Reserva de billetes de tren !!! AYUDA ✈️ Foro Tailandia ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: reserva de billetes de tren !!! AYUDA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

He entrado en la web

www.railway.co.th/english/index.asp

Para ver los horarios de tren y poder realizar una reserva desde aquí pero no consigo saber donde tengo que realizar la reserva.

Alguien lo ha hecho osabe como hacerlo y en que sección ???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva de billetes de tren !!! AYUDA  Publicado:

Experto

Mira yo trabajo para una agencia de viaje aquí
Para los trenes con excpeción del tren que va hacia Butterworth (malasia) no hace falta hacer reservas ya que siempre hay disponibilidad en segunda y primera.
Eso si fijate que el día que vayas no es festivo aquí. Porque entonces si debes de comprar el billete de antemano.
En la pagina web aunque dicen que puedes hacer la reserva no se puede. Si quieres estar mas tranquilo vete el día de llegada a la estación de tren y compralo allí mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo de ti si puedes elegir, coge aviones internos que son baratos y comodos.
No me gustaros las cucarachitas del tren.
⬆️ Arriba

New Traveller

Peter_so_88 Escribió:
Para los trenes con excpeción del tren que va hacia Butterworth (malasia) no hace falta hacer reservas ya que siempre hay disponibilidad en segunda y primera.
Eso si fijate que el día que vayas no es festivo aquí. Porque entonces si debes de comprar el billete de antemano.
En la pagina web aunque dicen que puedes hacer la reserva no se puede. Si quieres estar mas tranquilo vete el día de llegada a la estación de tren y compralo allí mismo.

Hola Peter!
Gracias por tu información anterior pero quisiera saber mas. El día 19 necesito ir Surin para el rodeo y pienso ir en tren. Piensas que el día mismo es suficiente o tendria que reservar antes? Ya que me imagina que en estas fechas viajan mucha gente para surin... Y para ir en avion, el unico aerpouerto que opera vuelos cercanos es desde Ubon Ratchatani. Desde Buri Ram no me salen ningun vuuelos...
Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Admin

JulieS Escribió:
Peter_so_88 Escribió:

Hola Peter!
Gracias por tu información anterior pero quisiera saber mas. El día 19 necesito ir Surin para el rodeo y pienso ir en tren. Piensas que el día mismo es suficiente o tendria que reservar antes? Ya que me imagina que en estas fechas viajan mucha gente para surin... Y para ir en avion, el unico aerpouerto que opera vuelos cercanos es desde Ubon Ratchatani. Desde Buri Ram no me salen ningun vuuelos...
Muchas gracias por tu ayuda

Hola
Peter_so_88 no se conecta al foro desde hace un año. Mejor mira en el hilo más adecuado para lo que buscas: www.losviajeros.com/ ...p?t=105064
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio! La verdad me di cuenta de la fecha del mensaje justo después haberlo enviado y bueno ya estaba hecho...
Pero muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes