CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 177742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Voy a Thailandia en diciembre del 19 al 30 y no se que tiempo hace en esa época, me podeis orientar?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Tailandia, excepto en Samui el monzón ha finalizado en Noviembre, por lo que el tiempo suele ser muy bueno.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor momento para ir a Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, estoy empezando a organizar mi próximo viaje a Tailandia. ¿Cual es la mejor época del año para ir?
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor momento para ir a Tailandia  Publicado:

Admin

pozueleña Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a organizar mi próximo viaje a Tailandia. ¿Cual es la mejor época del año para ir?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola
Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados.
La mejor época es de Noviembre hasta Abril, excepto en Samui en donde el monzón dura de Octubre a Diciembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias antonio2006. Como voy de novata, ¿alguién puede aconsejarme un itinerario en una duración de 15 días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pozueleña Escribió:
Gracias antonio2006. Como voy de novata, ¿alguién puede aconsejarme un itinerario en una duración de 15 días?

Hola.
Para ideas sobre itinearios, mírate este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=117871

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

¿En enero hace mucho calor, o es llevadero?
⬆️ Arriba

Admin

lala76 Escribió:
¿En enero hace mucho calor, o es llevadero?

Todo depende de la zona a la que vayas, en el sur siempre hará calor, en Bangkok suele hacer un calor llevadero esos días y en el norte una chaqueta suave por las noches puede hacer falta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: clima en tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola!
Estamos pensando ir de viaje de novios a principios de abril 2010 a Tailandia (bangkok + alguna isla) pero he oído que en abril no se recomienda viajar en esta época porque hay monzones??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: clima en tailandia  Publicado:

Admin

fyson Escribió:
Hola!
Estamos pensando ir de viaje de novios a principios de abril 2010 a Tailandia (bangkok + alguna isla) pero he oído que en abril no se recomienda viajar en esta época porque hay monzones??

Gracias

Por favor, antes de abrir un nuevo hilo mira primero. Dos líneas debajo tenías el hilo en donde debías publicar tu mensaje. Si lo lees saldrás de dudas enseguida.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia en Agosto  Publicado:

Super Expert

Buenas,

Teniamos pensado ir a Tailandia y ya tengo hecha la ruta gracias a vosotros claro . Bangok, subir al norte y pasar a Camboya y de ahí al sur a las playas.
El problema que las unicas fechas que disponemos es AGOSTO.

¿Que tiempo me voy a encontrar? ?Merece la pena ir aun pudiendo encontrar mal tiempo o es mejor esperar a una fecha mas idonea?

Espero vuestras respuestas para empezar coger aviones, hoteles, etc.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en Agosto  Publicado:

Admin

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Teniamos pensado ir a Tailandia y ya tengo hecha la ruta gracias a vosotros claro . Bangok, subir al norte y pasar a Camboya y de ahí al sur a las playas.
El problema que las unicas fechas que disponemos es AGOSTO.

¿Que tiempo me voy a encontrar? ?Merece la pena ir aun pudiendo encontrar mal tiempo o es mejor esperar a una fecha mas idonea?

Espero vuestras respuestas para empezar coger aviones, hoteles, etc.

Un saludo,

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Si lo lees saldrás de dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.
Perdornar por abrir mensaje pero no encontraba el hilo
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA 2010  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

Uno de los posibles destinos para el 2010 sería ir a Tailandia durante dos semanas. Mi pregunta es cuando es mejor Mayo o diciembre? Son las fechas en las que posiblemente haré las vacaciones y no se cual de los dos meses es mejor por clima y temporada.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA 2010  Publicado:

Willy Fog

Tsukilina Escribió:
Hola a todos!

Uno de los posibles destinos para el 2010 sería ir a Tailandia durante dos semanas. Mi pregunta es cuando es mejor Mayo o diciembre? Son las fechas en las que posiblemente haré las vacaciones y no se cual de los dos meses es mejor por clima y temporada.

Gracias!

Hola Tsukilina,
Traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el clima en Tailandia
⬆️ Arriba
Asunto: El tiempo  Publicado:

Experto

He leído que los mejores meses son de noviembre a febrero. Que los anteriores a noviembre es el monzón... Pero quería saber si en octubre el clima será muy malo, ya se que depende del año, evidentemente pero mas o menos quería saber como suele ser el tiempo.
Estoy pensando en ir a Tailandia este octubre, serían las 3 ultimas semanas...

Gracias por vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: clima mes de junio en Tailandia?  Publicado:

Travel Addict

Hola! Estoy empezando a planificar mis vacaciones, las tres últimas semanas de junio, seguramente, y estoy un poco entre dos destinos de los cuales uno es Tailandia. He estado ya mirando algunas págs, y mensajes del foro sobre el clima, porque estoy pensando en hacer un recorrido por zona de costa e interior. Ya el año pasado estuve en otro país asiático y el monzón (en este caso en septiembre) no me afectó al viaje, pero no estuve en zona de costas.
La duda que tengo es que el mes de junio, al ser temporada de inicio de lluvia, no sé hasta qué punto voy a poder disfrutar de las playas o me voy a encontrar aguas removidas, sedimientos desplazados,etc.
Alguien me puede aconsejar sobre esto? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Darkstar, traslado tu mensaje al foro de Tailandia y al hilo sobre el clima.
En él podrás encontrar información respecto tu duda

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Este es mi primer mensaje en el foro.

En primer lugar deciros que sois de gran ayuda todos los que tan pacientemente respondéis a nuestras preguntas.

Tengo pensado ir a Tailandia el 14 de septiembre, nos gustaría terminar unos días en la playa, y sería más o menos los últimos días de setpiembre o primeros de octubre. Sé que septiembre es uno de los meses más lluviosos en Pukhet, así que pensamos en ir a Koh Phangan, pero he leído que allí el monzón comienza justo a finales de septiembre principios de octubre. Quisiera saber si hay alguna playa en Thailandia en la que en esa fecha no haya monzón o si por el contrario debería ir a las playas de Bali u otro país de la zona al que no le afecte el monzón en esa época.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes