AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 113426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lolalena Escribió:
javigar Escribió:
Lolalena Escribió:
HOla a tod@s!!

Esta vez os escribo por una duda que tenemos sobre los días que pasaremos en Bangkok.

Día 1---Llegada al aeropuerto de Bangkok a las 07.00 (es Sábado), ir al hotel.
Día 2---Día entero en Bangkok
Día 3---Visita a Ayuthaya y volver a Bangkok y hacer/ver algo.
Día 4---Irnos a Krabi por la mañana o quedarnos un día más en Bangkok.

Teniendo en cuenta que lo que nos gustaría hacer (o creemos) en Bagkok es:
-Visita templos/palacios más importantes.
-Parque Lumpini.
-Copa Sirocco.
-Cena por el río.
-Barrio chino.
-Mercado Chatuchak.
-MAsajito.
-Excursión Klongs.
-MBK.

Otra duda ¿conocéis estos hoteles?
-The Fussion Suites/Grand Inn/Paradiso Boutique Suites en Sukhumvit.
-Glow/NArai en Silom.
¿Qué zona preferiríais?

¿Os quedariais otra noche más?

GRacias y saludetes!!!!

Teniendo en cuenta lo que quieres hacer yo escogería, de los hoteles que das, el Narai. Mirate el Sofitel Silom que es mejor y esta en la misma zona. En Silom tienes cerca el metro, skytren y las lanchas del rio.
Yo veo bastante bien el itinerario, y puedes quedarte en Bangkok una noche más a la vuelta de la playa

Qué rapidez! Gracias por tu respuesta.

He mirado el Sofitel Silom, me gusta muuuuuuuucho, pero es bastante más caro...sacrificaremos "el lujo" en Bangkok, pues casi que no pisaremos el hotel y con esto que nos ahorramos cogeremos un mejor hotel en el Sur.

Otra cosa, ¿en qué orden harías las cosas que queremos hacer?

Llegamos a las 7.00 de la mañana el Sábado (imagino que estaremos muertos)...pero no queremos perder este día durmiendo...imagino que el Chatuchak está al ser fin de semana...
¿Qué hariais el Sábado (estando cansados), el DOmingo (día completo en Bangkok) y el Lunes a la llegada de Ayuthaya?

Gracias, gracias y gracias!

Jo...nadie contesta...
Antonio2006? Qué te parece?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sile Escribió:
Empiezo a estar desanimada, no hago mas que cambiar y cambiar la ruta. Os cuento a ver si me podéis ayudar:
1. De BKK voy a Sukhothai y como voy de Sukhothai a Chiang Mai?? no encuentro ni tren ni avion... Puedo ir a Chiang Mai o Chiang Rai desde Sukhothai??
2. Quería pasar un par de noches en Chiang Rai después de CM, pero después no encuentro ningun vuelo para ir a Krabi, tengo que volver a CM o BKK con lo cual creo que perdería el día completo.
Así que no se si será poco contratar en CM una excursión de un día a CR...

Y por ahor estas son mis dudas...
O sino, también me interesaría llegar a Sukhothai desde Ayutthaya, esto me vendría muchísimo mejor pero creo que nada.

Es que estoy organizando el viaje y tengo la sensación que lo único que veremos son asientos de avión...
Hola sile.. Yo también quiero ir de sukhothai a chiang mai y lo he hecho de esta manera:
Cojo un vuelo desde sukhothai a lampang con bangkok airways (45 min.), veo un poco la ciudad de lampang (te lo puedes ahorrar si vas con el tiempo justo) y cojo un tren o autobus a chiang mai (2 horas)... Creo que es la mejor convinación si no quieres volver a bangkok y ahorrarte tiempo trasvordos.
⬆️ Arriba

Admin

Lolalena Escribió:
Lolalena Escribió:
javigar Escribió:
Lolalena Escribió:
HOla a tod@s!!

Esta vez os escribo por una duda que tenemos sobre los días que pasaremos en Bangkok.

-Parque Lumpini.
-Copa Sirocco.
-Cena por el río.
-Barrio chino.
-Mercado Chatuchak.
-MAsajito.
-Excursión Klongs.
-MBK.

-Glow/NArai en Silom.
¿Qué zona preferiríais?

GRacias y saludetes!!!!

Teniendo en cuenta lo que quieres hacer yo escogería, de los hoteles que das, el Narai. Mirate el Sofitel Silom que es mejor y esta en la misma zona. En Silom tienes cerca el metro, skytren y las lanchas del rio.
Yo veo bastante bien el itinerario, y puedes quedarte en Bangkok una noche más a la vuelta de la playa

He mirado el Sofitel Silom, me gusta muuuuuuuucho, pero es bastante más caro...sacrificaremos "el lujo" en Bangkok, pues casi que no pisaremos el hotel y con esto que nos ahorramos cogeremos un mejor hotel en el Sur.

Llegamos a las 7.00 de la mañana el Sábado (imagino que estaremos muertos)...pero no queremos perder este día durmiendo...imagino que el Chatuchak está al ser fin de semana...
¿Qué hariais el Sábado (estando cansados), el DOmingo (día completo en Bangkok) y el Lunes a la llegada de Ayuthaya?

Jo...nadie contesta...

Saludos!

Hola
El sábado por la mañana me iría a la zona del palacio real y templos de Wat Po y Wat Arun. Desde el muelle en esa zona contrataría el paseo por los klongs indicando que me dejaran a la vuelta en Chinatown. Creo que con ese plan tenéis de sobra para ese día. En todo caso si os diera tiempo un masaje os vendría bien.
El domingo por la mañana me iría a Chatuchak (ahí el tiempo que se está es muy variable, según lo aficionados que seáis a las compras). Como en la zona de Chatuchak no hay ningún testaurante decente yo me iría en el Sky Train hasta la casa de Jim Thompson (parada National Stadium) comería allí (el restaurante es excelente y el precio muy bueno) y visitaría después la casa museo. La siguiente posibilidad sería ir al MBK que está al lado. Yo aprovecharía esa noche para la cena crucero.
Al día siguiente después de Ayuthaya podéis ir a la zona del parque Lumpini, cenar en la zona del Suam Lum Night Bazaar y luego ir a tomar una copa a Sirocco.
Me parece que a la vuelta de la playa todavía os quedan uos días en Bangkok en donde podéis visitar el resto de las cosas que os interesen o visitar otros centros comerciales (yo no me perdería el Siam Paragon aunque no comprar nada).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Sile Escribió:
Empiezo a estar desanimada, no hago mas que cambiar y cambiar la ruta. Os cuento a ver si me podéis ayudar:
1. De BKK voy a Sukhothai y como voy de Sukhothai a Chiang Mai?? no encuentro ni tren ni avion... Puedo ir a Chiang Mai o Chiang Rai desde Sukhothai??
2. Quería pasar un par de noches en Chiang Rai después de CM, pero después no encuentro ningun vuelo para ir a Krabi, tengo que volver a CM o BKK con lo cual creo que perdería el día completo.

O sino, también me interesaría llegar a Sukhothai desde Ayutthaya, esto me vendría muchísimo mejor pero creo que nada.

Es que estoy organizando el viaje y tengo la sensación que lo único que veremos son asientos de avión...

Hola
De Sukhothai a Chiang Mai solo se puede ir en autobús. Salen muchos a lo largo del día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sile Escribió:

Hola Sile,

Yo hice lo siguiente: Fui en tren desde BBK a Ayutthaya, tarda poco y es muy barato, luego de allí a Pitsanulok (en los dos casos es la misma linea de tren, que va desde BBK hasta Chiang Mai y pasan varios al día) y desde Pitsanulok cogí un bus a Sukothai, luego desde Sukothai hasta Chiang Mai salen un montón de autobuses a lo largo del día.
Para visitar Chiang Rai puedes ir en una excursión de un día o quedarte allí, cosas para hacer allí mas de un día hay, como excursiones por la selva. Pero desde allí no puedes coger avión, tendrías que volver a Chiang Mai, yo no volvería a BKK, porque me parece un palizón y perderias mucho tiempo.

No te desanimes porque es mucho más facil de lo que parece y se puede hacer sin problemas, yo al menos lo hice y era bien simple.
Además te recomiendo esto a coger un avión de BKK a Chiang Mai, porque en ese caso te perderás un montón de cosas bonitas por el camino que merecen la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

En agosto tengo decidido ir con mi pareja a Tailandia, y estoy empezando a buscar algun sitio para dormir las tres primeras noches en Bangkok.

Pero tengo dudas de cual es el mejor barrio para dormir, me podeis recomendar algun o algunos de los mejores barrios para alojarse???

GRACIAS de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Mcrae que buscas guesthouses o mas tipo hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches!!!

Sigo con mi duda existencial!! y mi lio en la cabeza.....

Hemos pensado que como somos poco de playita...quitaremos un día y haremos solo 3 noches....y queremos que sea ko tao....aunque me habeis dicho que desde Chian Mai dificil.....
Así que.....volvemos al principio....y a reorganizar la ruta de manera que podamos desplazarnos a Ko tao facilmente dentro de lo que cabe....
Alteraremos los factores..intentado mantener el producto!!!!! jjijijij

En 13 días y 12 noches tenemos que visitar BKK...CHIAN MAI, CHIAN RAI, KO TAO Y BKK....
Ahora falta ver cual es el mejor orden para emplear el menor tiempo posible viajando!!!!!!!!!! jajajaj

Que dificil madre mia...y mira que me lo explicais ehhh pero luego me vuelvo a liar como una persiana....

A ver....MACACOOO!!!! tu que tanto me estas ayudandooo!!! jijji y te veo ahí arriba...santa paciencia que tienes conmigo....
Bueno o quien sea ehhh
QUIERO IR A KO TAO!!!! como lo hago....sin liarme mucho????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿lo más rápido?

Chiang Mai-Koh Samui con la Bangkok Airways

Y de Samui saber los horarios de los ferrys a Koh Tao.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros haremos Bangkok-Chiang Rai en avion, Chiang Rai-Chiang Mai en autobus, Chiang Mai-Koh Samui-Bangkok en avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Me gustaría haceros un breve relato de nuestra Visita a Tailandia-Camboya el pasado mes de Septiembre:

En primer lugar comentar que el viaje lo programamos integramente nosotros sin agencias, y por supuesto con la colaboración de todos los foreros, en especial los comentarios mas que útiles de Antonio2006 ( gracias Antonio ).

- Volamos con Qatar Airways, con escala en Qatar, 2 trayectos de 7 horas, buena atención, buenos aviones y buen precio.
- Llega a Bangkok, cogemos taxi en el aeropuerto, el cual te dan precio cerrado dependiendo de la zona, nosotros pagamos unos 450 BTH por ir al Hilton Milenium, en la orilla del rio. Entrada en el hotel que cumple con las expectativas, todo perfecto, gran desayuno y cogimos una oferta que lo pagas por adelantado y nos salio 3 noches por 210 -220 €.
- Primera noche cena en la pizzeria Maria, esta muy bien y barata, tampoco son las mejores pizzas del mundo como alguien comentó, pero si que están muy muy buenas ehhh, merece la pena la visita.
- Visitas típicas a los templos mas importantes y por supuesto una subida a la torre de Bayoke Sky, que se ve toda la ciudad.
- Fuimos a varios mercados, y en general todos bien, pero como estuvimos en china el año pasado pues bueno, fue un poco como mas de lo mismo, muchas cosas falsas y demas.
- Cruzamos 2 noches a Camboya para ver los templos de Angkor, una pasada, si teneis tiempo merece mucho la pena. Vuelo con Bangkok air, bien de precio. Tampoco comento mucho de esto porque igual no es el foro, pero vamos solo destacar que si vais, yo no me lo perdería la verdad.
- Volvemos a Tailandia y nos vamos a Chiang Mai donde pasamos 3 noches en el Hotel Ratilanna, la verdad que está un pelin apartado del mercado nocturno pero vamos, a 5 minutos wn tuk tuk, y por 4000 BTH estuvimos 3 noches de lujo la verdad, solo decir que el restaurante no merece nada la pena, y el desayuno algo flojo de buffet, pero atención y habitación bastante bueno.
- En Chiang Mai contactamos con la agencia viajes tailandia a traves de la web e hicimos 2 exursiones con guia privado. La primera fue de medio día y estuvimos por Chiang Mai, viendo el expectaculo de los elefantes que nos encantó, los tigres y las mujeres jirafa, que aunque ya no lo ponen casi en los programas, nos hizo ilusion darle unas chocolatinas a los niños que corretean por allí, por supuesto sin ganas de molestar y con mucho respeto.
- Al día siguiente, excursion de un día completo a Chiang Rai, vimos el triangulo de Oro, templo blanco y alguna cosilla mas. La verdad que nos salio esto con guia español unos 200-220 €, pero la verdad que merecio la pena que no veas, solos en una furgoneta de lujo, con aire acodicionado, bebida, toallitas especiales para el sudor... No se, muy bien la verdad.
- Depues nos fuimos a la playita, como no :-). Estuvimos en koh Samui, en un hotel-villa recien inugurado que estaba muy pero que muy bien. 4000 BTH 4 noches. Se llama The Sea y es nuevo, también nos lo sugirió Antonio2006 y la verdad que un acierto, estabamos casi solos en el Hotel, de hecho nos preguntaban lo que queríamos para desayunar, y como las habitaciones no las tenian abiertas nos dieron una de una villa, total que la teníamos para nosotros solos. El hotel no tenia mucho mas, no es un resort ni nada parecido, es un Hotel muy cuidado de calidad pero muy muy tranquilo.

En general comentar que la visita nos encantó, un poco plagado de españoles pero bueno, es un destino que está de moda y por los sitios que nos movimos nosotros al menos estabamos casi como en la plaza mayor, je je je. Pero he de decir que muy contentos con la experiencia, merece mucho la pena y ademas es un viaje que te lo haces a la medida de tu bolsillo, nosotros comimos desde 2,5€ dos personas hasta 50€ dos personas, tu elijes la verdad.

Muchas gracias a todos por toda la información y ahora a la espera del siguiente viaje. ( será Asia otra vez¿? Tocaremos Sudamérica¿?......... No se pero tengo ganas )
⬆️ Arriba

Travel Addict

IMPORTANTE CORRECCION:Disculpad que he tenido una errata en los precios.

- Hotel Ratilanna Chiang Mai: 4000 BTH la noche por habitación
- Hotel The Sea en koh Samui: 4725 BTH noche por habitación.

Disculpad la molestia.

Muchas gracias y saludos para todo el foro.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Lolalena Escribió:
Lolalena Escribió:
javigar Escribió:
Lolalena Escribió:
HOla a tod@s!!

-Parque Lumpini.
-Copa Sirocco.
-Cena por el río.
-Barrio chino.
-Mercado Chatuchak.
-MAsajito.
-Excursión Klongs.
-MBK.

-Glow/NArai en Silom.
¿Qué zona preferiríais?

GRacias y saludetes!!!!

Jo...nadie contesta...

Saludos!

Hola
El sábado por la mañana me iría a la zona del palacio real y templos de Wat Po y Wat Arun. Desde el muelle en esa zona contrataría el paseo por los klongs indicando que me dejaran a la vuelta en Chinatown. Creo que con ese plan tenéis de sobra para ese día. En todo caso si os diera tiempo un masaje os vendría bien.
El domingo por la mañana me iría a Chatuchak (ahí el tiempo que se está es muy variable, según lo aficionados que seáis a las compras). Como en la zona de Chatuchak no hay ningún testaurante decente yo me iría en el Sky Train hasta la casa de Jim Thompson (parada National Stadium) comería allí (el restaurante es excelente y el precio muy bueno) y visitaría después la casa museo. La siguiente posibilidad sería ir al MBK que está al lado. Yo aprovecharía esa noche para la cena crucero.
Al día siguiente después de Ayuthaya podéis ir a la zona del parque Lumpini, cenar en la zona del Suam Lum Night Bazaar y luego ir a tomar una copa a Sirocco.
Me parece que a la vuelta de la playa todavía os quedan uos días en Bangkok en donde podéis visitar el resto de las cosas que os interesen o visitar otros centros comerciales (yo no me perdería el Siam Paragon aunque no comprar nada).
Un saludo

GRacias Antonio!

Tomo nota del orden que es lo que necesitaba!
Aunque lo de la casa de Jim Thompson me tengo que informar pues no sé si visitarla. (¿de qué va?seda? arquitectura tipica tailandesa?).

Otra duda que tenemos es que creo que LA HEMOS LIADO PARDA jajajajja pues justo cuando tenemos un vuelo a Koh Samui para ir a Ko Tao es el´día de la Full/half Moon Party...
¿tendremos problemas para llegar? ¿estrán todos los hoteles ocupados o quedará lo más caro?....qué mala suerte!!!!
No es que seamos Anti-fiestas pero creo que ésta es superoccidental y no es lo que buscamos yéndonos a Tailandia....
⬆️ Arriba

Super Expert

newton Escribió:
antonio2006 Escribió:
newton Escribió:
hola chic@s estoy confeccionando mi ruta por Tailandia para agosto y no tengo muy claro si estan bien repartidos los días o incluso si se me esta pasando algo imprescindible por alto.. Aquí lo dejo y decidme que tal...

1.llegada a bangkok 12:30 (primer día de completo relax)
2.visita ciudad de bangkok
3.visita ciudad de bangkok
4.pasar el día en ayutthaya y volver a bangkok
5.vuelo a sukhotai bien temprano para poder visitar la ciudad a lo largo del día y hacer noche en sukhotai.
6.vuelo bien temprano a lampang visita rapida a la ciudad y coger un autobus a chiang mai haciendo allí noche
7.visita ciudad de chiang mai.
8.visita ciudad de chiang mai.
9.excursión todo el día a mae hong son (mujeres jirafa) y vuelta a chiang mai.
10.excursión todo el día a mae toman (elefantes, bueys etc..) y vuelta a chiang mai.
11.excursión todo el día a chiang rai y vuelta a chiang mai.
12.vuelo a phuket bien temprano para aprovechar el día.
13.visita a ko phi-phi y vuelta a phuket.
14.relax en phuket
15.vuelo a bangkok bien temprano para aprovechar el día.
16.visita ciudad de bangkok.
17.visita ciudad de bangkok y por la noche (22:30) ir al aeropuerto para vuelo de vuelta.

Hola
Yo de Sukhothai me iría directamente a Chiang Mai. No hay vuelos a Lampang y con el tiempo que dispones no me desviaría.
Sobre la visita en el día a Mae Hong Son lo veo muy apretado, si las cosas no han cambiado el último vuelo suele salir muy pronto. Con el tiempo que dispones lo suprimiría y pasaría una noche en Chiang Rai (visitarlo en el día se puede pero muy deprisa como si fuera un telegrama).
Un saludo
Hola antonio, gracias por responmder tan rapido..!!
La historia es que desde sukhotai la intención es ir directamente a chiang mai pero he estado mirando la manera de convinarlo y he encontrado un vuelo a lampang con bangkok airways que tan solo dura 45 min. Y entonces aprovecharia unas horillas muertas para ver la ciudad antes de coger un autobus dirección chiang mai... Hay alguna manera mejor de hacer ese trayecto??
Por otro lado no me gustaria suprimir mae hong son, lo haría con la agencia Thai acces tours (o otra agencia) que parece bastante completo lo que ofrecen como excursión de un día y así me despreocuparia de vuelos y horarios... Como lo ves??
Y lo de pasar una noche en chiang rai lo veo bastante sensato miraré de hacer un hueco en mi apretadisima ruta y lo haré.

Muchisimas gracias por tus consejos!!!!!
Un abrazo

Yo te recomendaría que le quitaras algún día a BKK o Chiang Mai, La ciudad de Chiang Mai se visita en un día y casi 6 días en BKK me parecen demasiado, eso si, podrias dedicar alguno a visitar Ayutthaya, pero no me perdería Mae HOng Son, que es bonito. Yo fui en avión que es mucho mas rapido que en autobus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Me voy de viaje de novios a tailandia a finales de junio de este año y me gustaria saber q playa es mejor en esa epoca.
En la agencia me dan a elegir entre koh samui y phuket, aunque supong q podre elegir otra. Una amiga me ha recomendado koh ya noi o phi phi.
La chica de la agencia me ha dicho q entre koh samui y phuket me vaya al hotel evason de phuket q es muy chulo y esta mas al sur de phuket, q esta menos masificado. Y dice q tiene playa privada.
Alguien me puede aconsejar? busco una playa paradisiaca con encanto. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! muy buenas, soy nueva aki en el foro así k no se moverme muy bien aun. Tengo los billetse para tailandia, para el 22 d noviembre, keremos estar 42 días y kisiera saver cosas, ya leo todo lo k poneis y m sirve k muxa ayuda. Kisiera saver el clima en esa epoca? y sitios donde ir a buen precio( comer, dormir,visitar...)Bueno toda información sera bien recivida, así k ya doy las gracias por antelación. SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Sile siento comunicarte que la compañia que realizaba el unico vuelo directoCM-KB(PBair) ha cerrado por quiebra desde el 21 de diciembre y yo no me habia enterado!!De todas maneras el resto de compañias si ofrecen ese servicio pero con escala en BKK.He mirado precios y hoy habia un oferton con airasia por 1800bths,aunque la tarifa oficial son 2700.
⬆️ Arriba

Experto

Esto mirando y remirando todo mi programa,
Ahora veo que el hotel Imperial Golden Triangle resort no esta en el mismo Chiang Rai, si no que esta fuera de la ciudad.
Habia mirado en Tripadvisor y esta en el puesto 10 de popularidad, pero no se si esta bien situado para hacer visitas.
¿que hotel recomendais para Chiang Rai?
⬆️ Arriba

Experto

Carme-Tonio Escribió:
esto mirando y remirando todo mi programa,
Ahora veo que el hotel Imperial Golden Triangle resort no esta en el mismo Chiang Rai, si no que esta fuera de la ciudad.
Habia mirado en Tripadvisor y esta en el puesto 10 de popularidad, pero no se si esta bien situado para hacer visitas.
¿que hotel recomendais para Chiang Rai?

No se si es que no se mirarlo, pero creo que esta a 79 kms de Chiang Rai ciudad, vaya que si es así, eso no son las afueras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carme, La Luna Resort, no está centrico centrico pero es estupendo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes