Primera vez en Tailandia!!!Que me recomendais??? ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Primera vez en Tailandia!!!Que me recomendais???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ivluengo,

Te recomiendo tomar un vuelo de KL a langkawi ( unos 30-50 dolares en Air asia). Langkawi es la isla mas al norte de malasia, ahí mismo podes hacer los tramites para entrar en Thai y tomas un ferry hacia KO LIPE (para mi, lo mejor de thai).
De ahí podes ir subiendo en ferry hasta phi phi y phuket. Tomar otro vuelo de Phuket-BKK y recorrer el norte.

Los ferry's en las islas salen todos los días y tienen un precio razonable.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias a todos!!!!!La verdad es que he estado pensando y creo que empezare directamente por el norte, ya que llevo 15 días seguidos por sumatra de playita en playita y de isla en isla, así que creo que me apetece darle un poco de vidilla a las piernas y tirar para el norte, empezando por Chiang Mai, ver Chian Rai, Pang, Mae Hong Son, Sukhothai, Bangkok, etc. Tirarme 15-20 días por el norte me parece bien, como dice gulp y acabar mi viaje relajandome en las playitas de las islas, pasando por Ko Lipe, que no habia oido hablar de ella aun (gracias) y pasar las navidades por las fiestecitas en la playa. Así que supongo que cogere un vuelo KL-BKK y un bus nocturno hasta ChMai. (Waka nos vemos por allí?)

Gracias!!! Saludos y nos encontramos por el mundo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Wakaa!!

Mañana llego a Bangkok y pasado a Chiang Mai!! Me recomiendas algun guesthouse bueno bonito y barato?? Así de mochileros, pero de habitaciones. Y por supuesto, si te apetece, me encantaria tomar unas birras y charlar un rato.

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes