Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
Por favor, antes de abrir un hilo nuevo comprobad en el índice si ya existe uno dedicado a ese tema y publicad ahí esa pregunta. Si cada usuario cada vez que se le ocurre una pregunta abre un hilo nuevo, con 100000 personas registradas esto puede ser el caos.
Un saludo
Buenas,
Es la primera vez que me conecto y no sé si debo enviar este mensaje así, pero bueno.
Queremos ir a Tailandia en Marzo (del 18 al 6 de abril aprox). Lo mejor que hemos visto es MAD-BKK con la Thai directo por 750 euros. No sabemos si cogerlo ya o esperar posibles ofertas (de la de Qatar por 400 euros no nos enteramos).
Buenas,
Es la primera vez que me conecto y no sé si debo enviar este mensaje así, pero bueno.
Queremos ir a Tailandia en Marzo (del 18 al 6 de abril aprox). Lo mejor que hemos visto es MAD-BKK con la Thai directo por 750 euros. No sabemos si cogerlo ya o esperar posibles ofertas (de la de Qatar por 400 euros no nos enteramos).
Muchas gracias por anticipado!!!
Hola
Ese precio en vuelo directo con la Thai es muy bueno. A veces salen ofertas de última hora pero yo no me arriesgaría.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola!
Preparando mi viaje para Vietnan, Camboya y para acabar el mismo, ir a Koh Samui en agosto de 2010 he visto que con Egyptair, vuelo directo Madrid - Bangkok con parada de hora y media en El Cairo, sale un precio de 730 €. Creo que está muy bien. ¿Alguien ha volado con esta Compañía?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12877
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola!
Preparando mi viaje para Vietnan, Camboya y para acabar el mismo, ir a Koh Samui en agosto de 2010 he visto que con Egyptair, vuelo directo Madrid - Bangkok con parada de hora y media en El Cairo, sale un precio de 730 €. Creo que está muy bien. ¿Alguien ha volado con esta Compañía?
Gracias a todos,
He visto ese vuelo (yo también quiero ir de agosto a septiembre) pero creo que de Madrid vale la pena seguir buscando porque tienes la Thai y Qatar y puedes encontrar algo directo o más barato; aún es pronto para encontrar ofertas. De todos modos creo que el precio está muy bien (desde BCN vale lo mismo).
No he volado con ellos pero creo que es buena Co.
Alguna sugerencia para comprar billetes de avión saliendo desde Bangkok? Es decir, un billete de ida y vuelta Bangkok - Madrid - Bangkok para salir a principios de enero y regresar a Bangkok a finales de mes.
Finalmente hemos reservado con Viajes el Corte Inglés vuelo directo con Thai por 725 euros MAD-BKK (salío más económico que con otros buscadores o con la web de la Thai directamente) para ir en Marzo 2010.