Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 5 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 395838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Estrella, estas exactamente como yo con lo de Koh Tao.
Nosotros también vendriamos desde Chiang Mai a Samui y se llega casi a las 4 de la tarde, he pensado estar 7 noches entre estas 2 islas, y si no consigo barco por la tarde haria
1 noche Samui
3 noches Tao
3 noches Samui y de aquí a Bkk de nuevo.

Lo que haria seria alojarme en diferente lugar en Samui, a la ida 1 noche en Bo Phut y tras volver de Ko Tao 3 noches en Chaweng

He leido un poco de Koh Tao y tiene pinta de muy tranquila, es lo que queremos, pasear, descansar y bañarnos, poco mas, como dije a Dani te pongo algunos hoteles
Bans Diving Resort, www.amazingkohtao.com
View Point Resort www.kohtaoviewpoint.com
Estan en playas del oeste y sur de la isla. Luego pongo alguno mas
Los he sacado de una guia, en booking etc no he visto nada aun
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Moderador de Zona

Si, creo que Dani27 pedia hoteles economicos y mañana le pondre mas. Yo pregunte por el Koh Tao Cabana esta en la playa de Sairee en un extremo, son cabañas de 2 tipos y con muy buena pinta y muy buenas criticas en Tripadvisor. De momento solo he visto que se puede reservar en su propia web.

En Samui me alojare en Chaweng Noi, es una zona de la gran playa Chaweng que es la mas grande y en Tao en Sairee una playa al norte del puerto de la isla, hay mas calas como Ao Leok sobre todo en el sur.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver, voy colocando algunos nombres mas de alojamientos en Koh Tao, con sus webs no tengo referencias pero podeis mirarlo.
En la playa de Chalok Ban Kao
Buddah View Dive Resort www.buddahview-diving.com
En Ao Thianok
New Heavens www.newheavensresort.com parece ser que es también restaurante
Ao Thanot, una playa al este de la isla
Diamond Resort, bungalovs
Black Tip Dive Resort www.blacktipdiving.com

Me gustaria ir desde Tao a Ko Nang Yuang 3 islotes unidos por un banco de arena, supongo que saldran excursiones desde el puerto de Tao, situado al oeste de la isla.
⬆️ Arriba
Asunto: BANGKOK-KO TAO  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Alguien ha reservado alguna vez el bus-ferry con www.kohtaotickets.com? Q tal es? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK-KO TAO  Publicado:

Travel Addict

Hola

El problema de ir con air asia a shurat thani es que al llegar allí te dejan en el aeropuerto y de ahí a una estación de autobuses, y luego tardan entre 1hora y 2 en llevarte al puerto. Una vez allí lo que tarde el ferry. El problemon viene cuando te enteras que no hay ferry directo a Ko Tao y que tienes que elegir o Samui o Ko Phanan, y que viendo a la hora que vas a llegar te enteras que solo salen barcos a Kotao por la mañana por lo que tendras que buscarte alojamiento hasta que salga el barco...

La opción que te quedara es en ir en barco nocturno desde shurat tani. No conozco ni he leido nadie que lo hiciera, ya que tarda mucho mas y es bastante incomodo dormir allí.

Resumiendo, vete en avion a Samui y aterriza allí prontito. Yo he encontardo billetes ida y vuelta por unos 90€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Os invito a consultar la información en el siguiente enlace. Si alguien tiene alguna aportación, por favor, no dudéis en enviármela.

Cómo viajar de Bangkok a Koh Tao:
rafadelatorre.wordpress.com/ ...a-koh-tao/

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas.....

Respecto al barco nocturno, yo lo hice a la inversa hace unas semanillas y lo cierto es que no es nada incomodo, te apalancas en una colochoneta y a dormir todo el viaje...

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente me encanta viajar en los barcos nocturnos tanto chumphon/koh tao como a la inversa,o desde surat thani.
Es una de mis opciones favoritas sobre todo por que te sales un poco de la ruta facil,pegatina y todos como juntitos.
El viaje lo habre hecho mas de 30 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Experto

Hola chicos , en noviembre viajo a tai, y estado leyendo en las guias que en en noviembre por la parte de ko samui , ko tao es epoca de monzones , me gustaria saber si alguien que haya ido por esa zona en esa epoca, me pueda aconsejar si es verdad que llueve mucho o lo normal

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos , en noviembre viajo a tai, y estado leyendo en las guias que en en noviembre por la parte de ko samui , ko tao es epoca de monzones , me gustaria saber si alguien que haya ido por esa zona en esa epoca, me pueda aconsejar si es verdad que llueve mucho o lo normal

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,qual es la mejor opción para volar en estos momentos de bangkok a ko tao/ko samui??

Gracias,
Santy
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas compañeros,viajamos del 23 de septiembre al 10 de octubre!!nos gustaria hacer una semana d buceo en ko tao y luego visitar la zona de krabi/ao nang!!me podriais decir cuando hace mejor tiempo estas semanas en las dos zonas??gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo después de mucho mirar he ,pillado un combinado que ofrece nok-air,t lleva de bkk a srat thani a las 6:00 am en avion y de allí transfer y ferry ,la llegada es a las 11:00 am a samui, a mi me parece muy correcto en cuanto tiempo y el precio tampoco esta mal, aunque pillamos una oferta

Ya os contare....yo voy para allí el 6 de octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOK AIR - AIR ASIA via suratthanni , estos son los vuelos mas baratos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien podria decirme como puedo ver la isla de Ko Tao desde Phuket??, la isla que sale en James Bond y el hombre de la pistola de oro; es una isla facil de visitar??, hay hoteles cerca?? puedo contratar a alguien para que me lleve en una canoa o barquito local privado a visitar esa zona?? un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
¿cuántos días creeis necesarios para conocer un poco la zona de Krabi, con una excursión a la bahía de Pha Nga y otra posible excursión de un día a Ko Lanta? ¿Y para Ko Samui, quizás visitando también las dos otras islas del archipiélago, Ko Panang y Ko Tao? Mi plan de viaje es moverme en moto/coche de un lado para otro viendo playas, pueblos con encanto (si los hay), y las excursiones que he señalado. Entre los dos destinos presupuesto unos 7-8 días, pero no sé si esto es dispersar, y quizás sea mejor centrarme o en Krabi, o en Ko Samui. En cuanto a precios, ¿son similares ambas zonas? El viaje sería a mediados-principios de agosto. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy empezando a organizar un viaje a Tailandia para las 2 primeras semanas de agosto de 2011 por mi cuenta y vamos a ir a Bangkok y al norte primero y queremos terminar con 3-4 días en las playas del sur.
Segun he leido, para esa epoca es mejor la zona de Ko Samui, y me gustaria saber donde es mejor quedarse zona tranquila, pero que también tenga algo que hacer para ir a tomar algo y eso y que hotel recomendais que este bien de precio y este en la playa y este bien.
También las posibilidades para llegar desde Bangkok a Samui y si esta bien hacer excursiones de un día a Ko Pha-ngan y Ko Tao y cual es el transporte y desde donde.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mtguti Escribió:
Hola,
Estoy empezando a organizar un viaje a Tailandia para las 2 primeras semanas de agosto de 2011 por mi cuenta y vamos a ir a Bangkok y al norte primero y queremos terminar con 3-4 días en las playas del sur.
Segun he leido, para esa epoca es mejor la zona de Ko Samui, y me gustaria saber donde es mejor quedarse zona tranquila, pero que también tenga algo que hacer para ir a tomar algo y eso y que hotel recomendais que este bien de precio y este en la playa y este bien.
También las posibilidades para llegar desde Bangkok a Samui y si esta bien hacer excursiones de un día a Ko Pha-ngan y Ko Tao y cual es el transporte y desde donde.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Hola
El clima es similar en todo el mes habitualmente. En principio es un buen mesen Samui.
Quizás como playa que está bien, con movimiento pero menos que las zonas de Chaweng o Lamai y mejor arena y agua que Bophut tienes Chaweng Noi, no es tan buena playa pero tiene buenos alojamientos Choengmon. Sobre el tema alojamiento todo depende del presupuesto, desde que lo han reformado hay buenas críticas del Impiana en Chaweng Noi.
Para ir a Koh Phangan o Koh Tao solo puedes ir en barco, bien ferry bien contratando con alguna agencia (en ese caso te irán a buscar al hotel).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos pensado ir del 1 al 15 de octubre, no se que tal el tiempo.
Estaremos 4 días en Bangkok y bajaremos a Phuket. Ahí vienen mis dudas.
Después de estar unos días en Phuket queremos ir a Koh Samui, estar unos días y pasar a Ko Tao para la full moon party del día 12, y no me aclaro con los transportes.

No veo vuelos a buen precio de phuket a Koh Samui ¿hay?
Si es así, como puedo ir a Koh Samui desde Phuket? y cuanto nos costara?
⬆️ Arriba

Admin

KAMIKACE Escribió:
nosotros tenemos pensado ir del 1 al 15 de octubre, no se que tal el tiempo.
Estaremos 4 días en Bangkok y bajaremos a Phuket. Ahí vienen mis dudas.
Después de estar unos días en Phuket queremos ir a Koh Samui, estar unos días y pasar a Ko Tao para la full moon party del día 12, y no me aclaro con los transportes.

No veo vuelos a buen precio de phuket a Koh Samui ¿hay?
Si es así, como puedo ir a Koh Samui desde Phuket? y cuanto nos costara?

De Phuket a Samui solo puedes volar en Bangkok Airways (propietaria del aeropuerto de Samui).
El Full Moon Party es en Koh Phangan, no Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes