacer ninguna escala. Prefiero gastar un poco más en los billetes pero tener menos horas de vuelo, y ahorrar un poquito en la estancia.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

estrellademar wrote:
Ya iré mirando la Thai porque no queremos hacer ninguna escala. Prefiero gastar un poco más en los billetes pero tener menos horas de vuelo, y ahorrar un poquito en la estancia.

Gracias

Para gustos colores
Yo prefiero hacer lo contrario: ahorrar en el vuelo y gastar en la estancia
La Thai tiene en clase Bussines una oferta para luna de miel
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda existencial!!!  Posted:

Admin

Ikerm wrote:
Hola!!!

Iba a ir en Diciembre a Tailandia con un colega, pero este me ha fallado a ultima hora…. Ahora no se que hacer si merece la pena ir por allí solo o no¿? Hay alguien por aquí que haya estado solo por allí? Que tal os ha ido? Tampoco quiero malgastar mis vacaciones quedándome tirado en casa jejeje Vamos que mi pregunta es si os iríais solos 22 días en Diciembre a Tailandia o no¿?

Griacias y un saludo!!!

Hola
Traslado el mensaje al hilo más adecuado.
Bastantes miembros de este foro han visitado Tailandia solos
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

javigar wrote:
estrellademar wrote:

Gracias

Para gustos colores
Yo prefiero hacer lo contrario: ahorrar en el vuelo y gastar en la estancia
La Thai tiene en clase Bussines una oferta para luna de miel

Donde has visto la oferta?? es que he mirado en la pag web y no la veo.
Back to ⬆️

Willy Fog

A lo mejor ahora no la tienen. Es para viajar en Royal Silk Class

Last edited by Javigar on Wed, 21-10-2009 18:03; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

beylla wrote:
Alguien me podria decir si se puede hacer la excursion de Kanachaburi (mercado flotante+temple de los tigres+puente rio Kwai) por libre sin problemas? tengo una guia en la cual pone que para ir en tren hay que hacer transbordo y en autobus no se.... Os parece que es mejor contratarlo por agencia en Kao san?? merece la pena esta excursion?

Por libre de todo no sé, porque las distancias son bastante largas entre un sitio y otro.
Nosotros lo que hicimos fue ir a Kao San a contratarla. Te la ofrecen todas las agencias que hay en la zona.Se trata de buscar la que mejor se adate a lo que necesites.
El hombre que te lleva en la furgoneta, por lo menos en nuestro caso, no sabía hablar inglés y mucho menos español, por lo que vas por libre totalmente, lo único que te llevan de un sitio a otro, y a la vuelta te dejan en Kao San por lo que también tienes que espabilarte en volver a tu hotel
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Recomendación a viajer por libre :
Tailandia sera problamente unos de los paises donde es mas facil viajar por libre , de verdad , hay cientos de agencias en cada esquina , con buenos precios .es uno de los sitios donde menos importa hablar en ingles , como decimos aquí es facil , te ponen una pegatina de un color en la camiseta y te traen y te llevan sin problemas .aparte así tiene mas encanto y de vez en cuando esta bien hacer el guiri .
Os lo digo por experiencia vivo aquí y cuando llegue ni papa de ingles
Back to ⬆️

Super Expert

ihasia wrote:
recomendación a viajer por libre :
Tailandia sera problamente unos de los paises donde es mas facil viajar por libre , de verdad , hay cientos de agencias en cada esquina , con buenos precios .es uno de los sitios donde menos importa hablar en ingles , como decimos aquí es facil , te ponen una pegatina de un color en la camiseta y te traen y te llevan sin problemas .aparte así tiene mas encanto y de vez en cuando esta bien hacer el guiri .

Hola!!! Aprovechando que vives en Thailandia, podrias decirme a parte de los templos, China Town, klongs, Ayutayya... Que otras cosas podriamos visitar en 4 días??? Hay algun mercado flotante en Bgk.... O tienes que desplazarte a no sé cuantos kms.?? Y otra preguntita: el mercado de Chatuchak está abierto a partir del viernes o solo los sabados y domingos??

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

manduki wrote:
beylla wrote:
Alguien me podria decir si se puede hacer la excursion de Kanachaburi (mercado flotante+temple de los tigres+puente rio Kwai) por libre sin problemas? tengo una guia en la cual pone que para ir en tren hay que hacer transbordo y en autobus no se.... Os parece que es mejor contratarlo por agencia en Kao san?? merece la pena esta excursion?

Por libre de todo no sé, porque las distancias son bastante largas entre un sitio y otro.
Nosotros lo que hicimos fue ir a Kao San a contratarla. Te la ofrecen todas las agencias que hay en la zona.Se trata de buscar la que mejor se adate a lo que necesites.
El hombre que te lleva en la furgoneta, por lo menos en nuestro caso, no sabía hablar inglés y mucho menos español, por lo que vas por libre totalmente, lo único que te llevan de un sitio a otro, y a la vuelta te dejan en Kao San por lo que también tienes que espabilarte en volver a tu hotel
Un saludo

Muchas gracias Manduki!!!
Y me podrias decir más o menos cuanto os costó?y si la comida y la entrada al templo estan incluida? GRACIAS
Back to ⬆️

Admin

estrellademar wrote:
ihasia wrote:
recomendación a viajer por libre :

Hola!!! Aprovechando que vives en Thailandia, podrias decirme a parte de los templos, China Town, klongs, Ayutayya... Que otras cosas podriamos visitar en 4 días??? Hay algun mercado flotante en Bgk.... O tienes que desplazarte a no sé cuantos kms.?? Y otra preguntita: el mercado de Chatuchak está abierto a partir del viernes o solo los sabados y domingos??

Saludos

Hola
El mercado de Chatuchak abre los viernes por la tarde para minoristas, aunque en principio no para el público en general.
Para 4 días en Bangkok te recomiendo que leas este planning: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

O sea que aunque vayamos el viernes, no podemos comprar....
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo siento estrelladel mar pero lo mio es el agua y las playas , siento no poder ayudarte
Back to ⬆️

Super Expert

No te preocupes, seguro que un alma caritativa responderá a mis dudas, que no son pocas... Je je

Bueno también me podrias ayudar con lo que respecta a las playas... Je je
Mi intención es ir unos días a Phuket o Krabi o Koh Samui. Que me recomiendas?? Serian en total unos 6 días aprox.
Me gustaria ver Phang Nga, Phi Phi.... Por tanto igual me vendria mejor quedarme 3 días en Phuket y los otros 3 en Krabi o Kho Samui??
Entiendo que para ir a Phang Nga y Phi Phi vas en lancha... Pero para trasladarte de Phuket a Krabi o Kho Samui vas en avión o hay algun ferry???
Mi intención es hacer las excursiones anteriormente citadas y alguna más pero sin agobios... Ya que los ultimos días seran de relax total para retomar la vuelta a la rutina con mas fuerza... Je je

Saludos
Back to ⬆️

Experto

estrellademar wrote:
no te preocupes, seguro que un alma caritativa responderá a mis dudas, que no son pocas... Je je

Bueno también me podrias ayudar con lo que respecta a las playas... Je je
Mi intención es ir unos días a Phuket o Krabi o Koh Samui. Que me recomiendas?? Serian en total unos 6 días aprox.
Me gustaria ver Phang Nga, Phi Phi.... Por tanto igual me vendria mejor quedarme 3 días en Phuket y los otros 3 en Krabi o Kho Samui??
Entiendo que para ir a Phang Nga y Phi Phi vas en lancha... Pero para trasladarte de Phuket a Krabi o Kho Samui vas en avión o hay algun ferry???
Mi intención es hacer las excursiones anteriormente citadas y alguna más pero sin agobios... Ya que los ultimos días seran de relax total para retomar la vuelta a la rutina con mas fuerza... Je je

Saludos

Hola, para pasar de Krabi a Phuket si quieres ver Koh Phi Phi, creo que la mejor opción es que pases los días que quieras estar en Krabi, luego te coges un ferry a Phi Phi, aquí pasas una noche y así tienes dos días para hacer las excursiones y al día siguiente te coges otro ferry pero esta vez a Phuket.
Aquí tienes info. De los ferrys: www.phiphiholidays.com/ ...phiphi.php
www.aonangtravel.com/
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

beylla wrote:
manduki wrote:
beylla wrote:

Un saludo

Muchas gracias Manduki!!!
Y me podrias decir más o menos cuanto os costó?y si la comida y la entrada al templo estan incluida? GRACIAS

Fue hace dos veranos y nos costó 550 baths por persona...
La comida si que estaba incluida...pero mejor que te lleves dinero para comprar algo a parte para comer mejor
La entrada del templo no estaba incluida y eran 300 baths.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Presupuesto en Tailandia  Posted:

New Traveller

Hola a todos!

Es mi primer post aquí, espero que sean muchos más. Buscando en Google ideas para hacer algún viaje de aquí a febrero, he descubierto este foro y es genial, gracias a todos por la información tan valiosa que aportáis.

Tengo 22 años y me apetece mucho hacer un viaje lejos de España, yo solo. Mi presupuesto (el vuelo va aparte) sería de unos 850 euros (1.275 dólares / 42.700 bahts). Desde vuestra experiencia ¿podría salir un buen viaje con ese dinero, o es muy poco? Mi idea sería irme mínimo una semana, visitando Bangkok -imprescindible-, y luego en función del dinero, básicamente, visitar el norte (Chiang Mai, Chiang Rai...) y el sur (Phuket...), yendo quizá a alguna de las islas de la zona.

¿Cómo lo véis? ¿Qué ruta me recomendaríais? ¿Cuantos días podré comer, moverme y hacer excursiones teniendo ese presupuesto? ¿Merece la pena o ahorro un poco más? Es un viaje que me hace bastante ilusión hacer. El plan en el que voy es normal, sin grandes lujos, aunque mi idea es dejar la maleta en el sitio donde me aloje y patear el sitio en cuestión libre de equipaje, sin mucho peso en la mochila.

Gracias por adelantado, ojalá haya muchas respuestas!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Presupuesto en Tailandia  Posted:

Super Expert

Buenas...
Yo hice Bangkok,Sukhotai,Chiang Mai,Koh Tao em 18 días por 900 euros aproxim (sin contar viaje avión hasta Tailandia),sin grandes lujos.
Back to ⬆️

Willy Fog

BlueWorld wrote:
Hola a todos!

Es mi primer post aquí, espero que sean muchos más. Buscando en Google ideas para hacer algún viaje de aquí a febrero, he descubierto este foro y es genial, gracias a todos por la información tan valiosa que aportáis.

Tengo 22 años y me apetece mucho hacer un viaje lejos de España, yo solo. Mi presupuesto (el vuelo va aparte) sería de unos 850 euros (1.275 dólares / 42.700 bahts). Desde vuestra experiencia ¿podría salir un buen viaje con ese dinero, o es muy poco? Mi idea sería irme mínimo una semana, visitando Bangkok -imprescindible-, y luego en función del dinero, básicamente, visitar el norte (Chiang Mai, Chiang Rai...) y el sur (Phuket...), yendo quizá a alguna de las islas de la zona.

¿Cómo lo véis? ¿Qué ruta me recomendaríais? ¿Cuantos días podré comer, moverme y hacer excursiones teniendo ese presupuesto? ¿Merece la pena o ahorro un poco más? Es un viaje que me hace bastante ilusión hacer. El plan en el que voy es normal, sin grandes lujos, aunque mi idea es dejar la maleta en el sitio donde me aloje y patear el sitio en cuestión libre de equipaje, sin mucho peso en la mochila.

Gracias por adelantado, ojalá haya muchas respuestas!

Hola;

Bienvenido al foro

Paso tu mensaje a este post,donde sera mas facil que puedan ayudarte.

Tailandia es muy barata,asi que con ese dinero,sin lujos,te llegara

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Lupy7 por la bienvenida! Siento mi torpeza al abrir un hilo nuevo.

leiden wrote:
Buenas...
Yo hice Bangkok,Sukhotai,Chiang Mai,Koh Tao em 18 días por 900 euros aproxim (sin contar viaje avión hasta Tailandia),sin grandes lujos.

Wow Leiden, pues suena genial, la verdad, se ajusta bastante a lo que tengo pensado. ¿Cómo te moviste entre las ciudades? ¿Cogiste vuelos internos, o usaste buses, ferries, etc?

Gracias y un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages