Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24700
Votos: 0 👍
Aluisarfer, te he mandado unos privados
Javigar, bueno es saber lo que comentas porque las referencias de 2009 nos sirven de ayuda y esta claro que la Thai no va a sacar un oferton en verano que es cuando viajamos la gran mayoria de gente
Indialuna de momento no me ha llegado nada...ya se sabe como van estas cosas...
Javigar...y que tal es esa aerolinea? tienes alguna referencia?? el vuelo de londres a Bangogk sale a las 11 de la mañana.....lo veo bastante complicado todo...pero para eso estamos aquí no??
Jejejejej
alguien que conozca la thai, me comenta que tal la linea, seran doce horas, por cierto les parece caro, 1500 para dos iv madrid bkk directo?
Maroli, te dijeron los de la Thai que les parecia caro 1500€ los 2? yo llevo mirando todos los días desde hace un mes y no baja de 756 y en Noviembre..
Por cierto, a traves del corte ingles me sale el mismo vuelo por 30€ menos..
Yo firmaba por ese precio....asquito de vacaciones en agosto...
Indialuna, definitivamente no me ha llegado tu privado...se ha perdido en el ciberespacio...ayns...
Salen el precio que miraste es sin terminar, me explico, cuando ya reservas luego te ponen gastos de gestion mas lo que te cobran por pagar con tarjeta, que no se cuanto es,
India salen dijo que lo miro en la pagina del corteingles, y que yo sepa, en cualquier pagina siempre al final hay gastos, eso me lo enseño una amiga que trabaja en una agencia porque yo le discutia que en la pagina era mas barato, lo hicimos para salir de dudas y fue cierto, y la que no cobra gastos por una cosa la cobra por pagar con tarjeta.
salen el precio que miraste es sin terminar, me explico, cuando ya reservas luego te ponen gastos de gestion mas lo que te cobran por pagar con tarjeta, que no se cuanto es,
En el precio estan incluidos los 12€ de gastos de gestion, lo que no se es cuanto seran los gastos por pagar con tarjeta... Y si se paga con la tarjeta del corte ingles?
De todas formas quiero acercarme esta semana a las oficinas para que me informen también del seguro que tienen por 4€...
Al hacer la busqueda en la web del corte ingles pone
"Te damos el precio final con todo incluido"
"Sin comisiones por pago con tarjeta".
De todas formas, como tampoco me fio mucho de que salga mas barato que con desde la web de la Thai, me paso esta semana y os cuento el truco.
Esto es lo que me sale a mi: (con la Thai 757€)
TOTAL 732,37 € (1 adulto)
Desglose: (Precio avión 511,00 €)+(tasas aéreas 209,37 €)+(cargos de emisión 12,00 €
Ya nos cuentas, de todas formas mi amiga me dijo que es muy buen precio, que ella no podia ofrecerme nada mejor ni mas barato en la agencia, y no quise arriesgarme a esperar por si en lugar de bajar sube. Y bueno que ya esta no tiene vuelta. Pa lante. Lo que si llamare a la thai para confirmar los asientos ya que también los tengo por la pagina permitia la opción
Yo creo que también lo cogere porque no creo que baje y a ver si al final me sube por estar esperando..
Aunque me fastidia que la thai no tenga el sistema de entretenimiento en los asientos porque 12 horas dan para aburrirse mucho...
Salen tanto NY como a cuba y a mexico también fueron un mon ton de horas, no tantas, pero apenas vi tv, entre charlar hacer amigos dormir algo, comerrrrrr y las ganas por llegar, nadita un `plis plas.