Página 5 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 601968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Votos: 0 👍
txofa Escribió:
Jastarri creo que buscamos lo mismo..
Otra pregunta, ¿cuando es temporada de monzon puede estar lloviendo todo el día, o es simplemente que todos los días te llueve un rato...?
Hay que descartar Phuket y Phi Phi si vamos en junio???
Respecto al presupuesto creo que los hoteles que nos han ofreciso rondan los 100€ por día, pero no estoy seguro...
Lo peor es que las condiciones del mar a veces es muy mala, sobretodo Phi Phi que esta en mar afuera. Pero también te puede hacer un día estupendo. El tiempo siempre es como la loteria, pero en esta época tienes probalidades de lluvia
Otra pregunta, ¿cuando es temporada de monzon puede estar lloviendo todo el día, o es simplemente que todos los días te llueve un rato...?
Respecto al presupuesto creo que los hoteles que nos han ofreciso rondan los 100€ por día, pero no estoy seguro...
Hola, txofa.
Cuando vais?
Nosotros salimos el día 8 de junio.
A mi me han dicho que con lo del tiempo puede pasar de todo, pero que lo normal es que llueve mucho durante un rato y luego se queda buen tiempo. No se si será cierto o no.
Yo estaba casi decido por el Phi Phi Island Village, pero después de leer que allí no hay "nada más que eso" me da un poco de miedo, aunque también me da la sensación que el hotel por si solo te da para pasar dos o tres días sin aburrirte.
No lo se, ya te comentaré algo según vaya viendo.
jastarri Escribió:
txofa Escribió:
Hola, txofa.
Cuando vais?
Nosotros salimos el día 8 de junio.
A mi me han dicho que con lo del tiempo puede pasar de todo, pero que lo normal es que llueve mucho durante un rato y luego se queda buen tiempo. No se si será cierto o no.
Yo estaba casi decido por el Phi Phi Island Village, pero después de leer que allí no hay "nada más que eso" me da un poco de miedo, aunque también me da la sensación que el hotel por si solo te da para pasar dos o tres días sin aburrirte.
No lo se, ya te comentaré algo según vaya viendo.
Yo estuve este verano en ese hotel 5 noches y te puedo asegurar que no me aburrí para nada, y para 3 noches menos. De todos modos siempre puedes quedar con un barquero para ir a Tonsai por tu cuenta en la noche.
Hola!
Alguien sabe cuanto se tarde de Phuket a Krabi? ¿Hay barcos o ferrys constantes, o salen sólo varios a lo largo del día?
Lo mismo para las otras islas, para moverme por ejemplo de Krabi a Phiphi, o de Koh Samui a Koh Tao, o de Koh Tao Koh Phangan, encontrare mucha dificultad en cuanto a los horarios? O suelen salir ferrys cada poco tiempo y contantemente?
Gracias!
Salen ferries con bastante frecuencia, mas de la que encuentras aquí en las webs. Hay unas 3,5h o algo mas. Si no me equivoco todos paran en PhiPhi, no creo que haya ferry directo.
También se puede ir por carretera que tal vez sería la mejor manera de ir de Phuket a Krabi.
marikiyaa Escribió:
Hola!
Alguien sabe cuanto se tarde de Phuket a Krabi? ¿Hay barcos o ferrys constantes, o salen sólo varios a lo largo del día?
Lo mismo para las otras islas, para moverme por ejemplo de Krabi a Phiphi, o de Koh Samui a Koh Tao, o de Koh Tao Koh Phangan, encontrare mucha dificultad en cuanto a los horarios? O suelen salir ferrys cada poco tiempo y contantemente?
Gracias!
Hola!
Gracias!
De Phuket a Krabi son aproximadamente dos horas por carretera.
Los ferrys tienen sus horarios y no salen de forma constante.
Un saludo
hola
Necesitamos ayuda urgente, nos tenemos que decidir donde acabar el viaje a tailandia, vamos el 8 de mayo, el circuito ya lo tenenmos claro peo y la playa?
No se por el tiempo donde podemos acabar sin que nos pille el monzón ? la idea era el meridien en puket , pero hará buen tiempo? otro lugar mejor? si el tiempo allí es bueno en esa fecha ya nos decidiriamos por puket, 4 días no dan para mucho tampoco, la zona del meridien es buena?
Porfavor los que lo conoceis, hechadme un cable!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos
Hola
Mi última experiencia en Mayo en Phuket ha sido lluvia 5 días de lo 8 que estuvimos, algo que nos ha decidido a no repetir la experiencia. Yo pensaría en la zona de Koh Samui o Koh Phangan (que tiene un microclima excelente).
Un saludo
Buenas gente, es mi tercer viaje a Thailandia, en esta ocasión voy con 4 amigos y visitaremos Phuket, yo no he estado ahí antes. Quería consultaros acerca de la marcha nocturna por allí ya que, por lo que leo, hay mucha prostitución. Quiero saber si hay algo más que eso. A nosotros no nos interesa la prostitución. He visitado Koh Samui, la conozco bien y hay algo de prostitución pero además de ello hay muy buen ambiente y juerga para pasárselo muy bien y conocer gente. Toda la información al respecto será agradecida.
PD: Si me podeis comentar algo de Koh Phi Phi también lo agradecería porque estamos valorando pasar más tiempo allí que en Phuket por éste asunto...no sé que tal está la marcha nocturna en esa isla, imagino que poquita cosa.
PD2: No, no basamos nuestro viaje sólo en eso, lo que ocurre es que de lo que podemos hacer durante el día tenemos información abundante
Buenas gente, es mi tercer viaje a Thailandia, en esta ocasión voy con 4 amigos y visitaremos Phuket, yo no he estado ahí antes. Quería consultaros acerca de la marcha nocturna por allí ya que, por lo que leo, hay mucha prostitución. Quiero saber si hay algo más que eso. A nosotros no nos interesa la prostitución. He visitado Koh Samui, la conozco bien y hay algo de prostitución pero además de ello hay muy buen ambiente y juerga para pasárselo muy bien y conocer gente. Toda la información al respecto será agradecida.
PD: Si me podeis comentar algo de Koh Phi Phi también lo agradecería porque estamos valorando pasar más tiempo allí que en Phuket por éste asunto...no sé que tal está la marcha nocturna en esa isla, imagino que poquita cosa.
PD2: No, no basamos nuestro viaje sólo en eso, lo que ocurre es que de lo que podemos hacer durante el día tenemos información abundante
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
Hola! estoy planeando un viaje a thailandia para mediados de julio y queriamos pasar los ultimos días en la tipica playa paradisiaca. Me hacia mucha ilusion ir a phuket para visitar las phiphi, pero me da un poco de miedo que con el monzon no podamos hacer la excursion y nos quedemos sin esos días de playa que tanto nos apetecen. Así que seguramente iremos a koh samui en vez. Nuestra idea es hacer alguna excursion, pero sobre todo buscamos playa y tranquilidad. Que zona y hoteles nos recomendariais? (nuestro presupuesto es bastante bajo así que si puede ser algun hotel que no sea demasiado caro, pero que tenga buena playa y sea tranquilo...) gracias!!
Hola viajeros! Soy nuevo en esto, así que perdon si no me explico con claridad... En septiembre, quiero volver a thai ( vuelvo xk el primer viaje fue un poco nefasto en el sentido que por inexperiencia me meti en todo lo mas turistico, por eso, quiero que esta vez sea diferente y por eso pido vuestra ayuda). Al primer sitio donde queria ir, era las koh pipi pasando la noche anterior en phuket antes de coger el ferry, mi pregunta es donde es mejor alojarse, para estar mas cerca del ferry o si me alojo en la patong beach, que coste tendrá el transporte hasta el ferry?
Y mi otra pregunta es, como llegar hasta las islas similan, porque he escuchado, que el barco solo opera entre noviembre- mayo........
Hola viajeros! Soy nuevo en esto, así que perdon si no me explico con claridad... En septiembre, quiero volver a thai ( vuelvo xk el primer viaje fue un poco nefasto en el sentido que por inexperiencia me meti en todo lo mas turistico, por eso, quiero que esta vez sea diferente y por eso pido vuestra ayuda). Al primer sitio donde queria ir, era las koh pipi pasando la noche anterior en phuket antes de coger el ferry, mi pregunta es donde es mejor alojarse, para estar mas cerca del ferry o si me alojo en la patong beach, que coste tendrá el transporte hasta el ferry?
Y mi otra pregunta es, como llegar hasta las islas similan, porque he escuchado, que el barco solo opera entre noviembre- mayo........
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
Hola
traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, evitad abrir hilos nuevos cuando ya existe uno específico para la zona.
En cuanto a tu pregunta olvídate de las Similan, es un parque nacional y está cerrado en esas fechas. Está prohibido.
Un saludo
A ver,yo lo he conseguido un poco mas barato de 2500 por conocer el idioma y que ellos se dan cuenta enseguida quien es un farang de vacaciones y quien un farang residente.Y yo pague eso a krabi town,no se por cuanto saldra a Ao nang pero chispa mas o menos.Yo recomiendo el ferry 100% a no ser que pase como a mi que se tiro 8 días de marejada o como se diga y no podianzarpar los barcos así que no tuve m,as remedio que ir por tierra....Desconozco si desde phuket town habra autobuses pero igual si.
Lo de Manolito no sabia que son 6people,asi que no se cuando podra ser el precio de una van...De todas maneras cuanto mas es aprietes mejor porque es una carrera muy buena para ellos que no pueden dejar escapar...
Ahora recuerdo que las vans para el aeropuerto de phuket son unos 120bths por barba...igual puede salir por unos 300 o 400 por cabeza pero es una cabala que estoy haciendo,no se siquiera si el trayecto lo cubren las vans.Lo que si creo esque debe de haber bus desde phuket town.a ver si alguien sabe algo...viruss creo que es un makina con los horarios de autobuses y demas,igual el sabe algo..
Hola.
Estamos en Kata Beach, en Phuket, y nos quedan 10 días hasta volver a casa (luego de un viaje por Bangkok, Angkor Wat y el norte de Vietnam). Quisiera que me recomendaran excursiones, o empresas que las hacen. Ayer hicimos una a las Phi Phi con speedboat pero nos resultó muy masificada, y con una comida muy mala. Si alguien ha tenido una buena experiencia le agradeceremos el consejo. También de lugares en la isla de Phuket a donde ir (sé que hay que evitar Patong).
Muchas gracias a todos
Javiera
Para finales de agosto,que zona de playas es mejor por la climatologia?es que no sabemos si ir a phuket,koh samui o krabi,tambien por espectaculares cuales son las mejores?gracias de antemano toda información os la agradecere...