Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 485614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, me estais ayudando mucho con el viaje.

Creó que al final cogeré la visita de los canales, porque todo el mundo dice lo mismo del mercado flotante.
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Lupy7 , hay muchos chiringo para poder comer cerca del hotel sin tener que desplazarme hasta algun poblado cercano??
⬆️ Arriba

Willy Fog

raas Escribió:
lupy7 , hay muchos chiringo para poder comer cerca del hotel sin tener que desplazarme hasta algun poblado cercano??

Hola:

En el Sheraton si q hay un monton de sitios para comer.

Saludos
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Es que yo estoy en el evason, no se si tendras información de como esta esa zona para el tema del papeo
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Es que yo voy a estar en el evason, bueno, mas que estar, espero estar, no se si tendras información de como esta esa zona para el tema del papeo
⬆️ Arriba

Admin

raas Escribió:
es que yo voy a estar en el evason, bueno, mas que estar, espero estar, no se si tendras información de como esta esa zona para el tema del papeo

Bastante más aislada que la zona del Sheraton. Hay que desplazarse para llegar a zona de restaurantes (aunque creo que hay alguno cerca).
Un saludo
⬆️ Arriba
raas

Invitado

En bkk nos alojaremos en el shangri-la, que tengo por esa zona, tanto de gastronomia y comercio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Es un buen hotel,se puede considerar en el centro así q no tendreis problemas en encontrar restaurants y comercios,ademas teneis al lado el Skytrain.

Saludos
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Que es el skytrain?? supongo que sera una especie de medio de transporte. Que tal es bkk para moverse por allí?? es facil, sin perdidas?? he leido uno de los mensajes de antonio diciendo que el mercado flotante ya no es lo que era, que ahora es mas para los turistas, es cierto??? también le he leido que esta muy bien el paseo por los canales de bkk, que se puede ver por el recorrido??

gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola raas:

El Skytrain es un metro aereo ,super limpio y rapido,es muy facil viajar en el.

Totalmente de acuerdo con la opinion de Antonio del mercado flotante(turistada).

El paseo por el rio Chao Phraya y sus canales es una maravilla,puedes ver como vive mucha de la gente de Bkk,templos,pero sobre todo lo q a mi me impresiono fue ver q al lado de una mansion hay una chabola y entre ellos se ven iguales.

Saludos
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Bueno, mas información:

- que cosas interesantes puedo hacer tanto en bkk como en phuket, ya que creo que al final me voy a arriesgar pese a las posibles precipitaciones

- tengo muchas posibilidades de que llueva en junio, que es cuando voy, en phuket??

- alguien a estado en la studio room, o algo así, la mas simple que tiene el evason?? que tal estan?? vistas, baños, cama, etc, ...

gracias
⬆️ Arriba

Admin

raas Escribió:
bueno, mas información:

- que cosas interesantes puedo hacer tanto en bkk como en phuket, ya que creo que al final me voy a arriesgar pese a las posibles precipitaciones

- tengo muchas posibilidades de que llueva en junio, que es cuando voy, en phuket??

- alguien a estado en la studio room, o algo así, la mas simple que tiene el evason?? que tal estan?? vistas, baños, cama, etc, ...

gracias

Además de las visitas habituales (templos, palacio real, casa de Jim Thomson), debes dar un paseo de dos horas por los klongs (canales de Bangkok) y pasear por Chinatown. Tambiuén puedes visitar la Vimanmek Mansion, que es muy bonita. En el caso de que no lo hagas en tu ruta, debes visitar Ayuthaya desde Bangkok, en el mismo día.
Sobre Phuket, lo habitual, si el tiempo os acompaña visitad las islas Phi Phi y Phang Nga.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me podéis decir cómo se va de Chiang Mai a Krabi?? He estado mirando compañias aéreas pero no encuentro ninguna q haga esa ruta.
Habría q ir entonces Chiang Mai-Bangkok-Krabi??
O Chiang Mai-Phuket-Krabi?
Sabeis q saldria mejor de precio? y cual de las 2 opciones implicaria menos viaje?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

inheaven Escribió:
Hola!
Me podéis decir cómo se va de Chiang Mai a Krabi?? He estado mirando compañias aéreas pero no encuentro ninguna q haga esa ruta.
Habría q ir entonces Chiang Mai-Bangkok-Krabi??
O Chiang Mai-Phuket-Krabi?
Sabeis q saldria mejor de precio? y cual de las 2 opciones implicaria menos viaje?

Muchas gracias!

En avión tienes dos opciones:
bien Chiang Mai-Bangkok-Krabi, bien Chiang Mai-Phuket y de ahí en taxi hasta Krabi (2 horas aproximadamente).
Un saludo
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Ok, asias antonio, un preguntita mas, aunque seguro que mas ya tendre.. Bueno, he leido en varios sitios que frente a phuket hay una isla que se llama bon island, pues lo dicho, he leido que es la isla james bond, es cierto?? por que se le llama así??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Finalmente este verano voy a Thailandia desde 21-07-07 hasta 07-08-07 (18 días).

El progama básicamente consiste en: Chinag Mai, Trekking norte, Bangkok y Koh Samui.

Los hoteles son: Chiang Mai (Royal Princess), Bangkok (Rembradt) y Koh Samui (Bo Phut Resort en una Garden Villa)

Alguien ha estado en algunos de estos hotels a ver que tal estan? En especial el de Koh Samui en el que estamos 4 noches.

Soy nuevo en este foro y no suelo realizar muchos viajes, así que agradeceré cualquier consejo o crónica de viaje parecido.

Muchas Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Invitado

Antonio, ya q veo q no hay vuelo directo de Chiang Mai a Krabi...

Se puede ir, una vez en Phuket a Phi Phi y de Phi Phi a Krabi??
La idea seria pasar por ejemplo 1 día en Phuket, 1 en Phi Phi y el resto en Krabi. Como se podria hacer este trayecto???

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de la pregunta anterior era yo
⬆️ Arriba
Ta Jose

Invitado

Anonymous Escribió:
Antonio, ya q veo q no hay vuelo directo de Chiang Mai a Krabi...

Se puede ir, una vez en Phuket a Phi Phi y de Phi Phi a Krabi??
La idea seria pasar por ejemplo 1 día en Phuket, 1 en Phi Phi y el resto en Krabi. Como se podria hacer este trayecto???

Muchisimas gracias

Por mar,en ferry
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia ( Mayo/Junio)  Publicado:
andrea29

Invitado

Hola,

Somos una parejita que nos vamos de luna de miel a Thailandia a principios de septiembre. El viaje que tenemos en mente es el siguiente : 3 noches en bangkok en el hotel The metropolitan, 1 en Chiang Rai en el Anantara resort & spa golden triangle, 2 en Chiang Mai en el Dusit D2 y 4 en Ko samui en el Sila Evason Hydeway & Spa Samui. La otra opción que tenemos es el dusit thanit en Bangkok, el dusit island chiang rai en chiang rai claro, el chiang mai plaza en chiang mai y el briza resort & spa en ko samui ¿ Qué opción nos recomendais mejor? ¿Están los hoteles bien situados o nos recomendais otros porque todo sería hablarlo y ver si podemos cerrar los hoteles que nos digais ¿Qué tal la calidad - precio? ¿Qué excursiones se pueden realizar desde ko samui y que no debemos dejar de visitar allí? ¿se puede ir desde ko samui a las islas phi phi? ¿que tal el buceo en esta zona? Solo pregunto lo de ko samui porque el resto ya lo he leido en vuestro mensajes, que la verdad son geniales y super instrucctivos. No se que haríamos sin todos vuestro consejos.
Muchas gracias,
Andrea29
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes