AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 114134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Nagorita, yo voy a estar 3 noches en Koh Tao, descansando, paseando y nos informaremos para ir una mañana o una tarde a Nang Yuang, otra mañana o tarde queremos contratar a alguien para que nos de un rulo por las calas del sur etc, y el resto del tiempo a disfrutar de la playita, pasear, bañarnos etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Este es mi primer post, aunque ya llevo un tiempo siguiendo este foro (más que nada el Hilo de Japón).

Queremos ir de Luna de Miel a Japón unas 3 semanas y luego a mi me gustaría ir otra semana a Tailandia.

Nuestra duda es la siguiente:

- Es demasiada paliza hacer 3Semanas + 1 Semana? Tampoco quiero ir para no poder disfrutarlo!!!!
- En caso de ir, nos recomendariais hacer relax en Tailandia o hacer alguna ruta por el Norte? (A mi me gustaría hacer las dos cosas pero una semana, da para lo que da... Que pena)
- Puede alguien decirme más o menos cuanto costaría una semana en hoteles bastante buenos (por lo de luna de miel) en Tailandia? Me refiero a sólo la parte interna, ya que los vuelos con Thai ya los he mirado ya, (sale 1355€ con MAD-TOKYO-BKK os parece caro?)

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Durazril Escribió:
Hola,

Este es mi primer post, aunque ya llevo un tiempo siguiendo este foro (más que nada el Hilo de Japón).

Queremos ir de Luna de Miel a Japón unas 3 semanas y luego a mi me gustaría ir otra semana a Tailandia.

Nuestra duda es la siguiente:

- Es demasiada paliza hacer 3Semanas + 1 Semana? Tampoco quiero ir para no poder disfrutarlo!!!!
- En caso de ir, nos recomendariais hacer relax en Tailandia o hacer alguna ruta por el Norte? (A mi me gustaría hacer las dos cosas pero una semana, da para lo que da... Que pena)
- Puede alguien decirme más o menos cuanto costaría una semana en hoteles bastante buenos (por lo de luna de miel) en Tailandia? Me refiero a sólo la parte interna, ya que los vuelos con Thai ya los he mirado ya, (sale 1355€ con MAD-TOKYO-BKK os parece caro?)

Muchas gracias por vuestra ayuda

Bienvenida Durazril,
en 1 semana no vas a ver el pais en profundidad pero te da tiempo para una toma de contacto.
Yo hace 2 años estube también en Japón y luego Tailandia y me quedó un viaje majo.
Lo que yo haría es combinar Bangkok con una playa o algo del Norte. Una cosa o la otra. Si estais 3 o 4 días en Bangkok luego puedes estar otros 3 o 4 en la playa o en Chiang Mai según decidas.
El vuelo a priori lo veo bien de precio, pero faltaría saber para cuando preparas el viaje. Nosotros en esa ocasión volamos con Singapur Airlines y nos salió mas caro que lo que tú comentas, pero si es fuera de temporada tal vez puedas encontrar alguna oferta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pichi-puchi muchas gracias por tu ayuda!!! El viaje lo estamos preparando para finales de Septiembre y Octubre, ya que nos casamos el día 25 de Septiembre, sería salir el 27 o 28. Con lo que la idea es, estar en Japón hasta el 18 y luego en caso e ir a Tailandia quedarnos allí hasta el 25 como mucho (el vuelo sale a las 00:05 del 26 de Septiembre, pero como llega a las 8:05 a Madrid lo veo factible).

Lo de repartir Bangkok y Norte o Playa, si, supongo que es mi única opción. Me podrias indicar más o menos cuanto costaría una semana en Tailandia? Me da igual norte o playa. El tema es que Japón es caro y con el cambio del yen como esta ahora (espero que no baje más) 3 semanas nos sube mucho. Dependiendo de cuanto pudiera costar la semana en Tailandia igual lo tendriamos que descartar.

Muchas muchas gracias, de verdad!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues está claro que todo depende de los hoteles, pero si quieres puedes encontrar hoteles muy correctos por poco dinero.
De 4 * tienes bastantes por menos de 70€/noche, y 5* pues hay muchas opciones, pero por 150€/noche tienes buenísimos.
Para la época que comentas que quieres ir, y dado que el monzón afecta en la playa creo que me decantaría por el norte.
Creo que por 1000€ podeis ir a buenos hoteles e incluyendo desplazamientos en avión con Air Asia.
Si quieres recortar el presupuesto puedes ir a hoteles también correctos pero mas sencillos y gastar la mitad de eso.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale muchas gracias, un última duda, cuando me comentas precios de los hoteles te refieres a precios por habitación, no? Y luego en el total te refieres a precio por persona, no?

Ya que al mezclar los dos "tipos" de precios me ha despistado un poquillo.

Foros como estos ayudan a mucha gente, se agradece mucho vuestra ayuda ;D
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Durazril Escribió:
Vale muchas gracias, un última duda, cuando me comentas precios de los hoteles te refieres a precios por habitación, no? Y luego en el total te refieres a precio por persona, no?

Ya que al mezclar los dos "tipos" de precios me ha despistado un poquillo.

Foros como estos ayudan a mucha gente, se agradece mucho vuestra ayuda ;D

Los precios son aproximados por habitación y noche.

Los precios totales son por 2 personas, no individualmente.

Tú calcula por ejemplo, hotel en Bangkok como el Sofitel unos 70€/noche, el Lebua unos 100€/noche, En Chiang Mai el Raming lodge (3*) unos 50€/noche y el Dusit D2 (5*) unos 80€/noche.
Tendrías un gasto en hoteles de 650€ por una semana tirando largo.
Luego los vuelos con Air Asia Bkk-CM, cuenta a lo mucho 100€ entre los 2.
Ya ves que por 750€ puedes ir a todo lujo una semana en Tailandia. ( el hecho de que vayais en octubre también ayuda a que los precios no se disparen).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí que esta muy bien!!! Será que estoy tan acostumbrada a ver los precios de Japón que pensaba que los 1000€ eran por persona!

Pues la verdad es que con esos precios, seguramente me animaré, a ver si consigo que mi futuro marido acceda a ir

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos. ¡Cuánto sabéis todos!

Me gustaría saber si alguno ha ido de Kanchanaburi hasta el aeropuerto de Bangkok y si es así ¿de qué manera? He estado mirando precios de taxis y es bastante salado. Los buses parece que lo llevan directamente. Quizás alguno de vosotros sepa una conexión buena entre buses y/o trenes, o algún taxista generoso

Otra cosita que me gustaría preguntar, es si sabeis si el mostrador de cambio de divisas del aeropuerto de Bangkok está abierto las 24 horas. Nosotros llegaremos sobre las 5 de la mañana sin un solo bath, y confiamos que nos puedan cambiar sin problemas, pero si me lo confirmais estaría mucho más tranquila.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Esta es la ruta que estamos preparando en el norte de Tailandia para el próximo mes de Agosto:

Chiang Mai - Chiang Rai special program
6 días 5 noches
La belleza de la tierra norte

Día 1: A su llegada al aeropuerto internacional de Chiang rai, asistencia por parte de nuestro representante a visitar el templo de los monos y continuaremos a visitar el ajetreado pueblo de Maesai, el punto más norte de Tailandia, frente a la frontera con Birmania . Almuerzo en ruta y continuaremos hacia el Triángulo de Oro, donde convergen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. Visitaremos el pequeño museo del opio, el Triángulo de Oro fue muy famoso por la producción de opio con la tercera cuarta parte del producto mundial. Regreso al hotel.

Día 2 : Haremos un recorrido en barca rápida por el río Kok, rodeado por enormes montañas cubiertas de vegetación tropical con plantaciones de cultivos típicos de la zona hasta llegar al pueblo de los domadores de elefantes, donde habita la tribu de los Karen. Proseguimos a visitar el templo blanco de "WAT RONGKHUN" Salida por carretera ( 183 kilómetros ) pasando por paisajes montañosos y campos de cultivo hasta llegar a la ciudad de ChiangMai, llegada al hotel.

Día 3 : El campo de elefantes de Mae Taman.
Salida del hotel por la mañana, nos dirigiremos al campo de elefantes de Mae Taman Primero observaremos a los elefantes bañándose en el río, seguiremos a ver a estos grandes mamíferos demostrando su grandiosa inteligencia en un espectáculo. Después continuaremos a montar en elefante durante una hora a través de la selva, con el
Posterior regreso en carrito de bueyes , bajaremos en balsas de bambú para relajarnos y disfrutar de la belleza y tranquilidad de la naturaleza por la orilla del río Mae Taman, proseguiremos hacia la plantación de orquídeas más exótica del país. La comida está incluida en ruta.Continuaremos al poblado de las mujeres jirafa,tribu Lahu ,Karen y Palong..regreso al hotel.

Día 4 : Doi Suthep, el Templo más famoso del norte
Después del desayuno, salida hacia el templo sagrado de “Doi Suthep”, templo del siglo XIV. Este templo está situado a 1,100 metros sobre el nivel del mar, es símbolo de la ciudad de Chiang Mai y contiene la relíquia de Buda, por lo que es un lugar importante de peregrinaje. El ascenso al centro del templo es a través de la escalera con un total de 306 escalones. Visita de la ciudad de 700 años de antigüedad y su foso de 7 kilómetros alrededor de la ciudad antiqua de Chiang Mai. La visita se limita a visitar la pagoda más grande de la ciudad, Wat Chedi Luang . Aprovecharemos para dar un paseo en el China town y el mercado local donde se pueden encontrar verduras, frutas y comidas típicas, como los gusanos de seda y los saltamontes fritos. Continuaremos a visitar la ruta artesanal, como la fábrica de talla de madera de teca, la seda, las sombrillas de papel de morera, los objetos lacados, el trabajo de las joyas y jade. Posteriormente, regresaremos al hotel.

Día 5 : El parque nacional Doi Inthanon
Salida del hotel para realizar una excursión de día completo. Tardaremos una hora por carretera en llegar al parque nacional de Doi Inthanon, el monte más alto de Tailandia, con una altitud de 2,565 metros sobre el nivel del mar. Visitaremos la tribu Hmong y las preciosas cataratas de Wachiratarn , Maeklang y Maeya (la catarata más alta con 280 m . De caída (salto) del agua.) La comida está en ruta.
Día 6 : Traslado al aeropuerto.

Me gustaria saber si este circuito esta bien ó hay sitios mejores que podemos visitar.

Muchas gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barb, ese es el que nosotros hicimos con Nong en julio 08, a mi me pareció muy completo.

Vas a disfrutar muchisimo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

barb70 Escribió:
Hola,
Esta es la ruta que estamos preparando en el norte de Tailandia para el próximo mes de Agosto:

Chiang Mai - Chiang Rai special program
6 días 5 noches
La belleza de la tierra norte

Día 1: A su llegada al aeropuerto internacional de Chiang rai, asistencia por parte de nuestro representante a visitar el templo de los monos y continuaremos a visitar el ajetreado pueblo de Maesai, el punto más norte de Tailandia, frente a la frontera con Birmania . Almuerzo en ruta y continuaremos hacia el Triángulo de Oro, donde convergen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. Visitaremos el pequeño museo del opio, el Triángulo de Oro fue muy famoso por la producción de opio con la tercera cuarta parte del producto mundial. Regreso al hotel.

Día 2 : Haremos un recorrido en barca rápida por el río Kok, rodeado por enormes montañas cubiertas de vegetación tropical con plantaciones de cultivos típicos de la zona hasta llegar al pueblo de los domadores de elefantes, donde habita la tribu de los Karen. Proseguimos a visitar el templo blanco de "WAT RONGKHUN" Salida por carretera ( 183 kilómetros ) pasando por paisajes montañosos y campos de cultivo hasta llegar a la ciudad de ChiangMai, llegada al hotel.

Día 3 : El campo de elefantes de Mae Taman.
Salida del hotel por la mañana, nos dirigiremos al campo de elefantes de Mae Taman Primero observaremos a los elefantes bañándose en el río, seguiremos a ver a estos grandes mamíferos demostrando su grandiosa inteligencia en un espectáculo. Después continuaremos a montar en elefante durante una hora a través de la selva, con el
Posterior regreso en carrito de bueyes , bajaremos en balsas de bambú para relajarnos y disfrutar de la belleza y tranquilidad de la naturaleza por la orilla del río Mae Taman, proseguiremos hacia la plantación de orquídeas más exótica del país. La comida está incluida en ruta.Continuaremos al poblado de las mujeres jirafa,tribu Lahu ,Karen y Palong..regreso al hotel.

Día 4 : Doi Suthep, el Templo más famoso del norte
Después del desayuno, salida hacia el templo sagrado de “Doi Suthep”, templo del siglo XIV. Este templo está situado a 1,100 metros sobre el nivel del mar, es símbolo de la ciudad de Chiang Mai y contiene la relíquia de Buda, por lo que es un lugar importante de peregrinaje. El ascenso al centro del templo es a través de la escalera con un total de 306 escalones. Visita de la ciudad de 700 años de antigüedad y su foso de 7 kilómetros alrededor de la ciudad antiqua de Chiang Mai. La visita se limita a visitar la pagoda más grande de la ciudad, Wat Chedi Luang . Aprovecharemos para dar un paseo en el China town y el mercado local donde se pueden encontrar verduras, frutas y comidas típicas, como los gusanos de seda y los saltamontes fritos. Continuaremos a visitar la ruta artesanal, como la fábrica de talla de madera de teca, la seda, las sombrillas de papel de morera, los objetos lacados, el trabajo de las joyas y jade. Posteriormente, regresaremos al hotel.

Día 5 : El parque nacional Doi Inthanon
Salida del hotel para realizar una excursión de día completo. Tardaremos una hora por carretera en llegar al parque nacional de Doi Inthanon, el monte más alto de Tailandia, con una altitud de 2,565 metros sobre el nivel del mar. Visitaremos la tribu Hmong y las preciosas cataratas de Wachiratarn , Maeklang y Maeya (la catarata más alta con 280 m . De caída (salto) del agua.) La comida está en ruta.
Día 6 : Traslado al aeropuerto.

Me gustaria saber si este circuito esta bien ó hay sitios mejores que podemos visitar.

Muchas gracias y saludos a todos
Cuando visito alguno de los asentamientos tribales suelo llevar conmigo paquetes de galletitas y caramelos de los que venden en las tiendas de chiangrai o en las tiendas de los restaurantes de las excursiones.Veras como se les ilumina la cara a los crios cuando empieces a repartirlos.Normalmente los crios son un poco receloso pero en cuanto te ven repartiendo chuches empiezan a salir hasta de debajo de las piedras con esas caritas tan sonrientes y llenas de churretes....

res 781.jpg 
 Tamaño:  23.45 KB
 Visto:  7 veces

AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6
⬆️ Arriba

Experto

Me parece muy completo.
Una noche vete a la cena "kantoke" del Old Chiang Mai Cultural Centre; es una turistada, pero vale la pena. Reservala en tu hotel y te recogerán.
Hay teleférico en el Doi Suthep, así que no te preocupes por los 360 escalones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos, perdonar pero sigo teniendo algunas dudas, alguien conoce estos hoteles.:
Viajamos 2 adultos y 2 niños.
Bangkok: Bossotel inn (5 noches) hab. De luxe con desayuno 2700BTH/n
Chiang Rai: La luna Resort (2 noches) hab standard desayuno 1900BTH/n
Chiang mai: CH Hotel (5 noches) family suite desayuno1700Bth/n
Koh Samui: Lamai Wanta Resort (6 noches)Bungalow 2hab desayuno 4000BTH/
En Koh Samui tenemos pensado alquilar un coche ¿Es peligroso conducir en la isla? merece la pena? ó es mejor desplazarnos con taxi y contratar alguna excursión.
Muchas gracias, Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo estuve el año pasado en el CH de Chiang Mai y me decepcionó un poco. Esta bien situado, pero la habitación estaba bastante sucia y el baño sobre todo un poco echo polvo...el desayuno flojito...
⬆️ Arriba

New Traveller

En cuanto al coche en Koh Samui no hay problema. Nosotros cogimos una moto y fue genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

barb70 Escribió:
Muchas gracias a todos, perdonar pero sigo teniendo algunas dudas, alguien conoce estos hoteles.:
Viajamos 2 adultos y 2 niños.
Bangkok: Bossotel inn (5 noches) hab. De luxe con desayuno 2700BTH/n
Chiang Rai: La luna Resort (2 noches) hab standard desayuno 1900BTH/n
Chiang mai: CH Hotel (5 noches) family suite desayuno1700Bth/n
Koh Samui: Lamai Wanta Resort (6 noches)Bungalow 2hab desayuno 4000BTH/
En Koh Samui tenemos pensado alquilar un coche ¿Es peligroso conducir en la isla? merece la pena? ó es mejor desplazarnos con taxi y contratar alguna excursión.
Muchas gracias, Saludos
Hola coincido con ionita ese hotel no merece el precio que pagas por el.En cambio por 1300bth tienes el raming lodge(en booking.com) igual de bien situado(para mi mejor inclusive,menos ruidoso), chiangmai gate y sobre todo el maninarakorn(increible y a un precio irresistibel de 1100bths/noche
www.raminglodge.com/
www.booking.com/ ...d762303703
www.chiangmaigatehotel.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, perdonad que me autocite, pero es que estoy un poco preocupada con este tema, y quisiera saber si alguno de vosotros me podría ayudar.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Angie_dj Escribió:

Me gustaría saber si alguno ha ido de Kanchanaburi hasta el aeropuerto de Bangkok y si es así ¿de qué manera? He estado mirando precios de taxis y es bastante salado. Los buses parece que lo llevan directamente. Quizás alguno de vosotros sepa una conexión buena entre buses y/o trenes, o algún taxista generoso

Otra cosita que me gustaría preguntar, es si sabeis si el mostrador de cambio de divisas del aeropuerto de Bangkok está abierto las 24 horas. Nosotros llegaremos sobre las 5 de la mañana sin un solo bath, y confiamos que nos puedan cambiar sin problemas, pero si me lo confirmais estaría mucho más tranquila.

⬆️ Arriba

Super Expert

ionita90 Escribió:
En cuanto al coche en Koh Samui no hay problema. Nosotros cogimos una moto y fue genial.

Dijisteis que no hacia falta el carnet internacional para conducir moto verdad????

⬆️ Arriba

Super Expert

Angie_dj Escribió:
Hola, perdonad que me autocite, pero es que estoy un poco preocupada con este tema, y quisiera saber si alguno de vosotros me podría ayudar.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Angie_dj Escribió:

Hasta hace un par de años mas o menos habia que ir hasta la estación de autobuses Sur(no confundir con Mochit)y de ahí salen cada 20 minutos los autobuses hasta el aeropuerto.Hoy en día no se si habra alguno directo.Tambien se de algun viajero que ha compartido una minivan de 10 personas por poco mas de 200bths,pero no tengo nada de info al respecto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes