TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p63 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 26 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 235088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a Tailandia a finales de marzo.Haremos el circuito Superthai de Dimensiones, finalizando en Krabi, hotel Tubkaak. Alguien ha estado en este hotel?Creo que esta un poco apartado, y me gustaría saber si es fácil moverse desde allí y dónde puedo contratar una excursión a las Phi Phi, Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Akyles69! Mira en las webs de Bangkok Airways y Air Asia. Ahí te aparecen los precios para las fechas que quieras.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He entrado en la Web de Air Asia y tiene una oferta. Es la siguiente: Reservando entre el 18 y el 21 de febrero para fechas desde el 23 de marzo hasta el 31 de mayo, un 20% de descuento.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy a punto de resrevar los vuelos y he visto un "pack" en thai madrid-bkk, bkk-chian mai, chian mai-koh samui, koh samui bkk; y viendo algunos foros veo que el aeropuerto de koh samui es de propiedad de otra compañia, y me quede con la duda, thai vuela tb a koh samui no? si la pagina lo dice no es nada raro no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patrythai Escribió:
hola estoy a punto de resrevar los vuelos y he visto un "pack" en thai madrid-bkk, bkk-chian mai, chian mai-koh samui, koh samui bkk; y viendo algunos foros veo que el aeropuerto de koh samui es de propiedad de otra compañia, y me quede con la duda, thai vuela tb a koh samui no? si la pagina lo dice no es nada raro no?

La Thai vuela a Ko Samui aunque el aeropuerto es propiedad de Bangkok Air.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada creo que ya e visto la información por lo visto la thai tiene permiso de la bkk airways, perdonen las moelstias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva. Estoy organizando nuestro viaje a Thailandia con la ayuda de todos los "viajeros". He visto vuelo de Chiang Mai a Koh Samui con Bangkok Airlines por 5775 thb el 1 agosto y luego Koh Samui-Bkk para el 5 agosto por unos 3255 thb (creo que hay q sumarles las tasas entre 100 y 300 thb) ¿cómo lo veís? ¿está bien de precio? de Samui a BKK me importa menos esperar porque hay muchos vuelos pero de Chiang Mai apenas dos directos. Si alguien sabe si está bien el precio o puede variar me aconseja si cogerlo ya o esperar? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de ti lo cogeria ya, te lo digo por experiencia, que por esperar he tenido que coger la tarifa más cara. No sea que te quedes sin y entonces tendrias de volar de chiang mai a samui con la thai, con la correspondiente escala en bangkok
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Te digo lo mismo que Estrella, yo también me he tenido que conformar con la tarifa mas cara, de las 4 que hay, en el vuelo Chiang Mai-Samui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros!!

He estado mirando un vuelo de Bangkok a Krabia por Air Asia para finales de mayo, y no pone en ningún sitio de que aeropuerto de Bangkok sale, ¿vosotros sabéis si suelen salir los vuelos de esta compañia desde el aeropuerto internacional? Esq se que hay otro aeropuerto en Bangkok.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yeyes Escribió:
Hola a todos los viajeros!!

He estado mirando un vuelo de Bangkok a Krabia por Air Asia para finales de mayo, y no pone en ningún sitio de que aeropuerto de Bangkok sale, ¿vosotros sabéis si suelen salir los vuelos de esta compañia desde el aeropuerto internacional? Esq se que hay otro aeropuerto en Bangkok.

Air Asia opera desde el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a viajar a Tailandia en verano y tengo una duda, ¿en los tuk-tuk caben 4 personas o tendremos que cojer 2 tuk-tuk?
⬆️ Arriba

Admin

ensantxe Escribió:
Hola, voy a viajar a Tailandia en verano y tengo una duda, ¿en los tuk-tuk caben 4 personas o tendremos que cojer 2 tuk-tuk?

He visto 4 personas en los tuk-tuk, apretandose un poquito.
Por caber se cabe, otra cosa es que vayais comodos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pichu-Pichu!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos/as,
Quisiera saber si alguien ha ido y ha alquilado algún vehículo. Mi idea es recorrer el norte en coche. Es mejor alquilarlo allí o mejor hacerlo desde aquí? Voy en temporada baja, en julio. Alguien sabe alguna empresa de alquilar de confianza? es necesario coger un 4*4? sabéis precios?
En fin, os lo agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme, gracias!!!

J.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jordi_taz Escribió:
Buenas a todos/as,
Quisiera saber si alguien ha ido y ha alquilado algún vehículo. Mi idea es recorrer el norte en coche. Es mejor alquilarlo allí o mejor hacerlo desde aquí? Voy en temporada baja, en julio. Alguien sabe alguna empresa de alquilar de confianza? es necesario coger un 4*4? sabéis precios?
En fin, os lo agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme, gracias!!!

J.
yo tam´bién estoy mirado para ir de BKK a Chang Mai o Chang Rai la última semana de julio y lo más barato que he encontrado a través de internet por ahora es con europcar a través de la web cafeytren. Lo que todavía no sé el plus que cobran por deolverlo en distito lugar, estoy en ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Voy a Tailandia la segunda quincena de mayo y voy a ir desde Bangkok hacia Chiang Mai pasando por Ayuthaya y Sukhotai. Salgo en tren al día siguiente de mi llegada a Bangkok. En principo mi idea es ir con las maletas casi vacias para llenarlas de cositas, así que mi pregunta es la siguiente:
¿me podeis confirmar si en la estación de tren de Hualalumpung hay consignas para poder dejar maletas durante unos días y así poder realizar la ruta y no me moleste o es mejor que negocie con el hotel para dejarlas?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

TOPITO74 Escribió:
Hola

Voy a Tailandia la segunda quincena de mayo y voy a ir desde Bangkok hacia Chiang Mai pasando por Ayuthaya y Sukhotai. Salgo en tren al día siguiente de mi llegada a Bangkok. En principo mi idea es ir con las maletas casi vacias para llenarlas de cositas, así que mi pregunta es la siguiente:
¿me podeis confirmar si en la estación de tren de Hualalumpung hay consignas para poder dejar maletas durante unos días y así poder realizar la ruta y no me moleste o es mejor que negocie con el hotel para dejarlas?

Gracias

Hola
Si vuelves a alojarte en el mismo hotel habitualmente te las guardan en consigna hasta tu regreso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! a quien pueda ayudar:

La ruta que he montado es desde bkk ir a ayutthaya, sukhothai, chiang mai y chian rai, y luego volar a samui.
Hoy estaba mirando los vuelos de chiang mai a samui, nos salen a dos personas por 432 euros. Por temas de horarios he mirado la opción de hacer la ruta al revés, es decir, volar de bkk a chiang rai e ir bajando hasta bkk otra vez para volar a samui. Pues nos ahorramos 200 euros!!!
Volar de bkk a chiang rai con air asia nos sale por 36 euros (me cuesta creerlo todavia) y de bkk a samui con bangkok airwais por 230 o así...

Vale la pena empezar por arriba!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu misma te contestas amiga...y si creetelo que esos son los precios reales
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes