Si sirve de ayuda mi esposa y yo nos acabamos de tatuar en Phi Phi, en el tapear tatoo, lo escogimos porque ponen una música buenísima , los zumos geniales y lo más importante es que los tatuadores eran los que nos parecían más expertos, en mi caso me tatúe con bambú el nombre de mi esposa en thai en el pie y lo cierto que no me dolió y en 15 minutos ya lo tenía, era mi segundo tatoo, el primero con pistola. Mi esposa se hizo su primer tatoo con bambú y se tatuó una oración protectora en el omóplato que consta de cinco lineas, es similar a la de Angelina Jolie, y para ser su primer tatoo y aún por encima hecho con bambú aguantó la hora perfectamente. Lo demás genial, apenas coge relieve, no sangra y no supura tinta, solo nos queda un día en tailandia pero cuando vuelva pienso ir de vuelta a phi phi a que me tatúe allí un tigre que esta vez no pudo ser debido a que se nos iba de presupuesto.
Sobre el precio de los tatoos, el mío fue de 1800 baths y el de mi esposa de 5000 baths, posiblemente los hubiéramos sacado mucho más baratos si hubiéramos regateado, pero si me voy a tatuar prefiero que el que lo hace este contento y no pensando que le peleó unos euros de mierda, además el tipo que nos tatuó tenía una técnica excelente, los que busquéis sitios muy higiénicos, eso si, abstenerse. Lo único desechable es la punta del bambu, los guantes y el papel, el local en si es sucio pero con un encanto tremendo, y son como cuatro tatuando a la vez
Saludos
Yo me he tatuado en bkk ambos gemelos, en una una luna y en otra un sol. El tipo que conoci era japones y me dibujo a mano los diseños segun yo le explciaba un lince.
En otra ocasion me tatue un "yant" en krabi jejeje así que tiene poco de verdadero eso si me lo hicieron a lo tradicional con bambu.
Si se tiene cuidado y los tatuadores siguen las normal a raja tabla no hay problema.
Macaco porque dices que tu yant por ser hecho en krabi tiene poco de verdadero??No es necesario que te lo haga un monje,en CM.el tatoo del sacret yantra esta por todos sitios,hasta en los garajes de la casas!!.Ahora si te refieres a que no vas a cumplir los votos ....jejejejejeje!!
Los votos los vi en una pagina y no veas, los hay hasta de no poder tocar a una mujer durante la menstruacion(ni codo con codo), no beber nada de alcohol y así nose cuantos mas.
He visto un par de documentales sobre el templo donde los realizan y esperono entrar un día entrance y que me posea mi tigre en el trabajo acabando con los clientes jejejeje.
Yo estoy mirando par hacerme uno el día que m e voy de bkk para españa, tengo ya 6 ,en krabi sabeis de algun sitio? es q a bkk llego a la 13 y me kiero ir antes de irme a chatuchkat y leugo ya a ver lo klongs y para el aeropuerto k nos vamos a ls 23.50 entonces a ver si alguien sabe de algun sitio bueno o bien en BKK O preferiblemente en KRABI graacias!! me va a matar mi chico pero vaya jaajaajjaa,
Hola,en bkk los tienes por todos sitios,pero te recomiendo alejarte de los de la calle khao san por ser mas caros y fulleros.Tres calles mas atras hay un ciber con el salon de tattoos al lado y la chica es muy buena tatuadora.Yo el mio me lo hice en phuket,en pattong y me quedo muy bien por unos 20euros mas o menos.en krabi en aonang también hay muchos salones de tattos,eso en tailandia es una seña de identidad!!
hola,en bkk los tienes por todos sitios,pero te recomiendo alejarte de los de la calle khao san por ser mas caros y fulleros.Tres calles mas atras hay un ciber con el salon de tattoos al lado y la chica es muy buena tatuadora.Yo el mio me lo hice en phuket,en pattong y me quedo muy bien por unos 20euros mas o menos.en krabi en aonang también hay muchos salones de tattos,eso en tailandia es una seña de identidad!!
Chacho de verdad da gusto sabes de todo!!! en khao san pasaba es con perdon hacertelo en malaga en puerto marina jajajajaa o en el paseo maritimo de benidor, en krabi estado mirando en aonang, que es dond me voy a lojar no tienen mala pinta, ademas cierran bastante tarde, la chica esta me podrias dar la dirección ? o el nombre de la calle? o del salon de tatto? por gustar me gustaria hecho con bambu pero va a ser demasiado yo creo ya pedir eso jajajja
Con bambu necesitarias ir mejor a nonthaburi,que es donde se hacen los sakyant autenticos.Es que para hacertelo pachanguero,mejor te lo hace el willow en el arroyo o el richar de torroles no??
Te paso el enlace: www.sak-yant.com/index.es.php
con bambu necesitarias ir mejor a nonthaburi,que es donde se hacen los sakyant autenticos.Es que para hacertelo pachanguero,mejor te lo hace el willow en el arroyo o el richar de torroles no??
Te paso el enlace: www.sak-yant.com/index.es.php
O_O me acabas de dejar así con lo de willow te lo juro jajajaja coño lo conoces? con perdon :S
Nonthaburi como se llega allí?y sobre todo hya algo allí para llevar a mi chico engañado para enseñarle jajajajjaja
Bueno antes te dije nonthaburi,pero hay muchos mas sitios,incluso en bkk hay algun anjaarn(maestro)que los hace,en la pagina vienen direcciones y telefonos para pedir reservas.
Por cierto dices que el ultimo día iras a chatuchak...bingo!!alli también hay salones de tattoos por todo el recinto y a muy buenos precios pero ya sabras que debes regatear a tope.
Yo mejor no os digo donde me lo hice no? Sip, en Khao San. Y encima pagué una clavada del 15 (casi 100€) por el Yak Sant en la nuca.
Eso sí. De los sitios que vi por Bangkok fue el que más confianza me inspiró, y el tatuaje me ha quedado como un dibujo de lo bien hecho que está.
No me lo quise hacer con Bambú por el mismo motivo que no me hago piercings: cicatrizo MUY mal. (Tenías que ver el queloide de mi peritonitis). No me fiaba de como iba a quedar hecho con bambú y opté por pistola, aunque fuera mucho más guiri.
Sí, pagué una pasta a lo guiri en Benidorm, pero el tatuador era muy bueno y he salido muy contento, algo es algo xD
Bueno no se lo grande que sera,pero 100euros por sakyant no es caro,es un tatto muy dificil de realizar ya que lleva tiempo y precision...y si te quedo bien,pues me parece un buen precio.Ahora,eres un rajao!!jajajja.eso hay que hacerselo con al estilo tradicional con la vara de bambu y a dolor!!jajajjaj
Ni de coña!!!! jajajjaja
bueno no se lo grande que sera,pero 100euros por sakyant no es caro,es un tatto muy dificil de realizar ya que lleva tiempo y precision...y si te quedo bien,pues me parece un buen precio.Ahora,eres un rajao!!jajajja.eso hay que hacerselo con al estilo tradicional con la vara de bambu y a dolor!!jajajjaj
Ni de coña!!!! jajajjaja
Acabas de liberar mi conciencia jajajaj!! Pensaba que me habían tongado!
Es el triangular típico en la espalda entre los homoplatos.
Con a vara de bambu ni de coña que encima queda más feo! (Y fijo que a mí me dejaría escarificaciones :-S)
En chatuchak si hombre?? joe si que hay de todo allí jajajajajaja jaajajajaja pues a ver si tengo suer te y me lo hago por cierto el tatto de tu amigo genial y el de abajo mas todavia
Gracias. Salí muy contento, la verdad es que todo el mundo que ve el tatuaje me dice que está muy chulo. Para llevarlo toda la vida creo que tuve mucha suerte tanto con el dibujo en sí como con el tatuador que me lo hizo.
n0e4eVeR Escribió:
Scruti,te lo hiciste por el sistema tradicional o con pistola?
Cuanto te costo? y tiempo?
Un saludo y muchas gracias
Pistola. Con el sistema tradicional no queda tan "definido" ni tan perfiladito, además de que seguro que a mí me quedaría con esacarificaciones por mi tipo de piel.
Precio... 4000 bahts
Tiempo... Me dijeron una horita o así y creo que en 45 minutos estaba hecho.
El tatuador era un máquina, yo ME DORMÍ mientras me lo hacía y una vez me acostumbré al dolorcillo que causa la pistola, genial.