TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 23 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 180959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MONEDA, TARJETAS, CAJEROS ETC  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
hola:

Alguna casa de cambio o banco en el aeropuerto en con un buen cambio, o todas cambian ams o menos igual?
Supongo que en el aeropuerto sacar lo minimo para luego cambiar en la city no?

En la city alguna casa de cambio q destaque sobre las demas por su buen cambio? o da igual en cualquiera?

Saludos

En los aeropuertos no suelen destacar por dar cambios buenos, generalmente en ellos retiro algo de efectivo de cajero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias viruss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss!

pichi-puchi Escribió:
Yo en Tailandia siempre calculo unos 100€/ día 2 pax. Con ese presupuesto vas bien, sin derrochar pero sin estarse de nada.

¿Ese presupuesto incluye alojamiento? Es que para los precios que estáis dando de Tailandía, 400 € por 4 días me parece mucho gasto para una pareja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sunrisepoint,lo del gasto es relativo,depende de cada uno...Yo con una cama limpia y un ventilador me conformo(menos en abril que el aire acco. Es indispensable)Otros les va mas estar en hoteles lujosos.yo como en la calle donde por 1 euro comes bien,otros no se fian o no les gusta y prefieren restaurantes...Ya te digo que lo del presupuesto es algo muy personal,pero en general,la entrada a los templos,los transportes y la comida son muy baratos;logicamente si lo haces todo por tu cuenta te saldra unas 5 o 6 veces todo mas barato que si contratas una excursion con guia...Luego esta el tema de las compras que si te va a ti o a tu pareja eso de las rebajas pues entonces estas en el paraiso del comprador compulsivo y cuando te quieres dar cuenta le has pegao un palo al presupuesto!! Si pillas un hotelito de 20euros/noche que los hay y no estan nada mal,organizais la visita a templos por vuestra cuenta en transporte publico y comeis en la calle o en restaurantes baratos(5euros/persona)creo que podreis ajustar bastante el presupuesto sin tener que privaros de nada....bueno,del lujo si,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como llegaremos con euros a BKK entonces para pagar el taxi recomendais mejor sacar algo del cajero? mejor que cambiar dinero.

Luego ya en BKK iremos a cambiar a una casa de cambio

Una pregunta, ¿si por ej el cambio oficial es 45 baths por euro, el que sale en internet, que cambio se da en las oficinas?, cual seria un buen cambio?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El cambio varia diariamente.
Y depende del lugar donde cambias. No es fijo.
Mejor cambio se hace fuera del Hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cambiamos algo en el mismo aeropuerto al llegar.

Mucha diferencia respecto a mi anterior visita a Tailandia en julio 08, 53 bahts/euro, éste mes entre 43/44.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te cambien el euro a 48baths es un buen cambio,pero es lo que dice el compi paiste4444,que fluctua mchisimo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo cambio unos 50€ al llegar al aeropuerto para los primeros gastos y luego ya con tranquilidad comparas las casas de cambio cercanas. En Silom tienes y yo siempre ha sido donde he encontrado mejor cambio.
Nosotros en Diciembre cambiamos sobre 50-51 baths y el oficial estaba unos 2 baths por arriba.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pichi,pero no es normal que este tan alto,coincidio con una recuperación del dolar,pero ahora esta volviendo a los valores normales:entre 47.5-49bths.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Waka, yo sólo estoy contestando a Indialuna en relación a su pregunta sobre la diferencia entre la cotización oficial y lo que te ofrecen en casa de cambio. En Diciembre pasado fue así, cosa que ahora no es y en verano no sabemos como puede estar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya,ya si es verdad lo que dices!!lo que pasa quematizo no vaya a ser que alguien se lo encuentre en 47 y se acuerde de ti un ratito....jejejejejej
Un beso
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OK, lo que dice Pichi es lo que queria saber, es decir si internet marca 45, por ej ayer, me lo dan a 43 mas o menos , eso me orienta, era para saber que si me dan 40 me timan.

Cuando lo mire por Navidad andaba a 50 baths por euro, ahora esta en 45, a ver si se recupera un poco el euro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Claro Waka , lo que pasa que yo ya daba por supuesto que la gente sabía de las fluctuaciones de las cotizaciones, pero a veces es mejor dar pocas cosas por supuestas.

Indi, lo que sí que he visto es diferencias entre las diferentes casas de cambio ( en Phuket es donde mas diferencia había) así que vale la pena darse una vuelta para cambiar bien.

En CM donde mejor me cambiaron fue en una joyería en la misma calle del Raming Lodge, dirección al Nitgh Market. Pero veras que también muchas agencias que venden tours cambian moneda.

Como ya te he comentado antes, en Bangkok en Silom hay algunas ( entre el Sofitel y el Holliday Inn y otra que da buen cambio está en una calle peatonal, muy cerca del Silom Bodyworks y la Pizzeria María.)
Donde me sorprendió encontrar peor cambio fue en Kao San, ya que yo esperaba que lo tuvieran incluso mejor que en Silom y no era así.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, en BKK y CM parece que cerca de los hoteles donde voy hay buen cambio.
El Bodyworks es un sitio que recomiendas para masajes verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo tengo una duda... Voy por circuito organizado de 13 días y no sé que hacer.
Llegaré a bangkok, estaré 2 días, y luego comenzamos el circuito hasta chiang mai. Después volveremos a bangkok a pasar otra noche y luego salir a Krabi...
Lo debería cambiar todo nada más llegar o hacerlo parcial? Realmente la duda es si podré cambiar por los lugares que visitaré.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

joja_2 Escribió:
buenas, yo tengo una duda... Voy por circuito organizado de 13 días y no sé que hacer.
Llegaré a bangkok, estaré 2 días, y luego comenzamos el circuito hasta chiang mai. Después volveremos a bangkok a pasar otra noche y luego salir a Krabi...
Lo debería cambiar todo nada más llegar o hacerlo parcial? Realmente la duda es si podré cambiar por los lugares que visitaré.

Gracias

Si ves que el bath tiene tendencia alcista pues puedes cambiarlo poco a poco. En Bangkok y Chiang mai no tendrás problema. En Krabi, como yo estube en Railay y hay poco a comparar, estaba mas caro el cambio, pero en Ao nang no lo sé. En Phuket tienes muchísimas casas de cambio tambie.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me da ami q la tendencia es bajista, así q cambiare bastante al llegar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien ha sacado dinero en cajeros con una tarjeta de debito mastercard, la denominada "Maestro"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elsinick yo he utilizado esta tarjeta la maastecard maestro pero no en tailandia sino en otros paises y no tienes porque tener problema e imagino que en tailnadia sera así también, por ejemplo mi banco después me cobra un 4% de comision con un minimo de 2,40 euro creo.
⬆️ Arriba

SubForos: Ayutthaya - Bangkok - Hoteles - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Clima En Tailandia - Islas De Trang ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje