Advierto, todo el que quiera ver un lugar paradisiaco, el que quiera descansar, ver naturaleza, playas bonitas o hacer cualquier cosa que no sea estar en un minupueblo artificial con miles de turistas, que no vaya a las phi phi, es como benidorm pero con aun mas turistas, no hay nativos ni ningun tailandes, ni siquiera ningun malayo visitando esas islas, porque sera?? es una perdida de tiempo y dinero ir a tailandia y vistar eso, hay miles de otros lugares para ir
Gracias jaume eso es lo que habia leido......pero aun estoy perdida con railay.........
Advierto, todo el que quiera ver un lugar paradisiaco, el que quiera descansar, ver naturaleza, playas bonitas o hacer cualquier cosa que no sea estar en un minupueblo artificial con miles de turistas, que no vaya a las phi phi, es como benidorm pero con aun mas turistas, no hay nativos ni ningun tailandes, ni siquiera ningun malayo visitando esas islas, porque sera?? es una perdida de tiempo y dinero ir a tailandia y vistar eso, hay miles de otros lugares para ir
Hola
Sinceramente me parece bastante desafortunado tu mensaje y una exageración superlativa. De acuerdo que hay mucho turismo, pero eso no impide que sea una zona de gran belleza. Además, si quieres, puedes alojarte en zonas alejadas de zonas pobladas en donde puedes descansar sin problemas.
Sobre el hecho de que no hay muchos tailandeses por allí no puedes valorar la belleza de un sitio. Hua Hin es uno de los destinos favoritos de los tailandeses, la ciudad es muy agradable, pero la playa no vale nada, eso sí, suele haber muchos tailandeses.
Te has registrado hoy para publicar solo dos mensajes, ambos con críticas bastante sorprendentes para las personas que conocemos esas regiones
Un saludo
Tengo una duda.........
Estoy planificando un viaje a tailandia,BANGKOK-GHIANG MAI-RAILAY
Lo tngo todo listo menos railay,tengo ciertas dudas!!!!
Por lo q estiy leyendo e informarme me he dado cuenta que para ir a esa playa hay q ir en barca,es cierto???
Pq seria un fastidio pq me gustaria algun día visitar puket o krabi,hacer excursiones,submarinismo...etc.
Si alguien sabe mas........
Gracias!!!
Hola
A Railay solo puedes llegar en barco.
Un saludo
Hola a todos,
Mi novio y yo vamos a estar 4 días en la playa a principios de Mayo. Nos apetece algo tranquilo de playa paradisiaca. Estamos dudando entre Phuket, donde hay tantas playas que no sabemos cuales están bien y cuales peor, Phi Phi y Krabi donde tampoco conocemos nada. ¿Que playa nos recomendais?¿Desde Krabi se puede ir a la Bahía de Pha nga? Muchas gracias
Hola a todos,
Mi novio y yo vamos a estar 4 días en la playa a principios de Mayo. Nos apetece algo tranquilo de playa paradisiaca. Estamos dudando entre Phuket, donde hay tantas playas que no sabemos cuales están bien y cuales peor, Phi Phi y Krabi donde tampoco conocemos nada. ¿Que playa nos recomendais?¿Desde Krabi se puede ir a la Bahía de Pha nga? Muchas gracias
Hola
Desde Krabi se puede ir sin problemas a Phang Nga. Ojo con Mayo en esa zona, puede ser bastante lluvioso. Hemos estado en dos ocasiones a principios de Mayo en Phuket, en una tuvimos buen tiempo y la segunda nos llovió casi todos los días, algunas veces de forma abundante.
Un saludo
Hola Antonio,
Nos has dejado un poco preocupados con lo de las lluvias. Yo pensaba que en esa época no habría problemas en esa zona. ¿Que nos recomiendas que hagamos? Porque nos han dicho que Koh Samui también está bien, pero nos apetecía ver Phi Phi y Phan Nga.
Hola Antonio,
Nos has dejado un poco preocupados con lo de las lluvias. Yo pensaba que en esa época no habría problemas en esa zona. ¿Que nos recomiendas que hagamos? Porque nos han dicho que Koh Samui también está bien, pero nos apetecía ver Phi Phi y Phan Nga.
Hola
Habitualmente en esa época es más segura la zona de Samui/Koh Phangan.
Como te comenté en Mayo en la zona de Phuket es una cuestión de suerte. Es el primer mes de monzón, pero estadísticamente el segundo mes más lluvioso del año, eso no quiere decir que la estadística se cumpla siempre, pero el riesgo existe.
Un saludo
Tengo una duda.........
Estoy planificando un viaje a tailandia,BANGKOK-GHIANG MAI-RAILAY
Lo tngo todo listo menos railay,tengo ciertas dudas!!!!
Por lo q estiy leyendo e informarme me he dado cuenta que para ir a esa playa hay q ir en barca,es cierto???
Pq seria un fastidio pq me gustaria algun día visitar puket o krabi,hacer excursiones,submarinismo...etc.
Si alguien sabe mas........
Gracias!!!
Hola
A Railay solo puedes llegar en barco.
Un saludo
Gracias antonio...........
Ahora creo q me plantearé otro destino.........
Estoy preparando viaje para agosto a Camboya (no es tan pronto, que la oferta que había visto ya ha desaparecido) , pero para playa nos decantamos por Tailandia. ¿Qué zona nos podeis recomendar? Habiamos pensado en Phuket, ¿qué playa recomendáis?.
Estoy preparando viaje para agosto a Camboya (no es tan pronto, que la oferta que había visto ya ha desaparecido) , pero para playa nos decantamos por Tailandia. ¿Qué zona nos podeis recomendar? Habiamos pensado en Phuket, ¿qué playa recomendáis?.
Gracias.
Hola
En Agosto mejor la zona de Koh Samui o Koh Phangan. En Phuket hay monzón en esa época.
Un saludo
Hola antonio.Te escribo desde valencia porque unos amigos que estuvieron hace 2 años en tailandia me dijeron que les ayudaste bastante y te queria consultar porque voy a finales de junio de luna de miel.
Vamos 3 noches a bkk, 3 a chiang mai y luego tenemos 8 días para hacer el sur.
Nuestra duda es si hacer 4 phuket y 4 krabi o por si hace mal tiempo ir 4 a ko samui o esa zona y 4 a phuket o krabi.
Si crees que merece la pena ir a la zona del golfo,creo que krabi esta menos masificado que phuket pero tengo la duda de si desde la zona de krabi se puede ir a phi-phi y al parque de la isla de james bond ya que tampoco queremos quedarnos solo en el hotel.
Muchas gracias por tu ayuda y si alguien quiere darme su opinion se lo agradeceria.
Hola antonio.Te escribo desde valencia porque unos amigos que estuvieron hace 2 años en tailandia me dijeron que les ayudaste bastante y te queria consultar porque voy a finales de junio de luna de miel.
Vamos 3 noches a bkk, 3 a chiang mai y luego tenemos 8 días para hacer el sur.
Nuestra duda es si hacer 4 phuket y 4 krabi o por si hace mal tiempo ir 4 a ko samui o esa zona y 4 a phuket o krabi.
Si crees que merece la pena ir a la zona del golfo,creo que krabi esta menos masificado que phuket pero tengo la duda de si desde la zona de krabi se puede ir a phi-phi y al parque de la isla de james bond ya que tampoco queremos quedarnos solo en el hotel.
Muchas gracias por tu ayuda y si alguien quiere darme su opinion se lo agradeceria.
Hola
Desde Krabi no hay ningún problema para ir a Phi Phi o a la bahía de Phang Nga. La única dificultad para ir a Phi Phi es la misma que puede surgir desde Phuket, que el estado del mar no lo permita 8tienes que navegar por mar abierto). A Phang Nga no hay problema, se puede llegar por carretera y además es una zona más protegida.
Un saludo
Gracias jaume eso es lo que habia leido......pero aun estoy perdida con railay.........
Estoy con Antonio en la respuesta que le da a esta persona. Demasiado exagerado y es una pena que la gente que no lo conoce se haga esa mala idea. A mi la excursión de Phi Phi me encantó, es cierto que hay mucho turista pero merece la pena conocerlas porque es un paraje impresionante.
Acabo de llegar de Tailandia, estuvimos 4 días en Railey Beach, preciosa la zona, estamos satisfechos de habernos decidido por alojarnos finalmente allí, es cierto que solo se puede acceder por barca pero con buen tiempo no es un problema para nada, es una zona tranquila y desde allí mismo puedes contratar excursiones sin necesidad de desplazarte a Ao Nang que te recogen en la misma playa de Railey.
No te pierdas la excursión a las islas Ko Hong, tanto o más imprescindibles que las Phi Phi, a nosotros nos cautivó.
Si tienes pensado alojarte allí yo evitaria la playa de Railey West.
Si tienes alguna duda más aquí tienes a una servidora que aun está intentando adaptarse a la rutina después de volver del paraiso jejee
Un saludo
Estoy con Antonio en la respuesta que le da a esta persona. Demasiado exagerado y es una pena que la gente que no lo conoce se haga esa mala idea. A mi la excursión de Phi Phi me encantó, es cierto que hay mucho turista pero merece la pena conocerlas porque es un paraje impresionante.
Acabo de llegar de Tailandia, estuvimos 4 días en Railey Beach, preciosa la zona, estamos satisfechos de habernos decidido por alojarnos finalmente allí, es cierto que solo se puede acceder por barca pero con buen tiempo no es un problema para nada, es una zona tranquila y desde allí mismo puedes contratar excursiones sin necesidad de desplazarte a Ao Nang que te recogen en la misma playa de Railey.
No te pierdas la excursión a las islas Ko Hong, tanto o más imprescindibles que las Phi Phi, a nosotros nos cautivó.
Si tienes alguna duda más aquí tienes a una servidora que aun está intentando adaptarse a la rutina después de volver del paraiso jejee
Un saludo
Hola Vane675, en enero vamos a Tailandia y como zona de playas hemos elegido Krabi.
Tenemos reservado el Amari Vogue, pero tengo dudas por lo apartado que está. En Railay East hay un hotel nuevo Bhu Nga Thani Resort & Spa que tiene muy buena pinta.
Podrias decirme si lo conoces y que tal está, en tu post dices que "yo evitaria la playa de Railey West" ¿por qué? Tengo entendido que esta es la zona buena de playa ¿no?
Es facil acceder a la playa de Phranang Cave, tengo entendido que es una maravilla.
Otra preguntita, como está la zona respecto a restaurantes.
Un saludo
Hola Vane675, en enero vamos a Tailandia y como zona de playas hemos elegido Krabi.
Tenemos reservado el Amari Vogue, pero tengo dudas por lo apartado que está. En Railay East hay un hotel nuevo Bhu Nga Thani Resort & Spa que tiene muy buena pinta.
Podrias decirme si lo conoces y que tal está, en tu post dices que "yo evitaria la playa de Railey West" ¿por qué? Tengo entendido que esta es la zona buena de playa ¿no?
Es facil acceder a la playa de Phranang Cave, tengo entendido que es una maravilla.
Otra preguntita, como está la zona respecto a restaurantes.
Muchas gracias.
Hola Bommatty!! antes de nada mil perdones por la errata, efectivamente la zona buena es la de Railey West, ahí nos alojemos mi novio y yo, a la que yo me refería era a la de Railey East y lo decia porque está sucia e incluso huele mal, es una zona que está bien para tomarse una copichuela, cenar...pero para el resto evitarla, cuando esteis allí sabrás porque, es una pena que la tengan tan descuidada la verdad
La playa de Phranang Cave es PRECIOSA, accedes caminando a pocos minutos y es imprescindible ver la puesta de sol allí, si te fijas a la caida del sol en la arena puedes ver los famosos cangrejos fantasmas (son blanquitos y se camuflan con el color de la arena) hacen agujeritos en la arena y los ves caminando tan alegremente cuando la playa se va quedando vacia...son super graciosos.
Dedicar un poco de tiempo para subir al mirador, hay que llevar playeras o calzado que sujete porque la subida es digna de escaladores!!! jajajajaj pero merece la pena no lo dudeis de verdad.
Sobre el hotel nuevo que me comentas de la playa de Railey East nosotros estuvimos cenando allí una noche!! lo vimos super chulo y mi novio se encaprichó, la cena la verdad es que nos decepcionó un poco, excaso y caro para lo que fue y para lo que es Tailandia, lo único que mereció la pena fueron las fotos de la terraza que toda a iluminación es preciosa, no se como será la estancia allí, no puedo decirte, se ve muy mono pero joer es que aquel olor a desague que te encuentras por la zona de esa playa te baja la moral de golpe, nosotros nos alojemos en el Railey Bay Resort & Spa en una Privacy cottagge con jacuzzi en la terraza enfrente de la playa buena y la verdad es que quedemos muy satisfechos pero apenas lo pudimos disfrutar porque como te pasas el día fuera de excursión, en la playa, etc...
Sin duda habeis elegido un buen sitio, o nosotros vinimos con esa sensación, iba preocupada por si tendriamos facilidades para hacer excursiones, para comer, etc... Y nada, todo muy bien, la excursiones la contratabamos en el hotel el día antes y nos recogian en la misma playa de Railey West justo enfrente, en las excursiones ya sueles tener contratada la comida y la cena nosotros casi siempre la haciamos en el hotel pero hay mucha variedad en la zona de Railey East que alojes donde te alojes caminando es un solo un paseillo.
Disfrutar muchoooo que no sabes lo que se echa de menos cuando una vuelve!!!!
Un saludo
Finalmente el 9 de marzo viajamos hasta Bangkok, para continuar con un circuito de 6 noches por el norte y terminar el viaje en Phuket.
Voy con un amigo así que queremos el evitar la energía romántica y de luna de miel que pueda haber en algunas playas.
Os quería preguntar sobre la posibilidad de alquilar un coche en la isla y desplazarse por ella, o si también alquilan motos o lanchas en alguna playa en especial.
Finalmente el 9 de marzo viajamos hasta Bangkok, para continuar con un circuito de 6 noches por el norte y terminar el viaje en Phuket.
Voy con un amigo así que queremos el evitar la energía romántica y de luna de miel que pueda haber en algunas playas.
Os quería preguntar sobre la posibilidad de alquilar un coche en la isla y desplazarse por ella, o si también alquilan motos o lanchas en alguna playa en especial.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Hola
Encontrarás agencias de alquiler tanto de coches como de motos. Personalmente la idea de la moto no me atrae nada, hay bastantes accidentes.
Un saludo
Hola! Estoy pensando pasar unas 5-6 noches en la zona de Krabi y visitar las islas, me recomendais algun alojamiento alrededor de los 15-20 dolares la noche? Algun Tour q merezca la pena por las islas?
Gracias a todos los usuarios y administradores de este foro por hacerlo tan util !!!!!