Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 12 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 548680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
Soy yo de nuevo.

A ver, finalmente nos quedamos con el circuito MAGIA DE THAILANDIA de Mundicolor porque es el que más se adapta a nuestro presupuesto y lo vemos bastante completo. Seran 15 días en total: 11 de circuito (incluye mujeres jirafa que no era algo muy relevante para nosotras pero si está pos mira, eso que vemos) y luego 3 noches en la playa.

Vamos a hacer caso al foro y nos iremos a Koh Samui ya que iremos en agosto y así nos aseguramos buen tiempo.

Como lo véis?? Al menos para tener un primer contacto con Thailandia estaria bien??

Ahora voy a investigar qué se puede hacer los días libres en Bangkok y los días en Koh Samui.
buenas pues no te te apete ir a ver las mujeres jirafa, tienen el superthai que es lo mismo pero el día de las mujeres jirafa lo haceis de mas en playa o sea una día mas en playa, ese es el que hemos cogido nosotros para agosto
⬆️ Arriba

Experto

Para chete2009. Hola!
Acabo de volver de Tai de hacer el Superthai de mundicolor.Todo perfecto.
Te comento, en Kwai, ves el museo de guerra, el cementerio y estás unos 40 min. Libres para cruzar el puente...

Y respecto al elefante ,lo que incluye ,es 30 min. De paseo.A nosotros (eramos 2 parejas) el guia nos ofreció por 100€ los 2; 30 min. Más en elefante,paseo en balsa, ir a 2 tribus, una de ellas mujeres Jirafa, paseo en barca para cruzar a Laos y el templo más bonito de Chiang Rai.

Se me olvidó preguntarle al guía que si va un autobus lleno y la mitad de la gente no quiere si te quedas sin la opción, que para mi mereció la pena.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

andrewsub Escribió:
milesedi Escribió:
Soy yo de nuevo.

A ver, finalmente nos quedamos con el circuito MAGIA DE THAILANDIA de Mundicolor porque es el que más se adapta a nuestro presupuesto y lo vemos bastante completo. Seran 15 días en total: 11 de circuito (incluye mujeres jirafa que no era algo muy relevante para nosotras pero si está pos mira, eso que vemos) y luego 3 noches en la playa.

Vamos a hacer caso al foro y nos iremos a Koh Samui ya que iremos en agosto y así nos aseguramos buen tiempo.

Como lo véis?? Al menos para tener un primer contacto con Thailandia estaria bien??

Ahora voy a investigar qué se puede hacer los días libres en Bangkok y los días en Koh Samui.
buenas pues no te te apete ir a ver las mujeres jirafa, tienen el superthai que es lo mismo pero el día de las mujeres jirafa lo haceis de mas en playa o sea una día mas en playa, ese es el que hemos cogido nosotros para agosto

Efectivamente hemos cambiado al SUPERTHAI porque es idéntico quitando a las mujeres jirafa por 1 día en la playa y 200 euros menos (el precio base). Además vamos a arriesgarnos y nos vamos a Phuket que nos gusta más a las dos, con las excursiones a las islas Phi Phi, etc. (si es posible).

Este miercoles vamos a la agencia y reservamos. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El problema para visitar Phi Phi durante la época del monzón no viene tanto por que llueva, sino porque el mar suele estar muy picado y al ser una salida a mar abierto pues puede resultar peligroso y a veces cancelan los tours. En ese caso siempre podeis hacer el tour de James Bond que queda en una zona mas resguardada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente esa de James Bond es la otra excursión que teníamos pensado hacer. En total esas dos son las mas famosas (James Bond y Phi Phi) que vale la pena hacer (si se puede) o hay alguna mas??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros queremos ir de viaje de luna de miel del 12 de julio al 25. Salida desde madrid, 3 noches en bangkok, luego circuito por antiguo siam, sin ver puente sobre rio kwai y sin mujeres jirafa y luego desde chiang rai salir a pucket. Alguien sabe de estos circuitos? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gemixion, vi tu mensaje en el otro post y te he dejado un privado, explicandote algunas cosillas, aquí no te pongo nada porque lo mio es por libre.
⬆️ Arriba

Experto

gemeixion Escribió:
hola, nosotros queremos ir de viaje de luna de miel del 12 de julio al 25. Salida desde madrid, 3 noches en bangkok, luego circuito por antiguo siam, sin ver puente sobre rio kwai y sin mujeres jirafa y luego desde chiang rai salir a pucket. Alguien sabe de estos circuitos? gracias

Nosotros hemos hecho más o menos eso con el circuito "Tailandia al completo" de Politours y nos ha ido todo muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola albea!! Muchas gracias por tu información, nos ha sacado de muchas dudas todo lo que has comentado y por lo que veo, vale más la pena hacer el circuito superthai que el de de magia de tailandia si resulta que tienes la opción de ver las mujeres jirafas sin necesidad de ir hasta mae hong sorn.

Me queda una curiosidad de rio Kwai. La mayoría de los mayoristas que van a rio Kwai incluyen en la visita un recorrido en el tren de la muerte, pero en mundicolor (dimensiones) no. Vale la pena lo del tren de la muerte o es algo muy turístico y con poco encanto?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chete2009 Escribió:
Hola albea!! Muchas gracias por tu información, nos ha sacado de muchas dudas todo lo que has comentado y por lo que veo, vale más la pena hacer el circuito superthai que el de de magia de tailandia si resulta que tienes la opción de ver las mujeres jirafas sin necesidad de ir hasta mae hong sorn.

Me queda una curiosidad de rio Kwai. La mayoría de los mayoristas que van a rio Kwai incluyen en la visita un recorrido en el tren de la muerte, pero en mundicolor (dimensiones) no. Vale la pena lo del tren de la muerte o es algo muy turístico y con poco encanto?

Saludos.
Nosotros estamos en un mar de dudas. En principio parece que el circuito que cogeremos es "Tailandia al completo" de Politours. Así que lala76, si me pudieras explicar mejor como fue tu viaje te lo agradecería.
Nosotros salimos el 3 de julio al 17.
Y nuestras mayores dudas son los hoteles. En Bangkok estamos entre el Sofitel Silom o el Royal Orchid Sheraton, se que este último es mejor hotel pero no se si merece la pena el incremento del precio...
Los hoteles del circuito no los pensamos cambiar. Y la extensión de playa hemos elegido Krabi. Aunque no se si será buena zona porque según he leido es epoca de lluvias. Y de Krabi estamos entre el Centara Gran Hotel o El Hotel Tubkaak.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

luar08 Escribió:
chete2009 Escribió:

Saludos.
Nosotros estamos en un mar de dudas. En principio parece que el circuito que cogeremos es "Tailandia al completo" de Politours. Así que lala76, si me pudieras explicar mejor como fue tu viaje te lo agradecería.
Y nuestras mayores dudas son los hoteles. En Bangkok estamos entre el Sofitel Silom o el Royal Orchid Sheraton, se que este último es mejor hotel pero no se si merece la pena el incremento del precio...
Los hoteles del circuito no los pensamos cambiar. Y la extensión de playa hemos elegido Krabi. Aunque no se si será buena zona porque según he leido es epoca de lluvias. Y de Krabi estamos entre el Centara Gran Hotel o El Hotel Tubkaak.
Gracias.

Hola
Yo aunque solo sea por la vistas me iría al Sheraton (siempre vamos al río).
Julio dentro de ser época de monzón suele ser bastante tranquilo en la zona de Krabi. Personalmente tengo especial debilidad por el Centara, aunque el Tubkaak es un hotel fantástico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

luar08 Escribió:
chete2009 Escribió:

Saludos.
Gracias.

Nosotros estuvimos 3 noches en Bangkok (Mercado flotante y río Kwai era opcional y no lo hicimos), luego hacia el norte pasando por Ayuthaya, Lopburi, Sukkothai, Chiang Rai, Triángulo de Oro, Chiang Mai... Luego volamos a Krabi, 4 noches por ahí y vuelta a España.
Nos fue muy bien todo, el guía era muy majo. A nosotros no nos ofreció ir a las "otras" mujeres jirafa, unas que hay cerca de Chiang Mai, pero casi mejor porque no nos apetecía verlo. En Krabi conocimos a otros chicos que habían viajado también con Politours y su guía sí que les había llevado...
Estoy haciendo un diario contando todo día a día con más detalles, así que si tienes interés puedes echarle un vistazo: www.losviajeros.com/ ...php?b=3007
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio, en Bangkok creo que terminaremos en el Sofitel Silom . Porque como dices el Hotel de Centara Krabi tiene muy buena pinta y si cogemos la habitación superior se nos va el presupuesto. Así que nos quedaremos en Bangkok sin las buenas vistas al rio por unas buenas vistas al mar en Krabi. En la agencia también nos recomiendan el Hotel montien. Es mas sencillo pero ahora que estamos ajustando precios es cuando mas vueltas le damos. Quería preguntarte, entre el Sofitel silom y Montien cual está mejor situado para coger el transporte publico y movernos por Bangkok.
Lala79 gracias por tu diario. Estaré pendiente en ver como lo vas haciendo. Está genial poder ver tan al detalle un circuito como el que vamos hacer nosotros. Lo único si me podrias adelantar en que hotel estuvisteis en Krabi, te lo agradecería mucho. Aunque ya estamos casi decididos por el Centara Krabi estaría bien comparar con alguno mas.
Gracias a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

luar08 Escribió:
Gracias Antonio, en Bangkok creo que terminaremos en el Sofitel Silom . Porque como dices el Hotel de Centara Krabi tiene muy buena pinta y si cogemos la habitación superior se nos va el presupuesto. Así que nos quedaremos en Bangkok sin las buenas vistas al rio por unas buenas vistas al mar en Krabi. En la agencia también nos recomiendan el Hotel montien. Es mas sencillo pero ahora que estamos ajustando precios es cuando mas vueltas le damos. Quería preguntarte, entre el Sofitel silom y Montien cual está mejor situado para coger el transporte publico y movernos por Bangkok.
Lala79 gracias por tu diario. Estaré pendiente en ver como lo vas haciendo. Está genial poder ver tan al detalle un circuito como el que vamos hacer nosotros. Lo único si me podrias adelantar en que hotel estuvisteis en Krabi, te lo agradecería mucho. Aunque ya estamos casi decididos por el Centara Krabi estaría bien comparar con alguno mas.
Gracias a todos!!!!!

Estuvimos en el hotel Sala Talay en Ao nang
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lala76!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! luar08
Nosotros en Bangkok estuvimos en el Sofitel, y decirte que está muy bien situado, el desayuno muy bien y las habitaciones genial, muy modernas.

Y en Krabi estuvimos en el Centara ( deluxe ocean view)y también genial, la habitación, el desayuno, la playa.....para cenar ibamos a Ao Nang por un camino desde el hotel.
Quien volviera......
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

albea Escribió:
Hola! luar08
Nosotros en Bangkok estuvimos en el Sofitel, y decirte que está muy bien situado, el desayuno muy bien y las habitaciones genial, muy modernas.

Y en Krabi estuvimos en el Centara ( deluxe ocean view)y también genial, la habitación, el desayuno, la playa.....para cenar ibamos a Ao Nang por un camino desde el hotel.
Quien volviera......
Un saludo

Albea, justamente los hoteles que yo he elegido en el circuito SuperTai de este año, para los días de 5 de junio a 18-19...

Me alegro de ver esta opinión...

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: en noviembre 2010 pensamos viajar a Tailandia y Vietnam, alguien me puede informar sobre la agencia local de Vietnam "GIA LINH TRAVEL EN VIETNAM" que tiene la página wwwviajesdeVietnam.com
Todos los informes y comentarios los agradeceré. Si alguien viajó con otra agencia local y les fue buena y responsable les solicito me informen. Muchas gracias JULIA
⬆️ Arriba

Experto

Hola!joja_2

Si tienes cualquier duda.......nosotros acabamos de volver, hemos estado 18 días haciendo el Superthai.Es un pais espectacular.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora estamos con el dilema mas grande!!!
Nos han pasado presupuesto final. Pensabamos viajar con Pulmantur. Pero nos han pasado el presupuesto con la mayorista Dimensiones, los mismos días y el circuito similar y sale mejor de precio. El circuito es Superthai. Y veo por el foro que algunos habeís estado haciendo este circuito.
Lo único en bangkok nos ofrecen el Hotel Centuy Parck.
Que me aconsejaís? Os parece que la mayorista Dimensiones trabaja bien????
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes