Language:

TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Forum Thailand ✈️ p56 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 322 messages and 149396 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: precios para comer en tailandia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola:

Las comidas son muy baratas(sin pedir vino)por 4 o 5 € puedes comer bien y cantidad.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: precios para comer en tailandia  Posted:

Admin

Hola
Efectivamente, puedes salir desde los 10€ dos personas hasta 40-50€ los dos (sin vino, con cerveza) en un restaurante muy bueno (de los caros), a no ser que vayas a un restaurante como el Sirocco o Vertigo. También depende, lógicamente, de lo que pidas.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: PRECIOS COMIDA EN BANGOK Y PUKET  Posted:

Silver Traveller

Hola, mas o menos cuanto cuesta comer en los hoteles en bangok, tipo Bayan Tree, Sangri-La, Marriot. Y en Puket, hoteles tipo Chedi, Evason, Dusti, etc. Es que como todos los programas vienen en alojamiento y desayuno, me gustaría saber mas o menos los precios de las comidas en los hoteles.
Muchas gracias, un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PRECIOS COMIDA EN BANGOK Y PUKET  Posted:

Travel Addict

Se come en el chiringuito de la calle, y pagas un euro por un buen plato de fideos locales, eso no tiene precio
Back to ⬆️
Post subject: Re: PRECIOS COMIDA EN BANGOK Y PUKET  Posted:

Admin

VANEPM1 wrote:
Hola, mas o menos cuanto cuesta comer en los hoteles en bangok, tipo Bayan Tree, Sangri-La, Marriot. Y en Puket, hoteles tipo Chedi, Evason, Dusti, etc. Es que como todos los programas vienen en alojamiento y desayuno, me gustaría saber mas o menos los precios de las comidas en los hoteles.
Muchas gracias, un saludo.

Hola
Sin vino (con cerveza) el cenar lo puedes calcular entre los 2500 y 3000 Baths dos personas.
Comer, como lo sueles hacer más ligero es más barato.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: calculando un presupuesto.... ayuda  Posted:

Super Expert

Hola!!

Me podeis decir sobre que precios oscilan las comidas-cenas en Bkk??

Y en el resto Chiang Rai , ko samui, etc??

En sitios normalitos, en plan mochilero... Para tener una idea del money que tengo que llevar...

Creo entender que los sitios "guapos" tipo sirocco, etc.. Se van sobre los 30 €/ persona..es correcto??

Hay problemas de "picaresca" y extras o suplementos "escondidos" en las cuentas?? o son "legales"??

Gracias a todos por vuestras respuestas!
Back to ⬆️
Post subject: Re: calculando un presupuesto.... ayuda  Posted:

Willy Fog

ibizamix wrote:
hola!!

Me podeis decir sobre que precios oscilan las comidas-cenas en Bkk??

Y en el resto Chiang Rai , ko samui, etc??

En sitios normalitos, en plan mochilero... Para tener una idea del money que tengo que llevar...

Creo entender que los sitios "guapos" tipo sirocco, etc.. Se van sobre los 30 €/ persona..es correcto??

Hay problemas de "picaresca" y extras o suplementos "escondidos" en las cuentas?? o son "legales"??

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Hola:

Puedes comer o cenar por 3€,en las zonas de playa puede ser un poco mas,pero con 5 lo haces.

Los sitios q comentas(Siricco y similares)te cuestan eso y mas,depende de lo q pidas.

Yo no vi ningun suplemento o extras en las cuentas.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: calculando un presupuesto.... ayuda  Posted:

Travel Addict

Nasss

O por menos de 3 euros también haces si comes en puestos callejeros. Satay, salchichas, dulces de coco, toda la fruta que imagines .... Una absoluta gozada ... Y se vive para contarlo, einnn???? jejejeje. Si vas de tasca yo soy muy fan de Pad Thai y de pollo con anacardos, muy barato, creo recordar que más o menos un euro por ración hermosa. Si pides marisco (prawns, ....) te subira unos euros y con la cerveza échale entre 1-2 euros por botella (son de 630 ml. Para mi gusto mejor la Shinga que la Chang) dependiendo del restaurante.

Saludazos
Back to ⬆️
Post subject: Pregunta culinaria  Posted:

Travel Addict

Estimados amigos estuve el verano pasado en Tailandia (todo perfecto, sin duda tengo que volver algun día) y me gustaria si alguien me puede indicar como hacer un tipo de salsa que se le echaba al arroz, era liquida y con rodajitas de pimientos flotando en ella y picaba un poquito (cada vez que tenia oportunidad le echaba de eso a todo). Seguro que Antonio me sabe informar. Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pregunta culinaria  Posted:

Admin

Hola
Salsas en Tailandia y con pimientitos (habitualmente guindillas) flotando hay muchas, ¿que color tenía?
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

La salsa era transparente totalmente líquida y los pimientitos (serían tipo cayena) eran de color rojo y verde mezclados y cotados en rodajitas.
Por cierto como ya he dicho estuve el verano pasado allí y todo genial, gracias por todos los consejos que dais personas como tú, los seguí y todo me salió perfecto.
A todos los que vayais a viajar a tailandia haceos caso de este señor que el si que sabe( y bueo y muchisima gente más) gracias al todo el foro de Sudesteasiático
Back to ⬆️

Admin

Hola
La receta exactamente no la sé, pero creo que lleva zumo de lima y azúcar moreno. Posiblemente tenga algo de salsa de pescado tailandesa (se vende en botellitas y sola, sin mezclar tiene muy mal olor), además de guindillas verdes y rojas cortadas en rodajas muy finas. Exactamente las proporciones no las conozco.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias creo que es esa pues cierto gusto citrico ademas de un poco de picante si que tenía.

Muchísimas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sawati
Me parece que tu estas hablando de la salsa numero 2 de esta pagina aunque el vinagre podia ser blanco
www.thailandlife.com/ ...-dips.html
Chokdi
Back to ⬆️
Post subject: Gastronomía "peculiar"  Posted:

New Traveller

Una preguntita, ¿en Tailandia se cocina animales como el perro o la serpiente o insectos al estilo de hormigas o saltamontes? Aunque sea para hacer el espectáculo para los turistas pero es que me interesaba probar alguna cosa rara

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gastronomía "peculiar"  Posted:

Super Expert

Insectos si

Ademas estan de moda y valen mas que los filetes............ Es tipico del norte y noreste pero se ve mucho en BKK. Apetitosos saltamontes al grill, grillos salteados y sobre todo los mantecosos gusanos de Bambu .........

Y ya sabes no se puede irse del pais sin probarlos, je je je je
Back to ⬆️

New Traveller

Esa es la idea ^_^
Back to ⬆️

Super Expert

Uyyyy y se me olvidaban las brochetas de escoppion si esos hasta los vendes coleando pero también ya preparaditos son muy crujientes
Back to ⬆️

Experto

Y los pinchitos morunos de rata...... En cualquier arcen de las carreteras (jejeje)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me estais habriendo el apetito ummmm!!!
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages