TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 172306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
Fornells Escribió:

Yo en Octubre el año pasado pagué 70€ por noche en el LeBua con impuestos y desayuno. Haz cuentas.

He mirado en su página web y con desayuno y tasas la habitación más barata me sale por 110€ noche.

He probado en Booking, pero sólo me ofrecen habitaciones Tower Club y la noche sale por unos 183.5€

¿¿¿Como conseguiste esa oferta???

Hola:

Mira en www.asiaroom.com

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lupy7 en Asiaroom me sale €1498.36 por 4 noches --> 375€!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Durazril

333€ en hotels.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Durazril Escribió:
lupy7 en Asiaroom me sale €1498.36 por 4 noches --> 375€!!!!!

Pues si que se pasan

Normalmente tienen muy buenos precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Marta76, he mirado en hotels.com y sale 4 noches por:
Total 664.6€

No se como encontráis esas ofertas...

⬆️ Arriba

Super Expert

Durazril Escribió:
Marta76, he mirado en hotels.com y sale 4 noches por:
Total 664.6€

No se como encontráis esas ofertas...

Dependiendo del mes en que vayas podras encontrarlo mas o menoscaro...en la web de hotels.com esta a 95euros/noche.
En booking.com a 93.
Y en agoda a 94
Precios hasta agosto 2010
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy mirando del 18 al 22 de Octubre.
¿Igual estoy mirando demasiado pronto y aún no hay ofertas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede que llegando la fecha bajen algo,pero normalmente este es un hotel muy caro...Si te nola el lujo y te has encaprichado de el pues adelante,pero en la ciudad hay hoteles muy,muy buenos a menos de la mitad de precio y hoteles muchiiiisimo mejores por su mismo precio.Luego ya depende de tus preferencias....para mi gusto este esta muy bien por casi la mitad: www.booking.com/ ...2010-04-21
⬆️ Arriba

Super Expert

No es que me haya encaprichado, es que me han hablado muy bien de ese hotel (una amiga que estuvo también en su luna de miel).

Cuando dices muchísimo mejores, ¿a cual te refieres exactamente? No me importaría cambiar si la elección va a ser mejor!

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

A este que te he puesto en el enlace... Por ejemplo,pero eso ya es mi opinion que igual difiere de otros foreros,el lebua es un hotelazo,pero yo como que le he cogido mania...
Mira este otrohttp://www.booking.com/hotel/th/banyan-tree-bangkok.es.html?aid=7994077&label=banyan-tree-bangkok-6GvMVJfAQcR*a0YPY9RU_wS3506808030;ws=&gclid=CIXwxdz0wKACFYMA4wod0mxrTQ
⬆️ Arriba

Super Expert

Este otro no es tan famoso y tampoco tiene nada que envidiar a los otros dos:
www.booking.com/ ...2010-10-21
⬆️ Arriba

Willy Fog

waka Escribió:
este otro no es tan famoso y tampoco tiene nada que envidiar a los otros dos:
www.booking.com/ ...2010-10-21

Yo también lo prefiero, es estupendo, pero ella comentaba el pack que le incluía el Lebua.
Creo que para BKK el Sofitel es de lo mejor calidad/precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Greenlord Escribió:
No conoceis ninguno el Merlin Beach Resort de Phuket que he comentado? Me estoy empezando a preocupar...
Killo no te preocupes que no es para tanto...EL merling beach resort esta en una calita privet a la espalda de la ciudad y de la playa de tri-tang en patong.Es un muy buen hotel apartado del ruido y al mismo tiempo cerca de toda la acción,si te alquilas una motillo te dara mucha libertad,sino hay tuktuks,o a patas son 15minutillos en bajar la colina(lo malo es subirla,jaja)
Y como dice mi abuelo:"si el asunto tiene remedio no hay que preocuparse y si no tiene solución,¿para que preocuparse?"
⬆️ Arriba

Super Expert

Waka y javigar, gracias por vuestra ayuda!

Le voy a echar un vistazo a los hoteles que me recomendais. A primera vista el Banyan Tree Bangkok me ha gustado mucho, pero no esta cerca del Río. El Sofitel no me llama mucho, ¿de verdad es tan buen hotel?

Lo dicho, lo miro este fin de semana
⬆️ Arriba

Super Expert

No el ban yan no esta en el rio...esta en todo el centro.Pero el Lebua tampoco esta en el rio,esta unas calles por detras de la rivera,cerquita.Si quieres un hotelazo en el rio vete al sheraton,al shangri-la,al oriental o al hilton millenium.Ya que vas apagar un pastizal lo suyo es tener vistas al rio que son espectaculares....
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, aún no conozco como esta distribuido Bangkok (estoy esperando a que me llegue el Citypack Bangkok de amazon, que es una guia pequeñita pero suficiente para mí, que sólo veré la capital y playa), por eso al tener referencias del Lebua pensaba que sería la parte más centrica.

Pero si me comentas que el Banyan Tree esta más en lo que se consideraría en el centro, gana muchos puntos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira este mapa turistico y luego puedes mirar el mapa de hoteles de bangkok en booking.com y te haces una idea de como estan distribuidos
www.flickr.com/ ...4/sizes/o/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en Bangkok ¿alguien conoce algo del hotel somerset lake point?,
Necesito un hotel y he pensado en este ¿alguna otra sugerencia?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno!!! Al final he tenido un ratillo para mirar los hoteles que me recomendaste Waka.

Entre el viaje a Japón y esta extensión a Tailandia, me estoy volviendo loca con los hoteles!!!!!

Me ha gustado mucho el hotel Banyan Tree que me recomendaste!! (anda que...vaya ojo tienes!!! jijiji)

Te hago un resumen del resultado de mi busqueda tanto en las web de los hoteles como en booking (aún no he tenido tiempo de rastrear en más páginas webs). Los precios que pondré son de compras flexibles, no quiero ni oir hablar del NON REFUNDABLE, ya que las veces que lo he reservado así, he tenido que cancelar los viajes por que había huelgas en el aeropuerto / mi novio le ingresarón en el hospital, y siempre perdiendo dinero.... Por lo que le tengo una especie de alergía a ese tipo de reservas.

Hotel - Sitio donde he visto la oferta que mejor me encaja - Precio por noche 1. Lebua At State Tower - www.lebua.com/bangkok/ - B&B Best Rate 3 nights: ฿4540 noche/habitación

2. Sofitel Silom - www.sofitel.com/gb/ - PREMIUM RATE - fully flexible Bed & Breakfast: ฿5039,97 <--- Este hotel no me termina de gustar

3. Grand Millennium Sukhumvit - www.millenniumhotels.com/ ...index.html - Long Stay (Primera noche NON REFUNDABLE) : ฿4048 <----------- Non refundable? APUFFFFFFFFFFF

4. Banyan Tree Bangkok - www.booking.com : ฿5415 <---- Esta muy chulo!! Pero me sale más caro que el Lebua... Que pena....

5. The Montien Bangkok - www.montien.com/: ฿4237 <---- Este me lo recomendaban en la agencia, pero tampoco me termina de gustar

Seguiré buscando más información, gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Durazril! Acabo de volver de Tailandia. Nosotros en Bangkok estuvimos en el Royal Orchid Sheratton. Está en la misma parte del río que el Lebua, pero con la diferencia de que el Royal Orchid está en la misma orilla del río, así que todas las habitaciones tienen unas vistas expectaculares del mismo y de la ciudad. Nosotros estuvimos en la planta 24, y estando en la cama podías admirar esta preciosa vista porque es cristalera hasta el suelo. A parte de esto, está muy cuidado, limpio, tienes de todo en la habitación (albornoz, zapatillas, cepillo y pasta de dientes, elixir, lima, hilo de coser etc.) El desayuno buffet muy completo, y podías tomarlo dentro o fuera en la orilla del río. También tiene un pub al aire libre con sofás y sillones a la orilla del río para tomarte un mojito por la noche que se está divinamente, y ofrece un servicio gratuito de barco del propio hotel que te lleva hasta la estación del Skytrain. No me equivoqué al elegirlo, y repetiría. Si quieres que te mande fotos mándame un mail a karolmend@yahoo.es.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Playas de Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes