Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 485894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:
SVENTALLO

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, estaremos en ko tao dos noches de agosto y después tres mas en samui acabando toda una ruta por thai. Alguien sabe si se alquilan motos para ir a dar vueltas por esta mini isla? (kotao)

Alguien me puede decir que tal esta el ao muong resort? esta en mango bay.

Cual seria la mejor manera de llegar a koh tao des de bkk?

1).- avion hasta ko samui más barco a koh tao.
2).- avion hasta chuphon y barco a koh tao.

Es muy pesado hacer una combinación tren y ferry?
Cual es la más barata?

Por cierto, no encuentro vuelos a chumphon...quien vuela allí

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!!! Vamos a viajar a Thai de luna de miel en junio. Viajamos a través de catai.
Me gustaría saber si para hacer una excursión por los kjongs hay que pedirlo a través del hotes ( estamos en el Shangril.la) o ir a algún muelle en concreto. Siempre es el mismo recorrido?
Otra cosita, en samui estamos en el Evason. Conocéis algún restaurante en esa zona? La zona de Bo Phut está cerca?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Admin

SVENTALLO Escribió:
Hola, estaremos en ko tao dos noches de agosto y después tres mas en samui acabando toda una ruta por thai. Alguien sabe si se alquilan motos para ir a dar vueltas por esta mini isla? (kotao)

Alguien me puede decir que tal esta el ao muong resort? esta en mango bay.

Cual seria la mejor manera de llegar a koh tao des de bkk?

1).- avion hasta ko samui más barco a koh tao.
2).- avion hasta chuphon y barco a koh tao.

Es muy pesado hacer una combinación tren y ferry?
Cual es la más barata?

Por cierto, no encuentro vuelos a chumphon...quien vuela allí

Muchas gracias

Lo más cómodo es avión hasta samui y ahí coger el ferry. Parece que vuela a esa zona Air Andaman, pero desconozco como es esta compañía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Hola!!!! Vamos a viajar a Thai de luna de miel en junio. Viajamos a través de catai.
Me gustaría saber si para hacer una excursión por los kjongs hay que pedirlo a través del hotes ( estamos en el Shangril.la) o ir a algún muelle en concreto. Siempre es el mismo recorrido?
Otra cosita, en samui estamos en el Evason. Conocéis algún restaurante en esa zona? La zona de Bo Phut está cerca?
Gracias a todos.

Hola
Aunque parezca mentira seguramente te saldrá más barato si le pides al conserje de la zona del muelle del Shangri-La un barco para la excursión (pide la de dos horas).
El Evason está relativamente cerca de Bophut, por lo que en un taxi o similar llegarás enseguida.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Vie, 23-02-2007 22:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Una preguntita, y el tema del tabaco como esta allí?? podremos sobrevivir los fumadores??
⬆️ Arriba

Willy Fog

raas Escribió:
una preguntita, y el tema del tabaco como esta allí?? podremos sobrevivir los fumadores??

Hola:

Sobrevivireis tranquilamente,el tabaco esta mas barato q aquí,lo puedes comprar en los 7 eleven,las normas estan mas o menos como aquí,pero no se os ocurra tirar una colilla al suelo,la multa es casi segura.

Saludos
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Asi que en restaurantes, bares y demas sitios hay sitios habilitados para fumadores?? hay marcas que se venden aquí??
⬆️ Arriba

Admin

raas Escribió:
asi que en restaurantes, bares y demas sitios hay sitios habilitados para fumadores?? hay marcas que se venden aquí??

En los restaurantes y espacios cerrados está prohibido fumar, solo en locales abiertos puedes hacerlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antonio!!! Soy yo la que pregntaba por los klongs. Seguiré tu consejo y lo preguntaré en el shangril.la.
He leido en tripadvisor que en la zona de Bo Phut hay restaurantes, por eso lo preguntaba. Si vemos que la isla es tranquila, quizás nos arriesgamos a alquilar una moto y así desplazarnos a comer fuera.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

raas Escribió:
asi que en restaurantes, bares y demas sitios hay sitios habilitados para fumadores?? hay marcas que se venden aquí??

Hola:

En contraras todo tipo de marcas,sobre todo las americanas(malboro etc)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,nosotros vamos el 26 de junio
⬆️ Arriba

Experto

Llevo un lio de foros.....!!!
Aver Antonio si tu puedes hacerme un resumen...cuantos foros hay de los viajeros sobre thailandia???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rotamari1 Escribió:
Aver Antonio si tu puedes hacerme un resumen...cuantos foros hay de los viajeros sobre thailandia???
Muchas gracias

Hola:

Se puede decir q 2, Asia y Sudeste Asiatico.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

rotamari1 Escribió:
Muchas gracias

Lo dicho por Lupy
⬆️ Arriba

Experto

Se agradece la respuesta,a los dos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

En referencia a nuestro viaje en Tailandia este verano, que restaurantes me recomendariais para ir a cenar con mi pareja.

Vamos a estar en Chiang Mai (Zona mercado nocturno), Bangkok (Zona Sukhumvit) y Koh Samui (Zona Bo Phut). No importa si es necesario desplazarse a otra zon para ir a cenar en un buen restaurante.

Que tal estan los cruceros con cena romántica? (Chiang Mai)
Algun restaurante en un rascacielos en el que se vea la cuidad? (Bangkok)
No se, acepto sugerencias

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

didac.dc Escribió:
Hola,

En referencia a nuestro viaje en Tailandia este verano, que restaurantes me recomendariais para ir a cenar con mi pareja.

Vamos a estar en Chiang Mai (Zona mercado nocturno), Bangkok (Zona Sukhumvit) y Koh Samui (Zona Bo Phut). No importa si es necesario desplazarse a otra zon para ir a cenar en un buen restaurante.

Que tal estan los cruceros con cena romántica? (Chiang Mai)
Algun restaurante en un rascacielos en el que se vea la cuidad? (Bangkok)
No se, acepto sugerencias

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

En Chiang Mai yo iria el Riverside y si quieres comida española a Casa Antoñio(al lado del mercado nocturno)
En Bkk tienes el Sirocco,Vertigo y Bayoke,todos ellos tienen una vistas espectaculares de la ciudad.

De las cenas cruceros no te puedo dar información ya q no fui,pero seguro q algun forero te la da.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dídac,
Por el nombre diria que eres catalan, entonces puede que entiendas la comparación: "es como ir en golondrina,pero con cena" (al menos es lo que me han comentado)
Un saludo.
⬆️ Arriba
raas

Invitado

En phuket, hotel con piscina privada o en su defecto un a espectacular bañera?? pero con la ley de las tres b`s: bueno, bonito y barato jejejeje
⬆️ Arriba
winn

Invitado

Hola,

Alguien me podria decir la diferencia entre hacer un trekking por mae hong son o en chiang mai de un solo día? Se tiene que ir a me hong son ? o no hace falta? realmente vale mucho la pena?

Estaremos 17 días en agosto , 6 de los cuales son de playa, por lo que vamos un poco apretados de tiempo y nos gustaría ver lo máximo posible.

Yya hemos descartado chiang rai. Haremos, o queremos hacer, Bkk (dia de llegada más dos de visita más el día que marchamos para comrpas), uno en ayutaya, uno en sukhotai y luego chiang mai, ( y/o mae hong son)

Gracias"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes