AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 19 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 113705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
macacoyabu Escribió:
ana70 Escribió:
gracias pichi-puchi.
Que panzada de horas de avion,12 a bangkok,4-5 a bali,espero que esto merezca la penaaaaaa,porque tengo fobiaaaa a volaaaaaaaaar,ya veremos como me va!!!!menos mal que las compañias aereas son buenas,la thai.grac ias y un saludo
Si no recuerdo mal hayBiodramina contra el mareo y que te ayuda a dormirte y estar mas relajada.
Una chica que conoci toma esto y se dormia al poquillo de partir.

Lo de la biodramina es muy relativo, yo me tomé una antes de volar, porque siempre que voy en coche, barco me deja k.o y me va muy bien para el mareo.... Pero estava tan nerviosa que no me cojió sueño mientras volava... El sueño me cojió cuando estava esperando la recogida de maletas (y esto fue 2 horas después!!!!)
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!

Me falta solo dejar lista la vuelta de Ko tao a Bkk pasando antes por Samui....y el tema horarios aun no lo domino así que mejor pregunto antes de liarla....

Si cojo el primer ferry de Ko tao llega a Samui a las 11:20 segun los horarios que tengo yo....

A que hora....creeis como muy tarde que puedo estar en el aeropuerto de Samui?????? es para dejar margen suficiente para coger el vuelo adecuado a Bkk....entre llegar y facturar...

Pq de Samui a Bkk la unica manera es Avion no???? buff...a veces me da miedo preguntar por si la pregunta es muy ridicula!!! jajaja si es así lo siento...

Mil gracias!! como siempre..
⬆️ Arriba

Super Expert

La mas directa es el avion.
El ferry creo recordar tarda casi 3 horas entre unas cosas y otras. Luego al aeropuerto no tardaras mucho en llegar, tampoco es que sea muy grande Samui.

Quizas sea exagerado pero coge el vuelo apartir de las 17.30 en adelante si es que tienen varios horarios.
⬆️ Arriba

Experto

Uissssss tan tarde??????? a Samui llega a las 11:20 el ferry....son 6 horas de diferencia!!!! joer...yo queria llegar lo antes posible a Bkk....pq solo me quedará ese día y el siguiente para dedicar a Bkk....
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer perdona Arcadia pense que salias desde ko tao a las 11.20, pero si llegas a esa hora a Samui pues puedes estar en aeropuerto en cosa de hora o hora y media.

Disculpa el lio
⬆️ Arriba

Experto

Ainssss que susto me has metio!!! jajajaja

Perfecto....calculo entonces para salir después de las 14...que entre que facturo y demas....

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me queda menos de un mes y empiezan a saltarme las dudas, voy a pasar 2 días y medio en Bangkok y he decidido disfrutarlo al maximo, ver menos pero mejor y saboreandolo, me gustaria tener mas tiempo para poder verlo todo, pero como no es así, necesito que me ayudeis. Muchos de vosotros ya habeis estado, incluso mas de una vez y vuestros consejos seran bienvenidos. Tengo claro algunos de los lugares que debo visitar como El Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun y Wat Traimiti, pero hay tantos mas que no se por cual decidirme, seria estupendo que me dijerais cual a parte de estos no debo perderme, cuales merece la pena visitar su interior y cuales solo por fuera, si el Templo de Marmo sigue en obras y si aun así merece la pena verlo. También quiero darme un paseo en barco por los klong por Thunburi y aquí me asalta otra duda, debo contratar una excursio? ¿hay barcazas que hacen este recorrido sin tener que contratar previamente? si es así ¿donde se pueden coger? ¿el precio es fijo o negociable? ¿para los templos debo contratar excursion guiada o lo hago por libre? y por supuesto todos los consejos me seran de gran ayuda.
Gracias a todos.

¿Os he dicho que me falta menos de un mes?, que nervioooosss
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un día libre en Bangkok y me gustaría ir a erawan y al templo del tigre. Se que desde Bangkok hay buses hasta Kachanaburi y desde allí a erawan, pero de esa forma me perdería el templo del tigre.
Mis opciones son:
1. coger un taxi en Bangkok para todo el día y que nos lleve a los dos sitios y regreso a Bangkok. Cuanto pensais que me puede salir.
2. Otra idea para ahorrar un poco es ir en bus a kachatnaburi y fuera de la estación buscar un taxi que nos lleve a los dos sitios y nos deje otra vez en la estación para coger el último bus a bangkok que creo que sale a las 19:00h. Sabeis cuanto me puede costar esto?
Y podeis decirme el tiempo entre los distintos puntos, porque no tengo claro lo que se tarda en estos recoridos.
Gracias, y si este no es el hilo correcto por favor cambiarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vic lo mas facil y rapido que podeis hacer es buscar esa excursion en una agencia en BKK. Ten en cuenta que seguramente si vais a Erawan y al Templo de los Tigres partais por la mañana temprano y volvais ya de noche. Quizas te interese mas ir solo al Templo del Tigre para no perder tanto tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA.biodramina  Publicado:

Silver Traveller

Siiii yo ha tomado biodramina cuando voy en barco y la verdad és que me relaja máas cuando ya estoy en tierra,así que optaré por algo mas fuerte...Gracias a todos los que me estais dando consejos.La verdad es que es de agradecer.un beso.
estrellademar Escribió:
macacoyabu Escribió:
ana70 Escribió:
gracias pichi-puchi.
Que panzada de horas de avion,12 a bangkok,4-5 a bali,espero que esto merezca la penaaaaaa,porque tengo fobiaaaa a volaaaaaaaaar,ya veremos como me va!!!!menos mal que las compañias aereas son buenas,la thai.grac ias y un saludo
Si no recuerdo mal hayBiodramina contra el mareo y que te ayuda a dormirte y estar mas relajada.
Una chica que conoci toma esto y se dormia al poquillo de partir.

Lo de la biodramina es muy relativo, yo me tomé una antes de volar, porque siempre que voy en coche, barco me deja k.o y me va muy bien para el mareo.... Pero estava tan nerviosa que no me cojió sueño mientras volava... El sueño me cojió cuando estava esperando la recogida de maletas (y esto fue 2 horas después!!!!)
.
⬆️ Arriba

Super Expert

Será qüestión de ir a la farmacia y que nos receten algo más fuerte, porque desde el ultimo viaje que fui en avión he cogido un poco (bastante diria yo) de miedo y cuando suba al avión quiero quedarme "grogui", porque me da no sé que el estar tantas horas volando.... Pero tampoco quiero renunciar a mi sueño de conocer Tailandia.
De todas formas voy a leerme el hilo de "miedo a volar", a ver que consejillos nos dan...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lapiti Escribió:
Me queda menos de un mes y empiezan a saltarme las dudas, voy a pasar 2 días y medio en Bangkok y he decidido disfrutarlo al maximo, ver menos pero mejor y saboreandolo, me gustaria tener mas tiempo para poder verlo todo, pero como no es así, necesito que me ayudeis. Muchos de vosotros ya habeis estado, incluso mas de una vez y vuestros consejos seran bienvenidos. Tengo claro algunos de los lugares que debo visitar como El Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun y Wat Traimiti, pero hay tantos mas que no se por cual decidirme, seria estupendo que me dijerais cual a parte de estos no debo perderme, cuales merece la pena visitar su interior y cuales solo por fuera, si el Templo de Marmo sigue en obras y si aun así merece la pena verlo. También quiero darme un paseo en barco por los klong por Thunburi y aquí me asalta otra duda, debo contratar una excursio? ¿hay barcazas que hacen este recorrido sin tener que contratar previamente? si es así ¿donde se pueden coger? ¿el precio es fijo o negociable? ¿para los templos debo contratar excursion guiada o lo hago por libre? y por supuesto todos los consejos me seran de gran ayuda.
Gracias a todos.

No me puedo considerar una gran experta ya que yo también sólo paré en Bkk dos días, pero los que citas no puedes dejar de verlos. Volví hace 20 días y el teplo de mármol puedes visitarlo sin problemas. También fui a la casa de Jim Thompson, realmente merece la pena. Lo que puedes dejar de hacer es darte un masaje diario, es como una visita obligada más. Has de tener en cuenta que bkk es una ciudad muy grande, así que has de perfilarlo con respecto a tus preferencias, si eres más de museos, patear la calle para mezclarte con la gente, mercadillos.... Si nos orientas un poco más seguro que vas a tener rápidamente información más precisa de los foreros.
Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

loumosu Escribió:
lapiti Escribió:
Gracias a todos.

No me puedo considerar una gran experta ya que yo también sólo paré en Bkk dos días, pero los que citas no puedes dejar de verlos. Volví hace 20 días y el teplo de mármol puedes visitarlo sin problemas. También fui a la casa de Jim Thompson, realmente merece la pena. Lo que puedes dejar de hacer es darte un masaje diario, es como una visita obligada más. Has de tener en cuenta que bkk es una ciudad muy grande, así que has de perfilarlo con respecto a tus preferencias, si eres más de museos, patear la calle para mezclarte con la gente, mercadillos.... Si nos orientas un poco más seguro que vas a tener rápidamente información más precisa de los foreros.
Saludos,

A mi también me encantó la casa de Jim Thompson y el Wat Aurum. El palacio Real es imprescindible y el templo del Buda reclinado es curiosísimo (el interior).
⬆️ Arriba

Admin

orientexpress Escribió:
Hola expertos:
Una pregunta seguro que absurda, ¿es posible que no haya transporte marítimo entre Kho Phangan y Samui al principio del monzón ?(voy la última semana de septiembre)

Hola
Desde luego el mes de septiembre pasado a finales de Septiembre se podía ir en barco sin problemas entre las dos islas. Puede suceder que algún día por temporal no funcionen los ferrys, pero solo en ese caso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

lapiti Escribió:
Gracias a todos.

Hola
El paseo por los klongs se puede contratar en cualquiera de los muelles en el río y siempre tendrás que regatear. Para los templos y Palacio Real no hace falta ningún guía, se visitan fácilmente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

estrellademar Escribió:
será qüestión de ir a la farmacia y que nos receten algo más fuerte, porque desde el ultimo viaje que fui en avión he cogido un poco (bastante diria yo) de miedo y cuando suba al avión quiero quedarme "grogui", porque me da no sé que el estar tantas horas volando.... Pero tampoco quiero renunciar a mi sueño de conocer Tailandia.
De todas formas voy a leerme el hilo de "miedo a volar", a ver que consejillos nos dan...
Saludos
Estrella de mar:anoche hablé yo cn mi primo que és anestesista y me sugirió valium,pero ese és mi caso.Yo no puedo ni dormir en el avión en cuanto me relajo e intento dormir me despierto cn sobresaltos y taquicardia,así que voy a hablar cn mi médico de cabecerapara que me lo recete y a ver como me va.Yo de todos modos de consejillos también se alguno si me necesitas me lo dices.Hace unos 9 años hice un curso en iberia de miedo a volar,,,,,así que si me necesitas ya sabes.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!
Voy a coger las excursiones de chiang mai cuando estemos allí porque xq aquí no encuentro que tengan guía en español para el trekking, pero tengo una duda es fácil encontrar allí excursiones con guía español? Nuestro inglés es muy chapurrero, y me da un poco de miedo llegar allí y no encontrar lo que buscamos!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Haberlos los hay pero no se si sera facil encontrar, yo no busque mucho pero no vi.
De todas maneras he visto que mucha gente a cogido las excursiones desde aquí con una agencia que si trabaja en español.

Haber si alguien te la puede pasar.
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Tengo un día libre en Bangkok y me gustaría ir a erawan y al templo del tigre. Se que desde Bangkok hay buses hasta Kachanaburi y desde allí a erawan, pero de esa forma me perdería el templo del tigre.
Mis opciones son:
1. Coger un taxi en Bangkok para todo el día y que nos lleve a los dos sitios y regreso a Bangkok. Cuanto pensais que me puede salir.
2. Otra idea para ahorrar un poco es ir en bus a kachatnaburi y fuera de la estación buscar un taxi que nos lleve a los dos sitios y nos deje otra vez en la estación para coger el último bus a bangkok que creo que sale a las 19:00h. Sabeis cuanto me puede costar esto?
Y podeis decirme el tiempo entre los distintos puntos, porque no tengo claro lo que se tarda en estos recoridos.
macacoyabu Escribió:
Vic lo mas facil y rapido que podeis hacer es buscar esa excursion en una agencia en BKK. Ten en cuenta que seguramente si vais a Erawan y al Templo de los Tigres partais por la mañana temprano y volvais ya de noche. Quizas te interese mas ir solo al Templo del Tigre para no perder tanto tiempo.

Llegamos a BKK la noche anterior bastante tarde, así que no creo que pueda contratar la excursión, por lo que me parece mejor levantarme temprano e ir nosotros por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

loumosu Escribió:
lapiti Escribió:
Gracias a todos.

Saludos,

Muchas gracias por toda tu información. Te dire que lo que mas me apetece es ver templos y pasear, contemplar esos lugares que unicamente puedes verlos allí.
He hecho la siguiente planificación:

1º día. Después de aterrizar, llegamos sobre las 6 a.m., ir al hotel un buen desayuno y lavarnos la cara para espabilarnos, visitar varios templos como Wat Traimir, Pho y Benjamborphit (marmol), un descanso para comer seguir por Wat Sraket, Golden Mount y Wat Rachanadda.
Descansar en el hotel y sobre las 8 p.m. Ir al mercado nocturno, pasear y cenar.

2º día. A primera hora paseo por los klong de Thonburi y Palacio Real, después de comer Wat Ratchapharadit, Rachabophit, Suthat y columpio y para terminar Wat Arum. Descanso y cena por el rio.

3º día. Solo tenemos hasta las 7 que nos recogeran para ir al aeropuerto, pero hasta entonces he pensado visitar Wat Yannawa por fuera, Sri Maha Mariamman, Casa de Jin Thompson, centro comercial MBK donde comer y pasear por Chinatow hasta la hora de irnos al aeropuerto.

¿que os parece esta planificación? ¿el 2º días para el paseo por Thonburi y Palacio Real, contrato una excursion con "www.asiantrails.net", o lo hago por libre?, ¿Tronburi es mejor visitarlo por la mañana o por la tarde? ¿hay algun otro templo que no pueda perdermelo?.
Estoy ansiosa por ir, ya mismo estoy haciendo la maleta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes