Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12946
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Con la Thai no tendrás ningún problema, ya que allí sí que facturas a destino final y en Bangkok sólo tienes que cambiar de avión.
Lo que me sorprende es que no haya demasiada diferencia de precio con Air Asia... Supongo que se deben haber puesto las pilas para ser competitivos.
Lo que comentaba eliao me ha llamado la atención y miré los vuelos con ambas Co. Para ver el precio y realmente si hay diferencia de precio:
El de la Thai sale por 8300 thb y con AirAsia (que son 2 vuelos) no llega a los 3500. Es más del doble.
Yo creo que es una diferencia considerable, lo que también es lógico por ser Thai una compañia excelente.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Ya está clara la diferencia de precio, pero también hay gente que le compensa ganar tiempo. El tiempo es oro!
Yo cómo viajé con bastante tiempo siempre escogí la opción de vuelo mas económica, siempre y cuando me resultara cómoda.
y tú javi que tal llevas lo de Ayutthaya? Me parecióm muy intersante lo del trabajo de arquitectura.
Creo que voy a pillar el Krungsri River Hotel. El que me recomiendas esta muy bien pero es un poco complicado por ubicación.
Es un proyecto de arqueología pero yo sólo hago la documentación fotográfica. De Tailandia hacemos Ayuthaya, Sukhothai, Si Satchanalai, y luego en Camboya Angkor. Pienso estar 2 noches en Ayuthaya y 3 en Sukhothai. En Siem Reap está por definir en función de los permisos, etc. Es sencillo pero así me pego otro viajecito por esos lugares maravillosos
Saludos
Con la Thai no tendrás ningún problema, ya que allí sí que facturas a destino final y en Bangkok sólo tienes que cambiar de avión.
Lo que me sorprende es que no haya demasiada diferencia de precio con Air Asia... Supongo que se deben haber puesto las pilas para ser competitivos.
Lo que comentaba eliao me ha llamado la atención y miré los vuelos con ambas Co. Para ver el precio y realmente si hay diferencia de precio:
El de la Thai sale por 8300 thb y con AirAsia (que son 2 vuelos) no llega a los 3500. Es más del doble.
Yo creo que es una diferencia considerable, lo que también es lógico por ser Thai una compañia excelente.
Saludos
El problema es que por los horarios me va mejor la thai, y si en lugar de cogerte el billete de CR a krabi junto te coges los dos por separado (CR->bkk, bkk->krabi) te sale por unos 6500 baht.
Yo es que además me tengo que coger la vuelta de krabi a bkk, así que creo que no me voy a complicar.
Porque, sabéis qué restricciones de equipaje tiene airasia?
eliao Escribió:
javigar Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Saludos
El problema es que por los horarios me va mejor la thai, y si en lugar de cogerte el billete de CR a krabi junto te coges los dos por separado (CR->bkk, bkk->krabi) te sale por unos 6500 baht.
Yo es que además me tengo que coger la vuelta de krabi a bkk, así que creo que no me voy a complicar.
Porque, sabéis qué restricciones de equipaje tiene airasia?
Creo recordar que hasta 15Kg son 100 thb, hasta 20Kg - 250 thb y 30kg - 450 thb.
Es una low cost, por eso cobra por la maleta.
Te sale más a cuenta pagar 2 de 15 que una de 20.
El vuelo con Thai está muy bien, y lo del horario es importante, razón de más para tú elección.
Amigos del foro de tailandia este año celebro las bodas de plata y queremos ir con nuestros hijos a este bonito pais. Tengo claro hacer 3n bangkok,2c.mai,1c.rai y playa es aquí donde tengo la duda, antonio tu que me aconsejas, las fechas son desde navidades hasta reyes temporada muy alta para ir pero no dispongo de otras fechas. Mis hijos tienen 15 y 23 años que lugar elegimos phuket, krabi? buscamos tranquilidad y playa.pido perdon si no es sitio adecuado para pedir información gracias.
Gracias javigar. Estaba mirando lo de las tasas, y acabo de ver que te cobran 50 baht por elegir tu sitio, vamos que te cobran por todo!!!!
Sumando las tasas de equipaje (que yo necesitaría la de 20kg), más las de los asientos, y suponiendo que no se me haya olvidado ninguna tasa más, la diferencia en total en 3 vuelos que tengo que hacer es de 50€ entre los 3. Así que aunque con airasia no tengo experiencia (pero sí con Ryanair, y me parece un timo), me he decidido ya definitivamente por volar con la thai.
Ahora sólo falta que mientras me lo he estado pensando se me acaben los billetes
eliao Escribió:
Gracias javigar. Estaba mirando lo de las tasas, y acabo de ver que te cobran 50 baht por elegir tu sitio, vamos que te cobran por todo!!!!
Sumando las tasas de equipaje (que yo necesitaría la de 20kg), más las de los asientos, y suponiendo que no se me haya olvidado ninguna tasa más, la diferencia en total en 3 vuelos que tengo que hacer es de 50€ entre los 3. Así que aunque con airasia no tengo experiencia (pero sí con Ryanair, y me parece un timo), me he decidido ya definitivamente por volar con la thai.
Ahora sólo falta que mientras me lo he estado pensando se me acaben los billetes
Tienes razón, aunque yo he viajado bastante con AirAsia y no tengo quejas. Núnca he reservado antes el asiento porque para lo corto de los viajes no me ha parecido necesario y, además, hago check-in online que me lo asigna automático. Lo que pasa también es que tú estas buscando ahora vuelos para marzo, porque si fueran para agosto o septiembre encontrarias autenticos chollos. Pero repito que la Thai es una excelente compañia.
Ayer después de que Virus muy amablemente me explicara todito referente a mis vuelos internos...hoy me dispongo a reservarlos!!!! AHORA MISMITO VAYA...
Pero me aseguro antes!!!! alguna remomendación que yo deba saber??????? la pagina está en ingles y no me entero muxo pero imagino que no tendré ningun problema....
Son para septiembre - octubre y los reservaré en AIRWAYS....solo he mirado otra pero salia mas caro..asi que no miro mas.
Con esta me sale CHIAN MAI - BKK Y BKK - SAMUI 11.600 dos personas.
Es buena idea hacerlo ya o podrian bajar los precios?? o al contrario subir.
Pues lo dicho...algo que deba saber respecto a maletas y demas....limitaciones de peso...no se..lo que se os ocurra.
Juraria que Virus me comentó que no hay restricción de peso pero me aseguro pq yo a veces entiendo las cosas como quiero!!! jajaja....
Tienes razón, aunque yo he viajado bastante con AirAsia y no tengo quejas. Núnca he reservado antes el asiento porque para lo corto de los viajes no me ha parecido necesario y, además, hago check-in online que me lo asigna automático. Lo que pasa también es que tú estas buscando ahora vuelos para marzo, porque si fueran para agosto o septiembre encontrarias autenticos chollos. Pero repito que la Thai es una excelente compañia.
Ya no hay marcha atrás. Me los he comprado con Thai. Es que tienes razón, no me queda demasiado tiempo para el viaje, y de algunos vuelos ponía que sólo quedaban 4 plazas libres (que no sé si será verdad o no), pero sobretodo para la vuelta de Krabi a Bangkok necesitaba ese vuelo de thai en concreto, porque si no podría perder el de regreso a casa
eliao Escribió:
javigar Escribió:
eliao Escribió:
Ya no hay marcha atrás. Me los he comprado con Thai. Es que tienes razón, no me queda demasiado tiempo para el viaje, y de algunos vuelos ponía que sólo quedaban 4 plazas libres (que no sé si será verdad o no), pero sobretodo para la vuelta de Krabi a Bangkok necesitaba ese vuelo de thai en concreto, porque si no podría perder el de regreso a casa
amigos del foro de tailandia este año celebro las bodas de plata y queremos ir con nuestros hijos a este bonito pais. Tengo claro hacer 3n bangkok,2c.mai,1c.rai y playa es aquí donde tengo la duda, antonio tu que me aconsejas, las fechas son desde navidades hasta reyes temporada muy alta para ir pero no dispongo de otras fechas. Mis hijos tienen 15 y 23 años que lugar elegimos phuket, krabi? buscamos tranquilidad y playa.pido perdon si no es sitio adecuado para pedir información gracias.
Hola
Si buscáis tranquilidad y playas Krabi os resultará más adecuado, aunque también tenéis la posibilidad de Koh Lanta (hay que volar a Krabi), una isla bonita con buenas playas y buenas excursiones a otras islas cercanas para hacer snorkel.
Un saludo
Ayer después de que Virus muy amablemente me explicara todito referente a mis vuelos internos...hoy me dispongo a reservarlos!!!! AHORA MISMITO VAYA...
Pero me aseguro antes!!!! alguna remomendación que yo deba saber??????? la pagina está en ingles y no me entero muxo pero imagino que no tendré ningun problema....
Son para septiembre - octubre y los reservaré en AIRWAYS....solo he mirado otra pero salia mas caro..asi que no miro mas.
Con esta me sale CHIAN MAI - BKK Y BKK - SAMUI 11.600 dos personas.
Es buena idea hacerlo ya o podrian bajar los precios?? o al contrario subir.
Pues lo dicho...algo que deba saber respecto a maletas y demas....limitaciones de peso...no se..lo que se os ocurra.
Juraria que Virus me comentó que no hay restricción de peso pero me aseguro pq yo a veces entiendo las cosas como quiero!!! jajaja....
Bangkok tiene restricción de peso en 20 kg por persona y maleta facturada. Pero si te registras, solicitas la tarjeta Frequent Flyer de Bangkok Airways tendrás privilegios a la hora de facturar, te permiten un poco más de peso. No te envían tarjeta de plástico hasta que no acumules bastantes puntos por los vuelos, pero te mandan el enlace para imprimir una de papel provisional.
Los precios no bajan sino que suben y bastante a medida de que se acerca la fecha.
Me esperaba respuesta para reservarlos así que voy al ataque!!!
Tema peso.....haciendo mis calculos cuando volemos a Samui ya iremos cargaditos...aunque 20 kl me parecen mucho!!! jajaja y teniendo en cuenta que aun me quedaran días en BKK a la vuelta...supongo que no tendré problema....
Pero bueno!!!!!! sera posible....todo me pasa a mi...
Estoy mirando Air asia que ya tenia yo esa web olvidada y me sale mucho mas barato volar!!!!!
Virus!!! S.O.S.
Recuerdo que Antonio me comentó que también podia ir desde Surat thani o algo así a Ko tao verdad????
Es que con Air asia sumando los dos vuelos. CHIAN MAI- BKK y BKK - SURATH nos sale por 3.778 BTH, incluso menos si cojo el que sale por la tarde en vez de el de la mañana y en cambio de la otra manera con Airways eran 11.600.
Pero el ferry desde SURAT a Kotao veo que tarda mas....y sale a las 23:00
Ahora no se que hacer....pago 11.600 y llego a las 10:45 a samui. LLEGARIA AL FERRY DE LAS 13:30 a kotao???
O pago 3.778 y hago el día en SURAT y viajo de noche a Kotao??
Si con la primera opción no llego a tiempo a coger el ferry y tengo que hacer noche en Samui...casi que me sale a cuenta hacer la segunda opción no???
Que opinais??? a parte de que me gusta complicarme la vida....ijijijii
POR CIERTO AIR ASI TAMBIEN ME LLEVA LAS MALETAS AL ULTIMO DESTINO???? O tendré que coger equipaje y facturar de nuevo??
Pero bueno!!!!!! sera posible....todo me pasa a mi...
Estoy mirando Air asia que ya tenia yo esa web olvidada y me sale mucho mas barato volar!!!!!
Virus!!! S.O.S.
Recuerdo que Antonio me comentó que también podia ir desde Surat thani o algo así a Ko tao verdad????
Es que con Air asia sumando los dos vuelos. CHIAN MAI- BKK y BKK - SURATH nos sale por 3.778 BTH, incluso menos si cojo el que sale por la tarde en vez de el de la mañana y en cambio de la otra manera con Airways eran 11.600.
Pero el ferry desde SURAT a Kotao veo que tarda mas....y sale a las 23:00
Ahora no se que hacer....pago 11.600 y llego a las 10:45 a samui. LLEGARIA AL FERRY DE LAS 13:30 a kotao???
O pago 3.778 y hago el día en SURAT y viajo de noche a Kotao??
Si con la primera opción no llego a tiempo a coger el ferry y tengo que hacer noche en Samui...casi que me sale a cuenta hacer la segunda opción no???
Que opinais??? a parte de que me gusta complicarme la vida....ijijijii
POR CIERTO AIR ASI TAMBIEN ME LLEVA LAS MALETAS AL ULTIMO DESTINO???? O tendré que coger equipaje y facturar de nuevo??
Hola
Con Air Asia tienes que facturar para cada vuelo por lo que tienes que calcular tiempo para recoger las maletas y facturarlas para el siguiente vuelo.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 26-01-2010 17:58, editado 1 vez
Viajamos a Bangkok desde Londres con Iberia operado con British Airways, alguien sabe si se pueden y como reservar los asientos?? que distribución tiene el avión??