AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 24 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 113950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola waka,

Qué tal es esa compañía?
Es que acabo de ver un vuelo de CM a CR por 4€ más tasas, y yo pensaba ir en bus, pero la verdad es que este vuelo es muy tentador!!!
Es de fiar?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He de decirte que no son reactores sino helices,no se si me entiendes;aviones pequeños de helice para cubrir distancias"cortas".La compañia es SGA y Nok air que es una buena compañia en tailandia esla que opera los vuelos.El trayecto CM-CR lo cubre en 35-40 minutos pero eso de 4euros....los pasajes suelen rondar los 1200-1300bths por trayecto(menos de 30 euros)Pero si eres asustadizo a volar no te lo recomiendo porque se mueve mucho mas que un reactor....
⬆️ Arriba

Admin

santidrian Escribió:
Saludos al foro:

Antonio, sé que me vas a matar, pero necesitaria me facilitaras un mail, donde poder hacerte un sinfin de consultas. Quiero ir a Thailandia A mediados de agosto (el día sobre 20) y estar por espacio de unos 25 noches, quiero ir a BKK, Chiang Mai, Chiang Rai y un par de sitios de playa ... Y ando perdidisimo.
Me planteo 5 noches en BKK, para coincidir allí el finde y poder ir al mercado del que tanto le leido ....
¿Como voy a Chiang Mai? He visto vuelos baratos ... Estaria allí 3-4 noches, segun me aconsejeis.
De Chiang Mai Chiang Rai uno? Cuantas noches allí?.
Desd Chiang Rai deberia volver a BKK y aquí enganchar vuelo a la playa o como hago?
¿Q me recomeindas playas? Estaríamos ya hablando de primeros de septiembre ...
¿Como se apaña la gente para ir comprando cosas y mandarlas para España? Sería un coñazo ir cargado con ellas todo el viaje, ¿no?
He leido por ahí que la ropa merece la pena COMPRARLA allí? Me voy casi casi con lo puesto?
jejeje .... Ya dije q tenia un sinfin de preguntas ....

Hola
Lo siento pero las preguntas solo se contestan en el foro que para eso está, para compartir información. Además mis obligaciones profesionales (sin ninguna relación con los viajes), la moderación y administración del foro y que además tengo familia y amigos no me daría tiempo a nada si además respondiera a e-mails con consultas privadas.
Pasando a tus preguntas:
1- Para volar a Chiang Mai los vuelos más económicos suelen ser los de Air Asia, aunque yo te recomendaría volar en Bangkok Airways hasta Sukhothai para visitarlo y de ahí en autobús (no hay otra forma) hasta Chiang Mai.
2- Para Chiang Rai con una noche es suficiente
3- Desde Chiang Rai que yo sepa no hay vuelos directos alas zonas de playa, aunque desde Chiang Mai sí.
4- A principios de Septiembre sin duda la región de Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
5- Nosotros nunca mandamos nada. Mira en el hilo de correos y envío de paquetes: www.losviajeros.com/ ...hp?t=21296 . Desde luego allí puedes comprar mucha ropa.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mie, 10-02-2010 21:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda no sabia que cubrian un trayecto tan corto, que apañaos jeejje.
Lo del avion de helices es igual que para Samui creo, o por lo menos anossotros nos llevaron en uno de helices muy muy pequeño y menos de 10 personas en el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

waka Escribió:
he de decirte que no son reactores sino helices,no se si me entiendes;aviones pequeños de helice para cubrir distancias"cortas".La compañia es SGA y Nok air que es una buena compañia en tailandia esla que opera los vuelos.El trayecto CM-CR lo cubre en 35-40 minutos pero eso de 4euros....los pasajes suelen rondar los 1200-1300bths por trayecto(menos de 30 euros)Pero si eres asustadizo a volar no te lo recomiendo porque se mueve mucho mas que un reactor....

Acabo de comprar los billetes. A la hora de elegir el vuelo ponía que costaban 2oo baht y pico, más las tasas. Y al final se ha quedado en 1450 baht por persona, así que genial.
No suelo ser miedosa con los aviones, sólo si veo uno muy viejo o algo así podría ser que me entrase el cague, pero no creo.
Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada,nada,los aviones se ven en buen estado...al menos de chapa y pintura,jejejejeje.Lo bueno es que te ahorras 3 horas y media de carretera si lo que quieres es directamente a chiangrai.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Antes de comprar el billete he mirado en wikipedia y ponía que Nok Air es de Thai airways, así que eso también me ha dado confianza.
⬆️ Arriba

Super Expert

eliao Escribió:
Antes de comprar el billete he mirado en wikipedia y ponía que Nok Air es de Thai airways, así que eso también me ha dado confianza.
toma mira aquí: www.sga.co.th
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, Antonio y compañia. Lo entiendo perfectamente. Pues a ver..ahi van mas preguntillas:
El viaje seria algo así como Bangkok (5 noches) sukothai (avion dsd bkk), una noche, sukothai-shiang mai (4 noches: de modo que, la primera, llegada, visita ciudad y masajito; la segunda, rafting, la tercera, paseo elefantes, balsa, etc...y la cuarta?), chiangmai-chiang rai, en bus (una sola noche en chiang rai?? q se ve o hace allí?); vuelta a chiangmai y dsde allí, directo a ko tao.
Las preguntas:
Dond dormir en bkk con un ppto aprox de 60 euros-noche: sheraton, dusit thani, sangrila..de todos ellos hoy hablar my bn...son mas caros? q recomendais?
Alguan sugerencia para dormir en sukothai? el heritage resort?
En chiang mai, vi el plaza..
En chiang rai, eche un vistazo al dusit island...
En cuanto a las playas...buscaba algun hotel mas chulo..como llego a ko tao o al otro sitio que me recomendasteis?
Queria estar en un par de sitios de playa, oi hablar de krabi, de phi phi.. Merece la pena moverme de un lado a otro? como lo haria?
Y por ultimo, alguien comento en el foro una incursion a camboya (a los templos de agkor) de un par de días.... Merece la pena.
Mi idea es ir desde el 17 de agosto (llego el 18) hasta el 11 de septiembre (que regresaria a madrid). Ayudadme, please..... Me gustaria organizar un buen viaje.
En cuanto a las excursioncillas y vuelos internos, buses y demas...debo llevarlo reservado todo desde aquí???
Perdonad, no quiero ser demasiado pesado.... Estoy leyendo mucho todo lo dicho en los foros pero aun ando despistado.

GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!
Tras todos vuestros buenos consejos he reservado el vuelo a bKK y vamos a hacer la luna de miel en junio por nuestra cuenta.
Mas o menos tenemos claro el itinerario pero lo cuento a ver que os parece.
3 noches BKK(sofitel silom)
3/4 noches CM(de naga)
4 noches Krabi(centara)
4 noches ko tao (charm churee)
Como de momento solo he reservado el vuelo de ida y vuelta a Bangkok,creeis que deberia ir contratando ya el resto de vuelos internos y los hoteles o aunque espere un poco mas no subira el precio?
Alguien cree que me dejo algo interesante o veis bien el itinerario teniendo en cuenta que nos gusta mucho la playa y el buceo?
Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Admin

santidrian Escribió:
gracias, Antonio y compañia. Lo entiendo perfectamente. Pues a ver..ahi van mas preguntillas:
El viaje seria algo así como Bangkok (5 noches) sukothai (avion dsd bkk), una noche, sukothai-shiang mai (4 noches: de modo que, la primera, llegada, visita ciudad y masajito; la segunda, rafting, la tercera, paseo elefantes, balsa, etc...y la cuarta?), chiangmai-chiang rai, en bus (una sola noche en chiang rai?? q se ve o hace allí?); vuelta a chiangmai y dsde allí, directo a ko tao.
Las preguntas:
Dond dormir en bkk con un ppto aprox de 60 euros-noche: sheraton, dusit thani, sangrila..de todos ellos hoy hablar my bn...son mas caros? q recomendais?
Alguan sugerencia para dormir en sukothai? el heritage resort?
En chiang mai, vi el plaza..
En chiang rai, eche un vistazo al dusit island...
En cuanto a las playas...buscaba algun hotel mas chulo..como llego a ko tao o al otro sitio que me recomendasteis?
Queria estar en un par de sitios de playa, oi hablar de krabi, de phi phi.. Merece la pena moverme de un lado a otro? como lo haria?
Y por ultimo, alguien comento en el foro una incursion a camboya (a los templos de agkor) de un par de días.... Merece la pena.
Mi idea es ir desde el 17 de agosto (llego el 18) hasta el 11 de septiembre (que regresaria a madrid). Ayudadme, please..... Me gustaria organizar un buen viaje.
En cuanto a las excursioncillas y vuelos internos, buses y demas...debo llevarlo reservado todo desde aquí???
Perdonad, no quiero ser demasiado pesado.... Estoy leyendo mucho todo lo dicho en los foros pero aun ando despistado.

GRACIASSSSSS

Hola
Vamos por partes. El día que llegas no te da tiempo a visitar toda la ciudad, date cuenta que se tarda de 5 a 6 horas en llegar desde Sukhothai, por lo que el 4º día deberías visitar el Doi Suthep (a las afueras de la ciudad), dado que es mejor visitarlo por la mañana. En Chiang Rai lo más llamativo es visitar la zona del triángulo de oro (entre otros sitios Mae Sai, en la frontera con Myanmar, el punto más al norte de Tailandia y Chiang Saen) y dar un paseo por el Mekong. Puedes dar un paseo por la ciudad de Chiang Rai (es pequeña) y visitar su mercado nocturno (es pequeño comparándolo con Chiang Mai o Bangkok).
Para los hoteles mira en www.asiarooms.com , www.hoteltravel.com , www.sawadee.com o www.booking.com , pero salvo alguna oferta especial los hoteles que mencionas son más caros.
Los hoteles que has elegido para Chiang Mai y Chiang rai están bien, aunque en Chiang Mai el Raming Lodge y en Chiang Rai el Lalune Resort son dos excelentes opciones: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
Para llegar a Koh Tao (debías haber mirado en el hilo de sur de Tailandia, hay mucho escrito sobre el tema) se coge un ferry desde Koh Samui (lo mismo para Koh Phangan). En cuanto al tema de alojamiento en Koh Tao no puedo ayudarte, nunca me he alojado en esa isla.
En Krabi y Phi Phi el mes de Septiembre es el más lluvioso y a Phi Phi no hay garantías de que salgan excursiones o ferrys, porque el mar puede estar muy revuelto y se suspenden todos los desplazamientos en barco.
Sobre la visita a Angkor claro que merece la pena, pero en mi opinión al menos tres días, aunque si vas en avión se encarecerá el tema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

azaycarlos Escribió:
Hola a todos!!!!
Tras todos vuestros buenos consejos he reservado el vuelo a bKK y vamos a hacer la luna de miel en junio por nuestra cuenta.
Mas o menos tenemos claro el itinerario pero lo cuento a ver que os parece.
3 noches BKK(sofitel silom)
3/4 noches CM(de naga)
4 noches Krabi(centara)
4 noches ko tao (charm churee)
Como de momento solo he reservado el vuelo de ida y vuelta a Bangkok,creeis que deberia ir contratando ya el resto de vuelos internos y los hoteles o aunque espere un poco mas no subira el precio?
Alguien cree que me dejo algo interesante o veis bien el itinerario teniendo en cuenta que nos gusta mucho la playa y el buceo?
Muchas gracias a todos!!!

Hola
En los vuelos internos habitualmente con tiempo suelen conseguirse muy buenos precios (especialmente con Air Asia). Sobre los hoteles espera todavía un poco, a no ser que quieras un hotel muy especial nunca he tenido problemas para reservar tres meses antes (a no ser que coincida una festividad importante como navidad, el año nuevo chino o el Songkran).
Entre 4 noches en Chiang mai y 3 en Bangkok yo lo haría al revés, 4 en Bangkok y 3 en Chiang Mai. Por lo demás el recorrido para un visión general esta bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros

Estoy planificando mi viaje que gracis a vosotraos lo tengo bastante perfilado (llegaría el lunes 24 de mayo hasta el 8 de junio). Esta es mi ruta:

24. BKK
25: Ayuthaya-Lopbury-Phitsanulok para dormir
26: Sukhotai-Lampang para dormir
27-30: Chang Mai (1 día excursión por la selva y otro día Chiang Rai triangulo de oro, templo blanco). El resto, ver la ciudad, Doi Suthep, y un poco de tranquilidad)
31-2: BKK con un día de excursión a Kwai y Erawan.
3-7:Ko Samui
7: Dormir en BKK y aprovechar el 8 para compras y regreso a la noche.

¿Qué os parece?
Para ir de BKK a Samui, solo se puede con Bangkok Air?
¿Qué hoteles o zona me recomendaís es Samui?, quiero una zona tranquilita y estar cerca de alguna ciudad o pueblo a poca distancia en taxi
⬆️ Arriba

Experto

TOPITO74 Escribió:
Hola viajeros

Estoy planificando mi viaje que gracis a vosotraos lo tengo bastante perfilado (llegaría el lunes 24 de mayo hasta el 8 de junio). Esta es mi ruta:

24. BKK
25: Ayuthaya-Lopbury-Phitsanulok para dormir
26: Sukhotai-Lampang para dormir
27-30: Chang Mai (1 día excursión por la selva y otro día Chiang Rai triangulo de oro, templo blanco). El resto, ver la ciudad, Doi Suthep, y un poco de tranquilidad)
31-2: BKK con un día de excursión a Kwai y Erawan.
3-7:Ko Samui
7: Dormir en BKK y aprovechar el 8 para compras y regreso a la noche.

¿Qué os parece?
Para ir de BKK a Samui, solo se puede con Bangkok Air?
¿Qué hoteles o zona me recomendaís es Samui?, quiero una zona tranquilita y estar cerca de alguna ciudad o pueblo a poca distancia en taxi
"topito74" La excursión de un día por la selva, nosotros hicimos noche en un poblado indígena, y fue una de las mejores experiencias del viaje, a parte de bajar en balsa de bambú por el río y paseo en elefante...

Respecto a Koh Samui, te aconsejo que visites Koh Tao, a una hora en barco, si te gusta el snorkel o el buceo, allí alucinarás!!

En mi firma, tienes el blog de nuestro viaje por Tailandia.

P.D.=> Tailandia es fascinante!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien me ayuda a decidirme como hacer?, dos maneras, llegada el 11 de abril sobre las 7 de la mañana y regreso el 23 en la noche, quiero disfrutar de la fiesta del agua, pero también quiero estar el fin de semana en el mercadillo de chan mai, quiero estar en bkk 4 dias( uno o dos antes, dos o tres al final) chan mai tres o cuatro, krabi tres o cuatro, que hago antes, krabi o chan mai?, si hago primero krabi no disfrutaria de la fiesta del agua, que seria esa primera semana ( o es mas tiempo?) y quiero decidirme ya para poder tener todo desde aquí porque con eso de el año nuevo puede que no quede nada si espero. Viajo con thai, osea que también me queda hoteles y vuelos internos ( vuelvo a repetir la consulta porque hace días también consulte algo parecido y nadie me dio respuesta)
⬆️ Arriba

Willy Fog

maroli Escribió:
quien me ayuda a decidirme como hacer?, dos maneras, llegada el 11 de abril sobre las 7 de la mañana y regreso el 23 en la noche, quiero disfrutar de la fiesta del agua, pero también quiero estar el fin de semana en el mercadillo de chan mai, quiero estar en bkk 4 dias( uno o dos antes, dos o tres al final) chan mai tres o cuatro, krabi tres o cuatro, que hago antes, krabi o chan mai?, si hago primero krabi no disfrutaria de la fiesta del agua, que seria esa primera semana ( o es mas tiempo?) y quiero decidirme ya para poder tener todo desde aquí porque con eso de el año nuevo puede que no quede nada si espero. Viajo con thai, osea que también me queda hoteles y vuelos internos ( vuelvo a repetir la consulta porque hace días también consulte algo parecido y nadie me dio respuesta)

Personalmente dejaria los ultimos días para Krabi,despues de la paliza de recorrer Tailandia se agradecen unos días de descanso en zona de playa

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

AYUDA!. Mi viaje va ya tomando forma........ayudadme a irle dotando de contenido:
Marchamos el día 17 agosto con iberia a Bkk. Llegamos el día 18
Hemos reservado 5 noches en el Lebua.
El día 23 queremos ir hacia chiang mai, 4 noches, habiendo reservado en el raming lodge, siguiendo vuestros consejos.
Tenemos tb reservadas luego 3 noches en chiang rai (laluna).
Por tanto, el día 30 regresariamos a bkk...... Y ahí, no sabemos ya que ahcer. Como aun tenemos días hasta el 11 de spt (fecha de nuestra vuelta a madrid), habiamos pensado acercarnos a la playa (optando por vuestra recomendac de l zona de ko tao...), pero, quiza son demasiadas noches....
¿q podriamos visitar dsd bkk 2-3 días? quiza Ankor? demasiada paliza? alguna otra recomendac?
¿deberia ir viendo ya los vuelos interiores?
¿sabeis de algun guia en español para bkk?

Abiamos pensado tb en ir a camboya un par de noches.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

santidrian Escribió:
AYUDA!. Mi viaje va ya tomando forma........ayudadme a irle dotando de contenido:
Marchamos el día 17 agosto con iberia a Bkk. Llegamos el día 18
Hemos reservado 5 noches en el Lebua.
El día 23 queremos ir hacia chiang mai, 4 noches, habiendo reservado en el raming lodge, siguiendo vuestros consejos.
Tenemos tb reservadas luego 3 noches en chiang rai (laluna).
Por tanto, el día 30 regresariamos a bkk...... Y ahí, no sabemos ya que ahcer. Como aun tenemos días hasta el 11 de spt (fecha de nuestra vuelta a madrid), habiamos pensado acercarnos a la playa (optando por vuestra recomendac de l zona de ko tao...), pero, quiza son demasiadas noches....
¿q podriamos visitar dsd bkk 2-3 días? quiza Ankor? demasiada paliza? alguna otra recomendac?
¿deberia ir viendo ya los vuelos interiores?
¿sabeis de algun guia en español para bkk?

Abiamos pensado tb en ir a camboya un par de noches.

Si te sobran 11 días puedes ir a Siem Reap ( Angkor) unos 4 días ( mínimo 3) y luego la semana que te queda en la playa.
Al menos yo haría eso.
El vuelo a Siem Reap es muy cortito, sobre 1h. No sale económico pero vale mucho la pena la visita a los Templos de Angkor y a Camboya en general.
SAludos
⬆️ Arriba

Experto

Imagino que en la excursiones de snorkel te facilitaran todo lo necesario, verdad.
⬆️ Arriba

Admin

Carme-Tonio Escribió:
imagino que en la excursiones de snorkel te facilitaran todo lo necesario, verdad.

En ese tipo de excursiones ya te dan el material necesario.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes