AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 18 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 113682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Después de mirar y mirar por el foro, webs y guias tengo mas o menos decidido donde quiero ir:
Partiendo amediados de septiembre o un poco antes

3 días BKK desde hay ir a Kho Chang y sus alrededores para pasar unos 5 o 6 días.
Retomo BKK para poder ir al norte, Mae Hong Son Chag Mai y Chang Rai, de aquí quiero quitar un destino para poder repartir 7 días en 2 destinos.

Desde hay tengo la duda de si volar directo a BKK y estar una semana o bajar poco a poco en tren y bus para conocer Sukhothai y algun otro sitio.

La zona de Andaman no la visitare por que en Septiembre creo que es mucho mas trankila (hablando de climatologia) la zona del golfo de tailandia.

Y el exceso de días en BKK es por que simplemente me encanta esta ciudad.

Como lo veis??? dificil de planear? yo creo que lo he simplificado mucho.
⬆️ Arriba

Admin

orientexpress Escribió:
Hola foreros:

A ver si me podeis solucionar una duda.

Vamos en septiembre a Tailandia, del 14 al 2 de octubre. Estamos barajando la posibilidad, ya que todavía no hemos comprado los billetes de avión, de hacer con Thai Madrid-Chiang Mai y empezar el viaje por el norte, bajar hacia Bangkok y terminar una semana en Koh Phangan o en Koh Samui, aunque parece que estar la última semana de septiembre no es muy aconsejable, por el monzón. Desde Samui coger el vuelo a Bangkok y enlazar con el de Madrid que sale como 5 horas más tarde, ¿será suficiente?. Pero veo que normalmente todos empezáis el viaje en Bangkok y luego vais al norte, ¿Qué es más recomendable? Y otra pregunta ¿llega al mismo aeropuerto el vuelo de Samui?

Muchas Gracias

Generalmente se entra por Bangkok porque los billetes aéreos son más económicos y también se suele dejar la estancia de playa para el final más que nada porque ya es más de relax. Soy más partidario de dejar los días de relax para el final y los más movidos al principio. Pero es cuestión de gustos, se puede hacer de las dos formas. Lo único mira como te sale más barato el tema aviones.
En Samui hay un aeropuerto. Con las 5 horas que comentas entre vuelo y vuelo hay de sobra salvo que ocurrieran circunstancias anormales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

ido_78 Escribió:
Hola gente, estoy preparando para septiembre un viaje por Tailandia durante 21 días aproximadamente. He ido preparando un planning y me gustaria consejo y opiniones:

DÍA 1 SALIDA DESDE MADRID
DÍA 2 LLEGADA A BANGKOK
DÍA 3 BANGKOK
DÍA 4 BANGKOK
DÍA 5 BANGKOK
DÍA 6 AYUTHAYA
DÍA 7 LUPBURY / PHISANULOK
DÍA 8 SUKHOTAI
DÍA 9 CHIAN MAI
DÍA 10 TREKING CHIAN MAI
DÍA 11 TREKING CHIAN MAI
DÍA 12 TREKING CHIAN MAI
DÍA 13 CHIAN MAI: EXCURSION CHIAN RAI (TRIANGULO ORO)
DÍA 14 CHIAN MAI: EXCURSION MAE HONG SONG
DÍA 15 CHIANG MAI - KOH SAMUI
DÍA 16 KOH SAMUI
DÍA 17 KOH SAMUI
DÍA 18 KOH SAMUI
DÍA 19 KOH SAMUI
DÍA 20 KOH SAMUI - BANGKOK
DÍA 21 BANGKOK
DÍA 22 SALIDA DESDE BANGKOK
DÍA 23 LLEGADA A MADRID

Muchas gracias

Desde Sukhothai a Chiang Mai como has pensado ir? Supongo que en bus, ya que en esta población no hay tren y los vuelos son solo hacia Bangkok y Lampang. Si has pensado en el bus subiría mejor a Chiang Rai. Luego de Chiang Rai a Chiang Mai, para no tener que regresar a Chiang Mai salvo por el trayecto Mae Hong Son-Chiang Mai. Luego desde Chiang Mai tienes vuelos a Koh Samui (hay incluso directos sin pasar de nuevo por Bangkok).
Por lo demás a simple vista lo veo bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

macacoyabu Escribió:
Despues de mirar y mirar por el foro, webs y guias tengo mas o menos decidido donde quiero ir:
Partiendo amediados de septiembre o un poco antes

3 días BKK desde hay ir a Kho Chang y sus alrededores para pasar unos 5 o 6 días.
Retomo BKK para poder ir al norte, Mae Hong Son Chag Mai y Chang Rai, de aquí quiero quitar un destino para poder repartir 7 días en 2 destinos.

Desde hay tengo la duda de si volar directo a BKK y estar una semana o bajar poco a poco en tren y bus para conocer Sukhothai y algun otro sitio.

La zona de Andaman no la visitare por que en Septiembre creo que es mucho mas trankila (hablando de climatologia) la zona del golfo de tailandia.

Y el exceso de días en BKK es por que simplemente me encanta esta ciudad.

Como lo veis??? dificil de planear? yo creo que lo he simplificado mucho.

Con 7 días puedes dejar Chiang Mai/Chiang Rai/Mae Hong Son, tienes incluso para hacer varios días de treking. Aprocharía para visitar algún sitio camino de nuevo a Bangkok como Sukhothai, aunque también la puedes visitar antes de llegar al norte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Virus!!!

Que hago????????? ayer me bloqueé al ir a coger los vuelos...pq me dió por mirar en AIR ASIA y me sale mas barato volar a SURAT THANI y de ahí a Ko tao....

Antonio ya me ha dicho que con AIR ASIA lo de que me lleven el equipaje ellos mismos al utlimo destino nanai de la china...asi que me tocará recoger maletas y facturar de nuevo!!!!!! pero es que de precio hay bastante diferencia.....
De 3000 y algo de AIR ASIA a 11600 con ARIWAYS!!!

Mi unica duda es la noche en samui....con airways llego a samui a las 10:45 y el ferry a Ko Tao sale a la 13:30. Me dará tiempo a llegar para cogerlo?????????
Pq si de todas maneras no voy a llegar y me toca hacer noche en Samui por narices....para eso me cojo vuelo con AIR ASI de Chian Mai a BKK y de ahí a SURAT THANI y una vez allí el ferry para Ko tao sale a las 23 y entonces si que llego de sobras....Aunque he visto que son un chorron de horas....
Pero en realidad....el unico problema es llegar a tiempo desde Samui...si fuera así cojo ese....pero sino está claro que no me da tiempo de llegar al ferry igualmente llegaré a Ko tao por la mañana!!! así que da lo mismo que lo haga en uno u otro no????? si me ahorro unos eurillos...

Tu que harias?????? que piensas?????? joer ya se que me complico pero no se cual es la mejor opción...
⬆️ Arriba

Admin

ARCADIA Escribió:
Virus!!!

Que hago????????? ayer me bloqueé al ir a coger los vuelos...pq me dió por mirar en AIR ASIA y me sale mas barato volar a SURAT THANI y de ahí a Ko tao....

Antonio ya me ha dicho que con AIR ASIA lo de que me lleven el equipaje ellos mismos al utlimo destino nanai de la china...asi que me tocará recoger maletas y facturar de nuevo!!!!!! pero es que de precio hay bastante diferencia.....
De 3000 y algo de AIR ASIA a 11600 con ARIWAYS!!!

Mi unica duda es la noche en samui....con airways llego a samui a las 10:45 y el ferry a Ko Tao sale a la 13:30. Me dará tiempo a llegar para cogerlo?????????
Pq si de todas maneras no voy a llegar y me toca hacer noche en Samui por narices....para eso me cojo vuelo con AIR ASI de Chian Mai a BKK y de ahí a SURAT THANI y una vez allí el ferry para Ko tao sale a las 23 y entonces si que llego de sobras....Aunque he visto que son un chorron de horas....
Pero en realidad....el unico problema es llegar a tiempo desde Samui...si fuera así cojo ese....pero sino está claro que no me da tiempo de llegar al ferry igualmente llegaré a Ko tao por la mañana!!! así que da lo mismo que lo haga en uno u otro no????? si me ahorro unos eurillos...

Tu que harias?????? que piensas?????? joer ya se que me complico pero no se cual es la mejor opción...

Hola
Con ese horario te da tiempo a coger el ferry si llegas puntual. Sobre que vuelo escoger eso ya es cuestión personal, si te compensa o no la diferencia de precio en cuanto a la comodidad del vuelo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Con lo del ferry no te puedo ayudar, a ver si alguién que lo haya cogido te puede ayudar.
Hay 2.45 de margen, pero hay que recoger equipaje, llegar hasta allí, comprar tickets .... Lo dicho a ver si alguién lo ha utilizado recientemente y comenta cuanto tiempo tardo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos.....
Antonio comentá que me da tiempo....ains....que nervios madre!!!!

Jajajaj no se que hacer.....mira que soy complicada ehh!!!!!
Bueno...pues ahora solo falta valorar.....
Si pago 11600 y me olvido de equipajes y demas....y llego a Ko tao el mismo día....
O pago menos y llego a Ko tao al día siguiente......

Los tickets para el ferry se compran allí mismo el día en cuestion???? puedo hacerlo por adelantado en algun sitio???? aunque sea una vez allí en Tailandia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss:

Creo que me he explidado mal, tengo claro que los últimos días serán en la playa, Koh Phangan o Samui, del 24 al 1 de octubre. Mi duda es si es mejor empezar el itinerario por el norte Chiang Rai o Chiang Mai, para luego ir bajando hacia Bangkok, estar allí unos días y luego ir a Samui y de allí ya directamente a Madrid (haciendo escala en Bangkok, claro). O empezar el itinerario en Bangkok y luego subir al norte y de Chiang Mai a Samui.
⬆️ Arriba

Admin

orientexpress Escribió:
Gracias viruss:

Creo que me he explidado mal, tengo claro que los últimos días serán en la playa, Koh Phangan o Samui, del 24 al 1 de octubre. Mi duda es si es mejor empezar el itinerario por el norte Chiang Rai o Chiang Mai, para luego ir bajando hacia Bangkok, estar allí unos días y luego ir a Samui y de allí ya directamente a Madrid (haciendo escala en Bangkok, claro). O empezar el itinerario en Bangkok y luego subir al norte y de Chiang Mai a Samui.

Creo que es indiferente, tal vez después de un viaje largo hasta llegar a Tailandia apetece más quedarse unos días en Bangkok antes de continuar ruta, pero se puede hacer de varias maneras.
Lo importante es que te dejas el relax para el final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss, a ver que decidimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy nueva en esto y queria pediros consejo:
Alomejor no estoy en el foro correcto,pero vamos a ver.El 15 de febrero viajo a bankok y bali y la verdad no se que tiempo podrá haber,si necesito vacunas,si necesito algun visado o solo pasaporte,la verdad és que me resulta un poco agobiante pensar que tengo que estar 12 horas metida en un avión,viajaré con la thai airlines,y estoy ahogada pensando en esto.... Bueno os doy ya las gracias sólo por estos consejos que me dareis,un beso para todos .
Ana
⬆️ Arriba

Admin

ana70 Escribió:
Alomejor no estoy en el foro correcto,pero vamos a ver.El 15 de febrero viajo a bankok y bali y la verdad no se que tiempo podrá haber,si necesito vacunas,si necesito algun visado o solo pasaporte,la verdad és que me resulta un poco agobiante pensar que tengo que estar 12 horas metida en un avión,viajaré con la thai airlines,y estoy ahogada pensando en esto.... Bueno os doy ya las gracias sólo por estos consejos que me dareis,un beso para todos .
Ana

Hola
Tienes un hilo específico para cada pregunta:
Clima: www.losviajeros.com/ ...php?t=6905
Vacunas y Sanidad: www.losviajeros.com/ ...hp?t=11898
Sobre visados, para Tailandia no hace falta visado para estancias hasta un mes si entra por via aérea.
Para Bali necesitas visado: www.losviajeros.com/ ...hp?t=57140 .
Aunque este es el foro de Tailandia te comento: en Febrero el clima es mejor en Tailandia y sus playas son mucho mejores que las balinesas. Por otra parte la isla de Bali es muy bonita (lo bonito de Bali es su interior).
Por otro lado para mirar los temas que te interesan consulta en el directorio de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta, repartiremos los 7 días en los 3 sitios y si hace falta añadimos 1.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Soy de Argentina y viajare a thailandia del 13 de abril al 4 de mayo.
Es mi luna de miel, por lo que mi intención es ir 70% playa y relax y el otro 30% a ruinas, ciudad y shopping.
Que me recomiendan hacer, hoteles, medios de transporte para viajes internos, restaurants, etc.

Me recomendaron hacer 3 o 4 días bangkok, e ir a Ko Samui y Ko Pangang, también las Phi Phi Islands, quizas Phuket....
Con respecto a los hoteles mi idea seria ir mas que nada a lindas cabañas frente al mar, con buenas vistas, linda pileta... Masajes... Y mi presupuesto estimado es de 100 euros diarios para alojamiento, claro que si un día voy a uno de 50 después puedo ir a alguno de 150.
Bueno, espero puedan ayudarme.
Muchas gracias!!! y saludos!!!
⬆️ Arriba

Admin

damianman Escribió:
Hola a todos!!
Es mi luna de miel, por lo que mi intención es ir 70% playa y relax y el otro 30% a ruinas, ciudad y shopping.
Que me recomiendan hacer, hoteles, medios de transporte para viajes internos, restaurants, etc.

Me recomendaron hacer 3 o 4 días bangkok, e ir a Ko Samui y Ko Pangang, también las Phi Phi Islands, quizas Phuket....
Con respecto a los hoteles mi idea seria ir mas que nada a lindas cabañas frente al mar, con buenas vistas, linda pileta... Masajes... Y mi presupuesto estimado es de 100 euros diarios para alojamiento, claro que si un día voy a uno de 50 después puedo ir a alguno de 150.

Te recomiendo lo primero que eches un vistazo al indice general de Tailandia, te pego el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

En este índice encontrarás bastante información sobre itinerarios, etc.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, también soy de Argentina y voy del 16 de abril al 3 de Mayo y la ide misma idea que vos repecto a tiempo de Playa y demas
Estar 4 días en Bangkok, 3 en Chiang Mai, 3 en Phuket y 4 em Phi Phi
Tenes hoteles de todos los gustos, en mi caso voy de guest House en Bangkok a hoteles mas caros en Phi Phi y phuket. Respecto a los vuelos internos ya saque via web con Air Asia , ya que ademas de ser lso mas economicos , tiene vuelo directo Chiang Mai - Phuket.
Todas las reservas las Hoteles, vuelos, etc, las hice via web, cualquier consulta que tengas no dudes en escribirme

Slds
⬆️ Arriba

Experto

damianman Escribió:
Hola a todos!!

Hola, también soy de Argentina y voy del 16 de abril al 3 de Mayo y la ide misma idea que vos repecto a tiempo de Playa y demas
Estar 4 días en Bangkok, 3 en Chiang Mai, 3 en Phuket y 4 em Phi Phi
Tenes hoteles de todos los gustos, en mi caso voy de guest House en Bangkok a hoteles mas caros en Phi Phi y phuket. Respecto a los vuelos internos ya saque via web con Air Asia , ya que ademas de ser lso mas economicos , tiene vuelo directo Chiang Mai - Phuket.
Todas las reservas las Hoteles, vuelos, etc, las hice via web, cualquier consulta que tengas no dudes en escribirme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ana70 Escribió:
Ana

Gracias Antonio.Hoy ya hemos ido a ponernos la vacunas...(que dolor de brazo tengo...)pero ahora me surge otra duda,volaremos de Bangkok a Bali,alguien sabe cuantas horas son de vuelo?me habian dicho que 5 horas,pero espero y deseo que no sean tantas...¿lo sabe alguien?.un saludo para todos,imagino que volveré a preguntaros mas cositas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana70 Escribió:
ana70 Escribió:
Ana

Gracias Antonio.Hoy ya hemos ido a ponernos la vacunas...(que dolor de brazo tengo...)pero ahora me surge otra duda,volaremos de Bangkok a Bali,alguien sabe cuantas horas son de vuelo?me habian dicho que 5 horas,pero espero y deseo que no sean tantas...¿lo sabe alguien?.un saludo para todos,imagino que volveré a preguntaros mas cositas

El vuelo de Bangkok a Denpasar son algo mas de 4 horas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes