Indiana Jones Joined: 06-09-2006 Posts: 2730
Votes: 0 👍
Y además es habitual con algunas compañías que vayan cambiando de precio al alza o a la baja.
Suelen tener un precio "normal" y de vez en cuando lo bajan para animar a la gente a comprar, por lo que si ya has mirado una compañía y aun no has comprado tu vuelo no está de más pegarle otro vistazo por que puede haber cambiado.
Si mirais saliendo desde Londres os saldra mucho más barato aunque tengais que pagar el X-Londres con alguna low cost. Un vuelo desde Londres hasta Bangkok en agosto anda sobre los 600 € con cantidad de compañías.
Cuando hablais del precio del vuelo, imagino que debeis contar todo, quiero decir sumando el billete mas las tasas etc,
¿se puede volar Barcelona-Bangkok-Barcelona por menos de 900€?
New Traveller Joined: 12-01-2010 Posts: 7
Carme-Tonio wrote:
cuando hablais del precio del vuelo, imagino que debeis contar todo, quiero decir sumando el billete mas las tasas etc,
yo acabo de comprarme hoy un billete para Barcelona-Bangkok, del 13 de marzo al 7 de abril, me ha costado 751€ , con British Airways, haciendo escala en Londres.
cuando hablais del precio del vuelo, imagino que debeis contar todo, quiero decir sumando el billete mas las tasas etc,
Cuando te comentan los precios lo normal es que se diga el precio total, ya incluyendo todos los conceptos. Es posible encontrar billetes más baratos, pero depende mucho de la fecha. Si buscas desde Barcelona para salir en julio/agosto es bastante complicado.
Cuando viajo para Asia en esas fechas termino saliendo desde Londres. En otras fechas del año es más fácil encontrar vuelos a precios más bajos.
Indialuna wrote:
Hola
Me dais alguna opinion de Aeroflot? he visto una oferta pero no se mucho de ellos
Gracias
Hace muchos años no debían ser muy de fiar, pero se de gente que ha viajado ultimamente con ellos y han vuelto muy contentos.
Realmente es muy muy difícil que a nadie se le caiga un avión y ultimamente a las compañías a las que se les cae suelen ser compañías "con buena fama".
Nosotros hemos reservado para agosto con Aeroflot, y la verdad que la tarifa es un chollazo, aún no me lo creo.
Hace años esta cia. Volaba con los tupolev, pero hoy en día pertenece al Sky Team y ad+ su flota está compuesta por Airbus.
Yo también ando buscando billetes para agosto (el mes mas caro )
Pero todavia no se los días exactos que tendre, así que a esperar
De todas formas, ya me he hecho a la idea que igual tenemos que ir a Londres a coger el vuelo (porque desde Barcelona, imagino que a partir de abril - mayo se pondran por las nubes....)
He mirado la pagina de Aeroflot, y al menos en agosto, desde Barcelona, esta igual de precio que SAS por ejemplo
He mirado en Aeroflot y para el viaje de ida hay que hacer noche en Moscu, o 14 horas de espera en el aeropuerto.
No se si lanzarme ya a la tarifa de Swisair, 945 € pax, viaje de ida 13 h 40 min , viaje de vuelta 18 h 30 min, creo que también es importante la duración del viaje, no se, quizas sea porque he viajado muy poco, pero 14 horas de espera en un aeropuerto me perecen muchas.
¿segun vuestra experiencia la tarifa de Swisair ira a la baja o subira?
he mirado en Aeroflot y para el viaje de ida hay que hacer noche en Moscu, o 14 horas de espera en el aeropuerto.
No se si lanzarme ya a la tarifa de Swisair, 945 € pax, viaje de ida 13 h 40 min , viaje de vuelta 18 h 30 min, creo que también es importante la duración del viaje, no se, quizas sea porque he viajado muy poco, pero 14 horas de espera en un aeropuerto me perecen muchas.
¿segun vuestra experiencia la tarifa de Swisair ira a la baja o subira?
14 horas de espera solo valen para visitar la ciudad, metido en un aeropuerto es demasiado, pero hay que mirar esas 14 horas que franja horaria son. No es lo mismo llegar a Moscu a las 7 de la mañana que a las 7 de la noche. Si llegas tarde poco sentido tiene salir del aeropuerto para visitar la ciudad.
Si optas por hacer la escala en Moscu recuerda que hay que pagar visado para salir del aeropuerto e ir a la ciudad.
Desde Barcelona el precio de Swiss para esa fecha me parece razonable, dentro de lo que hay saliendo de Barcelona en esas fechas.
Yo también ando buscando algun chollo para agosto, pero por ahora nada...Por si quereis ir mirando, nosotros el año pasado volamos a Bangkok saliendo de Londres por 500 eur por persona, la compañia es Gulf Air, y aunque no es muy conocida, os puedo decir que está genial. Hicimos una escala de 1 hora y poco en Bahrein, y los aviones están muy bien, la comida genial, bastante espacio entre asientos...A nosotros nos gustó un montón y eso que ibamos un poco asustadillos. E imagino que sacarán ofertas...
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24697
Lo que habia visto de Aeroflot era con escalas de 2 horas pero no se, no me convence mucho la compa;ia, quiza porque he oido hablar tan bien de Qatar y la Thai...
Gulf Air no la he visto en buscadores aun, sera que aun no da tarifas. Hoy he mirado desde Madrid, Londres, Roma , Milan y Paris y he visto algo de movimiento porque las tarifas llevaban días estancadas, por mirar que no quede!
Ten cuidado con los buscadores que buscan en diferentes compañías, que no buscan en todas.
Por ejemplo Qatar no suele aparecer en muchos buscadores de vuelos.
Es mejor, aunque más trabajo, buscar directamente en las webs de las compañías y en el caso de la Thai ha habido gente que llamando a sus oficinas de Madrid ha conseguido mejores precios que en su web.
Lo que habia visto de Aeroflot era con escalas de 2 horas pero no se, no me convence mucho la compa;ia, quiza porque he oido hablar tan bien de Qatar y la Thai...
Gulf Air no la he visto en buscadores aun, sera que aun no da tarifas. Hoy he mirado desde Madrid, Londres, Roma , Milan y Paris y he visto algo de movimiento porque las tarifas llevaban días estancadas, por mirar que no quede!
En muchos buscadores no aparece Qatar, Gulfair dos cuartos de lo mismo. Mira directamente en la web de estas compañías si no te aparecen, otra opción es Omanair, que tampoco suele salir en los buscadores, aunque la escala en Oman suele ser de bastantes horas.