Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 5 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 602167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! estoy planeando un viaje a thailandia para mediados de julio y queriamos pasar los ultimos días en la tipica playa paradisiaca. Me hacia mucha ilusion ir a phuket para visitar las phiphi, pero me da un poco de miedo que con el monzon no podamos hacer la excursion y nos quedemos sin esos días de playa que tanto nos apetecen. Así que seguramente iremos a koh samui en vez. Nuestra idea es hacer alguna excursion, pero sobre todo buscamos playa y tranquilidad. Que zona y hoteles nos recomendariais? (nuestro presupuesto es bastante bajo así que si puede ser algun hotel que no sea demasiado caro, pero que tenga buena playa y sea tranquilo...) gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Islas Similan - koh pipi  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros! Soy nuevo en esto, así que perdon si no me explico con claridad... En septiembre, quiero volver a thai ( vuelvo xk el primer viaje fue un poco nefasto en el sentido que por inexperiencia me meti en todo lo mas turistico, por eso, quiero que esta vez sea diferente y por eso pido vuestra ayuda). Al primer sitio donde queria ir, era las koh pipi pasando la noche anterior en phuket antes de coger el ferry, mi pregunta es donde es mejor alojarse, para estar mas cerca del ferry o si me alojo en la patong beach, que coste tendrá el transporte hasta el ferry?
Y mi otra pregunta es, como llegar hasta las islas similan, porque he escuchado, que el barco solo opera entre noviembre- mayo........

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Similan - koh pipi  Publicado:

Admin

victoribiza25 Escribió:
Hola viajeros! Soy nuevo en esto, así que perdon si no me explico con claridad... En septiembre, quiero volver a thai ( vuelvo xk el primer viaje fue un poco nefasto en el sentido que por inexperiencia me meti en todo lo mas turistico, por eso, quiero que esta vez sea diferente y por eso pido vuestra ayuda). Al primer sitio donde queria ir, era las koh pipi pasando la noche anterior en phuket antes de coger el ferry, mi pregunta es donde es mejor alojarse, para estar mas cerca del ferry o si me alojo en la patong beach, que coste tendrá el transporte hasta el ferry?
Y mi otra pregunta es, como llegar hasta las islas similan, porque he escuchado, que el barco solo opera entre noviembre- mayo........

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

Hola
traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, evitad abrir hilos nuevos cuando ya existe uno específico para la zona.
En cuanto a tu pregunta olvídate de las Similan, es un parque nacional y está cerrado en esas fechas. Está prohibido.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

Super Expert

Buenas,

El vuelo lo tengo a Phuket para no hacer escala en BKK pero me alojare en Krabi. Como me puedo desplazarme a Krabi? Vale mucho ir en taxi??

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

El vuelo lo tengo a Phuket para no hacer escala en BKK pero me alojare en Krabi. Como me puedo desplazarme a Krabi? Vale mucho ir en taxi??

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo,

Lo mas rápido es por carretera pero con el precio no te puedo ayudar, lo siento.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En taxi son como 2500bths tirando por lo bajini...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver,yo lo he conseguido un poco mas barato de 2500 por conocer el idioma y que ellos se dan cuenta enseguida quien es un farang de vacaciones y quien un farang residente.Y yo pague eso a krabi town,no se por cuanto saldra a Ao nang pero chispa mas o menos.Yo recomiendo el ferry 100% a no ser que pase como a mi que se tiro 8 días de marejada o como se diga y no podianzarpar los barcos así que no tuve m,as remedio que ir por tierra....Desconozco si desde phuket town habra autobuses pero igual si.
Lo de Manolito no sabia que son 6people,asi que no se cuando podra ser el precio de una van...De todas maneras cuanto mas es aprietes mejor porque es una carrera muy buena para ellos que no pueden dejar escapar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora recuerdo que las vans para el aeropuerto de phuket son unos 120bths por barba...igual puede salir por unos 300 o 400 por cabeza pero es una cabala que estoy haciendo,no se siquiera si el trayecto lo cubren las vans.Lo que si creo esque debe de haber bus desde phuket town.a ver si alguien sabe algo...viruss creo que es un makina con los horarios de autobuses y demas,igual el sabe algo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Estamos en Kata Beach, en Phuket, y nos quedan 10 días hasta volver a casa (luego de un viaje por Bangkok, Angkor Wat y el norte de Vietnam). Quisiera que me recomendaran excursiones, o empresas que las hacen. Ayer hicimos una a las Phi Phi con speedboat pero nos resultó muy masificada, y con una comida muy mala. Si alguien ha tenido una buena experiencia le agradeceremos el consejo. También de lugares en la isla de Phuket a donde ir (sé que hay que evitar Patong).
Muchas gracias a todos
Javiera
⬆️ Arriba

New Traveller

Para finales de agosto,que zona de playas es mejor por la climatologia?es que no sabemos si ir a phuket,koh samui o krabi,tambien por espectaculares cuales son las mejores?gracias de antemano toda información os la agradecere...
⬆️ Arriba

Super Expert

Javiera Escribió:
Hola.
Estamos en Kata Beach, en Phuket, y nos quedan 10 días hasta volver a casa (luego de un viaje por Bangkok, Angkor Wat y el norte de Vietnam). Quisiera que me recomendaran excursiones, o empresas que las hacen. Ayer hicimos una a las Phi Phi con speedboat pero nos resultó muy masificada, y con una comida muy mala. Si alguien ha tenido una buena experiencia le agradeceremos el consejo. También de lugares en la isla de Phuket a donde ir (sé que hay que evitar Patong).
Muchas gracias a todos
Javiera
Habeis hecho la excursion a la bahia de pa-nga?Es muy interesante yo te recomiendo que elijas la de jims tour en cualquier oficina,esta muy bien de precio y es muy interesante.Tambien podeis hacer una excursion por las distintas islas cercanas a krabi:poda islan,raya island,etc....Ah! y patong no teneis por que evitar,a mi me gusta mucho salir a cenar por allí porque hay mucha variedad de restaurantes,tiendas,centros comenrciales y hasta un Carrefour!!.
⬆️ Arriba

Admin

ovcsony Escribió:
para finales de agosto,que zona de playas es mejor por la climatologia?es que no sabemos si ir a phuket,koh samui o krabi,tambien por espectaculares cuales son las mejores?gracias de antemano toda información os la agradecere...

Hola
En esas fechas el clima suele ser bastante más seguro en Samui (el monzón empieza en Octubre en esa zona).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

lordaeron Escribió:
Hola foreros mi duda es que viajo a tailandia en junio, yo prefiero ir a pucket así poder visitar phi phi y monkey island, pero suele llover del 13 al 22 de junio?
Los de la agencia me han dicho que mejor me vaya ha koh samui.

Hola
En Phuket hay monzón de Mayo a Octubre por lo que nadie te puede predecir si va a llover o no en esas fechas. Es cuestión de suerte
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

offffu Escribió:
Hola a todos,
Hemos decidido irnos en nuestra Luna de Miel a Koh Samui (antes iremos a Bangkok).
Llegamos el 18 de Mayo y estaremos 6 noches.
Estamos a punto de cerrar el hotel con El Corte Inglés, nos han ofrecido varios y vienda la relación calidad/precio nos hemos decidido por el Bo Phut Resort & Spa, en la playa de Bo Phut. No es un hotel económico, pero al ser un viaje de Luna de Miel queremos pergarnos el capricho.

Quisiera haceros dos preguntas:
-Qué tal es la época (mediados de Mayo) en lo que al Clima se refiere?
-Qué tal el hotel que hemos elegido? Alguna recomendación al respecto?

Muchas gracias a todos, foros de este tipo son de gran utilidad.

Hola
Aunque dentro de la temporada no es el mejor mes en Samui la media de lluvia con respecto a Phuket en el mismo mes es la mitad, por lo que compensa.
El hotel es muy bueno. La playa es agradable (aunque no la considero en absoluto paradisíaca). Tienes muy buenos restaurantes en la zona, tanto en la playa como sobre todo en el Fisherman's Village (a 5 minutos de tu hotel caminando). Es un sitio tranquilo pero a la vez con posibilidades para cenar cada día en un sitio diferente (si quieres).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Mi novio y yo nos vamos de luna de miel el 20 de julio, circuito por thailandia de 10 días y terminaremos con 7 días de playa. Después de darle muchas vueltas y leer todos vuestros consejos hemos decidido ir a Koh Phangan (por el tema de asegurarnos buen tiempo) al Santhiya que parece un gran hotel!! pero como nos daba mucha pena perdernos la excursión a las phiphi y la belleza de las playas de la zona de Phuket hemos arriesgado y vamos a estar 3 noches en Phangan y otras 3 en Phuket. Necesitamos mucha información porque estamos hechos un lío!!:
1.- Podéis recomendarnos algún hotel bonito (tipo villa) queremos que desde allí sea fácil coger excursiones y que tenga alguna playa bonita, de presupuesto tenemos unos 200 € noche como máximo teniendo en cuenta que es nuestra de luna de miel...
2.- ¿Alguien sabe el horario de los ferrys para ir de Koh Phangan a Koh Samui? Tenemos que coger uno para oder ir al aeropuerto y de allí a Phuket en avión.
3.- ¿en phuket mejor moverse en taxi o en tuctuc o alquilar una moto?
4.- ¿Alguna compañía de vuelos barata para ir de Koh Samui a Phuket?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria organizar un viaje con unos amigos a thailandia y queremos tanto ver cosas como luego unos días en las playas por lo que he leido nos gustaria quedarnos en kho samui pero que hotel me podeis recomendar baratito y que tenga la posibilidad de ir desde este hotel hasta alguna moon party, la zona por la que he estado mirando seria Chaweng algun tipo de alojamiento que sepais?
Y luego en Phuket nos pasaria lo mismo algo que este bien de precio y que este cerca de zonas de marcha y se puede realizar las excursiones a phi phi island y a la isla del Bond jejej

Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hemos visto un hotel en Phuket, en la zona de Kata, se llama Melisa Villas Suite, y parece que está bien ¿alguien ha estado o lo conoce para decirme que tal está? ¿o si hay algo mejor por ese precio (500 € 3 noches) de luna de miel... Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo conozco el kata beach que esta en una playa estupenda y con todo tipo de lujos: www.katagroup.com/ busca en booking o en asiahotels que tienen buen precio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estoy echa un lío. Estoy organizando el viaje por libre y la verdad que me está costando decidir a que playa ir. No querría ir a Ko Samui porque vamos a hacer tantos desplazamientos a lo largo del viaje, que me da pereza tener que ir de Chian Mai a Phuket o Krabi y después tener que ir a Ko Samui. Pero la verdad que lo que quiero es ir a una playa paradisiaca, arena blanca, mar turquesa..., para disfrutar de la playa, hacer snorkel, pero he leído opiniones de todo tipo y ya no se cuales son las más bonitas. Por favor alguien me pude aconsejar?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, creo que ya nos hemos decidido ¡por fin!! hoy hemos cerrado el viaje con la agencia de viajes (recorrido por Thailandia) y la parte de playas la cogeremos por nuestra cuenta. Estamos casi decididos por el Metadee Resort & Spa en Phuket, en una villa con acceso a la piscina ¿alguien que haya estado o lo conozca me puede dar alguna opinión de este hotel? hemos encontrado una estupenda oferta en www.otel.com y en Koh samui queremos ir al Santhiya ¿que os parecen estas opciones para luna de miel?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes