TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p89 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 5 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 493486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA TRANPORTE TAILANDIA  Publicado:
tamudo

Invitado

Votos: 0 👍
Muchas gracias enola por tus consejos!!!!

Visitaste muchas cosas?? en que epoca viajaste????
Yo tengo 17 días de estancia allí y me gustaria visitar cunata mas cosas mejor. Tenia pensado mirarlo por internet el tiempo en alguna pagina tipo yahoo. Y en función del clima que hiciera tirar para un sitio u otro. A mi me hace mas ilusion Krabi pero bueno todo depende. Si puedes darme algun consejillo mas....te lo agradeceria un monton!
Te dejo mi msn por si acaso: androidetgn@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Hola a todos,
Si quereis, miraos el post "Ubon Ratchathani...altamente recomendable"
Saludos.
⬆️ Arriba
Mª José

Invitado

Hola!!

Yo estoy organizando ahora el viaje, y me gustaría llevar los vuelos internos contratados desde aquí. Por lo que estoy viendo con AirAsia son bastante baratos, pero decís que es más barato cogerlos allí: ¿Cuánto más barato? ¿Allí donde los cogeis, aereopuerto o agencia? ¿No hay riesgo de quedarte sin plaza?

En cuanto a la visitw a Ayuthaya, habiamos pensado ir por nuestra cuenta en tren. ¿Sabeis donde puedo mirar los horarios?
¿Qué me aconsejais para esa visita? Cosas a ver, transporte...

Gracias
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vuelos los puedes coger en cualquier agencia local.

El único problema, si vas en temporada alta, es que te encuentres el vuelo repleto.

Para ir a Ayutthaya puedes ir desde la estación central de tren de Hua Lamphong a todas las horas desde las 4.20 hasta las 23.30. Tienes hora y media de viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA TRANSPORTE TAILANDIA  Publicado:

Admin

Hola,
Si compras los vuelos en la web de Air Asia con mucha antelación, yo pienso que te salen más baratos que allí...el problema es que esas tarifas web tan baratas, tienen los cambios muy restringidos; y claro, siempre pueden surgirte más adelante cambios de fechas o de itinerarios, sobre todo si aún te faltan 3 meses para el viaje.
P.ej. Tuve que cambiar un trayecto Kuala-Johor con Air Asia, que me habia costado unos 10 euros...por el cambio me pedian unos 30, aprox. Lo mismo que me costaba comprarlo de nuevo.
No contemples otra alternativa que las agencias, pq en el aeropuerto las tarifas son mucho más altas.
Lo de Ayutthaya...una vez llegas allí necesitas tuk-tuk para moverte entre los diferentes monumentos...si a eso unes la perdida de tiempo y el calor sofocante, no sé...a veces un buen regateo con un taxista desde BKK, es la mejor opción, y como tiene 4 plazas lo puedes compartir con otra pareja.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Thailandia, 3 semanas. Medios de transporte?  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Mi novio y yo planeamos un viaje de 3 semanas a Thailandia en agosto por nuestra cuenta. Alguien nos recomienda el alquiler de un coche para las tres semanas? Qué tal funcionan los trenes, autobuses... Cómo lo haríais? Tenemos pensado recorrer tanto el norte como el sur, con alguna parada de relax en alguna isla del sur. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia, 3 semanas. Medios de transporte?  Publicado:

Super Expert

enara Escribió:
Hola! Mi novio y yo planeamos un viaje de 3 semanas a Thailandia en agosto por nuestra cuenta. Alguien nos recomienda el alquiler de un coche para las tres semanas? Qué tal funcionan los trenes, autobuses... Cómo lo haríais? Tenemos pensado recorrer tanto el norte como el sur, con alguna parada de relax en alguna isla del sur. Gracias!

Personalmente no alquilaría un coche y utilizaría el transporte público. De BKK al norte puedes ir en tren nocturno o incluso en autobús (algo más incomodo).
Si quieres ir a las playas o islas de sur, yo te recomendaría que cogieras un avión desde BKK o directamente desde el norte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia, 3 semanas. Medios de transporte?  Publicado:

Indiana Jones

Para las grandes distancias mejor Avión, localice dos low cost con precios increibles:
Nokair (la filial de la Thai) y Air Asia.
⬆️ Arriba
Asunto: dudas vuelo Bangkok Airways  Publicado:

Indiana Jones

Hola

Estamos mirando los vuelos con Bangkok Airways y vemos que trabajan con 2 tipos de aviones:
Boeing
Y ATR72,

Hemos visto que los ATR72 son de helices, alguno los ha usado?, que tal de ruido y movimiento hay en el avión?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas vuelo Bangkok Airways  Publicado:

Admin

MªJose Escribió:
hola

Estamos mirando los vuelos con Bangkok Airways y vemos que trabajan con 2 tipos de aviones:
Boeing
Y ATR72,

Hemos visto que los ATR72 son de helices, alguno los ha usado?, que tal de ruido y movimiento hay en el avión?

Gracias

Hola
he montado un montón de veces en los ATR y son excelentes aviones, seguros y vuelan muy bien. Puedes ir tranquila.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un familiar cercano es técnico de mantenimiento de estos aviones. Son los más seguros que existen, a pesar de que por el ruido (hélices) y por los movimientos (son más pequeños y lógicamente se mueven más) parezca que no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias,
Es que los horarios que mejor nos vienen son todos en esos aviones... Con vuestros consejos me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

MªJose Escribió:
Boeing
Y ATR72,
Hemos visto que los ATR72 son de helices, alguno los ha usado?, que tal de ruido y movimiento hay en el avión? gracias
Nosotros hemos volado con Bangkok Airways desde Singapur a Koh Samui y vuelta.
Los aviones son razonablemente cómodos y transmiten la sensación de seguridad de la que presumen.
Lógicamente los aviones de hélice son un poco más ruidosos que los jets y no vuelan tan alto, pero una vez que has despegado te olvidas completamente del ruido y ya ni lo percibes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kaixo!

Nosotros hemos volado en varias ocasiones con Bangkok Airways y siempre ha sido perfecto.

En general los ATR 72 que operan ellos son de ultima generación (te puedes dar cuenta en que las hélices tengan 6 palas cada una) y meten menos ruido que los antiguos.

Por lo demás el servicio es muy bueno tanto en unos como en otros.

Mira si os compensa coger el Dyscovery pass de Bangkok airways (3 o más vuelos) que sale rentable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: webs de transporte en tailandia  Publicado:

Admin

Muchas gracias, va a ser de gran utilidad para muchos viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Tahilandia en autobus ¿?  Publicado:

New Traveller

Buenas noches viajeros!
Me acabo de dar de alta en el foro y esto es una gozada. Me gusta viajar y viajo con frecuencia así que espero aportar al grupo. Ahora escribo por otro tema.
En mayo de este año quiero ir a Tailandia pero como no tengo tiempo para ir por mi cuenta cigere algun paquete hecho. Mi duda es la siguiente; en los paquetes típicos hay dos opciones claras
1. Bkk - Trianguo del Oro - Playa (con viajes en avion)
2. Bkk - Cuidades de Tai - Triangulo del Oro (en autocar subir y luego bajar en avion) - Playa

Es mucha paliza ese viaje en autocar? Por Km creo que son muchos en proporción a los días que se emplea en recorrerlos, vamos, k me da la sensacon k estas todo el día en el bus. Es eso cierto? Entiendo que es la mejor manera de ver todo xk si vas en avion "solo" ves Bkk y el Oro pero soy un poco grande y no entro en los autobuses. Me es incomodisimo viajar muchas horas en bus. Merece la pena?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tahilandia en autobus ¿?  Publicado:

Willy Fog

Hola:

SI q merece la pena,no se hace nada cansado,ten en cuenta q vas parando cada poco a ver cosas,es facil q te salgan agujetas de tanto bajar y subir al bus

Ademas lo mas normal es que el autobus vaya medio vacio,con lo cual te puedes estirar a tu gusto,y son autobuses muy amplios(por lo menos el nuestro).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola majo, gracias por la respuesta;
Me haces pensar un poco mas...cogiendo esa opción, no se hace muy corta la estancia en Bkk? Porque lo normal cuando haces ese viaje es un día en Bkk y sin embargo cogiendo el avion tienes 3 días para disfrutar de Bkk.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

De cuantos días seria el viaje?

Un solo día en Bkk es muy poco,en eso tienes razon.

No tendrias opción de hacer uno menos en playa y acumularlo para Bkk?

Normalmente las agencias dan 2 días minimo en Bkk.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Autobuses en Tailandia  Publicado:

New Traveller

Buenas noches viajeros!
Me acabo de dar de alta en el foro y esto es una gozada. Me gusta viajar y viajo con frecuencia así que espero aportar al grupo. Ahora escribo por otro tema.
En mayo de este año quiero ir a Tailandia pero como no tengo tiempo para ir por mi cuenta cigere algun paquete hecho. Mi duda es la siguiente; en los paquetes típicos hay dos opciones claras
1. Bkk - Trianguo del Oro - Playa (con viajes en avion)
2. Bkk - Cuidades de Tai - Triangulo del Oro (en autocar subir y luego bajar en avion) - Playa

Es mucha paliza ese viaje en autocar? Por Km creo que son muchos en proporción a los días que se emplea en recorrerlos, vamos, k me da la sensacon k estas todo el día en el bus. Es eso cierto? Entiendo que es la mejor manera de ver todo xk si vas en avion "solo" ves Bkk y el Oro pero soy un poco grande y no entro en los autobuses. Me es incomodisimo viajar muchas horas en bus. Merece la pena?

Muchas gracias. Laughing
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Koh Samui - Chiang Mai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Islas De Trang - Koh Chang ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje