RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 7 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:
lya

Invitado

Votos: 0 👍
Aqui hablais todo el rato del MBK Center, ¿cual es mejor este o el Central Word Plaza? Ya tengo un lio con tanto centro comercial.
¿Donde esta el Bayoke? Y ¿es mejor este, el Vertigo o el Sirocco?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Hablo del MBK porq solo estuve en este(si te vas de centros comerciales no te da tiempo a ver la ciudad)pero seguro q el q tu comentas también es bueno.

El Bayoke esta en el centro de la ciudad,(muy cerca del MBK,la casa museo de Jim Thompson,estadio nacional).

Creo q es mejor el Sirocco,pero no conozco ninguno de los 2.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias Luppy, seguire tu consejo y solo ire a uno de los dos.
⬆️ Arriba

Admin

lya Escribió:
Aqui hablais todo el rato del MBK Center, ¿cual es mejor este o el Central Word Plaza? Ya tengo un lio con tanto centro comercial.
¿Donde esta el Bayoke? Y ¿es mejor este, el Vertigo o el Sirocco?

Gracias.

Hola
El Central World Plaza es un centro comercial muy grande y espectacular, pero con tiendas normales, mientras el MBK es un centro comercial con muchos puestecillos y tiendas, que recueradn al Patpong, pero en organizado. En el primero todo es auténtico 8hay firma conocidas, desconocidas, etc.) mientras que el segundo es de cosas baratas y falsificaciones.
Sobre restaurantes, tanto el Vertigo como el Sirocco son de una calidad similar, lo que sucede es que el Sirocco es más espectacular.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

En cual de los dos restaurantes recomiendas ir a cenar una noche, o no vale la pena cenar y tan solo tomar una copa.

Con los centros comerciales ya me he aclarado. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Con ir a tomar una copa vale, aunque cenar siempre resulta más agradable (hay que reservar, en cualquiera de los dos). De los dos, dado su localización y lo espectacular que es, vete al Sirocco.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

¿donde esta situado el Sirocco? Creo que esta cerca del Sangrila que es donde estamos alojados, pero¿ pertenece a algun hotel.?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que es el sky train?
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
¿donde esta situado el Sirocco? Creo que esta cerca del Sangrila que es donde estamos alojados, pero¿ pertenece a algun hotel.?

El Sirocco está en el comienzo de Silom, en una torre inmensa llamada State Tower. Está a 5 minutos andando, como mucho, del Shangri-La.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

potxolito Escribió:
¿Que es el sky train?

Es el metro aéreo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!!

Respecto al tema de compras de ropa... ¿qué tal está el tema de tallas allí? Sobre todo lo pregunto por la ropa de chica, porque de chico suele haber menos problema.

Pensaba llevar poca ropa y comprar allí, pero me da un poco de miedo no encontrar tallas, como ellas no son muy altas, y además por lo general también están delgadas...

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MªJose Escribió:
Hola!!!!

Respecto al tema de compras de ropa... ¿qué tal está el tema de tallas allí? Sobre todo lo pregunto por la ropa de chica, porque de chico suele haber menos problema.

Pensaba llevar poca ropa y comprar allí, pero me da un poco de miedo no encontrar tallas, como ellas no son muy altas, y además por lo general también están delgadas...

Gracias.

Hola:

No se q talla necesitas tu,yo uso la 40 y encontre de todo,habia gente del grupo q llegaba hasta la 46 y tampoco tuvo problemas,las camisetas tienen hasta la talla XXL.

No creo q tengas ningun problema en encontrar ropa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lupy, me das una alegría :-D, porque en plan 'mercadillo' hay veces que es dificil encontrar tallas, o por pequeño, o porque los pantalones o las mangas son muy cortas...

Mi idea de las cosas a comprar más o menos es:

- Algun pantalón desmontables para la visita de Ankor
- Deportivas también para Ankor
- Algún pantalón tai, que por lo que dicen son frescos, para utilizar allí
- Camisetas de tirantes o algo fresco para estar allí
- Algún pareo para la playa
- Algún chubasquero

- Botas de montaña, para traer (no vamos al norte), si son baratas.
- Vaqueros, para traer (por lo que decis de las temperaturas, no creo que allí me vayan a dar ganas de ponermelos)
- Y falsificaciones de Custo, claro

Lupy, ¿crees que encontraré facilmente lo que quiero o piensas que es mejor que me lo lleve lo que crea que voy a necesitar?

Es que luego yo sé que voy a comprar bastante, y por ejemplo para volver de Nueva York casi tuve problemas con el peso de la maleta, y como decis que el sobrepeso se paga tan caro...

Gracias

Última edición por MJ el Sab, 10-03-2007 3:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MªJose:

Desmontables es muy dificil de encontrar(no los conocen,pero hay pantalones q llevan tiras interiores en las perneras y te los puedes subir a la altura q tu quieras(son los q yo utilice en el viaje,los compre alli)y encima som chulisimos,mis amigas se pegan para q se los preste..

Las deportivas yo las utilize en todo el circuito por el norte y las sigo utilizando hoy en dia(las mismas y estan nuevas)

Los pantalones thai son supercomodos y no tienen problemas de talla .

Camisetas de todas las marcas conocidas super baratas de tirantes,manga corta o larga.

Los pareos mejor en las zonas de playa,en Bkk por mas q busque no encontre(menos en Jim Thompson,pero muy caros en relación a los precios de alli)

Los vaqueros estan baratos,pero mira q te queden bien,algunos tienen las costuras muy ladeadas.

Y por supuesto las camisetas de Custo tiradas de precio,las mias siguen como el primer día y son la envidia de mis amigas y compañeras de trabajo.

Mi consejo es q te lleves lo minimo de ropa y te compres allí todo lo q te guste y el presupuesto permita

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupy7 Escribió:

...
Mi consejo es q te lleves lo minimo de ropa y te compres allí todo lo q te guste y el presupuesto permita

Saludos

Gracias, eso haré...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye y de que hora a que hora abren y cierran el mkb?
⬆️ Arriba
Maitai7

Invitado

Lupy!!!!
Sigue contandonos todo lo que hiciste!!!! es una pasada!!! parece que cuando lo leo estoy allí viviendolo!!! la verdad qeu parece una pasada y que lo disfrutaste muchiiiisimo!!!!!
Yo voy el 10 de julio y espero pasarmelo tan bien como tu, que cuentas maravillas, estare 3 días en bangkok, luego chiang mai, chiang rai, mae hong son y luego días de descanso en phuket, que me aconsejas en phuket???
Por favor, siguenos contando que me encanta leer lo bien que te lo pasaste!!!!

besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Hola MªJose:

Desmontables es muy dificil de encontrar(no los conocen,pero hay pantalones q llevan tiras interiores en las perneras y te los puedes subir a la altura q tu quieras(son los q yo utilice en el viaje,los compre alli)y encima som chulisimos,mis amigas se pegan para q se los preste..

Las deportivas yo las utilize en todo el circuito por el norte y las sigo utilizando hoy en dia(las mismas y estan nuevas)

Los pantalones thai son supercomodos y no tienen problemas de talla .

Camisetas de todas las marcas conocidas super baratas de tirantes,manga corta o larga.

Los pareos mejor en las zonas de playa,en Bkk por mas q busque no encontre(menos en Jim Thompson,pero muy caros en relación a los precios de alli)

Los vaqueros estan baratos,pero mira q te queden bien,algunos tienen las costuras muy ladeadas.

Y por supuesto las camisetas de Custo tiradas de precio,las mias siguen como el primer día y son la envidia de mis amigas y compañeras de trabajo.

Saludos

Hola Lupy, quería pregntarte si recuerdas cuánto te costaron los pantalone Tahi, por curiosidad, es que en internet lo he visto como a 35.-€ cada uno y me parece un monton!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lang1_luis Escribió:
oye y de que hora a que hora abren y cierran el mkb?

Hola:

Exactamente no recuerdo el horario,pero no cierra en todo el día,creo q de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Lupy!!!!
Sigue contandonos todo lo que hiciste!!!! es una pasada!

Hola:

Ya lo intento pero entre el trabajo, la casa,y echar una mano en el foro se me va el tiempo,intentare terminarlo el lunes.

Me alegra q te guste.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes