Antonio, acaban de confirmarme la reserva en el hotel RUMMANA de Samui. Por fin! Ya empezaba a inquietarme un poco.
En cuanto vuelva, te informaré detalladamente sobre el hotel, aunque alomejor vas tu a Samui antes que yo. De cualquier forma, te informaré.
Gracias por tu ayuda inestimable.
Un sALUDO
Hola
Creo que irás antes que yo , posiblemente vaya, pero sería en Septiembre. Tu información será muy apreciada en este foro. Aprovecho además para animar desde aquí a la gente que vuelva que nos cuente sus impresiones, experiencias, etc., todo es muy útil para los viajeros y las personas que vamos a menudo por allí siempre podemos conocer o aprender algo nuevo.
Pasarlo bien
Buenas, a ver que os parecen estos hoteles y precios:
2 noches Bangkok: 1ª opción: Sofitel Silom.
2ª opción: Shangri-La.
1 noches Mae Hong Son: 1ª y 2ª opción: The Imperial Tara.
2 noches Chiang Mai: 1ª Chiang Mai Plaza
2ª Dusid D2
1 noche Chiang Rai: 1ª Dusit Island
2ª Anantara Resort Spa Golden Triangle
1 noche Bangkok: lo mismo de antes
5 noches Bali: 1ª Meliá Bali and Garden Villas
2ª Nusa Dua Beach.
La 1ª opción sale por 1167 y la 2ª por 1433; a las dos hay que sumarles el avión. Y la época es finales de septiembre; hemos cogido Bali en vez de playas de Thailandia porque me han dicho que esa época no es buena para la playa.
Saludos
Hola
Las dos opciones son buenas. Personalmente me iría la 2 porque el Shangri-La está al lado del rio y eso para mí es indispensable (pero es algo personal). El Anantara Golden Triangle es una maravilla, pero el Dusit está bien y el DusitD2 es mejor y de mucho más diseño que el Chiang Mai Plaza (que es un buen hotel).
Espero que te sirva de orientación, pero cualquiera de las dos opciones es buena.
Un saludo
Gracias por contestar tan rápido. A nosotros tb nos hacía más la 2ª opción porque la diferencia de precios no es mucha y si los hoteles son mejores, ya que es viaje de luna de miel , preferimos pagar un poco más. Supongo que dentro del precio subirá si quieres mejorar la habitación porque supongo que el precio es con las habitaciones más básicas. Ya os comentaré algo por si a alguien más le interesa esta opción.
¿Qué os parece la ruta, tenemos tiempo para ver lo más esencial? Es que no sabemos si añadir un día más en Bangkok.
Llevo 2 horas revisando las ultimas 20 paginas con todos los mensajes. Y me esta apeteciendo cada vez mas irme a tailandia. Es nuestro viaje de novios (nos casamos el 11 d MAYO) y tenemos 15 días maximo.
Habiamos pensado Chiang Mai 2 días, Bangkok 3-4 días, el resto días de playa para descansar del estres de la boda más los días de viajes.
Teniamos alguna pregunta:
- que excursiones harias si estuvieras esos días?
- que lugar de playa nos aconsejas y porque?. Habiamos pensado en Bali, pero veo que por las fechas a ti tb te gusta Koh Samui. Nos gustan mucho los deportes acuaticos.
- Chiang Mai te parece buena opción como 2º ciudad ademas de Bkk. Es que no queremos visitar muchas ciudades para poder disfrutar más de las 2 que elijamos.
Hola Antonio, somos una pareja que nos vamos de luna de miel en Agosto.
Tenemos dos opciones de viaje que no sabemos muy bien cual elegir, nos han dado diversas opiniones:
OPCION A:--TAILANDIA
Bangkok dos días
Ayuthaya
Lopburi
Sukhothai
Lampang
Chinag Rai
Chiang MAi dos días
Mae Hong Sorn
Y luego otros dos días en Bangkok
Y después una semana en Bali
Los hoteles de lo que tenemos dudas son:
Ayutthay--Krunsri River
Sukhothai- Pailyn Sukhothai
Luego en Bali queriamos ir un par de días al hotel Ubud Hanging Garden a una villa con piscinita y el resto de los días a o bien el Jimbaran Puri Bali o el Melia villa, no sabemos muy bien cual de las dos playas en las que se situan esta mejor.
También nos han hablado de una isla al lado de Bali, que tiene un hotelmuy exclusivo Nihiwatu ¿lo conoces?
La otra opción seria igual pero en vez de los nueve días detour por tailandia serian por Birmania
Hola
El hotel century está bien, con una muy buena relación calidad precio, está a unos minutos andando del Sky Train.
El Royal Princess es un buen hotel (es la segunda marca de los Dusit) y bien localizado
Un saludo
Hola
Si queréis ir solo a dos ciudades esntonces está claro: Bangkok y Chiang Mai. En Chiang Mai con dos días podéis conocer poco más que la ciudad y sus templos. Os dá tiempo a hacer una excursión en elefante por el campo, que se puede reservar en el hotel.
En Bangkok si estais 3 días, dedicadlos todos a Bangkok, si vais a estar 4 podéis dedicar uno a visitar Ayuthaya. Dentro de los consejos de visitas y excursiones no es recomiendo el mercado flotante (madrugón para una turistada).
Sobre playas, Samui tiene mejores playas que Bali (aunque Bali como isla es más bonita). En esas ferchas hace buen tiempo en los dos sitios. Si os gusta el mar y vais a Samui, visitad Koh Tao para snorkel o submarinismo (si os gusta).
Un saludo
Hola
Para mi el mapa más práctico de Bangkok no se compra aquí, solo allí. Se llama Nancy Chandler's Map of Bangkok, es muy colorista, pero el más práctico y donde viene prácticamente todo. Personalmente, siempre digo lo mismo, prefiero los hoteles al lado del rio, por vistas y además porque o bien están cerca del Sky Train o bien sus barcos te dejan al lado de la estación. Por poco más de tu presupuesto puedes ir al Royal Orchid Sheraton. De todas formas, por ese dinero, vete al Sofitel Silom, es fantástico y muy bien localizado.
Un saludo
Hola
Sobre vuestras dudas en Ayuthaya o Sukhothai los hoteles no son para echar cohetes, pero son correctos y tampoco tenéis muchas más posibilidades.
El Ubud Hanging Gardens es una maravilla. Sobre el Jimbaran Puri Bali o la Villa del Melia, indudablemente la Villa del Melia, sabiendo que la playa de Jimbaran es más bonita, pero en cambio, excepto las zonas donde hay hoteles, no muy limpia. El Jimbaran Puri Bali es un hotel muy bonito, pero las villas del Melia lo superan.
Sobre el hotel Nihiwatu (está en la isla de Sumba es algo muy recomendable si puedes hacerlo, miralo aquí: www.nihiwatu.com/resort.html
En cuanto a visitar Birmania en lugar de Tailandia eso es una eleción personal, porque los dos países son muy bonitos y muy distintos el uno del otro.
Un saludo
Indiana Jones Joined: 06-01-2007 Posts: 3985
Votes: 0 👍
Antonio
Cuantos días hay que dedicar para ver Bangkok, todavia estoy diseñando el intinerario y tengo esa duda, dos o tres días al parecer son suficientes, es así?