Hola micampanilla!!Nosotros también vamos de luna de miel por libre y hacemos 3 noches BKK, 3 noches chiang mai(vamos directos pero si teneis tiempo dicen que sukhotai esta muy bien)
4 noches krabi
4 noches ko tao
Los hoteles que te dice pichi puchi estan muy bien.
A nosotros nos salen por ese precio y la verdad es que por libre te ahorras tanto que puedes gastarte mas en los hoteles.
Si tienes mas dudas vamos hablando...
Saludos a todos!!!
Gracias , macacoyabu, si k vamos d moxileros , a la aventura y conocer tailandia , o lo k nos d tiempo, los precios m dices d son x avitación, ok gracias
hola. Me voy de viaje de novia a bangkok 7 días y 7 días a bali. Me gustaria que me dijese alguien que itinerario puedo hacer en estos pocos días,,,sobr todo en bangkok.
Hola
7 días en Bangkok me parecen muchos, a no ser que queráis hacer muchas compras. Aquí tienes un planning de 4 días completos al cual te aconsejo añadir un 5º día para visitar Ayuthaya desde Bangkok: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Para Bali te recomiendo que mires en el foro del Sudeste asiático, hay varios hilos dedicados a esa isla.
Un saludo
Hola madre mia lo que controlais de tailandia
Estamos intentando organizar nuestra luna de miel por libre. Tenemos pensado 19 días de viaje y nos gustaria visitar bangkok, Chan Mai, chan Rai, zona ko samui y zona krabi. Cómo distribuiriais los días?Y como podría hacerlo para cojer lso vuelos ? En todos los sitios e puede ir en avión o hay q cojer otros trasportes?Los hoteles queremos alguno especial para bagkok y las islas y los demás queremos algo bueno pero no muy caro?
Donde se contratan lso seguros de viaje si lo hago por libre?
Gracias por adelantado
Hola
Solo añadir a lo que ya te han comentado que la playa depende mucho de la época que vayas dado que en unas zonas puede haber más riesgo de lluvias que en otras.
Un saludo
Hola busco toda la información posible para viajar a tailanda.
Me caso en septiembre y tanto yo como mi novia queremos ir a tailandia, pero por desgracia no sabemos todo lo que nos gusaría de este maravilloso sitio.
En un principio queremos hacer el triangulo de oro más puket.
Vosotros que me recomendais
Hola busco toda la información posible para viajar a tailanda.
Me caso en septiembre y tanto yo como mi novia queremos ir a tailandia, pero por desgracia no sabemos todo lo que nos gusaría de este maravilloso sitio.
En un principio queremos hacer el triangulo de oro más puket.
Vosotros que me recomendais
Echa un vistazo al índice general de Tailandia, en el encontrarás un montón de información sobre el tema.
Hola somos Irene y Antonio de granada y salimos para bangkok (donde estaremos 3 noches en el hotel Milenium Hilton) el 8 de junio y vamos a estar de ruta por phitsanuloke,Lampang,chiang rai,chiang mai y Koh Pagnang donde pasaremos 4 noches en el hotel Santhiya Resort & Spa.
¿Que os parece ? Debería cambiar algo, necesito consejo ya que estoy todavía a tiempode modificar hoteles o isla final donde voy a pasar 4 noches.
Hola muchsa gracis por vuestros consejos.
A ver q os aprece esto 3 o 4 días en bangkok
3 chan mai
2 chan rai
3 o 4 o samiu e islas alrededor
3 o 4 krabi, pipi island..
La epoca es mayo-junio lo digo pr si os sirve pa lso hoteles.
Como mejorarias la ruta?
hola muchsa gracis por vuestros consejos.
A ver q os aprece esto 3 o 4 días en bangkok
3 chan mai
2 chan rai
3 o 4 o samiu e islas alrededor
La epoca es mayo-junio lo digo pr si os sirve pa lso hoteles.
Como mejorarias la ruta?
Hola
Mayo es el segundo mes más lluvioso en la región de Phuket/Krabi, algo que debéis tener en cuenta.
Por lo demás el trayecto está bien.
Un saludo
Hola a todos! tengo muchas dudas para realizar mi viaje de novios a Tailandia porque no se donde deberia de ir, que contratar y cuales serian los mejores sitios para ir en el mes de julio.
Nuestra idea es hacer un poco de todo, primero visitas y compras , y luego,los ultimos días de playa.
Por favor, haber si alquien me puede ayudar.
Muchas gracias
hola a todos! tengo muchas dudas para realizar mi viaje de novios a Tailandia porque no se donde deberia de ir, que contratar y cuales serian los mejores sitios para ir en el mes de julio.
Nuestra idea es hacer un poco de todo, primero visitas y compras , y luego,los ultimos días de playa.
Por favor, haber si alquien me puede ayudar.
Muchas gracias
Echa un vistazo al hilo que trata de itinerarios, así te haces una idea en base a los días que tengas.
Hola, quiero visitr tailandia en julio, quiero ir del 15 al 30 y quería que me ayudasesis sobre como hacerlo, bien organizado desde aquí o bien por libre, quisiera ver a parte de bangkok, pues alguna de las playas y hacer un viaje que valga la pena. Gracias espero impaciente la respuesta y la ayuda
Mira aquí encointraras todos los post de interes. Mira bien las zonas a las que vas por que vas en epoca de lluvias y la zona de andaman es mas problematica por ejemplo.
Gracias antonio pero e sq queriamos conocer también un poco esa zona, un amiga nos dijo q fue en esa epoca q a ella a penas le llovio unas horas.Respecto also hoteles me aconsejsa alguno para las islas o alguna variante para lso demás sitios?Gracias
4 días en bangkok
3 chan mai
2 chan rai
3 o 4 ko samiu e islas alrededor
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Sile Escribió:
Para finales de octubre, que zona de playa me recomendáis?? sobre todo nos interesa el tema de snorkel, buceo y visitas
Estoy intentando acabar de montar la ruta, gracias
En principio te tendría que hacer mejor tiempo en la zona del mar de Andamán ( Phuket, Krabi).
Tal vez Krabi sería mejor opción al estar mas resguardado ya que aún te coincide el final de la época del monzón.