De momento creo que lo mejor que tengo es el Radisson....no?
También he visto que quizas puedo sacar el Millennium y el Two Villas Holiday Phuket Oxygen Style Bang Tao Beach
El Radisson es un hotel muy bonito y nuevo. Si consigues un buen precio es una buena opción. Vas justo en la temporada más alta en Phuket y los precios se disparan
Un saludo
de la lista que puse me recomiendas solo el radisson...luego tb puse el Millenium, q te parece?
Gracias y feliz navidad!!
El Millenium es un muy buen hotel. Para mí como defecto tiene que está en el centro de Patong. Personalmente Patong no me gusta (ni su playa) y solo vamos alguna vez o para cenar o bien de compras en su centro comercial Jungceylon, justo al lado del hotel.
Un saludo
La verdad esq esta dificil la cosa...uf q estres viajar de ultima hora
No entiendo pq hay otros hoteles, que supuestamente tb son de 5º q estan "regalado", por ejemplo el Sunset Beach Resort y el Phuket Merlin Hotel
Luego, ademas de los nombrados, en este momento (pq la cosa va cambiando) entra en mi presupuesto los siguientes:
- Mangosteen Boutique Resort Spa 5
- Phuket Orchid Resort 5
- Avantika Boutique Hotel 5
- Chalong Beach Hotel Spa 4
- Best Western Sawaddi Patong 4
- The Lantern Resort Resident 4
- Woraburi Phuket 4
- Diamond Cottage Resort Spa 4
- The Hotspring Beach Resort Spa 4
- Aquamarine Resort Villa 4
- Peach Blossom Resort 4
- The Bel Air Resort Spa Panwa Phuket 4
- Baan Karonburi Resort 4
Ya es para tomar una decision...q me iba a hacer con el Millennium pero ya no hay plazas, a mi me gusta tranquilidad, pero mi novia no quiere estar aislada...playa y algo que hacer cerquita si puede ser.
En fin, Antonio y demas entendido, perdonadme por tanto rollo en serio, pero es un destino que desconozco y me dejo recomendar por vosotros que conoceis el terreno, así me evito sorpresas ya que el viaje costara caro y noe stamos para tirar el dinero jeje
Muchisimas gracias
Si podeis recomendarme 2 o 3 de esa lista os lo agradezco
Última edición por Doctor el Vie, 25-12-2009 22:12, editado 1 vez
de la lista que puse me recomiendas solo el radisson...luego tb puse el Millenium, q te parece?
Gracias y feliz navidad!!
El Millenium es un muy buen hotel. Para mí como defecto tiene que está en el centro de Patong. Personalmente Patong no me gusta (ni su playa) y solo vamos alguna vez o para cenar o bien de compras en su centro comercial Jungceylon, justo al lado del hotel.
Un saludo
He intentado reservarlo y ya no quedan plazas...asi que descatartado
la verdad esq esta dificil la cosa...uf q estres viajar de ultima hora
No entiendo pq hay otros hoteles, que supuestamente tb son de 5º q estan "regalado", por ejemplo el Sunset Beach Resort y el Phuket Merlin Hotel
Luego, ademas de los nombrados, en este momento (pq la cosa va cambiando) entra en mi presupuesto los siguientes:
- Mangosteen Boutique Resort Spa 5
- Phuket Orchid Resort 5
- Avantika Boutique Hotel 5
- Chalong Beach Hotel Spa 4
- Best Western Sawaddi Patong 4
- The Lantern Resort Resident 4
- Woraburi Phuket 4
- Diamond Cottage Resort Spa 4
- The Hotspring Beach Resort Spa 4
- Aquamarine Resort Villa 4
- Peach Blossom Resort 4
- The Bel Air Resort Spa Panwa Phuket 4
- Baan Karonburi Resort 4
Ya es para tomar una decision...q me iba a hacer con el Millennium pero ya no hay plazas, a mi me gusta tranquilidad, pero mi novia no quiere estar aislada...playa y algo que hacer cerquita si puede ser.
En fin, Antonio y demas entendido, perdonadme por tanto rollo en serio, pero es un destino que desconozco y me dejo recomendar por vosotros que conoceis el terreno, así me evito sorpresas ya que el viaje costara caro y noe stamos para tirar el dinero jeje
Muchisimas gracias
Si podeis recomendarme 2 o 3 de esa lista os lo agradezco
Hola
De los hoteles que pones en la lista el mejor es el Mangosteen, pero está aislado. El Phuket Orchid Resort es de 3*, no de 5*.
Has mirado el Kata Beach hotel? Está bastante bien: www.phuket.com/katabeach/
Un saludo
Hola
Este es el tercer archivo sobre el sur de Tailandia para que podáis consultar.
Este es el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=2703
Un saludo