CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 24 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN JUNIO  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Ainhoa2006 Escribió:
por cierto, no he puesto quien soy, Ainhoa2006...
Ainhoa2006a@hotmail.com

Hola ainhoa

Somos de Guipuzcoa y salimos para thailandia por esas fechas, de luna de miel, pero nuestra intención es hacer BKK, ruta por el norte, Chian Mai con extensión KRABI.

Supongo que tb coincidiremos

LEIRE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado:

Experto

Hola,

El Krabi thai village esta cerca de la playa de la princesa. Que tal la playa?
Con que mayorista viajaste?

Con 15 o 16 días que ruta sugieres?

¿Sugieres ir a kanchanaburi, sukhothai, ayuthaya i lopburi?

¿A finales de Octubre hay posibilidad de buen tiempo en krabi?

Un saludo
⬆️ Arriba
sendolino and company

Invitado

Yo voy el 18 de junio
Sendolino@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado:

Super Expert

cbote Escribió:
Hola,

Un saludo

Hola cbote,

El Krabi Thai Village no está en la playa de la princesa, está en Ao Nang a unos 300m de la playa. Pero desde la playa de Ao Nang puedes coger un barco de cola larga que te lleve a la playa de la princesa. La playa es muy bonita pero pequeña y hay bastante gente. A mí me gustaron más (y curiosamente encontré menos gente) las playas de las Phi Phi.

A mi me gustó mucho el recorrido que yo hice (Tribus del Norte + Krabi 4 días con Catai) pero si volviera lo haría por mi cuenta seguro. Es superfácil y escoges los hoteles que tu quieres (probablemente me cogería el mismo que me daban en el programa para algunos lugares como BKK) y vas a tu ritmo. En cuanto a las excursiones del programa, me encantaron, harías las mismas pero por mi cuenta y así me saldría mas barato. Mi itinerario para 14 días fue el siguiente:

Barcelona - BKK (llegada a las 6 de la mañana) Todo el día el BKK visitando Palacio Real, Wat Po...
BKK-Chiang Mai: llegada a Chiang Mai y visita al Doi Suthep y otros templos del centro. Visita tribus Hmong.
Chiang Mai - Mae Hon Sorn. Visita al campamento de elefantes y granja de orquídeas por la mañana, a la cueva del pescado en Mae Hon Sorn por la tarde.
Mae Hon Sorn - Chiang Mai: visita a la tribu Karen (mujeres jirafa)
Chiang Mai - Chiang Rai: visita a tribus Akkha y Karen
Chiang Rai: Triángulo de Oro
Chiang Rai - BKK
BKK
BKK
BKK-Krabi
Krabi
Krabi
Krabi
Krabi-BKK-Barcelona

Quizas lo que menos me gustó fue el Triangulo de Oro en Chiang Rai. Creo que si volviera haría lo mismo pero en lugar de ir a Chiang Rai, dedicaría mas días a Chiang Mai y desde allí haría un trekking de 2 o 3 días para visitar algunas tribus. Tú tienes 1 o 2 días mas que yo así que deberías tener tiempo de hacer esto e incluso añadir algún día más a la playa (a mi se me hizo corto)

Creo que también es muy buena idea lo de ir bajando desde Chiang Mai hasta BKK parando en Sukothai, Ayutthaya, etc aunque no te puedo hablar de eso porque no lo hice aunque he oído hablar muy bien.

Lo del tiempo, el monzón acabo justo a finales de Octubre así que es una lotería! De todas maneras, no es para desanimar pero yo fui en plena época seca y en Krabi me llovió 2 de los 4 días... Aunque eso no impide disfrutar del viaje! En el norte y en BKK no llovió para nada.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: elegir circuito catai  Publicado:

Admin

lya Escribió:
Hola,

Tenemos intención de ir a tailandia en el mes de abril, y por lo que hemos mirado parece que catai tiene buenas opciones. Me gustaria si alguien ha viajado con Catai me recomedarais circuito para ver el triangulo del oro, bangok y luego playa, ¿Krabi, Phuket o kho Samui?. Aunque supongo que ya habeis escrito sobre esto con tanto mensaje me pierdo.

Hola
Sobre circuitos de mayoristas no te puedo decir nada, pero sobre playa, en Abril, yo iria a Phuket o Krabi, dependiendo también de si queréis un sitio más o menos tranquilo o de lo que os gusta la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

sendolino and company Escribió:
yo voy el 18 de junio
Sendolino@hotmail.com

VAS EN VULO DIRECTO CON LA THAI????
LO DIGO PORQUE EL 18 ES LUNES Y LOS LUNES ESTE AÑO NO HAY DIRECTO (SOLO LOS MARTES, JUEVES Y SABADO).
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La Thai en la actualidad no vuela los Lunes desde Madrid.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

seven07 Escribió:
cbote Escribió:
Hola,

Un saludo

Hola cbote,

HOLA,

VEO QUE HICISTE EL VIAJE QUE TENEMOS PENSADO HACER PARA JUNIO, TAILANDIA, RUTA POR EL NORTE Y EXTENSION 6 DIAS KRABI. A MI NO ME APETECE TENER TODO ORGANIZADO SINO QUE IR A NUESTRA MARCHA, ME PODRIAS DECIR SI ES MAS BARATO Y FACIL COGER EXCURSIONES ALLI MISMO?

EN KRABI, LA ZONA DE RAILYA ESTA BIEN? QUE HOTEL NOS ACONSEJAS?

GRACIAS Y SALUDOS,

LEIRE

El Krabi Thai Village no está en la playa de la princesa, está en Ao Nang a unos 300m de la playa. Pero desde la playa de Ao Nang puedes coger un barco de cola larga que te lleve a la playa de la princesa. La playa es muy bonita pero pequeña y hay bastante gente. A mí me gustaron más (y curiosamente encontré menos gente) las playas de las Phi Phi.

A mi me gustó mucho el recorrido que yo hice (Tribus del Norte + Krabi 4 días con Catai) pero si volviera lo haría por mi cuenta seguro. Es superfácil y escoges los hoteles que tu quieres (probablemente me cogería el mismo que me daban en el programa para algunos lugares como BKK) y vas a tu ritmo. En cuanto a las excursiones del programa, me encantaron, harías las mismas pero por mi cuenta y así me saldría mas barato. Mi itinerario para 14 días fue el siguiente:

Barcelona - BKK (llegada a las 6 de la mañana) Todo el día el BKK visitando Palacio Real, Wat Po...
BKK-Chiang Mai: llegada a Chiang Mai y visita al Doi Suthep y otros templos del centro. Visita tribus Hmong.
Chiang Mai - Mae Hon Sorn. Visita al campamento de elefantes y granja de orquídeas por la mañana, a la cueva del pescado en Mae Hon Sorn por la tarde.
Mae Hon Sorn - Chiang Mai: visita a la tribu Karen (mujeres jirafa)
Chiang Mai - Chiang Rai: visita a tribus Akkha y Karen
Chiang Rai: Triángulo de Oro
Chiang Rai - BKK
BKK
BKK
BKK-Krabi
Krabi
Krabi
Krabi
Krabi-BKK-Barcelona

Quizas lo que menos me gustó fue el Triangulo de Oro en Chiang Rai. Creo que si volviera haría lo mismo pero en lugar de ir a Chiang Rai, dedicaría mas días a Chiang Mai y desde allí haría un trekking de 2 o 3 días para visitar algunas tribus. Tú tienes 1 o 2 días mas que yo así que deberías tener tiempo de hacer esto e incluso añadir algún día más a la playa (a mi se me hizo corto)

Creo que también es muy buena idea lo de ir bajando desde Chiang Mai hasta BKK parando en Sukothai, Ayutthaya, etc aunque no te puedo hablar de eso porque no lo hice aunque he oído hablar muy bien.

Lo del tiempo, el monzón acabo justo a finales de Octubre así que es una lotería! De todas maneras, no es para desanimar pero yo fui en plena época seca y en Krabi me llovió 2 de los 4 días... Aunque eso no impide disfrutar del viaje! En el norte y en BKK no llovió para nada.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Leire,

A ver lo de barato y fácil, sinceramente no lo sé porque yo sí iba en viaje organizado y aunque no estaban incluídas todas las excursiones (sólo las del circuito y una por BKK), sí que cogimos las opcionales con Catai así que no contratamos nada con agencias locales. Pero lo estuvimos mirando antes de irnos por Internet y había infinidad de agencias que organizaban excursiones en BKK y en Krabi (en el norte ni lo miramos porque ya estaba todo organizado, de todas maneras, paseando por Chiang Mai ví cantidad de agencias de viaje ofreciendo todo tipo de excursiones) a precios muy razonables. En Krabi, cogimos 2 excursiones: una a la bahía de Pha Nga (que he explicado en este post o en otro) nos costó unos 60$/persona pero era privada y con guía en español (con Catai). La de las Phi Phi también nos costó mas o menos lo mismo pero era en grupo y en inglés (con una agencia del hotel)

Aunque yo no contraté muchas excursiones por libre, te puedo decir que me dió la impresión de que hacerlo es muy fácil. Además, sólo hace falta leer un poquito las opiniones de este foro al respecto y verás como confirman mi punto de vista.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: bangok con triangulo del oro o sin el  Publicado:
luis y ana

Invitado

Hola a todos,

Voy a viajar en abril a Tailandia y no tengo muy claro si merece la pena hacer el recorrido del triangulo del oro, o aprovechar el tiempo en Bangok y alargar la estancia de playa en Bali ya que comentan que es una isla con muchas posibilidades.
Agradeceria vuestro consejo y vuestras experiencias. 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bangok con triangulo del oro o sin el  Publicado:

Willy Fog

Hola:
Para gustos colores.
a mi me gusto mucho y creo q deberias ver lo mas posible de ese maravilloso pais.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

luis y ana Escribió:
Hola a todos,

Voy a viajar en abril a Tailandia y no tengo muy claro si merece la pena hacer el recorrido del triangulo del oro, o aprovechar el tiempo en Bangok y alargar la estancia de playa en Bali ya que comentan que es una isla con muchas posibilidades.
Agradeceria vuestro consejo y vuestras experiencias. 8)

Hola
Todo depende del tiempo que vayais a estar y lo que querais hacer. Si en Bali lo que quereis hacer es conocer la isla, pasear por ella, etc, adelante, porque es una isla muy bonita. Si lo que os apetece es una buena playa, entonces quedaros en Tailandia, porque sinceramente las playas balinesas, con lo bonita que es la isla, no valen gran cosa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

CHERRY Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias por la información, la verdad me teneis alucinada sobre todo lo que sabeis de allí. Yo también me voy a Thailandia de luna de miel pero en julio.

Tenemos dudas sobre que hotel coger en Bangkok, dudamos entre el Peninsula y el Shangri-La que comentabais antes, cuál es la mejor opción???

Muchas gracias,

Para mi, sin lugar a dudas, la mejor opción es el Peninsula: bangkok.peninsula.com/
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Antonio,

Gracias por tu aportación, la verdad es que estamos algo despistados, y si que nos gustaria ir a una buena playa, así que creo que vamos a descartar Bali. Aunque a lo largo del foro ya han comentado sobre la playas, que playa nos recomendaria tu, ¿Phuket o Krabi? y en que hotel.

Gracias desde Zaragoza
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Hola Antonio,

Gracias por tu aportación, la verdad es que estamos algo despistados, y si que nos gustaria ir a una buena playa, así que creo que vamos a descartar Bali. Aunque a lo largo del foro ya han comentado sobre la playas, que playa nos recomendaria tu, ¿Phuket o Krabi? y en que hotel.

Gracias desde Zaragoza

Aquí también tenéis que pensar que os gusta más, además de presupuestos: sitio tranquilo, para descansar y hacer alguna excursión o sitio con posibilidades de salir por la noche, etc.
Si quereis sitio tranquilo y en Abril, os recomendaria Krabi o Koh Lanta (al lado de Krabi, una isla poco conocida en nuestro país, pero con playas y hoteles fantásticos). Si os interesa tener posibilidades de salir por la noche, etc. Entonces Phuket. Sobre hoteles la oferta es muy amplia y de mucha calidad, todo depende de la idea que tengais (económico, 4*, 5*, etc.) si me orientais un poco os podré indicar unos cuantos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Nuestra prioridad es tener una playa espectacular, también poder ir a las islas Phi Phi, si tu nos lo recomiendas. En cuanto al hotel queremos un 5 estrellas, pero que no se vaya de precio como el Sila Evason de Koh Samui. Salir por la noche nos es indiferente, pero que tampoco sea un aburrimento. Prioridad deporte acuatico.
Dado que vemos tu gran experiencia en Tailandia, nos aprovechamos a preguntarte alguna cosa mas.
Queremos ir a traves de Mayorista dado que no tenemos muchos días ni tiempo para preparar el viaje ¿cual nos recomiendas ? ¿ Catai, Iberojet,...?
En cuanto al recorrido, que opinas sobre ver la zona del Rio Kwai , triangulo del oro, etc.
¿que tal el tiempo en abril? porque tb. Tenemos la posibilidad de viajar en mayo.
Bueno de momento no abusaremos mas de ti, y te agradecemos muchisimo tu ayuda.
⬆️ Arriba
LAIA81

Invitado

HOLA DE NUEVO,

POR FIN HEMOS RESERVADO EL VIAJE.
ESTA MAÑANA HE ESTADO EN SANIDAD. SÉ QUE HAY OTROS APARTADOS DEDICADOS A LAS VACUNAS, PERO DESPUÉS DE LEERLOS Y COMPARARLO CON LO QUE ME HAN RECOMENDADO, QUISIERA HACER UNAS PREGUNTAS. SEGURO QUE ALGUIEN ME LAS PUEDE RESOLVER.
LA VACUNA CONTRA LA MALARIA NO NOS LA VAMOS A PONER (NO ME LA HA RECOMENDADO DEBIDO A LA EFECTIVIDAD, EFECTOS SECUNDARIOS, ETC).
ME HAN RECOMENDADO:
- TETANOS (ESO LO TENIA CLARO, OBLIGATORIA COMO AQUÍ).
- HEPATITIS A (EL MEDICO DE CABECERA LA RECETA Y LA PONE, PERO EN LAS DOSIS DE RECUERDO PONE ENTRE 6 Y 12 MESES: ESTO ES LO QUE NO ENTIENDO, DEBO PONERMELA 6 MESES ANTES, O PONERMELA ANTES DEL VIAJE Y 6 MESES DESPUES?????)
- FIEBRE TIFOIDEA INYECTABLE (TAMPOCO ES EFECTIVA AL 100% (NO ME HAN INFORMADO SI LA RECETA EL MEDICO Y CUANTO TIEMPO ANTES DEBO PONERMELA).
- POR ULTIMO, DUKORAL , ES LA VACUNA ORAL, APOBADA POR LA OMS PARA PREVENIR LA ENFERMEDAD DIARREICA MAS GRAVE DEL VIAJERO (15 DIAS Y UNA SEMANA ANTES DEL VIAJE, UN COMPRIMIDO). HE LEIDO ALGUN COMENTARIO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES TIPO FORTASEC O SU SUSTITUTIVO.

POR ÚLTIMO, ALGUNA LA CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL?

A VER SI ALGUIEN ME ACLARA LAS DUDAS, ES LO ÚNICO QUE ME QUEDA DE ATAR.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contra la malaria no es vacuna sino profilaxis (son pastillas). Mira a ver a que zona vas por que igual no te hace ni falta.

La vacuna de la hepatitis se pone antes (yo la última me la puse 15 días antes) y luego hay una de recuerdo que se pone después, no recuerdo el plazo, así que será ese. Pero vamos, que no te la tienes que poner 6 meses antes.
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Nuestra prioridad es tener una playa espectacular, también poder ir a las islas Phi Phi, si tu nos lo recomiendas. En cuanto al hotel queremos un 5 estrellas, pero que no se vaya de precio como el Sila Evason de Koh Samui. Salir por la noche nos es indiferente, pero que tampoco sea un aburrimento. Prioridad deporte acuatico.
Dado que vemos tu gran experiencia en Tailandia, nos aprovechamos a preguntarte alguna cosa mas.
Queremos ir a traves de Mayorista dado que no tenemos muchos días ni tiempo para preparar el viaje ¿cual nos recomiendas ? ¿ Catai, Iberojet,...?
En cuanto al recorrido, que opinas sobre ver la zona del Rio Kwai , triangulo del oro, etc.
¿que tal el tiempo en abril? porque tb. Tenemos la posibilidad de viajar en mayo.
Bueno de momento no abusaremos mas de ti, y te agradecemos muchisimo tu ayuda.

Hola
Indudablemente en cuanto a tiempo es mejor Abril, porque en Mayo empieza el monzón. Sobre mayoristas no os puedo contar mucho, porque nosotros viajamos por libre.
Para el recorrido sería importante saber cuantos días vais a ir y cuanto pensais destinar a cada cosa.
En las Phi Phi (que son muy bonitas y de visita "obligatoria") no os recomiendo alojaros por "exceso de tranquilidad".
En Krabi los mejores alojamientos están un poco aislados,mis favoritos son el Central Krabi, en un entorno espectacular, llegas a Ao Nang en barco del hotel en 5 minutos: www.krabi-hotels.com/ ...lkrabibay/ , el Tubkaak: www.krabi-hotels.com/tubkaak/ o el Nakamanda (si vas a la Sala villa no es tan caro): www.krabi-hotels.com/nakamanda/
De los dos últimos, para ir a Ao Nang (restaurantes y tiendas) tendréis que coger un taxi).
En Phuket: El Meridien: www.phuket-hotels.com/ ...ch-resort/ , en playa privada, a 5 minutos de Patong, que aunque no es santo de mi devoción tiene muchos restaurantes y tiendas, El Royal Meridien Yatch Club: www.phuket-hotels.com/ ...acht-club/ , en una muy bonita playa, algo aislado pero merece la pena, el Chedi: www.phuket-hotels.com/the-chedi/ , también en una playa muy tranquila, en la zona de la Laguna(bang tao beach), una playa muy grande: el Sheraton: www.phuket-hotels.com/ ...na-phuket/ o el Dusit Laguna: www.phuket-hotels.com/ ...na-phuket/ , en Surin Beach el Twin Palms: www.phuket-hotels.com/ ...ms-phuket/ , en Kata: el Mom Tri s Villa Royale: www.phuket-hotels.com/ ...la-royale/ o el Katathani (no tan bueno, pero que está muy bien): www.phuket-hotels.com/ ...ch-resort/ , y en Karon el Moevenpick Resort: www.phuket-hotels.com/ ...ch-phuket/
Hay más, pero o son más caros, están más aislados o son más feos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

LAIA81 Escribió:
HOLA DE NUEVO,

POR FIN HEMOS RESERVADO EL VIAJE.
ESTA MAÑANA HE ESTADO EN SANIDAD. SÉ QUE HAY OTROS APARTADOS DEDICADOS A LAS VACUNAS, PERO DESPUÉS DE LEERLOS Y COMPARARLO CON LO QUE ME HAN RECOMENDADO, QUISIERA HACER UNAS PREGUNTAS. SEGURO QUE ALGUIEN ME LAS PUEDE RESOLVER.
LA VACUNA CONTRA LA MALARIA NO NOS LA VAMOS A PONER (NO ME LA HA RECOMENDADO DEBIDO A LA EFECTIVIDAD, EFECTOS SECUNDARIOS, ETC).
ME HAN RECOMENDADO:
- TETANOS (ESO LO TENIA CLARO, OBLIGATORIA COMO AQUÍ).
- HEPATITIS A (EL MEDICO DE CABECERA LA RECETA Y LA PONE, PERO EN LAS DOSIS DE RECUERDO PONE ENTRE 6 Y 12 MESES: ESTO ES LO QUE NO ENTIENDO, DEBO PONERMELA 6 MESES ANTES, O PONERMELA ANTES DEL VIAJE Y 6 MESES DESPUES?????)
- FIEBRE TIFOIDEA INYECTABLE (TAMPOCO ES EFECTIVA AL 100% (NO ME HAN INFORMADO SI LA RECETA EL MEDICO Y CUANTO TIEMPO ANTES DEBO PONERMELA).
- POR ULTIMO, DUKORAL , ES LA VACUNA ORAL, APOBADA POR LA OMS PARA PREVENIR LA ENFERMEDAD DIARREICA MAS GRAVE DEL VIAJERO (15 DIAS Y UNA SEMANA ANTES DEL VIAJE, UN COMPRIMIDO). HE LEIDO ALGUN COMENTARIO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES TIPO FORTASEC O SU SUSTITUTIVO.

POR ÚLTIMO, ALGUNA LA CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL?

A VER SI ALGUIEN ME ACLARA LAS DUDAS, ES LO ÚNICO QUE ME QUEDA DE ATAR.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Efectivamente como dice loopy para la malaria son pastillas y existe el Malarone (si lo haces bien una protección igual o superior al 70%) que apenas tiene efectos secundarios (excepto para el bolsillo, puesto que no lo cubre la seguridad social). La vacuna de la hepatitis te la pones ahora y luego a los 6 meses, independientemente de si te vas ahora o dentro de tres meses, etc.
La del tifus tienes una oral, muy cómoda, tres capsulas, 1c/dias alternos hasta un total de tres (te protege 3 años).
El Dukoral es la nueva vacuna oral del cólera y en Tailandia no hay cólera. Indirectamente también protege contra otro tipo de diarreas, pero si tienes las mínimas precauciones higiénicas, no tiene mucho sentido.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes